Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Unas dudillas en el M&B

• Por favor, ingresa para responder
48 respuestas al tema

#31 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 27 October 2008 - 03:40 PM

Otra pregunta, es posible tener nobles a tu servicio?

Si se peude como es?

Hasta donde yo alcanzo a saber hay dos maneras de lograrlo:

a) Consiguiendo que te sigan una vez se lo sugieres. Al menos en la .960 tenías que tener mucho más prestigio que ellos, yo en la 1.003 tras 150 días del pj como líder sólo tengo 310 y no es que me hagan mucho caso...
b ) Consiguiendo que te nombre Mariscal de Campo (=marshall) tu rey, aunque esto todavía está más lejos que la opción a)

P.D. Danico9, pide que te devuelvan el dinero del teclado, te lo han vendido con una tecla de menos, en concreto la "¿"
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#32 Danico9

Danico9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 29 October 2008 - 09:45 PM

El problema esque soy rebelde, ¿siendo rebelde podria conseguirlo o para conseguir los nobres me tendria que poner bajo el mandato de un rey?(pero eso siendo reblende)

Tambien otra cosa, una vez que conquistas todo que pasa?

#33 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 30 October 2008 - 09:33 AM

Pues me temo que poco más puedo ayudarte, yo de nobres, de reblendes y de conquistas totales ya no se nada ???

#34 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 30 October 2008 - 10:24 AM

No puedes tener nobles bajo tu mando A MENOS que seas el Mariscal de un reino, o estés acompañando a alguno de los que reclaman el trono de un reino en una GUERRA CIVIL.

Solo en esos casos podrás darle órdenes a nobles, con esta excepción:
Si tienes MUCHA amistad con un noble, y MUCHO Renombre, puedes pedirle que te acompañe en algo, siempre que su Mariscal o Rey no le ordene nada, y aún así no puedes abusar de eso.

Siendo rebelde, estás solo (Te lo digo yo que como rebelde conquisté Khergit, Rhodok y Vaegir con un solo ejército: el mío xD -y sin trucos, pero 195 Swadian Knight son como un truco d epor si xDDDD-)
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#35 Danico9

Danico9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 30 October 2008 - 04:08 PM

Y si no soy rebelde puedo?

#36 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 30 October 2008 - 05:08 PM

para "darle ordenes" a un noble te tienen ke nombrar mariscal(cosa ke cuesta muchisimo) o tenes ke unirte a una rebelion de algun reino..

ahora para ke te sigan por el campo de batalla tenes ke tener mucho renombre y una muy buena relacion con el noble..
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#37 Danico9

Danico9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 30 October 2008 - 10:12 PM

Entonces para tenerlo claro si eres rebelde no puedes tener ningun noble a tu mando, pero si no eres rebelde puedes tener nobles a tu mando ¿es asi?

#38 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 30 October 2008 - 11:23 PM

Danico9, en serio.... ??? no te,lo hemos explicado ya?
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#39 Funeratus

Funeratus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 31 October 2008 - 02:33 AM

Entonces para tenerlo claro si eres rebelde no puedes tener ningun noble a tu mando, pero si no eres rebelde puedes tener nobles a tu mando ¿es asi?

De hecho de las dos manera se puede tener a los nobles a tu mando pero cada una tiene su variante como ya te lo explicaron en post anteriores.
Porfavor "lee" bien lo que te han dicho anteriormente

gracias

Saludos

#40 Tanis el semielfo

Tanis el semielfo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 31 October 2008 - 03:05 AM

Gracias Maki, hace varios dias que el rey de Vaegir me habia nombrado Mariscal y yo no sabia para que me servia ese cargo... Ahora con la ayuda de los otros nobles no voy a dejar ni un castillo en pie... Y tenes razon con lo de los caballeros, yo tengo un ejercito de cien soldados entre swadian knight y vaegir knight y no hay quien me pare... Eso si, llego a sudar sangre todas las semanas para pagarles el sueldo...
"El amor es la piedra que Sísifo empuja, el mundo el cascabel de un gato asustado. Nadie nos avisó que amar es doler, que crecer es aprender, que para regresar y para casi todo es tarde ya, y aquello que no fue nuestro más leal amante."

#41 Niko_

Niko_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 31 October 2008 - 04:25 AM

hola primero q nada felicitar las respuesto y a todos por sus aporte apesar q empese hace poco = me enganche altiro con el juego au solo aprendi muchas cosas = me kedan unas dudas XD

tube un mono q fue revelde conquiste una ciudad principal y un castillo pero la pasar de los dias el color de plomo se cambio a rojo???? eso me kede decir algo???

bueno una cosa q aprendi XD y por lo q e leido no lo han puesto q si todos los q empiezan y keren reclutar luego personas para su ejercito les recomiendo q cuando vallan a una villa no recluten altiro si no q entren a la villa y hablen con un señor q q por un poco mas de plata siempre te da mas soldados o tambn puede ir a la taverna de la ciudades grande auq lo de la taverna todo lo saben XD

weno eso cuidense todos y saludos q esten bn

#42 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 05 November 2008 - 01:07 AM

Repasando post me ha surgido una duda existencial, ¿a vosotros os dan a elegir en un asedio entre escaleras o torres? a mi no me dan a elegir, y si dan a elegir la construccion de asedio,¿ a que se debe que a mi no?, o no se puede y me estoy mareando solo?

#43 PlavioG

PlavioG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 05 November 2008 - 03:06 AM

tube un mono q fue revelde conquiste una ciudad principal y un castillo pero la pasar de los dias el color de plomo se cambio a rojo?icon_linkconfused.gif eso me kede decir algo???

kiero decir ke te converiste presisamente en rebelde del reino ke atakaste... anda a "quest"(la pestaña donde miras las misiones ke tenes ke hacer) y ahi apreta en otra pestaña ke dice "characters" y ahi te va a aprecer muy simplificado de ke reino sos(en caso de ke sea rebelde, de ke reino), cuanto renombre tenes y de ke tierra sos señor...

Repasando post me ha surgido una duda existencial, ¿a vosotros os dan a elegir en un asedio entre escaleras o torres? a mi no me dan a elegir, y si dan a elegir la construccion de asedio,¿ a que se debe que a mi no?, o no se puede y me estoy mareando solo?

nunca te da a elgir.. biene predefinido con el csatillo o ciudad a tomar...

Editado por PlavioG, 05 November 2008 - 03:08 AM.

...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#44 Diego Alatriste

Diego Alatriste

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 06 November 2008 - 10:16 AM

A mí es que me dan a elegir entre asediar (que no asaltar) o largarme. Como mi ejército se basa en la caballería siempre aguanto un mes hasta que se quedan sin comida y entonces se avienen a razones. Ahora bien, sólo se rinden los castillos con menos hombres que yo, y como mi tamaño máximo es de 95 sólo tengo un castillo hasta la fecha.

Cuando he colaborado en asaltos a castillos de otros lores siempre había una o a lo sumo dos escaleras, con la consiguiente masacre.

#45 GreatJavi

GreatJavi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 30 November 2008 - 01:56 AM

aprovecho el tema de las dudas para hacer otra pregunta mas XD jeje, he notado que cuando voy a tomar un castillo sale una catapulta pero no se si sirve, lo e intentado porque como en el mod de los piratas en fotos y videos salian catapultas lanzadas....
el caso es, sirven o son solo escenografia ????
100% COLOMBIANO, papá!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.