Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una duda

2 respuestas al tema

#1 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 01 September 2002 - 05:41 PM

a ver si

podeis aclararme una duda que tengo; en la armeria viene la armadura de cab y una version de esta para Immort, dice que son

las mas poderosas armaduras hechas jamas, bueno, podiais decirme alguien mas o menos como son, yo que se, la clase de

armadura, lo que hace, es solo para hacerme una idea porque con mi supermegaultra ??? conexion no creo que vaya a jugar

ningun duelo.

Otra cosita mas, sdi te pones a crackear personajes y hacerte items indestructibles, yo que se, una

armadura que me haga inmune a todo tipo de daño cortante, perforante, contundente etc, al daño magico, que me proteja de la

muerte instantanea y me haga inmune al cutiverio de las narices pues vale, pero... ¿que gracia tiene? Aparte de la gracia de

hacerse un personaje invencible, quiero decir
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

• Invitado

Posteado 02 September 2002 - 06:05 AM

hola,

majete!!

pues mira, por eso existe la modalidad hacked y legit ???

o sea, jugar legit es jugar solo con las

armas, armaduras y demas implementos que vienen en el juego. y el hacked es jugar un "vale todo" donde personajes,

armas y todo lo que sea modificado vale.

Pues bien, la modalidad la elige cada uno, lo que te puedo decir es que yo

ya no juego hacked, proque en los duelos al final no moria nadie 8) ya eramos todos mega indestructibles (vamos, ni

armadura, tu xD) por eso ahora solo uso a mi bodhi o melyssan solo para ponerlas de personaje principal y no tener que volver

a cargar en caso de que muera en algun duelo cuando yo soy host (no se si me explico xDDD)

y por tu conexion: poz no

se.. yo que tu probaria de todos modos, ya sabes que yo siempre ando pululando por el msn, mas o menos ocupada, pero vamos,

siempre hay tiempo para matar a alguien xDDDDDD

un beso!!

#3 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 02 September 2002 - 03:21 PM

Hum,

bueno, si se puede jugar sin hackear quizas me pase algun dia de estos; pero claro, hasta que no acabe los examenes nada, a

no ser que encuentre algun profesor que yo me conozco pululando por ahi, huyyyyyyyy entonces....; en fin, ya probare un dia

de estos. Total, para morir siempre hay tiempo (imagino que ese sera el resultado XDDD), lo importante es morir con dignidad.

Plantando cara a los enemigos, enfrentandose a fuerzas abrumadoramente superiores, salvando a tus amigos, entrando en los

salones de Torm, apuñalan....esto.....enfrentandose cara a cara a tus enemigos y sobretodo nunca huyendo. A no ser claro que

sean mas que tu, o mas grandes o con espadas mas gordas o les huela el aliento, o te de verguenza atacar a una dama o que no

quieras meterte con los que son mas debiles que tu, si, creo que si no gano y salgo huyendo sera por una de esas razones

??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P :P :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.