Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B VOLVERA A ESTAR EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 07 October 2008 - 11:21 AM

Acabo de salir de mi depresión (el M&B me tenia muy deprimida, lo reconozco) porque Armagan me acaba de enviar un mensaje. Me envía los archivos para traducir de esta última versión de M&B.

¡Chicos, el M&B volverá a estar en castellano! ??? ??? :D :thumb:

EDIT: para que la nueva versión sera más realista, los diálogos serán adaptados en la forma de "Usía". :wave:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 07 October 2008 - 11:54 AM

Una buena noticia, sin lugar a dudas. ¿Entonces como se queda con la distribuidora "oficial"?

¡¡Saludicos!!

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 07 October 2008 - 11:56 AM

La distribuidora oficial no ha dicho ni mu, y la cosa se ha quedado en el "no toqueis nuestros archivos" de hace unas semanas. Esto es un arreglo que hacemos nosotros con Armagan, donde el mismo nos ha pasado los archivos y es posible que la traduccion en español se distribuya en forma de "parche" para el juego original.

Sea como sea, el objetivo, que es que la gente que compro el juego en castellano pueda jugarlo en castellano, será cumplido.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 07 October 2008 - 01:07 PM

¡Manos a la obra! ???

#5 Pepelu91

Pepelu91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 07 October 2008 - 01:11 PM

Una Gran Gran Noticia sin ninguna duda.

Estoy a vuestra disposición, no para traducirlo (mi ingles es pésimo), pero si para hacer las pruebas necesarias.

Un Saludo
Frases de un PJ antes de morir:
"¡¡¡¡WOW!!!!! Las ninfas se están desnudando..."

#6 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 07 October 2008 - 02:01 PM

Creo que es la mejor noticia que he escuchado desde hace mucho tiempo, ??? ¡Profin puedo dejar de refunfuñar! igual que Pepelu91 estoy dispuesto a ayudaros en las pruebas que sean necesarias (lo de traducir mejor que no porque me apedreariais ??? )

#7 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 07 October 2008 - 02:05 PM

Otro que se apunta a echar una mano en lo que sea posible ??? .

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 07 October 2008 - 02:14 PM

Gracias chicos ??? se acepta vuestra ayuda, cuando salga la tradu espero que podais hacer capturas de pantalla con errorcillos o algo.

Sin embargo, por ahora, si habeis jugado el juego, podeis echar una manita en unos terminos que nos faltan del glosario ???

Gracias!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 halgon

halgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 07 October 2008 - 03:29 PM

??? ??? POR FIN :D :thumb: Puedo ayudar en lo que querais :* tengo mi traduccion privada de la 1.003 de algunas cosas (menos diaologos) :wave:

#10 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 08 October 2008 - 07:08 AM

EXELENTE!!! ESTOY REBOSANTE DE ALEGRIA... otro mas se anota para cualkier ayuda nesesaria...
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#11 asclepio

asclepio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 08 October 2008 - 09:30 AM

Una gran noticia desde luego.

Una cosilla, ¿no seria más apropiado el "voseo" que el "usia"? No se, pregunto.

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 08 October 2008 - 10:52 AM

Bueno... es lo mismo, ascel.

El tema es, en vez de decir "oye, tú, cómprame una espada", se diría "Oídme, señor, compradme una espada" o "¿Eres el señor del castillo?" por "¿Sois vos el señor del castillo?". Lógicamente, siendo un juego medieval, hablar de forma normal y moderna no queda tan bien. ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 halgon

halgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 08 October 2008 - 02:14 PM

si...quedaria mucho mejor!

#14 halgon

halgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 08 October 2008 - 05:49 PM

una preguntilla....absurda pero curiosa...

sobre que fechas estara el "parche" con la traduccion???

#15 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 09 October 2008 - 08:56 AM

Nunca damos fechas. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.