Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Inocencia Corrupta


1423 respuestas al tema

#1 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 22 October 2008 - 01:54 PM

El verano en los valles fue caluroso este año y las últimas tormentas que ha sufrido la región son una prueba de ello.

Ahora, entrada la temporada de lluvias todos los mercaderes que en la estación pasada dedicaban sus esfuerzos a vender sus mercancías importadas y de propia factura vuelven a casa, así se da cierre a uno de los espectáculos de tránsito de lo más peculiar que se ve en los valles, las enormes migraciones de las caravanas hacia el sur en mayor medida, claro está algunas toman caminos hacia el este y otras tanto al frío norte de los valles..

En la encrucijada del camino que separa el paso hacia la ciudad de Tílvertuk, muy al sur y frontera del reino de Cormyr con los pequeños y concurridos caminos secundarios de los valles se encuentra la posada de Rosania "Rojaflor" Hailblooden, o comúnmente conocida por los lugareños y guardias regionales como "El paso de Rosangre"

Hailblooden o Rosangre "Rojaflor" es una aventurera humana ya retirada de unos 30 años aproximadamente, la verdad es qué esta no es su edad verdadera ni mucho menos, su edad originaría sería de unos 80 años, pero en sus viajes cuando estaba de aventuras hizo negocios con algunos magos del sur y como pago a muchas de sus misiones llevadas con éxito recibió pociones de rejuvenecimiento que no dudó en utilizar.

Rojaflor era una guerrera/ladrona de gran habilidad y uno de sus muchas residencias se encuentran tanto en los distritos más sórdidos de aguas profundas cómo en el mismo corazón de la inquisitiva ciudad de Cormyr; todo eso era antes, cuando decidía operar en células durmientes liderando su propio escuadrón de bribones; ella pertenecía a la importante cofradía de ladrones famosamente conocidos como los "Cuchillos sonrientes", que por otra parte sigue operativa en la mayor parte de ciudades de importancia en los reinos.

Todo esa información está en boca de todos, el Paso de Rosangre es bastante famoso en la región sur de los valles, paso obligado de muchas caravanas y patrullas, así como de viajeros y aventureros, más aún por estos meses otoñales, paso seguro para las riadas procedentes de las montañas dada la geografía propia de los valles.

Estando donde se encuentra, no es extraño que los pasos a nivel por encima de los riachuelos se desborden y deba ser cortado todo paso o acceso al sur, Rojaflor siendo astuta como ella misma, decidió construir su pequeño emporio en la zona hará ya unos 30 años y no le ha ido nada mal, las casas de artesanos y almacenes de las zonas colindantes a su posada lo demuestra.

Por el momento hace unos días que las lluvias no cesan, cae mucho y fuerte, el tiempo no deja ni un respiro para capas y sombreros que sus malhumorados dueños, en la mayoría mercaderes y artesanos, difícilmente logran mantener con firmeza.

Vosotros que fuisteis llegando escalonadamente a la posada decidisteis permanecer en ella, al igual que muchos de los que ahora se encuentran allí, lleváis unos días allí y pronto os hicisteis compañeros de mesa por la apretada situación en la que se encuentra la posada y posteriormente de tertulia.

Mientras terminabais una botella de buen brandy, invitados como todos los presentes por la dueña del local (Rojaflor es una gran anfitriona y amante de las juergas) advertisteis la presencia masiva de la guardia fronteriza que parecía estar más agitada y malhumorada que de costumbre, hubo pelea anoche por causa de ese mal humor entre guardias y feligreses, así anoche se mantuvo a la guardia, por súplicas de Rojaflor en unos grandes reservados en la entre planta-sótano de la posada; pero para vosotros no fue esto lo único sospechoso o digno de vuestra atención, también estaba el hecho de que justo pasada la guardia a la casa entró una mujer de piel clara, de aspecto áspero y mirada estirada, cómo noble, una mujer ataviada con una cota de mallas, de imponente figura, su hermoso cabello cobrizo permanecía chorreoso por la cruel lluvia de fuera y su mirada, directa y escrutadora os marcaba durante casi todo el tiempo que permaneció abajo, antes de subirse a las dependencias de descanso. no dijo nada.., pero por su forma de miraros algo raro debía de pasar..

