Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jodio Droide de asalto en Taris

13 respuestas al tema

#1 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 07 March 2004 - 07:33 PM

¿Como narices me cargo al droide de combate de la base sith de Taris?. Se que hay un transformador al lado que creo tendrá algo que ver, pero cuando lo doy no hace nada, y el droide me funde. Necesito algo en concreto o es cosa de un bug??.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#2 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 07 March 2004 - 09:36 PM

Pos is n rekuerdo mal ,es el primer droide ke hay kon n eskudo rojo y una torretas al lado ke te dispara.
Lo ke yo use para akavar kon el era:
-Un pc y le baje los eskudos, de tal forma ke ya n tiene defensas, esto te kostara puntas informatikas........
-Has pensado en las maravillosas granadas de iones?¿¿¿??¿ a ti te kitan 5 de vida y a el 45!!!!!!!!!!

Ya me diras komo te va
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#3 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 07 March 2004 - 09:54 PM

Lo más normal es que, en ese tipo de situaciones, tengas a lo largo de la base terminales de ordenador. Todo es cuestión de coger a Mission o al primer droide que compras, y echarle un vistazo a las cámaras. Cuando veas por la cámara la habitación donde tienes el problema, es posible que tengas una serie de opciones, por ejemplo, cuando hay enemigos humanos, puedes sobrecargar el conducto y dejarlos fritos, y con droides, quitarles defensas o desactivarlos, etc. Prueba así a ver.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#4 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 07 March 2004 - 11:24 PM

Lo del otrdenador lo he usado ya, pero no me acotrdaba de que tenia que poner las camaras antes de poder hacer nada.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#5 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 08 March 2004 - 12:21 AM

Esacto, miras la camara de la habitacion y le kitas el eskudo, luego si te sobran puntas, kita las torretas, yo n las kite y mate al droide a la primera.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#6 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 10 March 2004 - 06:59 PM

Joe, pues yo entre sin haber desactivado nada, y me lo pase sin demasiados problemas, aunque si que daba cera

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24083 posts

Posteado 11 March 2004 - 04:46 AM

Hombre, cada personaje es un mundo, hay muchas variables que hacen que cada vez que juegues no sea exactamente igual, es una de las cosas buenas de los juegos de rol, ; )
SunkDevifull

#8 Darth Revan

Darth Revan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 March 2004 - 06:12 PM

io de 3 veces que me pasé el juego ( 1 soldado, 1 explorador y otro ladron ) me lo cargé a ostias con el prototipo de vibrocuchillo mejorado con las 2 piezas, y la verdad es que no es muy dificil

#9 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 March 2004 - 11:29 AM

Pues a mi no me dejo ni rozarlo si n desactivava el escudo...

#10 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 07 April 2004 - 07:02 AM

A mi me pasó lo mismo, o desactivaba el escudo o no bajaba...
El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#11 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 11 April 2004 - 06:00 PM

ese tipo de billejos, tanto con scudo como sin el, con los sables de luz, los rayos(lado oscuro) o destruir droide(de la luz) son tremendamente facil.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24083 posts

Posteado 11 April 2004 - 06:14 PM

Hombre, normalmente ese tipo de escucods lo que hacen es evitar el daño por laser, cuando no puedas quitarle daño a un robot con escudo o a un Sith con escudo, prueba a cambiarte las armas por espadas de metal normales, quitarás menos que normalmente con los sables, pero al menos le quitarás.
SunkDevifull

#13 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 20 April 2004 - 10:13 AM

yo me lo he acabado 4 veces (dos con tios y dos con tias) y lo mejor es usar armas de iones y disruptoras de escudo T3 (el droide astromecanico) me parece ke tiene una pieza ke se llama disruptor de escudos creo

#14 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 20 April 2004 - 10:13 AM

y si no le rajas con los cuchillos hasta ke lo revientes

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.