Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 3: Primeras impresiones

• Por favor, ingresa para responder
594 respuestas al tema

#16 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 927 posts

Posteado 01 August 2004 - 02:04 AM

Veamos, algunos datos de interés sakados de Meristation pa akel ke no haya leído ...:

Habrá Fallout 3

Fallout 3
Bethesda Softworks
Lanzamiento: Noviembre 2005

Comunicado Oficial

Espero ke os sirva para seguir hablando xD

Saludetes

76561198051210083.png

#17 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 01 August 2004 - 05:52 PM

Lo interesante es que Troika estuvo en la puja por los derechos de FallOut y no se hasta que punto hubiera preferido (y como yo miles que ya se pronunciaron) que se queden con los derechos, Bethesda es buena si, pero no saben absolutamente nada de juegos de este tipo, no con el estilo de FallOut, y ya descartaron la vista Isometrica y demas, aunque parece que mantendran el sistema S.P.E.C.I.A.L no me produce ansiedad por ver el trabajo final.

#18 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 01 August 2004 - 06:56 PM

Bethesda es una desarrolladora, que sabe hacer muchas mas cosas aparte del Morrowind. Tambien ha hecho juegos de carreras como el Hihra Racing y demás. Supongo que la experiencia que dice Sith que le falta a BethSoft en juegos como Fallout la haran servir para crear el Fallout 3, porque nunca han hecho ningun juego tipo Fallout y por lo tanto no hemos podido comprovar si saben crear juegos de ese tipo o no, pero quizas si que sepan hacerlos, habrá que esperar para ver el juego.
Venga hasta siempre!

#19 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 11 May 2006 - 10:50 PM

Sabe diox cuando saldra esto, no antes de mediados del 2007. Lo unico que han enseñado en la E3 es un #### poster, aunque tiene unas ilustraciones muy wapas, a ver si las usan para Fallout 3.
Foto del #### poster.

sabias palabras...

#20 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16318 posts

Posteado 11 May 2006 - 11:35 PM

Menos da una piedra, y encima duele más...

Siempre se puede mirar por el lado positivo ???

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#21 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 22 May 2006 - 01:42 PM

Madre mia... os imaginais Fallout hecho como un Morrowind??... seria el sueño de muchos muchos muchos muchos....

Éste es tu bando, ¡únete!

#22 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 927 posts

Posteado 25 May 2006 - 01:25 AM

Hombre yo prefiero Fallout siendo Fallout ... no como un Morrowind, es ke sino pierde la gracia xD

76561198051210083.png

#23 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 May 2006 - 02:06 AM

Mmmmmmm.....es una decisión difícil, pero me gustaría ver un Fallout "tipo Morrowind". Sería un The Fall pero bien hecho y sin los 5000000 bugs XD.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#24 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 25 May 2006 - 02:41 PM

Weno, habeis jugado UFO aftermath? Creo que el salto a las 3D tendria que ir en esa linea, y si acaso un modo en primera persona (opcional) para ir por la ciudad.

sabias palabras...

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23894 posts

Posteado 25 May 2006 - 06:27 PM

Siendo Bethesda quien está desarrollando el juego... no creo que haya ninguna duda de cómo será este Fallout 3...
SunkDevifull

#26 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 25 May 2006 - 07:49 PM

Lo dices con rintintín? xD

sabias palabras...

#27 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 927 posts

Posteado 25 May 2006 - 08:09 PM

Weno, habeis jugado UFO aftermath? Creo que el salto a las 3D tendria que ir en esa linea, y si acaso un modo en primera persona (opcional) para ir por la ciudad.

Ufo Aftermath, a la gente no le gustó, a mi m pareció bastante bueno, m lo compré nada más salir y a mi modo d ver, no tiré 30 euros a la basura ...

Probaste Ufo Aftershock? Dicen ke es el Aftermath mejorado y sin las cagadas d este xD

Salu2

PD: A mi k m dejen mi Fallout como el 1 y el 2 pero mejorado d gráficos y más largo ke el primero y yo contento xD

76561198051210083.png

#28 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 26 May 2006 - 12:08 PM

Los de Bethesda dijeron claramente que el fallout 3 no sería un morrowind con pistolas. Creo que haran un buen trabajo, sólo tienen que mantener la estética de la saga, el mismo sistema de juego y darle la libertad de decision que ellos dan a sus juegos, aunque en los dos fallouts ya había mucha libertad.

#29 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 31 May 2006 - 07:00 PM

Despues de ver lo simplificadisimo que esta Oblivion....no espero nada de Fallout III, bueno si, que se van a cargar la saga. Ya estoy viendo los cientos de miles de post poniendo a Bethesda "a parir" y decepcionados con F3, recordad donde lo leisteis por primera vez (bueno Sunk se me ha adelantado unos dias ???)

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#30 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 31 May 2006 - 07:37 PM

Es cierto que Oblivion está muy muy simplificado, de hecho como juego prefiero el Morrowind, pero eso no significa que la vayan a cagar, porque la simplificacion de Oblivion se debe a que ha sido desarrollada pensando en la Xbox 360 no en el PC. A menos claro que tambien vayan a desarrollar el F3 para Xbox.... entonces si que pierdo todas las esperanzas.
Esperemos que no.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.