Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con Gothic (1)

2 respuestas al tema

#1 victor87kf

victor87kf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 November 2008 - 12:58 PM

Buenas,

Hace tiempo me dieron el Gothic 1 al comprarme una revista, pero cuando ya esta instalado, hago doble clic en y sale el puntero de carga (reloj) pero al segundo vuelve a su estado normal sin ocurrir nada.
Tanto desde el escritorio como de ".exe" original.

Agradeceria cualquier ayuda. ???

Solo los peces muertos siguen la corriente del río

#2 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 15 November 2008 - 02:13 PM

Primero que nada, bienvenido a ClanDlan ???

Sobre tu problema, prueba yendo a Mi PC y haciendo click sobre el reproductor de CD, a ver si desde ahí si que se ejecuta. Recuerda que para jugar el CD debe estar metido en el ordenador.

Además, cuando ya te funcione, deberás crear una carpeta llamada "saves" dentro de la carpeta donde esté instalado el juego, ya que sino no te guardará las partidas. Es un fallo que tiene el G1, y que también lo explicaban en la revista.

Editado por Wolfen, 15 November 2008 - 02:14 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#3 victor87kf

victor87kf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 November 2008 - 02:36 PM

La verdad es que, en este ordenador sigue sin funcionarme pero, si lo instalo en el que utilizo habitualmente si, así que el problema de que no me responda al clicar debe ser del ordenador en sí.
De todas formas, muchas gracias Wolfen, he podido solucionar el problema de las partidas guardadas en el ordenador en que si me funciona el juego. ???

Puede que tenga algo que ver la gran diferencia entre ordenadores. Aunque los dos cumplen los requisitos. ???
Solo los peces muertos siguen la corriente del río

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.