Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trucos KotOR I

41 respuestas al tema

#16 ASAAlsds

ASAAlsds

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 December 2004 - 05:54 PM

No respondan xD ya lo solucione....

Saludos.

#17 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 27 May 2005 - 04:46 PM

Haber os comento... yo probé a poner los trucos con y sin actualizar desde la 1.00 a la 1.03 Spanish, poniendo la linea de Enablecheats=1 al principio de Game Options, al final, y en ambos a la vez probe tambien con todos los botones, en especial con la tecla que representa estos simbolos:
[ ` ^
y he probado a escribirlos varias veces a intentar borrarlos a hacer de todo, y esque no consigo que se abra la ventanita para escribir eso!!!, por favor tal vez ske sea un poco noob y no me de cuenta... pero os aseguro que estoy desesperado por intentar abrir la consolita, probe tambien con el simbolo:
~
por si mi teclado era americano, cosa que dudo mucho, ya que lleva la ñ incorporada, bueno estoy desesperado por abrir la ventanita si alguien me echa una mano, por favor se lo agradeceria... mi juego es el oficial...

Uso XP PRF., 512 Ram, 2.6 Ghz, todo instalado...

Gracias de antemano ^^

Atte.
KaMy

P.d:Por cierto buen trabajo, es uno de los pocos foros que controlan este juego, ya que en todas las webs ke he buskado, no he encontrado ningun foro para postear mi duda...
P.D.2: Si me podeis explicar por msn estoy a gusto de vosotros, podreis encontrarme de varias formas, aparte de posteando aki:
1 - Irc-hispano servidor oficial de irc te metes y abres un query a ^|KaMy|^
2 - Correo o Msn: Kamychico@hotmail.com
3 - Soy administrador de una web de un juego llamado Mu-online, pero no pongo la web por que imagino que eso sera spam, y seguro que si lo pongo me echarian y empezaria con mal pie... Simplemente si logras encontrar esa comunidad de juegos donde estoy Enviame un Mensaje privado y me localizaras...

Grax de nuevo, y espero vuestras respuestas...
(espero que no me haya saltado ninguna norma del foro, plis, si kometo un fallo perdonenme pero no lo hacia con intención...)

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 27 May 2005 - 09:22 PM

Saludos y bienvenida/o.
De momento todo lo que has dicho está correctísimo, xP

Bueno, al lío, la verdad es que no sé muy bien por qué te pasa algo así... lo único que se me ocurren son cosas obvias... pero nunca está de más comprobarlo.
Por ejemplo, comprueba que pones la línea "EnableCheats=1" debajo de la línea "[Game Options]".
Por probar, también, pulsa rápido después de pulsar "^" otra tecla, cualquiera, a ver si te sale la consola, luego simplemente borra lo que hayas escrito.
SunkDevifull

#19 KaMy

KaMy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 May 2005 - 10:35 PM

Bueno Sunkdevifull,

Lo primero presentarme, me llamo antonio, pero me dicen Kamy, haber si el EnableCheats=1 fue lo primero ke meti, y probe a meterlo de bajo de [Game Options], al final de Game Options, en Medio, En ambos lados, pero no surge efecto... y te estoy hablando que esto lo hice una vez actualizado y otra sin actualizar, decir tambien que debido a k he dado clases de mecanografica y llevo mas de 8 años en esto de los ordenador, dudo mucho que sea la velocidad a la que escribo despues de presionar ^, ya que presionaba la tecla y enseguida presionaba otra... muy rapido... o sea que por el tema de la consola no hay na ke ver, y en la edicion del .ini menos, ya que yo he tenido servidores que solo funcionan por ini's e ini's encriptados, asi que dudo mucho que sea por eso, por que se donde meto la zarpa, xDD ???.

Weno muchas gracias por la ayuda, sunkdevil...

Si puedes ayudarme en algo mas te agredeceria ke me lo pusieses o me lo dijeses como fuera...
Grax, por adelantado

^|KaMy|^

P.D: Hoy ya no creo que me localices por que mañana tngo k star a las nueve en pie por una reunion en mi instituto, y lo mas probable es ke me vaya ya a dormir... buenas noches...

P.D.2: Se me olvidaba, menos mal ke no lo llegue a enviar antes de escribir esto, xDD xke me da muxa rabia sunkdevifull, soy BIENVENIDO, jejeje, soy hombre... ???

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 28 May 2005 - 12:02 PM

Eheh, hombre, tampoco hay que ser Flash al hacer lo que te he dicho de pulsar rápido, una velocidad normal, ; )

Pero vamos, no sé cual puede ser tu problema, la verdad... ¿es original tu juego?, ¿usas NOCD? : /
SunkDevifull

#21 KaMy

KaMy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 May 2005 - 09:56 PM

Totalmente original, no uso NOCD, me lo ha prestado un amigo pero no hay manera de que funcione el truco, el caso es que ya con el editor logre editarme el personaje, me viene bien, pero no tan bien por que no puedo ser modo dios ni kosas de esas... eso si me puedo cambiar la clase a Jedi Consular, y esas cosas...

El caso es que creo que editando va genial excepto por una kosa, que cuando llego a la zona de Dantooine, donde estan los jedis y despues del consejo me toka esperar a que se decidan, kreo ke me salio un error grafico por el juego... estoy encerrado en la nave, y solo veo una kosa que se llama CutStart, me aparece el nombre pero no se que es por que no la veo...
y cuando hago click sobre ella no aparece absolutamente nada... ???, el caso es que cuando intento salir no puedo y creo que tiene que ver con ese bug grafico o como kerais llamarlo ya ke se encuentra justo enfrente de la puerta dodne tengo ke salir... yo creo que este bug surgio al usar el editor que pones al principio de este post...

