Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Wars: The Old Republic

500 respuestas al tema

#31 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:13 AM

Bueno, por si le interesa a algún no-detractor de este MMO hace ya unos cuantos días salió un vídeo interesante sobre el planeta de inicio de la clase Jedi para la República: http://www.swtor.com.../devdispatch001

#32 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 24 February 2009 - 12:01 AM

Hola, la verdad pinta mal el tema del Kotor, me sabe fatal (una playa en la puerta de Baldur? xD) sobretodo porque tenía mucha confianza en Bio Ware, de todas formas esperaré el momento de que salga para ver que han hecho al final. El peor error del Kotor 2 fue hacer lo que hicieron con Revan y Bastila (no solo te los escondían que sino ponían hologramas suyos para darte rabia a no poder usarlos), sería otro error hacer cosas raras en este tema, creo que todos los consumidores de kotor 1 nos dan la posibilidad de llevar a Revan y los juegos se acaban rapido xD

Sinceramente siempre lo he dicho, haz el juego que lo venderás seguro y luego sacale un modo online o lo que sea la chorrada que quieren hacer para acabar de matar el trabajo, pero tras años de espera no puedes hacer esto.

Saludos

#33 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 24 February 2009 - 01:49 AM

Yo tambien queria un KOTOR 3 sin mas...

Con Revan en las regiones desconocidas...le pudieran haber sacado mucho jugo...

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#34 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 03 June 2009 - 04:56 PM

Acojonante y espectacular tráiler visto en el E3... que por desgracia no muestra nada del juego. Y que sólo le hace a uno pensar en el fastidio que es que no sea Kotor 3:

http://www.youtube.c...h?v=e7O351eDGNw

Nota: la cazarecompensas está de toma pan y moja ???

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#35 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 03 June 2009 - 05:19 PM

He encontrado una web en español que sacan las últimas novedades del juego, incluido videos subtitulados en Español, a ver que os parece:

http://www.swtor-esp.com/

Aquí teneis todos los videos subtitulados, espero que disfrutes de los reportajes como hice yo:

http://www.youtube.com/user/SwtorEsp

Por cierto, parece que pese a ser de este tipo, el jugador tendrá un modo historía digno de los KOTOR que irá dependiendo de la clase y las elecciones del jugador (Espero que pongan Romance ??? ).

Editado por Darvin, 03 June 2009 - 09:12 PM.

#36 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 03 June 2009 - 08:59 PM

Acojonante y espectacular tráiler visto en el E3... que por desgracia no muestra nada del juego. Y que sólo le hace a uno pensar en el fastidio que es que no sea Kotor 3:

http://www.youtube.c...h?v=e7O351eDGNw

Nota: la cazarecompensas está de toma pan y moja ???

No he podido ver el video por culpa de problemas con el enlace, tal vez sea algo temporal. Supongo que el video al que te refieres es el ataque Sith al Templo Jedi, sin duda un video orgásmico (Ver por fin en movimiento lo que siempre he querido ver en las pelis: una batalla campal entre Jedis y Siths, con duelos a doquier como una batalla a lo Gladiator pero con espadas laser por todos lados).
En cuanto a la Cazarrecompensas, no se de que te extrañas: Está demostrado cientificamente que las chicas malas de películas, comics, videojuegos,... son más sexis que las buenas, comprobado por expertos ??? :D :thumb: .
¿Alguien sabe como se llama el Hibrido Sith de Vader y Malark que aparece en el video y si será el villano principal de la historia? Porque como projedi me he quedado con ganas de darle cuando tenga el juego ...

Editado por Darvin, 03 June 2009 - 09:18 PM.

#37 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 03 June 2009 - 09:21 PM

Más que híbrido, es una copia descarada de Malak, que a la vez era una copia descarada de Darth Vader, efectivamente. ¡Iuju! por Bioware. Ejem.

Se llama Lord Angral.

#38 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 03 June 2009 - 10:49 PM

Más que híbrido, es una copia descarada de Malak, que a la vez era una copia descarada de Darth Vader, efectivamente. ¡Iuju! por Bioware. Ejem.

Se llama Lord Angral.

O sea Darth Angral ¿No?. ¿Se sabe algo de él?¿Quienes eran las chicas malas ??? ??? :D que le acompañaban? ¿Serán Pnjs impòrtantes o solo eran para hacer bulto en el video?.

#39 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 04 June 2009 - 02:51 PM

El vídeo es brutal, pero vamos, eso no nos dice nada de cómo será el juego.

Pero lo dicho, brutal xD.

#40 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1354 posts

Posteado 04 June 2009 - 03:30 PM

El vídeo es brutal, pero vamos, eso no nos dice nada de cómo será el juego.

