Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Un supuesto bugs

3 respuestas al tema

#1 miken

miken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 October 2008 - 04:04 PM

Siento mucho la forma de presentar este supuesto bugs, pero ahora mismo tengo algunos problemas con la PC, sin embargo me di un modo para poder publicar este tema…creo que la misión es bástate conocida por los usuarios del juego…

Al norte en la parte más alejada me encontré con un sujeto Ingmar un Skaal el cual quería que lo ayude a matar a un draugr…

El bugs de la traducción es el siguiente, al seguirme este nórdico los subtítulos donde el me pregunta, son en ingles; abría que arreglar eso en la traducción…

Desconozco a que instalación pertenece este bugs por que siempre instale el juego con sus expansiones, también quisiera que me informaran a cual pertenece…

:D ??? ???

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 18 October 2008 - 04:18 PM

A mí no me ha pasado eso. Habría que ver si alguien mas tiene ese problema. ¿Que versión de Bloodmoon tienes instalada?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 miken

miken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 October 2008 - 05:04 PM

No creo que el problema sea con las versiones, seguí todos los procedimientos de instalación para la traducción, primero el Morrowind luego el Tribunal, posterior mente el Bloodmoon, con el parche recomendado v1.6.1820 aplique la traducción del Morrowind de la pagina recomendada, posteriormente el parche de Tribunal traducción de Dlan, activé los data files y compatibilidad, y después instale la traducción del Bloodmoon también de Dlan

Podrían confirmarme si algún error? ???

Editado por miken, 18 October 2008 - 05:05 PM.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 18 October 2008 - 05:38 PM

La instalación parece correcta, sería necesario ver si a alguien mas le ha ocurrido este problema.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.