Grax d nuevo...

#22 'hola, trucos'

'hola, trucos'
  • Invitado

Posteado 30 May 2005 - 05:23 AM

Hola pues.. una pregunta.. uso los trucos... aparece la consola.. pero de alguna manera.. no puedo subir el nivel de mis personaje principal... mas de 7... no se porque.. ya no gana mas puntos de exp.... porque tambien utilice ese truco.. hay algun truco para tener todos los poderes jedi???

???

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 30 May 2005 - 09:57 PM

KaMy, lo único que se me ocurre es que actualices el juego... ten en cuenta también que tanto el editor como los trucos, pueden provocar problemas, es algo remoto y no suelen pasar... pero cualquiera sabe... al fin y al cabo modifican algo que no debería pasar de forma natural.

Sobre lo de "hola, trucos", pues lo mismo, puede ser que tenga algún problema... actualiza el juego en cualquier caso a ver si se soluciona.
Para poder tener todos los poderes, sólo es posible a través de MODs.
SunkDevifull

#24 KaMy

KaMy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 June 2005 - 12:19 AM

Bueno aqui en un lapsus te digo que aparte de estar con examenes durante dos dias, me dedique a investigar del juego, solucione de sobra lo de que se me quedase ataskado en la nave ya que hay una opcion en el juego que es VOLVER AL SITIO DONDE SALES EN KADA PLANETA, en este caso es la Nave Ebon Hawk, entonces le doy a Regresar a Ebon Hawk y solucionado, el problema es que al editar el juego de vez en cuando me DA UNAS PETADAS de estas wapas ke te se bloquea entero, te dice tal no responde, y se te cierra, una putada si no te ha dado tiempo a guardar... pero bueno generalmente una vez que el juego se acostumbra a las cosas editadas no te dara problemas durante unas horas...

SunkDevifull, decir que ya se me abre la consola ???

y bueno para finalizar, decir que existe OTRA FORMA DE TRUCOS, pero que esta solo es para ganar dinero, es algo sencillo, xDDD, abres un programa, abres el juego, presionas la tecla 1, y tu dinero es INFINITO, xDD, ademas de que conforme compres te dan mas dinero, xDDD este truco mola, xDD, es un simple trainer espero que poniendo aqui la pagina de descaga no haya problemas...
Aqui os lo dejo:
Programa del Dinero Infinito

Grax, Sunkdevifull, me has sido muy util y te estoy muy agradecido, ??? para lo que querais aki esta el tito kamy para ayudaros... ???

Nos Vemos

Atte.
KaMy
P.D: Sunkdevifull el problema no esta en actualizar, por que como ya te dije en el primer post probe con actualizaciones desde la 1.00 hasta la 1.03, y estaba jugando en la 1.03 cuando me da ese error grafico y esas petadas de juego, pero bueno supongo que por que estamos haciendo algo anti-natural, salta el juego yse peta... no hay otra explicacion... ???, aun que el bug grafico no tendria nada ke ver con el mod... pero weno...
P.D.2: hola, trucos jejeje, no no se puede cambiar de tipo, a no ser que uses un editor como el que yo uso, con el editor practicamente puedes hacerlo todo, y mucho mejor y mas limpio que con los comandos, ya que a ti se te cuentan los trucos que haces cada vez que los haces, el editor te puede quitar hasta el numero de trucos que has usado, ???, ya te digo no solo limpio, eficaz, te da mas puntos de estado que tu poniendote mediante comandos, :P, y todos los poderes jedis aun que no estes en el bando oscuro, TODOS...

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 01 June 2005 - 07:16 AM

Bueno, me alegro de que se te haya arreglado, aunque haya sido de esa forma tan "extraña", pero tengo que decirte que entre las Normas del clan no está permitida ninguna mención a la piratería... así que sintiéndolo mucho voy a tener que editar tu mensaje eliminando esta parte...
Pero de nuevo, enhorabuena.
SunkDevifull

#26 Master23

Master23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 04 July 2005 - 12:58 PM

necesito ayuda sobre Korriban, en donde estoy en la tumba de Naga no se cuanto ejejeje, en la parte de las dos puertas de pasar energia en los 3 postes. Si ya esta el post denme algun enlace, saludos ???

#27 Master23

Master23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 04 July 2005 - 05:25 PM

listo ya me lo pasaron, gracias. Saludos a todos

#28 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 20 August 2005 - 07:27 PM

hola soi noob en este juego i kerria saber como se habre la maldita consola porqe por muy rapido k vaya no se habre i no se k tecla es las e probado todas porfavor ayudenme rapido jajaja

gracias a todos

P.D: este foro es de lo mejorcito junto a la web ???

#29 tolodociro

tolodociro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 30 August 2008 - 02:32 PM

Alguien sabe como conseguir 100 piezas de repuesto pa reparar droides , tal como el codigo "givecospikes" xq el otro de "giveitem g_i_parts01" solo te da una ya probé añadiendo 100 al final o sustituyendo el 01 x 100 y nada solo da una pieza de repuesto asi que sí alguien sabe un codigo se agradeceria lo posteara.

#30 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 29 January 2009 - 05:13 AM

Joer, gracias por los trucos, que me dio un TD y perdi 1 hora de jeugo (de la cual 45 minutos era esperar a regenerar fuerza para poder recuperar salud) asi que ahora entro a saco y desactivo los trucos una vez llege a donde tuve el error

PD: ostias, creo que envie este mensaje como reportar, perdonadme, pero es lo que tiene postear a las 3 de la madrugada xDD

EDITO: oh shit! no habre la consola de los cojo***!!! ??? ???

Editado por Anibal Barca, 29 January 2009 - 07:18 PM.

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.