Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Wars: The Old Republic

500 respuestas al tema

#1 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 21 October 2008 - 10:36 PM

Ya está revelado:

Imagen posteada

Star Wars: the Old Republic será un MMORPG ambientado 300 años después de los eventos de Knights of the Old Republic. Más información (en inglés) e imágenes aquí.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 October 2008 - 02:46 AM

LucasArts y Bioware anunciaron hoy Star Wars: The Old Republic, el tan rumoreado MMORPG y "secuela espiritual" de Knights of the Old Republic. El juego estará ambientado en una época muy anterior al nacimiento de Darth Vader, cuando la guerra entre la Vieja República y los Sith dividían la galaxia.
No hay mucho mas para decir, dejo un enlace a una galería de imágenes y al sitio oficial, con mucha mas información.

??? Galería de Imágenes

??? Sitio oficial

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 22 October 2008 - 05:01 AM

Una muy buena noticia para los seguidores de la saga. Espero que no decepcionen con el producto, pero por el momento congraciemonos con el feliz evento.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#4 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 22 October 2008 - 11:51 AM

Revan nunca volvió, el Imperio Sith declaró la guerra, nada sobre la Exiliada... es decir no solamente se pasan por el forro KOTOR II (qué rabia da que llegara Avellone y os recordara lo que es escribir un juego de rol, ¿eh Bioware?. Ya dicen que qué mala es la envidia) si no que encima cierran la puerta a KOTOR III porque ya sabemos lo que pasó luego del II.

Definitivamente Caballeros de la Antigua República ha muerto, víctima del ánsia exhacerbada de beneficios económicos. Descanse en paz, será recordado : (

Encendámosle un cirio.

#5 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 22 October 2008 - 12:34 PM

Lo peor es cuando dicen que no hay necesidad de un Kotor III porque "The Old Republic es Kotor 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10". Maravilloso.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 22 October 2008 - 01:53 PM

Una muy buena noticia para los seguidores de la saga. Espero que no decepcionen con el producto, pero por el momento congraciemonos con el feliz evento.

¿Realmente piensas esto?
Poca gente puede pensar lo mismo, al que le gustan los MMORPGs, KotOR no le dirá nada y al que le gustan los KotOR, los MMORPGs probablemente no le digan mucho, y en caso contrario, mezclar en una saga ambos géneros... es como hacer una saga con juegos de rol y luego otro de plataformas... vamos, que no es normal ni contenta a mucha gente...

Será por nombres, vamos, que no les costaba mucho llamarlo de otra forma... pero en BioWare cada vez más van a por la pela, pasaron al olvido hace mucho los tiempos donde contaba el usuario, y cuanto antes lo aceptéis, mejor para vosotros.
SunkDevifull

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 October 2008 - 02:03 PM

Estoy con Sunk, mas considerando que están mezclando algo que no me gusta (MMORPG) con una saga que me gusta mucho.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 October 2008 - 08:21 PM

Me parece muy temprano aún para criticar al juego. No se tiene casi idea del argumento ni de las características que tendrá. No pequemos de catastrofistas, en el propio juego puede explicarse que ocurrió con todos esos personajes que nombrais.

#9 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 22 October 2008 - 08:41 PM

en el propio juego puede explicarse que ocurrió con todos esos personajes que nombrais.

¿No era esa la queja?

#10 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 22 October 2008 - 09:29 PM

No, si yo hasta confío en que BioWare haga algo incluso digno con el trasfondo y la libertad que tiene a su disposición. Lo que me fastidia es que esto da a entender que no hay ninguna clase de planes para un auténtico Kotor III, algo que me duele sobremanera porque dudo que acabe pagando por jugar a esto, y aunque lo hiciera no sería lo mismo. Además, la trama nunca estará a la altura de un juego individual, me temo.

#11 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 22 October 2008 - 10:26 PM

Precisamente eso he comentado en el subforo de Kotor. Es un desastre que la saga se continúe con algo así, porque además todo esto anula la mayoría de esperanzas de que vayan a seguir con la historia de Revan y cía.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 23 October 2008 - 01:44 PM

Seguimos aquí hablando sobre el MMORPG, ; )
SunkDevifull

#13 Obi-On-Kobe

Obi-On-Kobe

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 27 October 2008 - 12:38 AM

ALELUYA, MILAGRO DE LUCAS!

Falta que tiren el SW: Force Unleashed para PC y es el apocalipsis ???
Imagen posteada

#14 Dr. Ego

Dr. Ego

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 29 October 2008 - 04:56 AM

[quote name='Obi-On-Kobe' date='October 26, 2008, 18:38:54' post='496382']
Como me gustaría tener un buen sable de luz roja y darles unos cuantos sablazos a estos satrapas de lucas arts, no creo que bioware este implicado en la decision de que se realizara un MMO , MAS BIEN ESTO FUE DECISION Y TAL VEZ HASTA CONDICION para que Bioware participara en el proyecto. Es realmente triste que después de tantos años de espera nos salgan con esta mierda, después de todo lucas arts es lo único que ha sabido ofrecer después de la memorable saga de KOTOR, recuerdan algo que haya valido la pena de lucas arts despues de Kotor?, solo espero equivocarme. ???

#15 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 November 2008 - 07:45 AM

Según Bioware, llevaban años pensando en cómo realizar un MMO, pero hasta ahora no habían acabado de encauzar el proyecto por un camino definido.

Por otra parte, las imágenes que he visto tienen una estética colorida y muy ligeramente "cartoon". Quizá vayan a emplear la táctica de WoW respecto a exigir pocos gráficos para ampliar el público potencial.

Y según los rumores puede que incluso salga para consolas ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.