Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

GRACIAS

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Monkey

Monkey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 November 2008 - 11:56 PM

Bueno resulta que hace poco me he acabado por fin el Vampire! Como siempre pasa trabaje más en el que en disfrutarlo... y bueno que juegazo y que pedazo de trabajo.

Vuelvo a agradecer a todos vosotros con los que trabaje y a los que disfrutaron de nuestro trabajo. Si hasta me sacaron los colores cuando veo mi nombre en los creditos agradeciendo lo de las texturas! ??? En serio, fue un placer haber trabajado con ustedes y si algun día necesitan mi ayuda con alguna otra traducción en el tema de texturas contad conmigo! (eso si, por favor que no sea tan titanica como la ultima jajaja, poquitas please). Bueno eso, aqui tiene a un camarada pa lo que haga falta.

GRANDE CLANDLAN

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 11 November 2008 - 09:55 AM

Pues por la parte que me toca... de nada xD me diverti mucho haciendolo ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 11 November 2008 - 06:54 PM

Tus texturas fueron la caña. Un puntazo y quedaron de fábula. Un lujo, tenerte de nuevo por aquí ???

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 ala de Dragon

ala de Dragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 December 2008 - 12:45 PM

Gracias por todo chic@s. A dia de hoy sigo disfrutando de la tradu y el juego. !Feliz fin de año¡
"...El cielo es para los dragones
lo que el agua es para las ninfas..."

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.