Ahora es ya noche cerrada y todos se van hacía sus lugares de reposo, unos en la posada.. otros en caravanas que se encuentran fuera.. o en las casas y almacenes colindantes..., vosotros os encontráis en la mesa más apartada de la barra y de la puerta de entrada, casi en el rincón y al lado de una de las dos gigantescas chimeneas que se encuentran en el local.. allí permanecéis sentados junto con otros que por ahora tampoco han decidido marcharse a descansar..

Podéis comenzar..

Editado por Jarek Degraelle, 08 November 2008 - 03:52 AM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#2 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 22 October 2008 - 06:44 PM

Como siempre estaba sentado en el lugar mas oscuro de la mesa que hubiesen elegido sus camaradas, acababa de conocerlos, y por desgracia un puñado de malas circunstancias lo habian dejado en aquel local, sin uno de sus cuchillos, ni su multitud de saquillos, pero dentro de lo malo, habia podido salvar sus monedas, y estaba en la casa de una de las mas conocidas de su oficio, detalle que no pensaba dejar pasar.

Cualquiera que mirara con detenimiento a la pequeña criatura que estaba bajo la capa podria ver unos ojos vivaces que no se perdian nada de lo que sucedia en aquella posada, a penas participaba en la combersacion de sus camaradas, pero tampoco habia cogido aun confianza, habia podido ver todo lo que habia pasado y por supuesto no se le habia pasado la presencia de la extraña muchacha, ese era su siguiente paso, averiguar algo sobre ella, pero primero lo primero.

Casi sin que sus propios compañeros lo percibieran, ahora que habian menos gente, se deslizo silenciosamente hacia la parte privada del edificio con la esperanza de encontrar a Rojaflor, no es que lo esperara si no que lo sabia, cuando aparecise ante ella, sigiloso como puma en la noche, ella lo percibiria, y asi lo queria el.

Asi que si por fin la encuntra, hablara con ella, es la mujer que ahora mismo necesitaba.
Fuerza y honor

#3 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 22 October 2008 - 07:02 PM

De las dependencias y salas situadas en el entresuelo de la posada son bastante concurridas por gran cantidad de personas que entran y salen con aparente normalidad.. por lo que tu presencia no se hace muy extraña, puedes escuchar de manera desinteresada mientras caminas por el pasillo de las dependencias del entre-suelo cómo unos camareros barbilampiños comentan el comportamiento demasiado "brusco" de la guardia fronteriza.., por otro lado también se pueden escuchar las risotadas de estos no mucho más lejos de donde comentan los dos mozos.., a pocos metros de ti, una niña de quizá 10 años, que aparentemente limpia unas manchas ( de aspecto bastante repugnante) en el suelo entarimado te se queda mirando con tono de sorpresa..

Editado por Jarek Degraelle, 08 November 2008 - 03:55 AM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#4 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 October 2008 - 07:03 PM

Thalion Carantil

Thalion se encuentra sentado en uno de los extremos de la mesa, echado hacia atrás sobre las patas traseras de la silla y las piernas cruzadas sobre las tabla, fuma apaciblemente su pipa luego de una cena agradable (aunque mas abundante que la de cualquier otra persona, es de buen comer y aprovecha a hacerlo cuando tiene la ocasión, que no son muchas…).

El humo sale lentamente de su boca y se eleva dando jirones por sobre la mesa mientras Thalion lo observa con la mirada perdida y una leve sonrisa de satisfacción en su cara, abstraído completamente del resto de los presentes, ya olvidadas las intervenciones de los guardias y de la “mujer aguada” (así es como la llamo para si mismo cuando vio a aquella muchacha entrar hacia un rato atrás), disfrutando de los ocasionales anillos de humo que salen de su boca. Sus parpados empiezan a pesarle, la comida y la bebida comenzaban a hacer su efecto.

Decide despabilar un poco, quedarse dormido ahí no le haría mucha gracia, aunque tampoco seria la primera vez que le pasara.

Vuelve a sentarse al derecho, con los pies sobre el suelo.

Todavía había personas ahí, caras conocidas que lo habían acompañado los últimos días en el lugar, al parecer la lluvia no solo lo había detenido a el. Un variopinto grupo de humanos, elfos y hasta medianos. Caras conocidas, y solo eso, caras, nada mas.

Da un último trago a su bebida, guarda su pipa, se echa la capucha a la cabeza, se levanta y dando largos y pesados pasos se dirige a la puerta, sin preocuparse por el resto de los presentes.

-Necesito un poco de aire fresco – piensa.

