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Fichas "Inocencia corrupta"


13 respuestas al tema

#1 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
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Posteado 01 October 2008 - 12:21 AM

(Ficha del Master, NPC/muestra de como se vera también) (ficha producida con los 80 puntos en características y nivel 1)

Nombre del personaje: Kristhara D'lionise
Jugador: Master

Clase: Guerrera
Raza: Humana
Alineamiento: Legal Neutral
Tamaño: M
Edad: 24
Sexo: Hembra
Nivel: 1
Peso: 135lb
Altura: 6,7''
Ojos: color mezcla entre almendrado y la miel
Cabello: Cobrizo
Piel: Blanca

Caracteristicas:

Fue: 14 (+2)
Des: 14 (+2)
Con: 14 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 10
Car: 14 (+2)

PG: 12
CA: 17 <<Esquiva>>(18) (aplicable a un solo oponente). Base 10 + Bonif. Armad.(+5) + Bonif. Des.(+2)
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 20 pies
Idiomas conocidos: Común, élfico

Tiros de Salvación:

Fortaleza: 4 (Base 2) + (Mod. por Caract. 2)
Reflejos: 2 ( Mod. por Caract. 2)
Voluntad: 0

Cuerpo a cuerpo: +3 (Mod. por Caract. 2) + (Base 1)
A distancia: +3 (Mod. por Caract. 2) + (Base 1)

Armas:

Espada larga > Bonif. total de ataque: +3, daño 1d8+2 (sumado el bonus de fuerza), crítico: 19-20 x2, Alcance: nulo, peso 4

lb, tipo C, Tamaño M
propiedades especiales: nulo

Armadura/obj. protector:

Cota de mallas: Tipo: Intermedia, Bonif. de armadura +5, Bonif. max. de destreza +3, Penalizador de armadura: -5 (Nota: este

penalizador resta las habilidades físicas), Fallo de conjuro arcano: 30% Velocidad reducida: 20 pies, peso 20 lb.


Habilidades:

(2 por guerrera, +2 por mod. de inteligencia) x 4 = 16 puntos +4 por ser humana, total= 20 puntos, el max. en rango es el

nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el otro es el total sumando la característica)
Nadar: +1 (4) +2 por Fue. -5 por el penaliz. de armadura.
Saltar: +1 (4) +2 por Fue. -5 por el penaliz. de armadura.
Trepar: +1 (4) +2 por Fue. -5 por el penaliz. de armadura.
(transclasea) Avistar: 2
(transclasea) Escuchar:2 (Nota: no es necesario ponerlo, solo es información: Las habilidades trasnclaseas cuestan el doble

de puntos de habilidad)


Dotes/Aptitudes especiales: ( Ataque poderoso, Hendedura ) + dote adicional para guerreros (Esquiva)


Salvación conjuro: 10 + nivel del conjuro + correspondiente modificador de int. para magos, sab. para clérigos,druidas,

exploradores y paladines y car. para hechiceros y bardos)
Conjuros:(aquí no pongo nada obviamente)



Pequeñas posesiones de importancia personal: medallón de hierro de la casa D'lionise.

Equipo >> Tipo de carga: Ligera (Peso total: 46,5 lb)

<Atuendo>(24 lb) ropas y botas de caza (blusa y falda) sencillas y ajustadas de lino grís(4 lb.), cota de mallas(20 lb.),

únicamente se la quita para descansar.

<Espalda> (Peso global: 22,5 lb)

Capa muy gruesa de tela (5 lb.) (grís apagado)
se aplica su uso como el saco de dormir

Espada larga(en funda para espalda 2,5 lb)

Mochila(2 lb): (dentro: 15 lb)

raciones de viaje (carne seca) para una semana(7 lb), odre de agua(4 lb.),pedernal y acero y ramitas yesqueras (esto no pesa

si no se abusa), antorchas x4 (4 lb todas), bolsita (4mo) (a pequeñas cantidades tampoco aplico el peso)

Imagen posteada
Kristhara D'lionise

Editado por Jarek Degraelle, 03 October 2008 - 06:17 AM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
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"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
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#2 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
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Posteado 03 October 2008 - 05:31 AM

Nombre del personaje: Aiglos Vinyatar
Jugador: Klautz

Clase: Mago
Raza: Semielfo
Alineamiento: Legal Bueno
Tamaño: M
Edad: 41
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 145 lb
Altura: 5,8''
Ojos: Grises
Cabello: Blanco azulado
Piel: Blanca

Caracteristicas:

Fue: 14 (+2)
Des: 12 (+1)
Con: 16 (+3)
Int: 18 (+4)
Sab: 12 (+1)
Car: 8 (-1)

PG: 7
CA: 11 (Base 10 + Bonif Des.)
Iniciativa: +1
Ataque base: 0
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Común, élfico, dracónico, enano, mediano y orco

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +3 = (Mod. por Caract. +3)
Reflejos: +3 = (Mod. por Caract. +1) + (RR. 2)
Voluntad: +3 = (Mod. por Caract. +1) + (Base 2)

Cuerpo a cuerpo: +2 (Mod. por Caract. +2)
A distancia: +1 (Mod. por Caract. +1)

Armas:

.Daga de gran calidad:

Total ataque +3c.c./+2 a.d., daño c.c. (1d3/1d4) +2 / daño a.d. (1d3/1d4) +1, crítico: 19-20x2, alcance: 10p., tipo: P,C
notas: Daga de gran calidad: (+1 ataque)


.Bastón de gran calidad:

Total ataque +3c.c., daño: (1d4/1d6) +2
crítico: x2, alcance: -, tipo: Con.
notas: Bastón de gran calidad (+1 ataque)


.Ballesta ligera:

Total de ataque +1 a.d., daño: (1d6/1d8)
crítico: 19-20x2, alcance: 80p., tipo: P

Armadura/obj. protector:

..............................................
..............................................
..............................................

Habilidades:

(2 por mago, +4 por mod. de inteligencia) x 4 =24 puntos +4 por ser humano, total= 28 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Alquimia...............................+5 = (1) +4 (Int)
-Arte.....................................+5 = (1) +4 (Int)
-Concentración.......................+7 = (4) +3 (Con)
-Conocimiento de conjuros......+8 = (4) +4 (Int)
-Escudriñar............................+5 = (1) +4 (Int)
-Oficio ..................................+2 = (1) +1 (Sab)
-Saber(Arcano)......................+8 = (4) +4 (Int)
-Saber(Naruraleza).................+5 = (1) +4 (Int)
-Saber(Religión).....................+5 = (1) +4 (Int)
-(transclásea)Avistar..............+2 = (1) +1 (Sab)
-(transclásea)Escuchar...........+2 = (1) +1 (Sab)
-(Transclásea)Nadar...............+3 = (1) +2 (Fue)
-(Transclásea)Saltar...............+3 = (1) +2 (Fue)
-(Transclásea)Trepar..............+3 = (1) +2 (Fue)


Dotes/Aptitudes especiales:

.Inmunidad a los conjuros y efectos magicos de dormir, +2 en tiros de salvación contra efectos de encantamiento
.Visión en la penumbra
.+1 a pruebas de avistar, buscar y escuchar
.Sangre élfica
.Competencia con ballestas (ligera y pesada), clava, bastón y daga
.Convocar familiar
.Inscribir rollo de pergamino
.Reflejos Rapidos (+2 a las TS. de reflejos)



Salvación conjuro: 10 + nivel del conjuro + Mod. de Int. ( +4)

Conjuros:(Conocidos: Nivel 0: todos, Nivel 1: 7)


Trucos:

*Resistencia
*Detectar magia
*Detectar veneno
*Leer magia
*Salpicadura de acido (p)
*Llamarada
*Luz (p)
*Luces danzantes
*Rayo de escarcha
*Sonido fantasma
*Perturbar muertos vivientes
*Toque de fatiga
*Abrir/cerrar
*Cuchichear mensaje
*Mano de mago (p)
*Remendar
*Mano arcana
*Prestidigitación

Nivel 1:

*Proyectil mágico (p)
*Orbe cromático (p)
*Manos ardientes
*Protección contra el mal
*Identificar
*Escudo
*Contacto electrizante
<Especial> Conv. familiar ya realizado, empiezas a sentír la llamada de este en el bosque..



