Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tekken 6 anunciado oficialmente para 360

3 respuestas al tema

#1 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 09 October 2008 - 01:47 PM

Pues acaba de anunciarlo microsoft. Por lo visto el juego saldra a finales de 2009 para las 2 plataformas y la fecha de lanzamiento sera la misma que para ps3.
Os dejo el enlace de la noticia:
http://www.hardgame2...ia.php?id=42059
Imagen posteadaImagen posteada

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 October 2008 - 04:23 PM

Bueno, mejorará aún más el catálogo de 360 y sus ventas, pero personalmente este juego no me llama nada nada nada. Claro que será un buen juego de lucha, pero me decanto por seguir con el Soul Calibur IV.

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 15 October 2008 - 05:16 PM

Bueno, de aquí a que salga te habrá dado tiempo a cargarte un mando de tanto aporrear los botones con Soul Calibur IV, y todavía no se sabe casi nada de éste... así que si te gustan los beat 'em up lo mismo hasta te lo pillas. A mí, porque no me hacen mucha gracia, pero los Tekken son de los que más me gustan dentro de ese género.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 soul bad snake

soul bad snake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 06 February 2013 - 11:54 PM

Hola buenas.. aprovecho el hilo para hacer unas preguntas y darle un poco de vidilla al foro, ya que el último post tiene 5 años xD

Bueno empezaré diciendo que soy un fan total de la saga Tekken. He jugado a todos desde el primero hasta el último (salvo el TTT2) y siempre he logrado avanzar en el modo offline y online hasta los rangos más altos pero en Tekken 6 estoy un poco bloqueado. Me explico. Anteriormente para subir un rango debías pelear 6 ó 7 veces contra adversarios con rangos similares al tuyo y ganarles a todos para conseguir los puntos necesarios y desbloquear el siguiente nivel. Es decir, cuando ganas te dan puntos y cuando pierdes te los quitan, pero si luchas contra enemigos con un rango muy superior o muy inferior al tuyo, no se ponen los puntos en juego y da igual ganar que perder.

Hasta ahi todo claro, pero resulta que en el Tekken 6 debe de haber unos parametros nuevos para avanzar que me tienen un poco confundido. Por ejemplo. Con Paul soy Master, y llevo 186 v y 55 d online sin embargo con Asuka soy Rogue (un rango más) y llevo 90v y 9d. Lo más curioso es que me promocionaron luchando con un 4º Kyu (rango muy inferior) y después de ganar como unos 30 combates consecutivos...

con King y con Law también soy Rogue y me he fijado que con todos ellos tengo un porcentaje de victorias superior al 80% por lo que sospecho que los tiros pueden ir en esa dirección, pero claro, no estoy del todo seguro y mirando por internet, en foros y demás veo que la gente está tan o más perdida que yo..

En fin, que si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentase.

Saludos

Llámeme Serpiente...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.