Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Far Cry 2

17 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación: (37 usuario(s) han votado)

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24130 posts

Posteado 09 November 2008 - 04:02 PM

Far Cry 2

Ficha

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 12 November 2008 - 02:12 PM

Tan solo comentar que Far Cry II NO es de Crytek sino de un estudio interno de Ubi Soft, Ubi Soft Montreal.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24130 posts

Posteado 12 November 2008 - 03:23 PM

Arreglado. Fallo mío, : D
SunkDevifull

#4 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 12 November 2008 - 07:06 PM

Le doy un 6. apenas jugué con el un dia.

#5 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 13 November 2008 - 02:01 PM

Far cry 2 es un juego con mucho potencial, PEROOOOO tiene unos fallos o anormalidades MUY gordos que le quitan mucha nota mientras no sean corregidos. En el foro de ubisoft (el de farcry 2 exactamente) han putiado a mas no poder a los desarrolladores por estas anormalidades (yo entre ellos xD).

#6 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 23 July 2009 - 03:11 AM

¿Que anomalidades?

#7 stalker294

stalker294

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 31 October 2009 - 04:02 AM

Uuuhhh que tema, Far Cry 2.

¿Como decirlo?... bueno, en mi opinion la arruinaron.

Al principio creía que iba a ser un juegaso excelente (luego de ver infos, previews y trailers), pero a la hora de jugarlo, me llevé un bajón de aquellos.

Los graficos: son aceptables pero nada bonitos

La IA: es un desastre, por más que hayan agregado cosas "interesantes".

Me gusta eso de un mundo abierto, pero lo hicieron muy repetitivo (siempre hacer lo mismo).

No se que fue lo que realmente pasó como para que sacaran lo que sacaron, pero me decepcionó.

Le pongo un 4
Till the roof comes off, till the lights go out
Till my legs give out, can’t shut my mouth.
Till the smoke clears out - am I high? Perhaps
I'ma rip this shit till my bone collapse.

Eminem-Till I Collapse

#8 KapiScol

KapiScol

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 06 November 2009 - 10:51 AM

Yo me senti totalmente timado con este juego. Me lo compre pensando que eso, que iba a ser un Far Cry 2, pero nada mas lejos de la relidad, no se parece al Far Cry en nada excepto en el titulo, vamos que se podia haber llamado Safari en Africa y hubiese dado igual. Mientras que el FAR CRY original, para mi, es el mejor juego de accion de todos, este simulacro de juego es un autentico peñazo infumable que no hay por donde cogerlo.

Le he puesto un 1

Saludos

#9 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 12 November 2009 - 02:44 AM

Le puse un 6, es un shooter bastante estandar que no me termina de convencer, el que sea tan abierto yo lo veo como una desventaja, eso esta bueno pero para los juegos de rol, o arcade, no para los shooter, no en este al menos. Solo terminas teniendo un escenario muy grande para dispararle a todo el mundo, la historia tampoco esta muy currada que digamos... y vamos, que sos el tipico rambo en africa matando a todo un ejercito vos solo.

#10 Freeman 2.0

Freeman 2.0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 27 February 2010 - 03:10 PM

No sabe dónde está. No es malo, malo, pero es un cúmulo de características chulas con otras que son de juzgado de guardia. Debería aprender de S.T.A.L.K.E.R en cuanto a lo que es un buen sistema de respawn, una buena historia, variedad, facciones bien definidas, incitación a explorar y, sobretodo, un mundo que no gire tanto en torno al jugador.

Un FPS abierto que se desarrolla muchos aspectos con mentalidad de FPS cerrado. El juego de GSC Gameworld le da 20 patadas en casi todo.

Por cierto, para quienes no lo sepáis, están saliendo fascículos codegame a 10 euros, saliendo este junto a World in Conflict y Splinter Cell Chaos Theory. Aunque es el primero y ya está el segundo, todavía no se ha agotado en los kioskos y centros comerciales, así que si os interesa...

Editado por Freeman 2.0, 27 February 2010 - 03:10 PM.

#11 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 28 February 2010 - 01:05 AM

FC 2 es un timo como una casa. El Crysis le da 20.000 patadas en todo: jugabilidad, sonido, efectos, graficos, innovacion y hasta en argumento.

PD: OJO SPOILER Yo lo que no entiendo es porque al final tus "compañeros" te traicionan... al final te los tienes que cargar.

Editado por Zubion, 28 February 2010 - 01:07 AM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#12 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 14 May 2010 - 04:33 PM

Yo lo he visto demasiado repetitivo para mi gusto, y en ocasiones tremendamente aburrido teniendo que ir de un lado a otro.
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#13 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4386 posts

Posteado 11 November 2010 - 12:07 PM

Puff! durísimas críticas para este game que se venía como para dejar una marca en el mercado de los games, y acentuar la excelencia de su predecesor. Yo también estuve mirando muchos videos y parecía un juego bastante genial, pero veo que deja mucho que desear. Tenía pensado conseguirlo, pero viendo estos análisis mejor me quedo quieto. :alabanza:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#14 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 11 November 2010 - 02:32 PM

Lo peor de este juego con diferencia es los cientos de kilómetros que hay que recorrer para hacer recados tremendamente repetitivos y por último las pastillas de la malaria que te hacen caminar aún mas para conseguir mas pastillas... parece como si toda la duración del juego se basase en 3 cosas:
1-Lo mucho que hay que conducir/correr para llegar a cualquier parte
2-Las muchas misiones casi idénticas.
3-Y como no, tomarse la pastilla de la malaria ademas de ganártelas primero haciendo lo dicho en los puntos 1 y 2.

Otro fallo que le veo es que cuando quieres ir sigiloso es muy complicado que no te vean y oigan, no está del todo mal pero eso necesita pulirse porque mis enemigos parecen tener oídos hasta en el culo...

#15 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2475 posts

Posteado 11 November 2010 - 03:47 PM

Amén de lo que dice Sabre, lo peor de lo peor es el final tan absurdo, tan irreal, tan... me faltan palabras... Ese final es completamente imposible.
Spoiler

Con todo eso, como mata-mata no es insufrible. Tiene unos paisajes mu bonicos...

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.