Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trucos KotOR I

41 respuestas al tema

#31 OBI WHAN KENOBI

OBI WHAN KENOBI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 16 July 2010 - 12:29 AM

Buenas he modificado el SWKOTOR2.INI, pero por más que pulso ^, ´ o `, no sale nada, cuando intento teclear el codigo solo abre la paantalla de información del juego (mapas, equipo, etc), la version de mi juego es la 2.00.424 en español.
Ruego ayuda. Thank you, merci beaucoup.

#32 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 564 posts

Posteado 16 July 2010 - 10:48 AM

sino recuerdo mal no se veia nada
solo cuando hagas lo que en teoria activa la consola marca cualquier letra a continuacion borra varias veces introduce el codigo que quieras y le das a enter si lo hiciste correcto te ira

de todas formas esto estaba explicado en trucos

espero que te sirva

#33 OBI WHAN KENOBI

OBI WHAN KENOBI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 20 August 2010 - 06:40 PM

Buebas tardes, perdonad mi ignorancia, Etoy jungando al SWEKotor 1, ya se que tarde, pero nunca es tarde sis la dicha es buena, mi problema es que a pesar de colocar la linea de EnableCheats=1, debajo del todo [Game Options], pulsadndo la tecla que sea no sale nada solo se abre la pantanlla general donde puedes modificar equipo, ver mapa, ver notas, guardar, cargar, salir etc. Nmi telcado es español y pulso ^, pero nada, y en cuanto al KSE cambio algunos parametros: aumento el numero de puntas informaticas, o alguna cosilla más y se queda tal y como estaba antes. he usado el 3.3.2 y el 3.3.3. , pero nada. Si alguien me puede guiar lo agradeceria, pues estoy en la fragua estelar y los droides me estan dando por doquier, y como no para el sistema de producción no veo manera de ganar. Gracia y espero vuestra respuesta.
Saludos

#34 OBI WHAN KENOBI

OBI WHAN KENOBI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 21 August 2010 - 10:15 AM

Buenos días, el propblema es que añado la linea EnableCheats=1 al swkotor.ini tras abrirlo con bloc de notas, wordpad y al guardar los cambios no me deja, solo los cambia en formato de texto,, no en extension ini. ¿que se puede hacer? por que etoy mas perdido que en el lado oscuro de la fuerza. Gracias y una solucion espero

Editado por OBI WHAN KENOBI, 21 August 2010 - 10:16 AM.

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24071 posts

Posteado 21 August 2010 - 08:27 PM

Probablemente tengas un sistema operativo donde necesitas abrirlo como administrador.
SunkDevifull

#36 OBI WHAN KENOBI

OBI WHAN KENOBI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 August 2010 - 09:08 PM

Buens tardes, no me da opcion de abrir un archivo como administrador, pues el Pc solo lo uso yo y no tengo ninguna clave de administrardor; y cuando edito el swkotor 1 y añado la linea EnableCheats=1, al guardarlo lo hace en formato de txt y aun asi no me permite el guardarlo. ¿Hay alguna forma de guardar las modificaciones del archivo *.ini? Gracias. Si me lo pudierais pasar ya modificado sería para mi una pasada. Gracias.

Editado por OBI WHAN KENOBI, 31 August 2010 - 09:11 PM.

#37 drenil

drenil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 February 2011 - 12:20 AM

tengro problemas con los trucos apreto la tecla al lado de la p o la ñ y se me pone en
en pause y no puedo mover el mono pero no aparese ninguna consola ayuda pliz :alabanza:

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 February 2011 - 02:56 PM

La consola es invisible, tienes que teclear los trucos a ciegas.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#39 Loghos

Loghos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 April 2011 - 09:19 PM

Hola, les cuento que yo hace mucho jugué al KOTOR y lo terminé sin problemas siendo malo y bueno... despues le jugué un poco con los trucos sin problemas... tiempo después lo volví a instalar y esta vez no me funcionaban los trucos... directamente no me bajaba la consola y busqué por miles de foros sin ninguna respuesta aparente a mi prblema... si a alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo, le pdo por favor que me diga como hacer.
gracias.

#40 Lordben

Lordben

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 March 2016 - 07:45 PM

ESTA MIERDA NO FUNCIONA.... NI CON EL PRIMERO NI CON EL 2DO JUEGO...

NO ME SALE LA CONSOLA... ES UNA VERGA....

DEJE DE JUGARLO YA PORQUE ME CANSE DE QUE ME MATARAN RAPIDO...

NO PRETENDO JUGAR EN MODO DIOS... PERO SI TENER 100 BOTIQUINES JAJAJAJA...

O MEJORES ARMAS Y ARMADURAS...

TODO APESTA.... NADA FUNCIONA.

#41 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 25 March 2016 - 10:33 PM

hay un editor de savegame tanto para KOTOR 1 como para el 2, si lo buscas lo encontraras.

10016077DS1515734551.gif

#42 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 April 2016 - 10:09 AM

La consola nunca está a la vista. Hay que escribir "a ciegas" una vez se ha pulsado la tecla para sacarla (Juraría que es la que está a la derecha de la Ñ), pero funcionar, funciona.

Editado por Wyrmslayer, 02 April 2016 - 10:10 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.