Sale afuera y deja la puerta abierta tras de si (una mala costumbre que nunca se pudo quitar, jamás cierra la puerta, los años viviendo a la intemperie le dieron ese habito) se queda en el pórtico del edificio. Mira al cielo y deja que algunas gotas le caigan en la cara y se despierta, se siente menos cansado, aunque tendrá que ir a la cama en breve.
Se queda a cubierto en la entrada del edificio, mirando a la oscuridad, tomando un poco de aire.

- Me encanta el olor a tierra mojada – piensa.

-----------------------------------------------------------------------

NV: 1
PG: 13
CA: 13
EXP: 0

Editado por Gurthang, 22 October 2008 - 07:06 PM.

ds10.jpg


#5 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 22 October 2008 - 07:16 PM

Conforme voy abanzando intento hechar un ojo, y sobre todo un oido a todo aquello que pasa o se habla.

En cuanto me topo con la niña, y la veo sorprendida mirandome, me siento frente a ella, y dejo que la capucha caiga un poco hacia atras, esbozando una calida sonrisa, le pregunto a la muchacha:

Veo que tienes un duro trabajo, espero que luego te den una buena recompensa, por cierto sabes donde esta Rojaflor, es que queria hablar con ella

Tras esto vuelve a sonreir a la muchacha y espera su respuesta.
Fuerza y honor

#6 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 22 October 2008 - 07:49 PM

Maxidio

Había acabado de cenar con los habituales conocidos de mesa. El mal tiempo le había obligado permenecer allí.

-¿Cuando acabará la tortura de permanecer aquí?- les dijo a los que estaban en la mesa


Nunca le había gustado permanecer más de unos días en un mismo sitio. Él era un hombre de mundo, odiaba estar parado. Aunque tampoco podía quejarse, tras perder sus armas en un duelo no mortal ese lugar había sido relativamente seguro. Pero muy monotono, demasiado monotono. Excepto por la chica que había entrado tan... distinta, y por la actividad de los guardias, no había nada interesante.

Se tocó la cinta de la frente mientras se balanceaba con la silla hacia atrás. Tenía la manía de tocársela por si no la llevaba bien agarrada. Una vez se le cayó por estar floja, y ese error no se repetiría.

Como se aburría y era muy curioso preguntó a sus compañeros:

-Bueno, ahora que lo pienso. Antes de que nos encerraramos aquí ¿cual era vuestro destino?


Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad



#7 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 22 October 2008 - 08:32 PM

Información para todos los de la mesa:

El jaleo de los guardias dentro de los reservados es espectacular, esto acompañado por los truenos que braman desde el cielo completamente encapotado y añadido a unos leños humedecidos con una solución combustible que acaban de echar a las chimeneas crea una sensación de incomprensibilidad total que cesa al cabo de unos instantes, Sin duda alguna, aquellos que permanecen aún en la planta baja tienen la oportunidad de sentir la majestuosidad de las incipientes llamas, brillando con fuerza en tonos de un color malva apagado (debido a la solución con la que están impregnados los trocos..).., una chica joven de enormes ojos de aspecto triste y cabello castaño se acerca a la mesa y cambia la vela del candelabro situado justo en la pared encima de la mesa mientras os sonríe..



Para Thalion:

Fuera de la posada, el aire aprieta más.. se puede escuchar el relincho de los caballos más al otro extremo de la posada, junto a unos almacenes de grano y de elaboración y encurtido de pieles, más allá en el otro extremo se pueden ver algunas carretas que se apiñan en grupos al lado de las casas y graneros para protegerse mejor contra el duro clima que esta noche parece no dar tregua tampoco.., más allá todavía ya casi pegado al linde del bosque en unos terrenos allanados se ven unas casetas de fuerte factura pero pequeñas en tamaño, un par de enanos están cerca de ellas, cantando o al menos intentándolo, Sin duda están borrachos.., al fondo y ya entre la primera línea del bosque se distinguen débiles luces, y sombras estilizadas que parecen moverse con especial ligereza entre ese terreno más empedrado.., el camarero que estaba más cerca de la entrada y uno de los que se encarga de atender en la gran barra de la posada te silba para que le mires, te hace una mueca y te señala a la puerta.. cómo queriendo decir.. " caballero, ciérrela que nos helamos "


Para Eliatar:

Entre el griterío se escuchan nombres sobre todo, muchos nombres que no reconoces, ninguno que te suene en particular, también se escuchan demasiados eructos y flatulencias acompañadas de las posteriores risas y recriminaciones.

