Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MODs Para KotOR I

112 respuestas al tema

#31 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 10 May 2004 - 01:03 AM

Juas pos menudo alegron me has dado no no la borre aun , en vez de eso me instale el NWN y le estoy dando XDDDD tengo mucho visio

Probare esa traduccion y espero que sea por eso , haber si lo soluciono asi
Mil gracias por adelantado

#32 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 10 May 2004 - 01:19 AM

Si si si si si si tio eres un genio nada mas escribir el post me baje la traducion y funciono como un reloj muchas gracias
Que guay XDDDD

#33 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 May 2004 - 03:14 PM

Pues nada, a viciarse a pares, un ratito KotOR, un ratito NWN, ; )
SunkDevifull

#34 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 15 May 2004 - 02:20 AM

XDDD ya solucione el problema , me lo he terminado ahora por el lado oscuro , y ahora le dare al NwN su merecido XDDDD

#35 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 17 May 2004 - 04:06 AM

Oigan tios, que es el NWN que tanto mencionan!!

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 May 2004 - 02:59 PM

Pues un juego con el mismo motor (sin mejorar) que KotOR, con una vista más alejada y con ambientación medieval para los amantes del juego de rol de mesa de D&D.
El juego tiene su punto fuerte en el juego online, ya que las campañas para un jugador no fueron del todo cuidadas, pero puedes echarte unas entretenidas partidas.
Aquí tienes un foro dedicado a él, para que te informes largo y tendido.
SunkDevifull

#37 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 19 May 2004 - 05:36 AM

Hey SITH cual es la mejor combinacion para tus sables que mencionas..

#38 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 19 May 2004 - 11:59 PM

Pues en un sable de doble hoja, coloca el corazon del guardian (el cristal unico de color naranja) luego el cristal Solari y el cristal Opari, la restriccion para el lado de la luz no funciona con esta combinacion y mata muy bien, es el mejor sable que he logrado armar, usala con un jedi guardian y Voilá.

#39 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 May 2004 - 08:04 PM

Bueno, veíais a los modders como vagos con retexturas y demás cosas "simples" pero ya van saliendo proyectos más ambiciosos.
Uno de estos es Ancient Empires, una especie de expansión que te pone en el papel de Revan, una vez más, 5 años después de la caída de la Fragua Estelar.
Aún está verde y ni siquiera la web está completa, pero parece que en esta ocasión hay más ganas de completarlo, y esperemos que así sea.
KotOR: Ancient Empires
SunkDevifull

#40 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 June 2004 - 10:23 AM

Se ha lanzado el nuevo Holowan plug-in 2, de momento T7nowhere no ha anunciado todo lo que tiene, aunque estará en breve supongo, como adelanto, se ha añadido un spells.2da modificado que aumenta los puntos de Fuerza necesarios para los poderes, así el juego es un poco más difícil y más equilibrado, que los poderes eran demasiado poderosos. Claro esto opcional, como todo.
Se puede bajar aquí.
PD: Ha salido un parche que arregla pequeños fallos de entre los muchos MODs del recopilatorio de T7nowhere. Quickfix.
SunkDevifull

#41 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 09 June 2004 - 04:38 PM

Seria possible actualizar la URL de mi website ?
http://www.geocities...mods/index.html

Tambien sugiero agregar a la lista de mods el "Kotor Savegame Editor" hecho por TK 102:
http://www.pcgamemods.com/5272 y que permite modificar las clases, la experiencia, las habilidades y atributos, los poderes y mucho mas.

El Lashowe y Mekel recruit mod no es de mi, lo ha hecho DarthStraker (hice el Bandon y el Dustil)

gracias,
Darth333

#42 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 June 2004 - 08:47 PM

Manos a la obra, : )
Dicho y hecho, el KSE lo tengo enlazado en el thread de Trucos, aunque gracias por la nueva URL, así lo actualizo, : )
SunkDevifull

#43 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 10 June 2004 - 06:40 PM

Si alguien tiene tiempo de hacerlo, creo que valdria la pena traducir los mods de svösh. En mi opinion las retexturas de svösh son las mejores de todas. ???
El Revan Redemption Robes mod que aparece en el website de svösh incluye una o dos modificaciones al dialogo de Zhar y un nuevo dialogo con Vandar. Creo que los otros items tambien necesitan traduccion.
Si alguien esta interesado, svösh es un buen amigo mio y le puedo pedir permiso para la traduccion.
Ahora estoy empezando a trabajar sobre un mod con algunos amigos de Holowan para activar un area de Taris que actualmente se puede visitar solamente con el codigo "warp tar_m10ab" . Queremos agregar una mission, entre otros.

#44 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 June 2004 - 09:59 PM

Buenas noticias.
La verdad es que al ser yo el que traduce algunos MODs, prefiero hacerlo de MODs que añadan algo más que items o retexturas.
Si otra persona quiere traducir, adelante, : D
De todas formas, veré qué puedo hacer.
SunkDevifull

#45 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 August 2004 - 07:54 PM

El mod de Malak369 para llegar a nivel 40 nunca funciono. Muchos han tratado de hacer un tal mod pero sin resultado...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.