Pequeñas posesiones de importancia personal:




<<Equipo>>

Tipo de carga: L (Peso total:50,5 lb)


<<Atuendo>> (5,5 lb total)


Muda común (4 lb)> Bolsillos:
.75 po (1,5 lb)



<<Cintura>> (18 lb total)





<Cinturón con bolsillos>(2 lb):

-Daga de gran calidad(1 lb)
-Cantimplora(llena)(8 lb)(en hebilla)
-Ballesta ligera(4 lb)(en hebilla)
-2xAljaba para virote(10x2 unid.)(2 lb)(en hebilla)
-(Poción)Curar heridas intermedias (2d8+4)(1 lb)




<<Espalda>> (27 lb total)


-Bastón de gran calidad(4 lb)


<Mochila>(2 lb)(capacidad:90 lb):
(23 lb totales, sumada el peso de la mochila)

-Manta de invierno(3 lb)
-3xAntorcha(3 lb)
-Cuerda de seda (50p.)(5 lb)
-Estuche para pergaminos(0,5 lb) 5xPergamino
-Espejito de acero pulido(0,5 lb)
-x6 Raciones de viaje, mixto(6 lb)
-3xTiza
-Frasco de tinta
-Cálamo
-3xTiza
-3x Vial vacío
-3x Frasco vacío
-3xContraveneno
-Libro de conjuros(100 hojas)(3 lb)

Trasfondo:

Aiglos nunca sintió el mal modo en que se solía tratar a los medio elfos. Su padre y madre lo eran, y tambien sus abuelos. En sus largos años se habían dedicado a la magia del ilusionismo, haciendo espectáculos, cantando, diviertiendo a humanos, enanos, medianos o elfos por igual.

Pero él comenzó a sentir la necesidad de otra cosa. Quería otra magia y desviarse a veces del camino, entrar en las ruinas y los bosques oscuros que veía desde el carro de sus padres.

En los largos viajes había visto muchas cosas, el dolor y la valentía, la pena y la amistad.

Decidió buscar y vivir sus aventuras, al menos hasta volver a sentir el encanto de divertir. Pero necesitaba saber que vivía en un mundo en el que no sólo esto podía hacer.

Editado por Jarek Degraelle, 13 December 2008 - 03:18 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
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#3 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

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  • PipPipPipPipPip
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Posteado 14 October 2008 - 06:28 AM

Nombre del personaje: Thalion Carantil
Jugador: Gurthang

Clase: Guerrero
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Bueno
Tamaño: M
Edad: 20
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 72kg
Altura: 1,80
Ojos: Castaños
Cabello: Negro
Piel: Blanca

Caracteristicas:

Fue: 16 (+3)
Des: 16 (+3)
Con: 16 (+3)
Int: 10
Sab: 12 (+1)
Car: 10

PG: 13
CA: 17 (Base 10 + Bonif. Des. + Cota de mallas, -1 al ajuste de destreza por armadura)
Iniciativa: +3
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 20 pies
Idiomas conocidos: Común

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +5 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 2)
Reflejos: +3 = (Mod. por Caract. +3)
Voluntad: +1 = (Mod. por Caract. +1)

Cuerpo a cuerpo: +4 (Mod. por Caract. +3) + (Base 1)
A distancia: +4 (Mod. por Caract. +3) + (Base 1)



Armas:

.Espada bastarda de gran calidad:

Total ataque +5c.c., daño: (1d8/1d10) +5, crítico: 19-20x2, alcance: -., tipo: C
notas: Espada bastarda de gran calidad (+1 ataque)

.Daga de gran calidad:

Total ataque +5c.c. / +5 a.d., daño c.c. (1d3/1d4) +3 / daño a.d. (1d3/1d4) +2, crítico: 19-20x2, alcance: 10p., tipo: P,C
notas: Daga de gran calidad: (+1 ataque)

.Arco corto compuesto:

Total ataque +4 a.d., daño: (1d4/1d6), crítico: 20x3, alcance 70p., tipo: P


Armadura/obj. protector:

.Cota de mallas de gran calidad:

Tipo: I, bonif. al CA: +5, des. max: +2, penalizador (-4), fallo conjuro: 30%, velocidad: 20p., peso: 40 lb
propiedades especiales: Cota de mallas de gran calidad (-1 al penaliz. de armadura)


Habilidades:

(2 por guerrero ) x 4 = 8 puntos, +4 por ser humano, total= 12 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Trepar................................(0) = (1) +3 (Fue) -4(a)
-Intimidar............................+4 = (4)
-Montar...............................+4 = (1) +3 (Des)
-Nadar.................................(0) = (1) +3 (Fue) -4(a)
-Saltar.................................(0) = (1) +3 (Fue) -4(a)
-(Transclase)Escuchar..........+2 = (1) +1 (Sab)
-(Transclase)Supervivencia...+2 = (1) +1 (Sab)


Dotes/Aptitudes especiales:

-Competencia con armas Sencillas y Marciales
-Competencia con escudo
-Competencia con armaduras (ligeras,intermedias y pesadas)
-Ataque Poderoso
-Hendedura
-Esquiva


Pequeñas posesiones de importancia personal:

-Cuerno de guerra
-Pañuelo rojo

Equipo >>

Tipo de carga: M (Peso total: 90,7 lb)

<<Atuendo>> (45, 5 lb total)


Cota de mallas de gran calidad(40 lb)> Bolsillos:

.Pipa y tabaco (0,5 lb)
.150 po (3 lb)



<<Cintura>> (18,2 lb totales)

Funda de cintura para espada bastarda(0,2 lb):
-Espada bastarda de gran calidad(6 lb)



<Cinturón con bolsillos>(2 lb):

-Daga de gran calidad(1 lb)
-Cantimplora(8 lb llena)(en hebilla)
-Pedernal y acero
-(Poción)Curar heridas intermedias (2d8+4)(1 lb)




<<Espalda>> (27 lb total)


-Arco corto compuesto(2 lb)
-2xAljaba (20 flechas)(6 lb)


<Mochila>(2 lb)(capacidad:90 lb): (19 lb totales, sumado el peso de la mochila)

-Cuerda de cáñamo (40p.)(8 lb)
-x6 Raciones de viaje, mixto(6 lb)
-Manta de invierno(3 lb)



Trasfondo

Fue hace años cuando Hathol, un cazador despreocupado, habitante de un pequeño pueblo a las afueras de un bosque, paseaba sus brazos fuertes y su barba marrón por entre los árboles en busca de la cena del día, cunado fue sorprendido por los llantos de un niño. Y ahí estaba el, desnudo a la intemperie, solo, abandonado, y Hathol decidió llevarlo a su casa, junto con su esposa Aelin, y así tuvieron a su primer y único hijo, y lo llamaron Thalion.
Y el joven Thalion fue movedizo y curioso desde pequeño, siempre corriendo hacia todas partes, siempre explorando, preguntando, saltando. Este aspecto de su personalidad se prolongo y acentuó a medida que los años pasaban. Acompañaba a su padre de cacería siempre que podía, y en algunos casos hasta se adentraba el solo en el bosque, o incluso en tierras mas lejanas, y pronto esas tierras conocidas comenzaron a parecerle minúsculas en comparación a todo un mundo desconocido que tenia por explorar.
Pero se quedo tiempo con su padre cuidando de su madre, la cual cayo enferma en el invierno, y si bien no heredaba la sangre de Hathol si legaba la bondad de su espíritu, por lo que continuo al lado de ella hasta su muerte. Años después su padre corrió la misma suerte, y Thalion, abatido por esto y ya sin ninguna razón para seguir en ese lugar, decidió emprender su viaje por tierras lejanas, tomando como únicas posesiones un viejo pañuelo rojo de su madre y el cuerno de caza que su padre hacia sonar en cada viaje.
Y así se mantuvo, realizando trabajos, generalmente con mercenarios defendiendo caravanas, granjas, ayudando a quien lo pidiera en el camino, perfeccionándose en el uso de las armas, aunque siempre manteniendo su independencia, nunca siguiendo una causa mas allá de aquella que el mismo se proponía.

