Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Exportar pc desde nwn2 a mob

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Chas

Chas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 03 October 2008 - 05:15 PM

No vi ningun post que explicara como hacerlo asi que pongo las instrucciones aca

Abrir la carpeta “Mis documentos\Neverwinter Nights 2\Saves” y entrar en la carpeta con el nombre de la ultima partida guardada

Copiar el archivo “player.bic” en donde queramos y renombrarlo, por defecto se le suele poner el nombre del personaje, por ejemplo si mi personaje se llama Talian Leonall, entonces renombro el archivo como “talianleonall.bic”

Y moverlo a “Mis documentos\Neverwinter Nights 2\localvault”

Iniciamos el juego, creamos una nueva partida en mob, exportamos personaje y en la lista tiene que estar nuestro personaje.

La verdad que empezar Mob con un personaje nuevo, no me hacia mucha gracia y supuse que debia haber alguna forma de cargar el personaje,
se me dio por probar esto. No se si alguien mas se dio cuenta (es provable que si)
Busque en internet pero en ningun lugar encontre nada sobre el tema.
Igual me parece una tonteria, que no se pueda cargar desde el juego, el mismo personaje de nwn2 al mob, pero bueno es solo uno de muchisimos errores del juego.
Permuto amistad por reciprocidad

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.