Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods recomendados para Fallout 3

• Por favor, ingresa para responder
500 respuestas al tema

#31 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 05 January 2009 - 04:58 PM

Pues mis recomendados de momento, son estos:

* ArchiveInvalidation Invalidated! de Quarn: imprescindible para dejar de tener que editar el archivo ArchiveInvalidation.txt a mano y olvidarse completamente de él. Mientras el FOMM no avance más, este mod no tiene substituto

Y otros dos mods que pueden considerarse "trucos", aunque menos que cualquier mod que añada un arma superpoderosa ???:

* Sack of Holding de Quarn: para los que nos gusta recogerlo todo allí por donde vamos y que quedamos un poco cansados de apilar las cosas en un punto de la cueva y luego hacer múltiples viajes para recogerlo todo. También hay otra versión por el mismo autor, Quarn, en el que en vez de un saco se añade una caja fuerte dimensional Vault-Tec Experimental Dimensional Safe. Los dos mods hacen lo mismo, sólo cambia el objeto donde guardas las cosas.

* Essential Followers and Caravans v16 de Misterfido: convierte a los caravaneros, sus guardaespaldas, sus bestias de carga y a los compañeros que llevas contigo en esenciales (así que no se les puede matar). Te ahorra sorpresas desagradables (no me gusta encontrarme a los caravaneros muertos) y tener que cargar la partida otra vez cada vez que matan a Albóndiga. Aunque tú si que puedes matar tanto a los caravaneros como a tus compañeros si se te cruzan los cables ???

#32 Obla

Obla

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 14 January 2009 - 05:59 PM

Bueno pues buscando por las redes de internet encontré un mod interesante. Añade 9 peinados para hombre y 24 para mujer. También añade colores de ojos nuevos:

http://www.fallout3n...ile.php?id=1146

ATENCIÓN!
Solo está disponible para la versión inglesa y rusa.

Si lo quieres para la versión inglesa, pon el archivo "eyes_hairpack_en.esp" en la carpeta de Data de Fallout.
Si lo quieres para la versión rusa, haz lo mismo pero con el archivo "eyes_hairpack_ru.esp".
Si lo único que quieres son los peinados y no los ojos, haz lo mismo pero con el archivo "only_hairpack.esp".
NUNCA los 3 archivos juntos, solo 1.

#33 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2507 posts

Posteado 14 January 2009 - 07:33 PM

Este mod que comentas de los peinados me ha parecido muy, pero que muy interesante.

Gracias por postearlo.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#34 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 14 January 2009 - 10:39 PM

Este parece interesante: Fellout - The Fallout 3 Weather Overhaul

Cambia el ambiente para que sea algo más realista (cielos azules, suelos marrones, etc) y no se vea todo en "verde", aunque está en fase beta.

#35 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 14 January 2009 - 11:03 PM

En Oblivion tengo el Natural Environments y, sinceramente, es uno de mis mods preferidos, queda todo precioso, pero ahi le veo el sentido porque al fin y al cabo es un mundo fantástico "normal", pero en Fallout 3 se supone que todo esta asi por los efectos de la radiacción, es parte del ambiente... Si sale un mod que le añada un mejor ambiente pero dentro de los limites de la trama (zonas más radiadas y más "oscuras", cielos tormentosos alterados por la guerra nuclear) bienvenido sea, pero creo que de momento voy a abstenerme de poner ese.

#36 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 14 January 2009 - 11:06 PM

Para los que quieran una luz solar algo más realista, añade, a mi entender, un mejor efecto de iluminación sobre todo en el alba y la puesta del sol.

Subtle Sunglare FX:

http://fallout3nexus...file.php?id=315

Para los nostalgicos que añoran a nuestra querida amiga Amata.

Amata Smiles Pip-Boy

http://fallout3nexus...file.php?id=477

Editado por Namedas, 14 January 2009 - 11:25 PM.

"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#37 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 14 January 2009 - 11:15 PM

Fallout 1, 2 y Tactics no tienen un ambiente "verde", y eso que son años antes incluso que la época en la que se desarrolla Fallout 3.

La guerra nuclear finalizó 200 años antes de los sucesos de F3, y si para el 2161 (fecha en la que comienza F1) ya hay cielo azul, ¿por qué para el 2277 (fecha en la que se desarrolla F3) no va a haber cielo azul?

#38 Stanjov

Stanjov

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 16 January 2009 - 09:50 PM

el wheater overhaul que ha comentado Ghildrean lo utilizo desde hace algún tiempo y la verdad es que me ha gustado. Desde mi punto de vista lo hace más realista y aporta unos paisajes más variados, pero sí es cierto y verdad que el cielo original transmite algo más esa sensación de "polución ambiental", por decirlo de algún modo, generada por la guerra ( aunque me consta que la radiación no hace que el cielo se ponga amarillo y haga ya 200 años que no se genera contaminación atmosférica)

El que ya no me gusta es el que añade árboles por todos lados. Rompe completamente la estética

#39 Basileus

Basileus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 17 January 2009 - 11:42 PM

Bueno pues buscando por las redes de internet encontré un mod interesante. Añade 9 peinados para hombre y 24 para mujer. También añade colores de ojos nuevos:

http://www.fallout3n...ile.php?id=1146

ATENCIÓN!
Solo está disponible para la versión inglesa y rusa.