Psicología:

Callado y reservado con la mayoría de la gente, incluso tosco a veces, prefiere mantener la distancia con los desconocidos, si algo aprendió en sus viajes es que hay que andar con cuidado, nunca se sabe cuando puede surgir algún peligro.
Se mantiene al margen de las leyes, prefiere tener una vida libre y cree que es así como la gente debe vivir, sin reglas, sin sometimientos, y así es como vive. En otras palabras, se lo podría calificar como un rebelde.
Pese a todo esto trata siempre de ayudar a quien lo necesite, aunque no haga alarde de esto y por momentos pareciera que lo hace de mala gana, en todo caso, si hace eso no es por que realmente quiera, si no por que siente que debe hacerlo.
Aun así, mas allá de su manera tosca de relacionarse, su actitud cambia para con la gente que conoce y tiene confianza, cosa que puede lograrse fácilmente si se le invita una buena comida y una jarra de cerveza…
Completamente diferente es su actitud en la batalla, quienes pelearon junto a el dicen que pareciera poseerse durante la lucha, luego de hacer sonar su cuerno se lanza contra sus adversarios como si de un juego se tratara, como si lo disfrutara, se vuelve arrogante y orgulloso, poniendo su vida en riesgo sin pensarlo dos veces, siempre con una sonrisa.
Imagen posteada
Thalion Carantil

http://i272.photobuc...983/Thalion.jpg

Editado por Jarek Degraelle, 05 March 2009 - 08:28 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
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#4 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

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Posteado 14 October 2008 - 06:38 AM

Nombre del personaje: Maxidio
Jugador: lordmapeva

Clase: Guerrero
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Autentico
Tamaño: M
Edad: 23
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 70kg
Altura: 1,73
Ojos: Castaños
Cabello: Largo a la altura de los hombros y semirrizado de color negro
Piel: Blanca

Caracteristicas:

Fue: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Con: 14 (+2)
Int: 13 (+1)
Sab: 10
Car: 13 (+1)

PG: 12
CA: 18(Base 10 + Cota de mallas (especial de dote))
Iniciativa: +4
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 20 pies
Idiomas conocidos: Común y Enano

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +4 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 2)
Reflejos: +4 = (Mod. por Caract. +4)
Voluntad: 0

Cuerpo a cuerpo: +2/+5(dote sutileza) (Mod. por Caract. +1/+4) + (Base 1)
A distancia: +5 (Mod. por Caract. +4) + (Base 1)

Armas:





Armadura/obj. protector:

Cota de mallas de soldado del fuerte Nippelheim

Tipo: L, bonif. a la CA: +5, des. max: +2, penalizador (-5), fallo conjuro: 30%, velocidad: 30p., peso: 40 lb



Habilidades:

(2 por guerrero, +2 por mod. de inteligencia) x 4 =16 puntos +4 por ser humano, total= 20 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Artesanía.........................+1 = (1) +1 (Int)
-Intimidar.........................+5 = (4) +1 (Int)
-Montar............................+7 = (3) +4 (Des)
-Nadar............................(+3) = (3) +1 (Fue) -1(a)
-Saltar............................(+3) = (3) +1 (Fue) -1(a)
-Trato con animales .........+4 = (3) +1 (Car)
-Trepar...........................(+3) = (3) +1 (Fue) -1(a)


Dotes/Aptitudes especiales:

-Competencia con armas Sencillas y Marciales
-Competencia con escudos
-Competencia con armaduras (ligeras,intermedias y pesadas)
-Combate con dos armas
-Defensa con dos armas
-sutileza con las armas


Pequeñas posesiones de importancia personal:

Una cinta para el pelo con la parte delantera con unos signos metálicos que no recuerda de por qué la tiene.



<<Equipo>>

Tipo de carga: L (Peso total:46 lb)


<<Atuendo>> (45 lb total)


Cota de mallas de soldado del fuerte Nippelheim (40 lb)

Muda de viajero que incluye:
Botas, pantalones y camisa (5 lb)



<<Cintura>> (1 lb total)

-(Poción)Curar heridas intermedias (2d8+4)(1 lb)





<<Espalda>> (0 lb total)







Trasfondo

Maxidio es un espadachín joven que vaga por las ciudades sin saber realmente que debe buscar, pero en su interior sabe que cuando lo encuentre lo sabrá.
Su infancia no la recuerda bien, lo unico que recuerda con claridad es que la unica familia que tenía era un hermano, o algo muy parecido, que desapareció de repente. No se acuerda ni de su cara. Sin embargo sabe que la cinta para la frente se la dio alguien muy importante para él.
Durante su adeloscencia fue yendo de un lado para otro donde iba adquiriendo práctica con la espada.

Editado por Jarek Degraelle, 15 June 2009 - 06:45 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
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#5 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

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  • 1027 posts

Posteado 14 October 2008 - 06:40 AM

Nombre del personaje: Jerome
Jugador: Saemon

Clase: Clérigo
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral verdadero
Tamaño: M
Edad: 25
Sexo: Varón
Nivel: 2
Peso: 155lb
Altura: 5,7"
Ojos: miel
Cabello: Castaño
Piel: Blanca
Deidad: Helm
Dominios: protección, viaje

Características:

Fue: 6 (-2)
Des: 14 (+2)
Con: 14 (+2)
Int: 12 (+1)
Sab: 18 (+4)
Car: 16 (+3)

PG:17 (2d8 +4) (13/17 por una aparatosa caída...)
CA:17 (Base 10 + Bonif. Des + Camisote M. gran calidad + Escudo P. de madera de gran calidad - Penalizador por carga pesada)
Iniciativa: +2
Ataque Base: 0
Velocidad modificada: 20 pies
Idiomas conocidos: Común y celestial

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +5 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 3)
Reflejos: +2 = (Mod. por Caract. +2)
Voluntad: +7 = (Mod. por Caract. +4) + (Base 3)

Cuerpo a cuerpo: -1 (Mod. por Caract. -2) + (Base 1)
A distancia: +3 (Mod. por Caract. +2) + (Base 1)

Armas:

.Maza de armas de gran calidad:

Total de ataque: 0, daño: 1d6/1d8 -2, crítico: x2, alcance: -, tipo: Con. y P
notas: Maza de armas de gran calidad(+1 ataque)

.Honda:

Total de ataque: +3, a.d., daño: (1d3/1d4), crítico: x2, alcance 50p., tipo: Con.