La niña de enormes ojos oscuros y cabellos de un castaño rizado claro sonríe al escucharte hablar, y se frota la nariz con nerviosismo.., se levanta del suelo tímidamente y acerca su dedo a tu nariz cómo queriendo tocarla..

Editado por Jarek Degraelle, 21 February 2009 - 07:18 AM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#8 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 22 October 2008 - 08:48 PM

Jerome:

Jerome está absorto, apoyado sobre la mesa, observando el anillo de su difunta esposa en su dedo. Ajeno a las actividades de los demás clientes de la posada, se pregunta si algún día podrá olvidar lo sucedido, en especial en los momentos en k nada ocupa su mente y los recuerdos aprovechan para resurgir con más fuerza y atormentarle. Se encuentra a disgusto en ese local, y aunke es acogedor y su dueña tiene un carisma innato, desea k la lluvia cese para poder seguir su camino.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#9 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 22 October 2008 - 08:56 PM

La reaccion de la muchacha no le termina de gustar, denota una inocencia poco comun, en una joven que trabaja en una taberna, o algo escondido detras del velo aparente, no obstante necesita informacion de donde puede estar la jefa.

Asi que acepta el roce de la muchacha con una sonrisa, pero en realidad todo su cuerpo esta tenso y preparado para dar un rapido salto y esquivar con sucesivas piruetas lo que pueda venir, mientras tanto le dice a la muchacha.


Bueno entoces me diras donde esta la dueña, es que queria hablar con ella

Fuerza y honor

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 22 October 2008 - 09:50 PM

Di´monte

Echado sobre la mesa y con la cabeza baja mirando algo entre sus manos escucho sin mirar el revuelo que se monta con los guardias y posteriormente alzaba un poco los ojos por debajo de sus cejas para contemplar a la muchacha que entro después. No tenia interés en saber quien eran esas personas o que hacían ahi, sabia que si algo tenia que suceder o si sus caminos se cruzaran violentamente se enteraría.

Siguió manoseando su amuleto de azabache entre sus dedos. No recordaba a su madre pero bagaba por el pensamiento una imagen creada para pensar en ella.

Noto que Thailon se movía inquieto y con un rápido movimiento guardo el amuleto aunque siguió mirando sus manos.

Se recogió los cabellos de la frente con un pequeño pañuelo enrollado mientra oía que Maxidio hacia preguntas. Lo miro con sus siniestros ojos y respondió a su segunda pregunta:

-Tan solo el que mejor me pague...

Movió los hombros acomodándose en la silla y recostándose un poco, metió la barbilla un poco en su atuendo mirando de soslayo a todos los que estaban en la mesa. Tenia sueño.

Editado por Caballerodragon, 22 October 2008 - 09:52 PM.


#11 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 22 October 2008 - 11:07 PM

Maxidio

A esto le llamo yo dialogar- pensó Maxidio. O eran muy antisociales, o se les había olvidado hablar.

Cuando la joven se acercó a cambiar la vela, Maxidio le devolvió la sonrisa.
Seguro que esta chica no es muy feliz aquí-pensó

Esto está mas vacio que de costumbre, ¿porque no te sientas y me das algo de conversación? Los días aquí son muy aburridos.-le dijo a la chica sonriendo- Para que te sea más amena la conversación podemos empezar a hablar del barullo que están montando la guardia.


Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad



#12 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 23 October 2008 - 12:25 AM

Thalion Carantil

Thalion observa el panorama mientras alguna que otra gota golpea su rostro. Definitivamente la imagen era pintoresca. No es muy buena idea salir a caminar por el lugar una noche como esta, y sobre todo con gente así de eufórica rondando por ahí.
De todas formas, las luces mas allá del bosque despertaron un poco de nostalgia en el, si hubiera estado en su pueblo ya estaría ahí, caminando tranquilamente entre los árboles, aun con lluvia y sin luz.

El camarero lo saco abruptamente de su fantasía con un silbido, dio la vuelta y noto que le llamaban la atención por la puerta. Volvió su mirada al bosque pero esta vez ya no sintió lo mismo, dio media vuelta y entro a la posada otra vez, y otra vez volvió a dejar la puerta abierta.

-Despiérneme a primera hora… - le dice al encargado mientras se dirige a su habitación.

No tiene sueño, pero tampoco tiene nada que hacer ahí, y sus “compañeros” no estan muy animados, así que decide ir a la “tranquilidad” de su habitación.