Si lo quieres para la versión inglesa, pon el archivo "eyes_hairpack_en.esp" en la carpeta de Data de Fallout.
Si lo quieres para la versión rusa, haz lo mismo pero con el archivo "eyes_hairpack_ru.esp".
Si lo único que quieres son los peinados y no los ojos, haz lo mismo pero con el archivo "only_hairpack.esp".
NUNCA los 3 archivos juntos, solo 1.

Este mod le uso yo y es muy bueno, porque los peinados originales son bastante mediocres.

La verdad es que hay una cantidad de mods exagerada, es imposible usarlos todos ??? Yo por ahora tengo puesto un mod de texturas, para las caras, de coca cola y jack danields y el de los peinados.

#40 Antxon77

Antxon77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 18 January 2009 - 03:04 PM

Hola soy nuevo.
Pues a mi hay un mod que me gusta bastante, es como un salvapantallas para el pipboy, yo tengo el de la montaña del windows xD
http://www.fallout3n...ile.php?id=3109

#41 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 20 January 2009 - 10:55 AM

Una preguntita para un noob en este juego...

Estoy jugando mi primera partida, y ya llevo un trecho bastante largo de misiones hechas (sobre todo secundarias).

Me gustaría instalar el mod de "Cross-Repair Weapons" y el de "VATS MCE" (que estoy harto de tener que esperar a que el enemigo este encima mío para tener porcentajes aceptables, a pesar de tener mucho nivel de habilidad! ??? )

El caso es... si los instalo... tendré que empezar de nuevo mi partida? o servirán en la que estoy jugando?

Gracias!

#42 Gnen

Gnen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 23 January 2009 - 09:07 AM

encontré unos cuantos mods que parecen interesantes:

- Ghoul playable mod
añade la posibilidad de añadir el rostro de un ghoul en el menu de creación del personaje

http://www.fallout3n...ile.php?id=1778

- Marts Mutant Mod 1.0b
es un intento de llevar el MMM de Oblivion al Fallout 3, casi nada ???

* Every creature and NPC is unique with its own stats, size, confidence, health, damage and even skin (texture)
* Creatures and NPCs suffer improved wounding effects such as visible bleedng and statistic penalties
* Creatures and NPCs can loot the corpses of fallen enemies, afterwhich you can find this loot if you kill them
* Creatures and NPCs have improved behavioural AI based on class -- in any given group some may be aggressive towards you, some may be ambivalent, and others may avoid you outright.
* Configurable increased spawns allow you tailor how many creatures and NPCs spawn in the game at any given spawn point
* Improved faction system to better reflect inter-faction relations and ensure the player isn't the center of the universe
* New creatures and NPCs to add variety to the wasteland -- all hand-crafted with their own stats, abilities, loot, weapons, textures and in some cases scripted AI behaviour.

http://www.fallout3n...ile.php?id=3211

- Arefu Expanded beta3
que ya a sido mas que comentado

http://www.fallout3n...ile.php?id=1636

- Free Building 0.5
un enorme edificio lleno de vida cerca de la Torre Tempenny

http://www.fallout3n...ile.php?id=1670

- Ghoul Mansion 3.0
Una nueva mansión al norte de Vault 92/Old Olney, pudiendo ser un nuevo hogar con su equipamiento despues de ser "limpiada"

http://www.fallout3n...ile.php?id=2618

- Boss Monster Addon 3.2
añade jefes finales con sus correspondientes recompensas (algo que se agradece pues en el juego los enemigos son repetitivos a mas no poder)

http://www.fallout3n...ile.php?id=1931

#43 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 23 January 2009 - 11:19 PM

Otros mods mas:

Telescope de farbentier: añade un telescopio que permite vislumbrar zonas que están MUY MUY alejadas... también sube el skill de armas pequeñas a 100 mientras lo llevas equipado; cuando lo desequipas te vuelve el atributo al estado inicial.

Big Town Upgraded V2 de Mandalorian_jedi1: aumenta Big Town y hace que sea un verdadero pueblo grande xDD. Añade de todo, el enlace tiene fotos así que podéis mirarlas.

Classic Fallout Weapons BETA de war1982:: añade al juego muchísimas armas. Por ahora está en fase beta pero añade lo menos 29 armas o por ahí.

Editado por Zubion, 23 January 2009 - 11:28 PM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#44 Arius I

Arius I

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 24 January 2009 - 03:11 AM

El de Big Town no me gusta nada. Me encantan los mods que amplían las "ciudades" pero... ¿qué es eso de la hierba y los árboles? Pfff.. rompe totalmente la estética del juego. Si hubiera alguna forma de quitar ese verdor me lo ponía seguro...

#45 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 24 January 2009 - 12:23 PM

El de Big Town no me gusta nada. Me encantan los mods que amplían las "ciudades" pero... ¿qué es eso de la hierba y los árboles? Pfff.. rompe totalmente la estética del juego. Si hubiera alguna forma de quitar ese verdor me lo ponía seguro...

Cierto le da demasiado verdor al pueblo

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.