Armadura/obj. protector:


.Camisote de mallas de gran calidad:

Tipo: L, bonif. a la CA: +4, des. max: +4, penalizador (-1), fallo conjuro: 20%, velocidad: 30p., peso: 25 lb
propiedades especiales:
Camisote de mallas de gran calidad(-1 al penaliz. de armadura)


.Escudo pesado de madera de gran calidad:

Bonif. de escudo +2, bonif. max. de destreza: -, penalizador de armadura: (-1),
fallo de conjuro arcano: 15%
notas: Escudo pesado de madera de gran calidad(-1 al penaliz. de armadura)




Habilidades:

(2 por clérigo, +1 por mod. de inteligencia) x 4 = 12 puntos +4 por ser humano, total= 16 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)
(Tienes 3 puntos de habilidad para repartir)

-Arte.......................................+1 = (') +1 (Int)
-Concentración........................+7 = (5) +2 (Con)
-Conocimiento de conjuros.......+3 = (2) +1 (Int)
-Diplomacia.............................+7 = (4) +3 (Car)
-Escudriñar..............................+2 = (1) +1 (Int)
-Oficio ....................................+4 = (') +4 (Sab)
-Saber(Arcano)........................+2 = (1) +1 (Int)
-Saber(Religión).......................+5 = (4) +1 (Int)
-Superviviencia........................+6 = (2) +4 (Sab)
(Esta última habilidad es clásea debido a que pertenece a tu domínio)



Dotes/Aptitudes especiales:

.Competencia con armas sencillas
.Competencia con escudos
.Competencia con armaduras (ligeras,intermedias y pesadas)
.Expulsar muertos vivientes
.Conjurar en combate (Bonif. de +4 a las pruebas mientras se conjura a la defensiva)

Salvación conjuro: 10 + nivel del conjuro + Mod. de Sab. ( +4)

Conjuros:(Conocidos: Nivel 0: todos, Nivel 1: todos

Hechizos actuales:

(Oraciones: 0)

-Crear agua (Activo tras el descanso y rezo)
- Detectar magia
- Luz (X)
- Resistencia

(Nivel: 1)
- (Soportar los elementos) (Activo tras el descanso y rezo)
- Bendecir
- Escudo de la fe
- Santuario

Pequeñas posesiones de importancia personal:

- Símbolo de Helm
- Anillo de Ilyana

Equipo >>

Tipo de carga: P (Peso total: 60 lb) +1

<<Atuendo>> (41 lb total)


<Atuendo> Muda común( 4 lb)> Bolsillos:
.125 p (2 lb)

Camisote de mallas de gran calidad(25 lb)

Escudo pesado de madera(10 lb)




<<Cintura>> (18 lb totales)




<Cinturón con bolsillos>(2 lb):

-Maza de armas de gran calidad(en hebilla)(6 lb)
-Cantimplora(medio llena)(4 lb)(en hebilla)
-Honda
-4xBala de honda(2 lb)
-(Poción)Curar heridas intermedias (2d8+4)(1 lb)




<<Espalda>> (5 lb total)




<Mochila>(2 lb)(capacidad:90 lb):
(5 lb totales, sumada el peso de la mochila)

-x3 Raciones de viaje, mixto(3 lb)




Trasfondo:

Jerome es un clérigo devoto al dios Helm, el que todo lo ve. Vivió toda su vida en Athkatla, capital de Amn, y se casó a una temprana edad con Ilyana, una humana abjuradora, con la que tuvo una hija a la que llamaron Kayla. El día de la ceremonia en honor a Helm, uno de los rituales anuales dedicados al dios, Jerome descubrió con dolor al regresar a su casa que su esposa y su hija habían sido asesinadas por unos ladrones que entraron pensando que no había nadie. Las autoridades realizaron una investigación, pero por incompetencia o por simple dejadez, nunca llegaron a encontrar a los ladrones.

Esto conllevó una crisis de fe en Jerome, quien estuvo largo tiempo ignorando sus creencias, centrado exclusivamente en la búsqueda de los asesinos de su familia. Pasaron los meses, y cada vez sus esperanzas de hacer justicia eran menores, por lo que decidió viajar al norte para intentar olvidar lo sucedido. Su travesía le llevó a Nashkell, donde una noche Jerome descubrió a tres hombres intentando forzar a una mujer. Entonces invocó de nuevo a su dios, quien le escuchó y le ayudó a acabar con los tres hombres y salvar a la mujer.

Desde ese momento, Jerome recuperó su fe, pero aun así no pudo regresar a Athkatla, y se dedicó a viajar en solitario, ayudando a los demás y predicando su devoción en Helm. Ahora lo único que conserva de su anterior vida es el anillo que entregó a su esposa al casarse y el deseo de venganza arraigado en lo más profundo de su corazón.

Editado por Jarek Degraelle, 11 November 2010 - 03:52 AM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
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"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
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#6 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

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Posteado 14 October 2008 - 06:42 AM

Nombre del personaje: Eliatar
Jugador: Eliatar

Clase: Pícaro
Raza: Mediano
Alineamiento: Caótico bueno
Tamaño: p
Edad: 20
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 35 lb
Altura: 4''
Ojos: Negros
Cabello: Negro
Piel: Bronceada

Caracteristicas:

Fue: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Con: 14 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 10
Car: 10

PG: 8
CA: 15(18)
Iniciativa: +4
Ataque base: 0
Velocidad modificada: 20 pies
Idiomas conocidos: Común, mediano, orco y élfico

Tiros de Salvación:

.Fortaleza: +3 = (Mod. por Caract. +2) + (Racial 1)
.Reflejos: +7 = (Mod. por Caract. +4) + (Base 2) + (Racial 1)
.Voluntad: +1 = (Racial 1) << +2 contra el miedo >>

Cuerpo a cuerpo: +2 (Mod. por Caract. +1) + (Racial 1)
A distancia: +5 (Mod. por Caract. +4)+ (Racial 1)

Armas:

.Estoque de gran calidad:
Total ataque +3,daño: (1d4/1d6) +1 crítico: 18-20x2, alcance: - , tipo: P,
notas: Estoque de gran calidad (+1 ataque)

.Daga de gran calidad:
Total ataque +3c.c./+6 a.d., daño c.c. (1d3/1d4) +1 / saño a.d. (1d3/1d4) +1, crítico: 19-20x2, alcance: 10p., tipo: P,C
notas: Daga de gran calidad: (+1 ataque)

.Arco corto compuesto:
Total ataque +6(+7 con dote disp. a boc.) a.d., daño: (1d4/1d6)(+1 con dote disp. a boc.), crítico: 20x3, alcance 70p., tipo: P

.Ballesta de mano:
Total ataque +6(+7 con dote disp. a boc.) a.d., daño (1d3/1d4)(+1 con dote disp. a boc.) crítico: 19-20x2, alcance 30p., tipo: P

Armadura/obj. protector:

.Anguila:

Cuero +1, tipo: L, bonif. a la CA: +3,
des. max: +6, penalizador 0, fallo conjuro: 10%
velocidad: 20p., peso: 5 lb
propiedades especiales: Armadura de cuero mágica +1, +5 a las tiradas de escapismo, +5 a las tiradas de mov, silencioso


Habilidades:

(8 por pícaro, +2 por mod. de inteligencia) x 4 = 40 puntos, total= 40 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Abrir cerraduras..............+8 = (4) +4 (Des)
-Arte(Crear venenos)........+4 = (2) +2 (Int)
-Avistar............................+2 = (2) (Sab)
-Buscar............................+6 = (4) +2 (Int)
-Descifrar escrituras..........+3 = (1) +2 (Int)
-Esconderse .....................+12 = (4) +4 (Des) +4®
-Escuchar.........................+4 = (2) (Sab) +2
-Inutilizar mecanismo.......+6 = (4) +2 (Int)
-Juegos de manos............+5 = (1) +4 (Des)
-Moverse sigilosamente.....+15 = (4) +4 (Des) +2® +5(e)
-Arte(Trampero)...............+4 = (2) +2 (Int)
-Piruetas..........................+8 = (4) +4 (Des)
-Saber(Local)...................+3 = (1) +2 (Int)
-Saltar.............................+5 = (2) +1 (Fue) +2®
-Trepar............................+5 = (2) +1 (Fue) +2®
-Uso de cuerdas................+5 = (1) +4 (Des)
-(Escapismo)....................+9 = (0) +4 (Des) +5(e)
(e) = especial de la armadura


