Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Empezar de jedi...

8 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 05 March 2004 - 12:30 AM

En este modulo de empezar de jedi esta mu guapo, pero en el modulo q me e bajao cuando llego al enclave de jedis no me dejan salir de dantooine q hay q hacer???

#2 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 05 March 2004 - 01:51 AM

hAS PASADO POR LAS RUINAS¿?
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 05 March 2004 - 10:47 AM

RAISTLIN, se refiere al MOD.
Supongo que el problema viene del Darth Revan Reincarnate.
BeginJedi es el más cutrecillo y aún siendo Jedi te "obliga" a entrenarte de nuevo, así que no da problemas al salir de Dantooine.
Padawan MOD, en su última versión está bastante curradete y tampoco debería dar problemas.
El único es el Darth Revan Reincarnate, que el creador se dejó un fix en el tintero.
Puedes bajarlo de aquí.
Si no es eso... pues da más datos, pero ya no sé muy bien que hacer...
Si estás jugando al que yo traduje, no lo trae, fallo mio, cuando venga Immortality intetaré subsanarlo, de todas formas lo único que tendrás "en inglés" es el diálogo con el droide de protocolo que no te deja salir del Enclave, que supongo que es con el que tienes el problema, al menos es el único problema conocido.
Ya si es otra cosa a lo mejor va a tener razón RAISTLIN, : )
SunkDevifull

• Invitado

Posteado 06 March 2004 - 11:15 PM

Pos estoy jugando en el Darth Revan Reincarnate y me pasa eso, q no me dejan salir de enclave, asi q Raistlin tienes razon xD, no es pasado por la ruinas, no ay forma de salir??

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 07 March 2004 - 12:44 AM

(..)Supongo que el problema viene del Darth Revan Reincarnate.
(..)
El único es el Darth Revan Reincarnate, que el creador se dejó un fix en el tintero.
Puedes bajarlo de aquí.
(..)
SunkDevifull

A ver si leemos... xP
SunkDevifull

• Invitado

Posteado 07 March 2004 - 01:45 PM

Si leer leo...
Pero meto el archivo ese en la carpeta de Override y el droide se sigue riendo de mi y no me deja salir del enclave...

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 08 March 2004 - 03:26 AM

Pues realmente es raro, porque a muchos nos lo ha solucionado, además, ya pasa a ser teoría de programación, pero bueno, todo puede ser que a ti no te vaya, que mala suerte.
Por otro lado y por dar algún tipo de solución, aunque parezca una estupidez, no está de mas decirlo, ¿has descomprimido el archivo?.
El que debes tener en el directorio Override es 'dan13_jdroid.dlg'.
Y bueno, el directorio Override es el del juego, la ruta podría ser algo así 'C:Archivos de ProgramaLucasArtsBiowareSWKotOROverride'.
Compruébalo por si acaso.
SunkDevifull

• Invitado

Posteado 09 March 2004 - 11:04 PM

Al final si me funciona...
No descomprimi bien el archivo xD
Gracias por resolverme el problema.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip