Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B VOLVERA A ESTAR EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#31 Keman

Keman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 22 October 2008 - 10:38 PM

Bueno muchas gracias por la respuesta rapida!

#32 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 23 October 2008 - 10:16 AM

... he vuelto de mis vacaciones de 1 semana. Logicamente no he tocado nada... pero bueno, vuelvo a ello. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#33 Manfred von Richthofen

Manfred von Richthofen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 October 2008 - 02:53 AM

Emmm, bueno, recien hoy he visto este hilo de lo de traducir este juego, mi ingles es bueno en textos (no se me da mucho hablarlo xD, pero ya q no es el caso............), y creo q yo podria ser de gran utilidad, tengo bastante tiempo libre (no estudio nada, pero igual me va de maravillas en cuanto anotas), asi creo q no demoraria "mucho" en traducir. En fin.....

Ofrezco mi ayuda para traducir este juegazo ???

PD: Ojala acepten mi ayuda.......... ??? (*Creo q esta cara triste me ayudara a q me acepten xD*)

#34 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 24 October 2008 - 10:38 AM

Pues en estos momentos no necesitamos ayuda para traducir, porque estamos en los 2 ultimos archivos. ???

Si quieres, sobretodo si has jugado el juego, echale un vistacillo al glosario, a ver si quieres ayudarnos en ello ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#35 Keman

Keman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 24 October 2008 - 03:17 PM

Que bueno que ya estan por terminar =).Son unos capos xD.Ojala que la terminen pronto ;P.

#36 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 24 October 2008 - 03:34 PM

En este caso somos "unas capas", eh xDD

Bueno, el status es un poco engañoso, de todas formas, porque solo quedan dos archivos, sí, pero son los más largos, de varios miles de líneas... Paciencia por ahora! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#37 Manfred von Richthofen

Manfred von Richthofen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 October 2008 - 07:31 PM

mmmmmmmmm, bueno OK, será pos..................... ???

#38 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 27 October 2008 - 09:17 AM

Una pregunta ??? , ¿la traduccion saldra como parche oficial descargable desde la pagina dlan o/y vendra en una nueva actualizacion/version del juego?,

#39 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 27 October 2008 - 09:46 AM

Pues ni idea :D Supongo que saldrá con el juego, como bien ha estado saliendo hasta ahora, vamos. ??? Pero ya hablare con Armagan sobre el tema cuando llegue el momento ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#40 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 29 October 2008 - 12:37 AM

Vale, curioseando por los archivos del juego me he dado cuenta de una cosilla, se puede, por lo menos en mi ordenador, poner la version traducida de dlan anterior, es decir, la de la version 0.960, es tan facil como abrir la carpeta "Mount&Blade" y ahi mismo abrir un documento de texto llamado "language" ahi pondra "en" tu pones "es" y guardas, y tendras la version anterior, es decir traducida de la 0.960 ??? .

OJO:Los textos/armas nuevas no saldran traducidos, se suprimira texto y puede dar lugar a incloncuencias, lo pongo solo por curiosidad y para los que se comen las uñas como yo para que salga la nueva version traducida ???

#41 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 October 2008 - 09:38 AM

Yo aconsejaria que no lo hicieran, porque esa version ya sabemos que tiene errores y encima lo utilizable no sera ni la mitad del texto de la version 1...
Hola!

All Hail the lucky ones,

#42 Ogodei

Ogodei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 29 October 2008 - 09:50 AM

Según tengo entendido en breve (3-4 días) saldrá un parche para la versión 1.003 (con correcciones de bugs y los datos del editor):

http://forums.talewo...ic,49073.0.html

¿Será compatible con la traducción en curso? (Aunque supongo que sí).

#43 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 October 2008 - 10:04 AM

Ya veremos... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#44 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 29 October 2008 - 11:32 AM

Por supuesto Immortality, yo juego en ingles porque las lineas de texto que faltan, o equivocadas son muchas, pero lo he puesto porque a mi me resulto curioso encontrarlo asi de simple y tambien para la gente que lo habia pedido, queria probarlo, etc...(en especial para Halgon y Keman que tanto habian insistido) para que vean de verdad que la anterior version queda practicamente inservible y como va a cambiar con la nueva

#45 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 October 2008 - 11:45 AM

Confirmado por Armagan que el proximo parche no cambiara/agregara/quitara ningun texto, asi que Rha y yo podemos dejar de sudar frio y mordernos las uñas xD

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.