Dotes/Aptitudes especiales: R = (Habilidad racial)

+1 CA ®
+1 ataque con armas ®
+4 escorderse ®
+2 saltar, trepar y escuchar ®
+2 mov. sigilosamente ®
+1 a las TS ®
+2 al miedo ®
. Competencia con armas sencillas (incluyendo arco

corto, ballesta de mano, espada corta y estoque)
. Competencia con armaduras ligeras
. Encontrar trampas
. Ataque furtivo 1d6
. Disparo a bocajarro


Pequeñas posesiones de importancia personal:



Equipo >> Tipo de carga: L (Peso total: 42,5 lb)


<<Atuendo>> (12,7 lb total)


-Anguila (4 lb)> Bolsillos: 125 po(2 lb)

-Bandana cruzada para dagas/cuchillos(0,5 lb):
.(x4)Daga de gran calidad(4 lb)

-Funda de daga para pierna(0,1 lb):
.Daga de gran calidad(1 lb)

-Funda de daga para antebrazo(0,1 lb):
.Daga de gran calidad(1 lb)

-Silbato de señales (con cordelillo)


<<Cintura>> (4,7 lb total)


-Funda de cintura para estoque(0,2 lb):
.Estoque de gran calidad(2 lb)

<Cinturón con bolsillos>(0,5 lb):

.Herramientas de ladrón(1 lb)
.2x(Vial) aceite de sangreverde (Herida CD 13, Daño Princ. 1 Con, Daño Sec. 1d2 Con)
.(Vial) raíz de sanguinaria (Herida CD 12, sólo daño secundario 1d4 Con, 1d3 Sab)
.3xFrasco de ácido
.3xContraveneno
.Pedernal y acero
.3xTiza
.3x Vial vacío
.3x Frasco vacío
.Ballesta de mano(2 lb)(en hebilla)
.Aljaba para virotes(10 uds.)(1 lb)(en hebilla)
.(Poción)Curar heridas intermedias (2d8+4)(1 lb)


<<Espalda>> (26,6 lb total)


.Arco corto compuesto(2 lb)
.Aljaba (20 flechas)(3 lb)


<Mochila pequeña>(0,5 lb)(capacidad:23 lb):
(20,4 lb totales, sumada el peso de la mochila)

.Odre pequeño(lleno de agua)(2 lb)
.Espejito de acero pulido(0,5 lb)
.Garfio de escalada (4 lb)
.Material de escalada(1,2 lb)
.Manta de invierno(0,7 lb)
.x6 Raciones de viaje(t. pequeño), mixto(1,5 lb)
.Cuerda de seda (50p.)(5 lb)
.Frasco de tinta
.Cálamo
.Estuche para pergaminos(0,5 lb) 5xPergamino
.3xVela



<Petate pequeño>(1,2 lb)

Especial: 44 lb de equipo de Maxidio

Trasfondo:

Enigmático,serio, sigiloso, silencioso, sosegado, un mediano peculiar.

Era el amanecer del sexto dia del decimo octavo año que vivian en aquella villa, sus vidas estaban atemorizados por aquellos humanos oscuros y siniestros, cada dia que pasaban desde hace dos años era un suplicio, pero aquel dia era diferente, habia nacido su hijo, era un pequeño mediano vivaz e inteligente, y con una bondad poco comun entre la gente de su raza, su mirada era pura, pero todo esto no duro más que unas semanas, porque aquellos humanos lazaron una ataque contra la aldea y el pequeño fue raptado en la oscuridad de aquella noche sin luna, el niño para extrañeza de muchos entre el grupo de bandidos, no fue ejecutado, lo adoptó la mujer de uno de los bandidos que no podia tener hijos, este niño se crio en un ambiente oscuro, y siniestro, aprendio tecnicas y uso de armas o habilidades muy poco licitos, pero la mujer que lo crio era buena de corazon, y el por naturaleza tambien, asi que en cuanto tuvo suficiente edad y la mas minima oportunidad, se despidio del la mujer que no anhelaba otra cosa que la felicidad de su hijo adoptivo, y se escapo en una noche oscura sin luna como aquella en la que lo raptaron, en busca de un mundo mejor que el que habia conocido hasta el momento

Editado por Jarek Degraelle, 11 June 2009 - 06:54 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
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#7 Jarek Degraelle

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Posteado 14 October 2008 - 06:43 AM

Nonbre del personaje: Large Di'monte
Jugador: Caballerodragon

Clase: Explorador
Raza: Elfo
Alineamiento: Legal Bueno
Tamaño: M
Edad: 125
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 73 Kg
Altura: 1,97 m
Ojos: Grises
Cabello: Castaño
Piel: Blanca

Características:

Fue:12 (+1)
Des:15 (+2)
Con:12 (+1)
Int:14 (+2)
Sab:14 (+2)
Car:13 (+1)

PG: 11
CA: 14 (Base 10 + Bonif. Des. + Cuero)
Iniciativa: +2
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Común, élfico, (2 idiomas extras)

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +3 = (Mod. por Caract. +1) + (Base 2)
Reflejos: +4 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 2)
Voluntad: +2 = (Mod. por Caract. +2)

Cuerpo a cuerpo: +2 (Mod. por Caract. +1) + (Base 1)
A distancia: +3 (Mod. por Caract. +2) + (Base 1)

Armas:

.Daga de gran calidad:

Total ataque +3c.c., daño c.c. (1d3/1d4) +1 / daño a.d. (1d3/1d4) +1, crítico: 19-20x2, alcance: 10p., tipo: P,C
notas: Daga de gran calidad: (+1 ataque)

.Arco largo compuesto:

Total ataque +3(+4 con dote disp a boc.) a.d., daño: (1d6/1d8)(+1 con dote disp. a boc.), crítico: 20x3, alcance 110p., tipo: P



Armadura/obj. protector:

.Cuero de gran calidad:

Tipo: L, bonif. al CA: +2, des. max: +6, penalizador (0), fallo conjuro: 10%, velocidad: 30p.
propiedades especiales: Cuero de gran calidad




Habilidades:

(2 por guerrero + Mod inteligencia +2 ) x 4 = 16 puntos, total= 16 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Avistar.................................+3 = (1) +2 (Sab)
-Buscar.................................+3 = (1) +2 (Int)
-Concentración.......................+2 = (1) +1 (Con)
-Empatía animal.....................+2 = (1) +1 (Car)
-Esconderse...........................+3 = (1) +2 (Des)
-Escuchar..............................+3 = (1) +2 (Sab)
-Intuir la dirección..................+3 = (1) +2 (Sab)
-Moverse sigilosamente...........+3 = (1) +2 (Des)
-Trepar..................................+2 = (1) +1 (Fue)
-Nadar...................................+2 = (1) +1 (Fue)
-Saltar...................................+2 = (1) +1 (Fue)
-Saber(Religión).....................+3 = (1) +2 (Int)
-Sanar...................................+3 = (1) +2 (Sab)
-Supervivencia.......................+3 = (1) +2 (Sab)
-Trato con animales................+2 = (1) +1 (Car)
-Uso de cuerdas.....................+3 = (1) +2 (Des)
(penalizador por carga Intermedia reconocido pero no aplicado)


Dotes/Aptitudes especiales:

.Inmunidad a los conjuros y efectos magicos de dormir, +2 en tiros de salvación contra efectos de encantamiento
.Visión en la penumbra
.+2 a buscar, escuchar y avistar
.Buscar puertas secretas
.+1 a pruebas de avistar, buscar y escuchar
.Competencia con armas Sencillas y Marciales
.Ambidiestro y combate con dos armas (solo si se usa armadura ligera o ninguna)
.Competencia con escudos
.Competencia con armaduras
(ligeras e intermedias)
.Rastreo
.Enemigo predilecto <Sabandijas>
.Disparo a bocajarro

Pequeñas posesiones personales:

Amuleto de azabache que se lo entrego su madre antes de morir.