-----------------------------------------------------------------------

NV: 1
PG: 13
CA: 13
EXP: 0

ds10.jpg


#13 Klautz

Klautz

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 23 October 2008 - 01:30 AM

Aiglos Vinyatar

Por un buen rato había sentido como en un semisueño el ir y venir, las casi conversaciones, el entrechocar de jarras, hasta que un jaleo pertubador lo sacó de su ensueño. No, no estaban armando el circo de sus padres, era la Taberna donde la lluvia lo tenía varado. Abrió un ojo... apenas. Por el olor de la pipa y la puerta abierta se dió cuenta que el guerrero había salido fuera como cada noche. Y como cada noche se escuchaba el reclamo de que cerrara. Todo parecía igual, menos por los guardias.
¿Y porqué tenían que hacer tanto ruido? Estar semidormido era su pasatiempo favorito y lo estaban arruinando.
-¿Qué les pasa a estos guardias...? ¡Eh ustedes, capitán, alguien puede decirme qué quieren con tanto alboroto!
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#14 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 23 October 2008 - 03:05 PM

Para eliatar:

La niña tras tocarte la nariz sonríe, se puede advertir Sin mucha dificultad que está cambiando los dientes y le da un aspecto gracioso y encantador propia de esa edad.., tras esta leve sonrisa se sacude un poco el polvo del vestido que lleva y te coge de la mano con una dejada inocencia mientras te comenta en voz queda: "Quieres ver a la jefa verdad??? la jefa me dijo que el Sr. bajito vendría"**se frota nuevamente la nariz**


Para Maxidio:

La camarera esta visiblemente cansada, obviamente son noches muy duras y esto hace mella en los camareros del local, las marcas en las muñecas y las manos de la muchacha, hechas por quemaduras del atizador de la leña o por las pinzas para sacar la carne del fuego, incluso algunos cortes por platos y lozas rotas no son una excepción..

la moza entrecierra los ojos mientras sonríe tímidamente, mientras cambia la vela con suma destreza argumenta:
" no puedo señor.., es muy amable, pero tengo que trabajar, o el patrón se enfadará.., uh..? la guardia.., si bueno.., se que acaban de llegar de relevo, tienen un puesto de avanzada a unos cuantos kilómetros, el fuerte Nipel.." , la muchacha es interrumpida por una de sus compañeras que le tira ligeramente del vestido desde atrás.., una mucha de cabellos lacios y negros, con media melena, perfectamente igualada y de unos hermosos ojos azul profundo...
"Jaila vamos, o el viejo nos regañará.." -inquiere la muchacha Sin levantar mucho el tono de voz..-
Esta parece más seria que la primera y menea la escoba con firmeza y carácter dando golpecitos en los zapatos a los clientes para que levanten los píes, normalmente Sin éxito.


Para Thalion:

El contraste de sonido al pasar dentro nuevamente es apreciable en intensidad.., con gesto adivinatorio el viejo camarero arruga la nariz y andando nerviosamente cierra la puerta con rapidez..

"Sí.. descuide.." -comenta en tono socarrón el viejo camarero mientras seca con un trapo áspero una jarra de cerveza-


Para Aiglos:

Las dos muchachas que estaban haciendo la faena cerca de ti pegan un ligero salto del suelo, cómo sobresaltadas por el repentino increpamiento.., obviamente los que arman el jaleo están en otra sala y no te podrían escuchar.., acá los clientes que quedan.. (unos cuantos feligreses de la zona, y un enano en el otro extremo del local) sólo te miran con una pesimista tranquilidad debido al cansancio y la borrachera propia del día..

Editado por Jarek Degraelle, 08 November 2008 - 04:03 AM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#15 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 23 October 2008 - 03:56 PM

Maxidio

Miró a la camarera, a Jaila, y levantó una ceja mientras señalaba con los ojos a su compañera. No supo si ella le vio ya que instantes después se sobresaltaron por el grito de Aiglos. Mientras se reía por lo bajo le dijo a Aiglos:

-No grites tanto hombre, vas a asustar a las señoritas. Bastante tienen con permanecer aquí.


Entonces siguió hablando con ella como si nadie les hubiese interrumpido.

-¿Por qué viene aquí la guardia si tienen un fuerte donde resguardarse a pocos kilometros? No te procupes si llegas un par de minutos tarde, si tu jefe no es muy temerario puedo responder por tí.


Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.