Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODs Para KotOR I

112 respuestas al tema

#106 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 June 2007 - 10:29 PM

Es una pena porque algunos de estos MODs los intenté traducir, sin ir más lejos el Sith Armada, creo que está casi traducido, pero me dieron algunos errores y desistí. Este MOD es bastante interesante, porque cambia la mayoría de los personajes, si no todos, que ya no me acuerdo... la edad... xD, y añade bastante rejugabilidad, qué duda cabe.

De todas formas, los he subido a MegaUpload, un hosting gratuito de estos, que si durante x días no los baja nadie, se pierden, así que aprovechad, : )
SunkDevifull

#107 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 17 June 2007 - 11:13 AM

Yo los he descargado y guardado por si acaso... xD

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#108 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 11 February 2009 - 11:54 PM

Hbaer si alguien me puede ayudar:

Saben de donde puedo bajar estos mods? que los links ya no funcionan....alguien los guardo? o sabe de donde los puedo bajar?

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#109 Darth Willian

Darth Willian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 June 2011 - 08:36 PM

hey algunos enlances an roto

#110 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 31 July 2012 - 11:48 PM

hola! estoy buscado 2 mods concretos para kotor 1 para steam pero no los encuentro
El primero es simplemente ponerlo en panoramico y el segundo es para aumentarle el tamaño de los textos, los cuales en mi pantalla salen tan pequeños que cuesta leerlos

alguna idea?
Imagen posteada

#111 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 18 September 2012 - 05:45 AM

Alguna recomendación de mods para la primera partida?

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#112 ElMarcos

ElMarcos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 December 2012 - 12:39 PM

Hola, alguien sabe alguna pagina para descargar los mods de este juego?? Esque la mayoria estan en esta pagina: http://knightsoftheo...ublic/Mods;5214 que es de donde yo lo descargaba antiguamente, pero ahora entro y me da error al descargar cualquier archivo, por tanto si podeis decirme otra pagina donde descargar mods o directamente si alguien me puede pasar un par de mods que necesito se lo agradeceria. Los mods que me interesan son el de Skip Taris, el de ponerlo en panoramico, el romance con Bastila enhaced y alguno de los que añaden caras para el personaje que manejas.

#113 raul rubio peñas

raul rubio peñas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 29 March 2014 - 04:57 PM

¿Alguien tiene el mod para añadirte a Calo Nord al grupo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.