Pero lo dicho, brutal xD.

totalmente de acuerdo. Falta saber si realmente hay un modo de un solo jugador o no ???

saludos

#41 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 June 2009 - 03:59 PM

El que se moleste en ver vídeos y leer entrevistas sabrá que el juego puede "solearse" perfectamente. Por no mencionar que contiene todo lo clásico de un kotor: romances, compañeros, diálogos con ellos, situaciones con posiblidad de elección que alteran la historia... Es más, la puesta de diálogos, similar a lo visto en Mass Effect, hará que las conversaciones sean muy vistosas.

Sinceramente, no sé porque hay tanta desconfianza en Dlan por el título. Según Bioware va a tener toneladas de contenido, muchísimo más que Baldurs Gate II, y encima la rejugabilidad será extrema dado que cada clase tiene un arco de historia principal completamente diferente.

A ver si cuelgan el vídeo de la demo mostrada en el E3 para acallar las quejas y descontentos de los más puristas.

#42 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 04 June 2009 - 04:16 PM

No he podido ver el video por culpa de problemas con el enlace, tal vez sea algo temporal. Supongo que el video al que te refieres es el ataque Sith al Templo Jedi, sin duda un video orgásmico (Ver por fin en movimiento lo que siempre he querido ver en las pelis: una batalla campal entre Jedis y Siths, con duelos a doquier como una batalla a lo Gladiator pero con espadas laser por todos lados).

Ese es ese. Como decís, claro que no dice nada de cómo será el juego. Pero caray, mola mil.

Lo he comprobado, al menos ahora funciona. Supongo que estos días andaría saturado.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#43 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 04 June 2009 - 07:22 PM

Bueno, la verdad es que el video está genial...siendo sinceros...maravillos, pero no muestra nada del juego. Sobre que el Lord Sith se parezca a Malak, pienso igual; sin embargo, le veo tanto al Darth como a sus acompañantes un aire muy "Darth Revan", las armaduras, la túnica negra que oculta tanto el rostro (la máscara podráimos decir), etc...me han hecho pensar en Revan...casi por un momento al principio vense que el Lord Sith del video era Revan incluso. Espero que expliquen por que no aparece este gran personaje al menos...no pido jugar con él, pero si saber que le paso, ni siquiera que haga acto de presencia.

P.D.: A veces pienso cuanto más sale de este Old Republic sin que digan ni pio de Revan...que en el fondo tienen aparcado a este personaje en vista a algún gran proyecto. ¿Por qué? Porque la misión de Revan era encontrar el verdadero imperio sith para acabar con él y de paso con todos los sith de una vez por todas...en cierta manera el cumplir la gran profecía jedi, de ahí que a veces pienso que él era el elegido por encima de Anakin Skywalker como nos da a ver las películas...y sobre todo porque si no sabemos si fracasó o no, simplemente porque no sabemos tan siquiera si llego a hacer algo, aparte de que en los comics que salen ahora de Star Wars..con un futuro en el que aún existen Sith, pues todo ello hace pensar que en el fondo Revan aún tiene algo que decir, quizás en el pasado...quizás en ese futuro en el que la orden jedi no se parece nada a la de la "Old Republic" y los sith están muy lejos de desaparecer.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#44 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 June 2009 - 08:00 PM

...casi por un momento al principio vense que el Lord Sith del video era Revan incluso.

A mí también me paso, y estuve medio vídeo en plan O.O hasta que me di cuenta que no era más que un sith normal y corriente.

PD. Pfff... Ni hypeada que habría sido que saliese Revan de la nave esa, ¿eh? (aunque ya estaría un poco abuelo la verdad =P)

#45 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 04 June 2009 - 08:16 PM

De un personaje como Revan yo me esperaría cualquier cosa...hasta que si hubiera sido el Lord Sith del video, en lugar de más viejo...hubiera salido más joven XD. Pero sí, ciertamente yo estuve igual, medio video con mis ojos a 2 cm de la pantalla para poder verle la cara definitivamente al Lord Sith, me recordaba muchísimo a Revan en cuanto a las vestimentas y el estilo de caminar, la pose y demás, tanto él como los Sith que le acompañaban (que en menor medida pero también se daban un airito)...luego me percate de como era y ya si que le ví el parecido descarado a Darth Malak. En cuanto a si hubiese sido Hype que fuera Revan...la saga Star Wars siempre está creando Hype con todo...además dejan siempre unos finales tan a interpretar por uno mismo, no solo con Revan y si saldrá o no en este juego..si se le mencionara más que sea o si lo dejan para otro juego en el que será el personaje estrella; también pasa lo mismo con el final "bueno" de el último gran juego que ha salido...que pasa con Starkiller? de verdad un personaje que puede coger a Darth Vader...darle estopa para rato, tres cuartos de lo mismo con el Emperador...puede morir solo con un ataque a la desesperada del decadente Lord Sith? (El otro final ya es que directamente crea un Star Wars alternativo a partir de ese punto).
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.