Equipo >>

Tipo de carga: M (Peso total: 71,5 lb)

<<Atuendo>> (24 lb total)

Muda común (4 lb), capa de viajero (incluye capucha) (2 lb)> Bolsillos: 150 po (3 lb)


Cuero de gran calidad(15 lb)





<<Cintura>> (12 lb totales)





<Cinturón con bolsillos>(2 lb):

-Daga de gran calidad(1 lb)
-Cantimplora(llena)(8 lb)(en hebilla)
-(Poción)Curar heridas intermedias (2d8+4)(1 lb)





<<Espalda>> (35,5 lb total)


-Arco largo compuesto(3 lb)
-Aljaba (20 flechas)(3 lb)


<Mochila>(2 lb)(capacidad:90 lb):
(29,5 lb totales, sumada el peso de la mochila)

-5xFrasco de aceite(5 lb)
-3xAgujas
-Almádena(10 lb)
-Antorcha(1 lb)
-3xAnzuelo
-Manta de invierno(3 lb)
-Martillo (diminuto)(2 lb)
-Saco(0,5 lb)
-x6 Raciones de viaje, mixto(6 lb)

Trasfondo:

Una revuelta acontecida en un pueblo elfo hizo que mas de la mitad de la poblacion tuvieran que huir al bosque.

Los refugiados se ocultaban de todo ser viviente ya que no querian que les delatasen. Los exaltados, que pedian mayor comunicacion con asentamientos humanos para el comercio, no encontraba a los refugiados en los bosques, llevando esto a una conclusion radical.

Los exaltados pegaron fuego al bosque aunque esto fuera en contra de sus creencias. Los refugiados que consiguieron huir de las llamas, concienciados de que no podian huir mas, lucharon a muerte contra su enemigo. Pero no tuvieron en cuenta un factor... los humanos estaban con ellos.

Fueron los humanos y no los elfos quien pegaron fuego al bosque. Los elfos exaltados que estaban con los humanos, imbuidos por el humo y la ceniza del bosque se volvieron locos, parecia que les poseyera el mismisimo diablo; no mataban, se ensañaban con los cuerpos, vivos o muertos, los descuartizaban hasta que lo de mayor tamaño que quedaba del cuerpo era la cabeza. Por lo contrario a las mujeres no las tocaban, les reservaban un final peor aun si cabe... las violaban y las metian en jaulas.

Unos meses despues de este acontecimiento las elfas violadas que eran tratadas peor que animales fueron muriendo, menos una. Esta elfa murio al dar a luz, un elfo masculino y deforme; era mas alto que cualquiera de su especie y sus ojos eran penetrantes e inquietantes que harian sentir incomodo hasta lucifer. Los humanos que contemplaron el parto impasibles vieron el engendro de cria elfa y sin mas vacilación lo abandonaron en un bosque.

Nadie sabe como sobrevivio esta pequeña criatura sola en un bosque, pero ahora, años despues, vaga por Faerun buscando venganza por todos los pueblos en busca de los exaltados de aquella epoca

Imagen posteada
Large Di'monte

Editado por Jarek Degraelle, 24 March 2009 - 05:20 PM.

-Jarek Degraelle-
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#8 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

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Posteado 09 February 2009 - 09:06 PM

Nombre del personaje: Adze
Jugadora: Adze

Clase: Clériga
Raza: Elfa
Alineamiento: Caótico neutral
Tamaño: M
Edad: 21
Sexo: Hembra
Nivel: 2
Peso: 72 kg
Altura: 1.75 cm
Ojos: Rojos
Cabello: Blanco
Piel: Palida
Deidad: Fenmarel Mestarine
Dominios: magia, viaje


Caracteristicas:

Fue: 9 (-1)
Des: 11
Con: 10
Int: 18 (+4)
Sab: 18 (+4)
Car: 14 (+2)

PG: 14 (2d8)
CA: 10
Iniciativa: 0
Ataque Base: 1
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Infracomún, élfico, común, abisal, orco y signos drow

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +3 = (Base 3)
Reflejos: 0
Voluntad: +9 = (Mod. por Caract. +4) + (Base 3) + (racial +2)

Cuerpo a cuerpo: -1 (Mod. por Caract. -1)
A distancia: 0





Armas:

.Espada corta:
Total ataque: 0, daño: (1d4/1d6) -1, crítico: 18-20x2, alcance: - , tipo: P,



Armadura/obj. protector:




Habilidades:

(2 por clérigo, +4 por mod. de inteligencia) x 4 = 24 puntos, total= 24 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)
(Tienes 6 puntos de habilidad para repartir)

-Arte....................................................+4 = (') +4 (Int)
-Concentración......................................+7 = (3) 0 (Con) +4 (Dote)
-Conocimiento de conjuros......................+7 = (3) +4 (Int)
-Diplomacia............................................+5 = (1) +2 (Car)
-Oficio ..................................................+4 = (') +4 (Sab)
-Saber(Arcano)......................................+7 = (3) +4 (Int)
-Saber(Religión).....................................+7 = (3) +4 (Int)
-Sanar...................................................+7 = (1) +4 (Sab)
-(transclásea)Mov. sigilosamente.............+2 = (1) 0 (Des)
-(transclásea)Engañar............................+5 = (1) +2 (Car)
-(transclásea)Intimidar...........................+4 = (1) +2 (Car)
-(transclásea)Avistar..............................+7 = (1) +4 (Sab) +2 ®
-(transclásea)Buscar..............................+7 = (1) +4 (Int) +2 ®
-(transclásea)Escuchar...........................+6 = (') +4 (Sab) +2 ®
-Superviviencia......................................+6 = (') +4 (Sab)

(Esta última habilidad es clásea debido a que pertenece a tu domínio)

Dotes/Aptitudes especiales:

.Visión en la oscuridad hasta 120 p.
.Resistencia a conjuros: 11 + nivel de clase
.Bonif. racial de +2 a las salvaciones de Voluntad contra conjuros y aptitudes sortílegas
.Aptitudes sortílegas: 1/día:
-fuego feérico
-luces danzantes
-oscuridad
.Competencia especial con ballesta de mano, estoque y espada corta
.Idiomas automáticos: élfico, común, infracomún
.Ceguera ante la luz: una brusca exposición a la luz brillante (como la solar o la del conjuro de "luz del día") ciega a los drow durante 1 asalto, en los asaltos siguientes, estarán atontados mientras permanecen en el área afectada
.+2 racial a Avistar, Buscar y Escuchar
.Clase predilecta idonea en mujer
.Competencia con armas sencillas
.Competencia con escudos
.Competencia con armaduras (ligeras,intermedias y pesadas)
.Expulsar o comandar muertos viv.
.Conjurar en combate (Bonif. de +4 a las pruebas mientras se conjura a la defensiva)

Salvación conjuro: 10 + nivel del conjuro + Mod. de Sab. (+4)

Hechizos actuales:

Nivel 0:

-(Hueco libre)
-Curar heridas menores
-Resistencia
-Detectar magia

Nivel 1:

-(Hueco libre)
-Orden imperiosa
-Infligir heridas leves
-Zancada prodigiosa



Equipo >> Tipo de carga: L (Peso total:10,2 lb)



<<Atuendo>> (6 lb total)


-Muda común > (4 lb)> Bolsillos:

-Capa de viajero (incluye capucha)(2 lb)> Bolsillos:



<<Cintura>> (4,2 lb total)

<Cinturón con bolsillos>(2 lb): (de Jerome)


-Funda de cintura para espada corta(0,2 lb):
.Espada corta(2 lb)



Trasfondo:


Fiesta, una gran celebracion para Lloth en agradecimiento fue lo que hubo el dia de mi nacimiento en la casa Faen Tlabbar.
La Madre matrona Vadalma Tlabbar no solo habia dado a luz a una hembra, si no que ademas Lloth le habia concedido la gracia de tener una Szarkai. Era señal de una bendicion de la diosa para con la casa, asi que lo celebraron. Solo la alta esfera, para el resto habia sido un varon,y a las pocas horas dirian que habia muerto, algo que no tiene demasiada importancia en la sociedad Drow.
Todo lo contrario a la verdad, pero entre los Dorws los Szarkai somo una bendicon demasiado valiosa como para arriesgarnos mexclandonos con el resto .
Y esa fue mi condena. No solo seria una sacerdotisa de Lloth, si no que seria una Szarkai sacerdotisa para mayor gloria.

