Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

y porque no hacemos la web en php nuke?

6 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 05 September 2002 - 07:16 AM

Hola!

pues esto ya lo habia sugerido modio antes, y quedamos en que no, proque si

poniamos la web en phpnuke se veria muy phpnuke... como es evidente...

pero vamos, no estaria guay igual si le

dieramos el toke del clan? ??? no quedaria TAN dlan como es ahora, pero qeudaria bien manejabla y yo podria hacer lo que

siempre he querido: relajarme y dejar de actualizarla 8)

asique si quereis, yo me pongo a hacerla, que he encontrado

un pack con no se cuantas cosas y una interfaz que parece bien facil de usar ???

por cierto: Groff, no es que tire tu

curro a la basura, es mas, tu curro para mi vale varios millones de dolares, no sabes el peso que me has sacado de encima

solo con las pages de notis ???

por cierto: si os apetece la idea (y asi no tengo que hacerla yo sola con el nuke este)

luego vemos como hacemos para pasar los foros y las notis a la nueva page no?

otra buena noti: hoy ashgar me ha

hablado de un server gratis muy bueno de un colega suyo, que nos da 100mb de espacio mas juguetillos (php4 mysql y no se que

cosas mas)

en fin.. espero respuestas ???

#2 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 05 September 2002 - 10:49 AM

Yo ya manifeste mi opinion en su momento ( y es que el phpnuke nunca me ha gustado ).

Pero lo de migrar las notis y el foro.... creo que no de va a poder. El foro es yabbse lo que implica que usa su base de

datos totalmente incompatible con phpnuke, asi que el foro lo tendriamos que dejar ( a mi me gusta mazo este foro ). Y las

notis lu mesmo. Utilitzan su propia base de datos que no se podria mover al phpnuke. Asi que se perderian todas las notis

que han habido hasta ahora.

Por otra parte asegurate de que PHPNuke es lo que quieres antes de ponerlo. Igual

luego no hace XXX que lo necesito.

Si al final se decide poner phpnuke yo ayudo a ponerlo y

configurarlo.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 05 September 2002 - 03:36 PM

le echare una miradita al php nuke antes, eso seguro... a ver si me diseño algo para ver que

tal queda con esto y si veo que sirve considerare cambiar dlan tb (sino no ??? ).... pero vamos es que actualizar en html

usando ftps me tiene no veas como ??? asique toy abierta a posibilidades ???

pues a mi tb me encanta este foro (me

molaria mas con otro template :P) pero si eso, lo que veo imperativo es que lo movamos de server, no? proque host.sk esta

cada vez mas lento, tan lento que a veces no me deja cargarlo, como sucedia en los antiguos tiempos cuando este server era

mas mierda que ahora ???

si ashgar me pase username y password, que os parece mover lo que queda de dlan en host.sk al

nuevo server?

besos ???

#4 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 06 September 2002 - 02:48 AM

Hombre creo que está claro que cuanta más gente soporte las iniciativas de DLAN, mejor. Yo

no llevo demasiado tiempo, pero creo que cuando la cosa está animada, la gente también se anima y las iniciativas se

multiplican.

Por mí, todo lo que sea mejorar y quitar trabajo a los que más currais me parece de primeras, o sea que

avanti con el cambio (eso sí, no me pierdas el retrato Immo ??? )

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#5 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 06 September 2002 - 02:08 PM

Hmm. Lo de migrar la el foro se tendria que mirar. Hay que mirar como mover la base de datos

de un lado a otro. Si no no se podrá mover el foro.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

• Invitado

Posteado 07 September 2002 - 07:57 PM

eso si, posible se que es, proque la gente de teambg usan foros yabbse y ya lo han movido

como 20 veces de server ???

#7 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 08 September 2002 - 09:07 PM

Me parece que si que se puede. Aunque una cosa es mover la page y otra es mover la base de

datos. De hecho se podria mover el foro pero sin mover la base de datos. Simplemente Tendiamos la pagina en un server y la

base de datos en otro.

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.