* ArchiveInvalidation Invalidated! de Quarn: imprescindible para dejar de tener que editar el archivo ArchiveInvalidation.txt a mano y olvidarse completamente de él. Mientras el FOMM no avance más, este mod no tiene substituto
Y otros dos mods que pueden considerarse "trucos", aunque menos que cualquier mod que añada un arma superpoderosa

* Sack of Holding de Quarn: para los que nos gusta recogerlo todo allí por donde vamos y que quedamos un poco cansados de apilar las cosas en un punto de la cueva y luego hacer múltiples viajes para recogerlo todo. También hay otra versión por el mismo autor, Quarn, en el que en vez de un saco se añade una caja fuerte dimensional Vault-Tec Experimental Dimensional Safe. Los dos mods hacen lo mismo, sólo cambia el objeto donde guardas las cosas.
* Essential Followers and Caravans v16 de Misterfido: convierte a los caravaneros, sus guardaespaldas, sus bestias de carga y a los compañeros que llevas contigo en esenciales (así que no se les puede matar). Te ahorra sorpresas desagradables (no me gusta encontrarme a los caravaneros muertos) y tener que cargar la partida otra vez cada vez que matan a Albóndiga. Aunque tú si que puedes matar tanto a los caravaneros como a tus compañeros si se te cruzan los cables