Estube atendida desde el principio por dos de las sumas sacerdotisas de mi casa, que me trataban como una bendicion, pero aun asi me odiaban mas que a nada y a nadie por ser yo y no ellas la Szarkai. Desde el principio fueron mas duras de lo normal, me exigian mas a mas temprana edad. Por lo demas creci casi como una sacerdotisa Drow mas, hasta llegar a la pubertad. Entonces comenzaron a enseñarme todo sobre la cultura de los elfos de la superficie, hasta tenia un par de ellos en mi haren personal. Oh si, si debia permanecer aparta del resto, no debian privarme de mis placeres, si no querian que escapase para buscarlos por mi cuenta, como hice la primera vez.
Claro que resultaba mucho mas practico el hecho de cumplir sus deseos, me gustaban los elfos de la superficie, tan dulces y delicados. Pobrecillo uno de ellos hasta se enamoro de mi, supongo que el dia en que le desvele que yo no le amaba, su pobrecillo corazon se partio, primero en sentido figurado y despues en sentido literal al atravesarlo con mi espada.
Como mis lindas hemanitas dijeron no se podian dejar cabos sueltos. No dire que le hecho de menos, mentiría. Donde vivio, en Cienlinterna no me faltan elfos a los que cortejar y que me cortejan, es divertido, aunque le falta la chispa, la pasion y la fuerza de mi raza, demasiado honestos, honrados, dulces y delicados, buffff tanto que hasta me empalagan, pero lo compenso con la libertad de actuar a mi antojo.

Aunque la casa Faen Tlabbar aun me mantiene ligeramente bajo su control. Una vez cada luna, mas o menos, me reuno con una pequeña patrulla perteneciente a mi casa y paso informacion a una de mis hermanas.
Vaya no pensariais que estaba aqui solo por el placer del sexo y el aire libre, debo reconocer que los elfos no se manejan mal en temas de alcoba, aunque hecho de menos la pasion de los drows, asi que no, no es por eso por lo que hasta ahora venia todas las lunas a informas a mi hermanita.
Lo que la casa Faen Tlabbar pretende es estudiar su asentamiento para poder cazarles mejor.

Hasta ahora todo habia ido bien, me escapaba, cosa harto facil, informaba a mi hermanita, me daba algun revolcon con algun macho de la patrulla y volvia a casa para el amanecer, pero mucho me temo que a partir de hoy todo cambiara.
Aqui estoy, frente a la grieta por donde entraba y salia de mi contacto, frente a la derumbada grieta, con evidentes signos de que la patrulla ahora forma parte de la amalgama de rocas que ha sellado la entrada.

En fin, lo que antes era mi tapadera ahora sera mi hogar.

Bueno al fin y al cabo siempre quise aventuras. Vere si ha quedado algo de utilidad que pueda llevarme sin que llame demasiado la atencion.

Auuuuuuuuuuchhhhhhhhh pero que me ha pinchado, mi cuello ...... oh, oh .....me mar....me mareo
¿quien eres encapuchado? un ..... ¿orco? ¡oh ,por Fenmarel Mestarine! un humano... no crei.....no crei que fueran.....de verdad.

Imagen posteada
Adze

Editado por Jarek Degraelle, 22 June 2010 - 05:14 AM.

-Jarek Degraelle-
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Posteado 25 September 2009 - 03:42 AM

Nonbre del personaje: Fenyar Gasuilde
Jugador: positronic

Clase: Explorador
Raza: Elfo
Alineamiento: Caótico bueno
Tamaño: M
Edad: 128
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 75 Kg
Altura: 1,84 m
Ojos: Verdes
Cabello: Rubio/Castaño
Piel: Blanca

Características:

Fue:12 (+1)
Des:18(+4)
Con:13 (+1)
Int:16 (+3)
Sab:14 (+2)
Car:7 (-2)

PG: 11
CA: 14 (Base 10 + Bonif. Des.)
Iniciativa: +4
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Común, élfico, enano, mediano y orco

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +3 = (Mod. por Caract. +1) + (Base 2)
Reflejos: +6 = (Mod. por Caract. +4) + (Base 2)
Voluntad: +2 = (Mod. por Caract. +2)

Cuerpo a cuerpo: +2 (Mod. por Caract. +1) + (Base 1)
A distancia: +5 (Mod. por Caract. +4) + (Base 1)

Armas:




Armadura/obj. protector:






Habilidades:

(2 por guerrero + Mod inteligencia +3 ) x 4 = 20 puntos, total= 20 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Avistar.................................+4 = (2) +2 (Sab)
-Buscar.................................+4 = (2) +2 (Int)
-Concentración.......................+2 = (1) +1 (Con)
-Empatía animal.....................+2 = (1) +1 (Car)
-Esconderse...........................+4 = (2) +2 (Des)
-Escuchar..............................+4 = (2) +2 (Sab)
-Intuir la dirección..................+3 = (1) +2 (Sab)
-Moverse sigilosamente...........+3 = (1) +2 (Des)
-Trepar..................................+2 = (1) +1 (Fue)
-Nadar...................................+2 = (1) +1 (Fue)
-Saltar...................................+2 = (1) +1 (Fue)
-Saber(Religión).....................+3 = (1) +2 (Int)
-Sanar...................................+3 = (1) +2 (Sab)
-Supervivencia.......................+3 = (1) +2 (Sab)
-Trato con animales................+2 = (1) +1 (Car)
-Uso de cuerdas.....................+3 = (1) +2 (Des)



Dotes/Aptitudes especiales:

.Inmunidad a los conjuros y efectos magicos de dormir, +2 en tiros de salvación contra efectos de encantamiento
.Visión en la penumbra
.+2 a buscar, escuchar y avistar
.Buscar puertas secretas
.+1 a pruebas de avistar, buscar y escuchar
.Competencia con armas Sencillas y Marciales
.Ambidiestro y combate con dos armas (solo si se usa armadura ligera o ninguna)
.Competencia con escudos
.Competencia con armaduras
(ligeras e intermedias)
.Rastreo
.Enemigo predilecto <trasgoides>
.Disparo a bocajarro

Pequeñas posesiones personales:




Equipo >>

Tipo de carga: -

<<Atuendo>> (- lb total)

Muda común (4 lb)






<<Cintura>> (- lb totales)







<<Espalda>> (- lb total)

Editado por Jarek Degraelle, 27 September 2009 - 02:57 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#10 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
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Posteado 27 September 2009 - 11:09 PM

Nombre del personaje: Dirinel "Tercios"
Jugador: Lleldoryn

Clase: Bardo
Raza: Semielfo
Alineamiento: Caótico neutral
Tamaño: Mediano
Edad: 37
Sexo: Masculino
Nivel: 1
Peso: 72
Altura: 1,76
Ojos: Gris verdoso
Cabello: Castaño, hasta los hombros y levemente ondulado
Piel: Blanca, aunque tocada por el sol
Deidad: Colleron Larethian


Características:


Fue: 10
Des: 14 (+2)
Con: 10
Int: 16 (+3)
Sab: 12 (+1)
Car: 18 (+4)

PG: 6 (d6)
CA: 12 (Base 10 + Bonif. Des.)
Ataque base: +0
Velocidad modificada: 30 pies (sin armadura) / 20 pies (con armadura)
Idiomas conocidos: Común, élfico, enano, orco, mediano, infracomún.

