Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trucos Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

#16 Kikedeloco

Kikedeloco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 April 2009 - 09:24 PM

Chicos ya lo he solucionado...gracias y perdonen las molestias.

Un saludo!

Kike

Editado por Kikedeloco, 06 April 2009 - 11:32 AM.

#17 Rubén Azecás

Rubén Azecás

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 06 September 2009 - 05:18 PM

Es posible crear tus propios trucos del M&B y añadirselos de tal manera, que al presionar esos botones haga/fabrique/reclute lo que puso¿?
Lo importante no es el destino, si no el camino ^^

#18 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 06 September 2009 - 06:18 PM

Si, con el module system.

Pero no necesariamente combinaciones de letras, por ejemplo, desde el menú de acampar se puede hacer de todo, desde aumentar los atributos del personaje (no quiero segundas lecturas, ¿eh? Lo digo por las risas que estoy oyendo de fondo...), hasta reclutar de la nada 50 caballeros swadianos...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#19 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 07 September 2009 - 08:58 AM

El menú de acampar es donde más cosas se pueden hacer, como bien dijo Lope ??? :D ???

También se puede acortar o alargar................ la fecha en la que llega la horda (al menos en Sword of Damocles) subir de nivel, etc.

Editado por sabre, 07 September 2009 - 08:58 AM.

#20 luisk

luisk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 June 2010 - 01:46 AM

Chicos ya lo he solucionado...gracias y perdonen las molestias.

Un saludo!

Kike

Como le hiciste? D:

#21 luisvk

luisvk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 April 2011 - 01:29 AM

Olle alguno save como dar mas de mil de experiencia por cada vez que activo el truco yo algunas partidas las ago sin trucos y otras con ellos y normalmente cuando lo ago con trucos lo subo al amximo que peudo mi personaje le pogno lo mejor de las tiendas y leugo subo los parametros de la dificultad al maximo que puedo

normaslmente llego asta el nivel 42 del personaje pero mas alla no lelgo por qe con solo 1000 por cada vez que activas el truco tardas siglos(no recuerdo cuando tardaba eb llegar al nivel 42 ya que vuelvo a jugar despues de año y medio o mas tiempo pero minimo 15 minutos o 20 minutos)

#22 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 April 2011 - 12:18 PM

Puedes (aunque no estoy seguro de que vaya a funcionar, depende de cada juego) editar la memoria con programas como Cheat Engine, buscando el valor de experiencia actual y cambiándolo al valor anterior al aumento de rango, por ejemplo cambiarlo a 39999 puntos de 40000 necesarios y así solo necesitas un punto más para subir de nivel.
Lee tutoriales sobre como manipular la memoria de los juegos con cheat engine y tú mismo sabrás como. Incluso el propio programa tiene un tutorial.

Lo que sí edité de M&B con Cheat Engine es el número de puntos disponibles para habilidades, pero nunca la experiencia. Si te interesa el nivel solo por las habilidades, edita eso.

Editado por sabre, 16 April 2011 - 12:20 PM.

#23 Alexdro

Alexdro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 01 May 2011 - 01:56 PM

Porfavor necesito ayuda, al poner un truco por hacer el gilipollas ahora ya no me guarda la partida!!! ¿solucion?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.