Far Cry 2
Ficha

[Comentarios] Far Cry 2
Posteado 12 November 2008 - 02:12 PM
Chao
Posteado 13 November 2008 - 02:01 PM
Posteado 31 October 2009 - 04:02 AM
¿Como decirlo?... bueno, en mi opinion la arruinaron.
Al principio creía que iba a ser un juegaso excelente (luego de ver infos, previews y trailers), pero a la hora de jugarlo, me llevé un bajón de aquellos.
Los graficos: son aceptables pero nada bonitos
La IA: es un desastre, por más que hayan agregado cosas "interesantes".
Me gusta eso de un mundo abierto, pero lo hicieron muy repetitivo (siempre hacer lo mismo).
No se que fue lo que realmente pasó como para que sacaran lo que sacaron, pero me decepcionó.
Le pongo un 4
Till my legs give out, can’t shut my mouth.
Till the smoke clears out - am I high? Perhaps
I'ma rip this shit till my bone collapse.
Eminem-Till I Collapse
Posteado 06 November 2009 - 10:51 AM
Le he puesto un 1
Saludos
Posteado 12 November 2009 - 02:44 AM

Posteado 27 February 2010 - 03:10 PM
Un FPS abierto que se desarrolla muchos aspectos con mentalidad de FPS cerrado. El juego de GSC Gameworld le da 20 patadas en casi todo.
Por cierto, para quienes no lo sepáis, están saliendo fascículos codegame a 10 euros, saliendo este junto a World in Conflict y Splinter Cell Chaos Theory. Aunque es el primero y ya está el segundo, todavía no se ha agotado en los kioskos y centros comerciales, así que si os interesa...
Editado por Freeman 2.0, 27 February 2010 - 03:10 PM.
Posteado 28 February 2010 - 01:05 AM
PD: OJO SPOILER Yo lo que no entiendo es porque al final tus "compañeros" te traicionan... al final te los tienes que cargar.
Editado por Zubion, 28 February 2010 - 01:07 AM.
Posteado 11 November 2010 - 12:07 PM

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 11 November 2010 - 02:32 PM
1-Lo mucho que hay que conducir/correr para llegar a cualquier parte
2-Las muchas misiones casi idénticas.
3-Y como no, tomarse la pastilla de la malaria ademas de ganártelas primero haciendo lo dicho en los puntos 1 y 2.
Otro fallo que le veo es que cuando quieres ir sigiloso es muy complicado que no te vean y oigan, no está del todo mal pero eso necesita pulirse porque mis enemigos parecen tener oídos hasta en el culo...
Posteado 11 November 2010 - 03:47 PM
Con todo eso, como mata-mata no es insufrible. Tiene unos paisajes mu bonicos...
Ne invoces expellere non possis
Pazuzu, gracias por la firma
Responder