Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

jugar en español

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 blade_ak

blade_ak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 15 October 2008 - 02:51 PM

buenas, gran pagina si señor.

Pero tengo un problemilla, intento jugar con la traduccion vuestra pero no lo consigo, primero me descargue el juego ultima version, y no encontre nada para traducirlo en opciones mod o algu archivo

despues me descargue la version que colgasteis (link) pero igual...no se que hacer.

gracias

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 October 2008 - 03:21 PM

....uf....

A ver... lo explicaremos por vez numero 2839472987428947329 ...

Antes que nada, bienvenido, eso si ??? Espero que te mole el juego y como no, verte por aqui seguido.

Segundo que nada, sobre la traduccion: La version final 1.0 (y siguientes) aun no esta traducida. Por lo tanto, no podras descargarla de ningun sitio por ahora (hasta que la terminemos, y cuando lo hagamos y este lista para ser descargada, obviamente os enterareis, que lo anunciaremos muy vistosamente y no se os pasara el enlace a la descarga ???). Si lees otros temas en este foro encontraras mas informacion al respecto, como el status (o sea como vamos), informacion sobre como estara traducido el juego, podras ver los glosarios (por si te interesa darte una idea de lo que encontraras en el juego en castellano), etc.

Saludos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 blade_ak

blade_ak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 15 October 2008 - 03:26 PM

pero no habia una traduccion para una version anterior?

#4 halgon

halgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 15 October 2008 - 04:58 PM

esque ami me paso algo parecido y esque en la pagina pone las cosas mu claras....M&B español xD y la gente pica..mejor PICAMOS...

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 16 October 2008 - 08:55 AM

En eso teneis mucha razon. Voy a actualizar un poco la pagina, que es verdad que puede dar lugar a confusion. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.