Tiradas de Salvación:


Fortaleza: +0 = (Mod.Caract. +0) + (Base 0)
Reflejos: +4 = (Mod.Caract. +2) + (Base 2)
Voluntad: +3 = (Mod.Caract. +1) + (Base 2)


Cuerpo a cuerpo: 0
A distancia: +5 (Mod. por Caract. +2)


Armas:




Armadura/obj. protector:






Habilidades:

(6 por bardo + Mod inteligencia +3 ) x 4 = 72 puntos, total= 72 puntos,(el max. en rango es el nivel actual +3)
(+1 racial a: Avistar, Escuchar, Buscar) (+2 racial a: Diplomacia, Reunir información)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)


-Artesanía (carpintería).................................. 3 = () +3 (Int)
-Averiguar intenciones................................... 5 = (4) +1 (Sab)
-Concentración............................................. 3 = (3)
-Conocimiento de conjuros............................ 3 = () +3 (Int)
-Descifrar escritura....................................... 3 = () +3 (Int)
-Diplomacia.................................................. 9 = (3) +4 (Car) (+2 Bonif. racial)
-Disfrazarse.................................................. 4 = () +4 (Car)
-Engañar...................................................... 7 = (3) +4 (Car)
-Equilibrio..................................................... 3 = (1) +2 (Des)
-Escapismo................................................... 3 = (1) +2 (Des)
-Esconderse................................................. 3 = (1) +2 (Des)
-Escuchar..................................................... 4 = (2) +1 (Sab) (+1 Bonif. racial)
-Hablar un idioma......................................... 0
-Interpretar (canto)...................................... 7 = (3) +4 (Car)
-Interpretar (comedia).................................. 7 = (3) +4 (Car)
-Interpretar (instrumentos de cuerda)............ 8 = (4) +4 (Car)
-Interpretar (oratoria)................................... 7 = (3) +4 (Car)
-Juego de manos.......................................... 2 = () +2 (Des)
-Moverse sigilosamente................................. 2 = () +2 (Des)
-Nadar..........................................................0
-Oficio (cocinero).......................................... 1 = () +1 (Sab)
-Piruetas...................................................... 2 = () +2 (Des)
-Reunir información...................................... 9 = (3) +4 (Car) (+2 Bonif. racial)
-Saber (historia)........................................... 2 = (2)
-Saltar..........................................................0
-Tasación..................................................... 3 = () +3 (Int)
-Trepar........................................................ 0
-Usar objeto mágico...................................... 4 = () +4 (Car)


>Conjuros: (2/día)
-Nivel 0
)Cuchichear mensaje
)Detectar magia
)Mano del mago
)Nana




Dotes/Aptitudes especiales:


.Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir y +2 a los TS vs encantamientos
.Visión en la penumbra
.Sangre élfica
.Conocimiento de bardo
.Contraoda
.Fascinar
.Infundir valor +1
.Música de bardo
.Competencia con armas sencillas: (arco corto, cachiporra, espada corta, espada larga, estoque y látigo)
.Competencia con armaduras ligeras y escudos ligeros.
.Negociador


Salvación conjuro: 10 + nivel del conjuro + Mod. de Sab. (+1)

Hechizos actuales:

Nivel 0:

-Cuchichear mensaje
-Detectar magia
-Mano del mago
-Nana



Equipo >>

Tipo de carga: -

<<Atuendo>> (- lb total)

Muda común (4 lb)






<<Cintura>> (- lb totales)







<<Espalda>> (- lb total)

Editado por Jarek Degraelle, 27 September 2009 - 11:55 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#11 Grimm Escudomuralla

Grimm Escudomuralla

    Humano

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  • Pip
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Posteado 23 October 2009 - 04:00 AM

Personaje Borrado por el jugador

Editado por Grimm Escudomuralla, 31 October 2009 - 11:07 PM.


#12 Velsharun

Velsharun

    Ancillae

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Posteado 24 October 2009 - 03:32 PM

Personaje de Velsharun “Inocencia corrompida”

Nombre: Azazel Al-Zahir

Clase: Monje lvl1

Raza: Humano (Calishita)

Alineamiento: LN

Tamaño: Mediano

Edad: 17 años

Sexo: Varón

Peso: 164lb

Altura: 5,8’’

Ojos: El ojo izquierdo lo tiene completamente blanco debido a un percance (ceguera), el ojo diestro de un marrón oscuro.

Cabello: Negro, lleva la parte de arriba de la cabeza afeitada y la parte de atrás recogido en una cola y echada hacia adelante al mas puro estilo samurái.

Piel: Morena, muy morena.


Caracteristicas:

Fuerza: 14 (+2)

Destreza: 15 (+2)

Constitucion: 12 (+1)

Inteligencia: 12 (+1)

Sabiduría: 16 (+3)

Carisma: 11 (-)


PG: 1d8+1 : 9

CA: 15 = 10 + ( 2 mod. Destreza) + ( 0 Escudo ) + ( 0 Armadura) + (0 tamaño) + ( 3 Sab)

Ataque base: 0 <<Ráfaga de golpes>> -2/-2

Presa: 6 = ( 0 base) + (2 Fuerza) + (- tamaño) + ( 4 Dote)

Velocidad base: 30 pies (Sin armadura)

Idiomas conocidos: Común (No se si también debería poner el idioma regional de Calimshan)

TS Fort: 3 = (2 base) + (1Cons)

TS Ref: 4 = (2 base) + (2 Des)

TS Vol: 5 = (2 base) + (3 Sab)


Armas: 2 Sai (daño 1d3) (crit. X2) (arma de monje +4 a las pruebas de desarmar),
Shurikens (daño 1d2) (Crit. X2) (Arma doble) ( arma de monje)

Ataque:

C/C 1 Sai: +2 = ( 0 at. Base ) + (2 mod. Característica) << Ráfaga d golpes +0/+0>>

C/C 2 Sai: +0/+0 = (0 at. Base) + (2 mod. Característica) + (-2/-2 combate 2 armas “ligeras”) <<Ráfaga de golpes -2/-2/-2>>

C/C Sin Armas: +2 = (0 at. Base) + (2 mod. Caracteristica) <<Ráfaga de golpes +0/+0 >>

Distancia 1 Shuriken: +2 = (0 at. Base ) + (2 mod. Caracteristica) <<Ráfaga de golpes +0/+0>>

Distancia 2 Shurikens: +0/+0 = (0 at. Base ) + (2 mod. Característica) + ( -2/-2 combate 2 armas “ligeras”) <<Ráfaga de golpes -2/-2/-2>>

Dotes/aptitudes de clase:

Lucha a ciegas: Puedes repetir siempre que falles la tirada por ocultación en cuerpo a cuerpo, no pierdes los bonificadores a la CA contra contrincates invisibles, ni ellos obtendrán bonificadores por ocultación.

Combate con 2 armas: Los valores al combatir con dos armas pasan a ser (-4/-4 ) o (-2/-2) si empuñas una arma ligera en la mano torpe.

(Dote adicional de monje – Presa mejorada): No provocas ataque de oportunidad al realizar una presa y obtenies un +4 al relizar una presa, no importa quien la inicie.

Bonificador de SAB a la CA: El monje añade su SAB a la CA, este bonificador se conserva en ataques de toque o incluso estando desprevenido.

Ráfaga de golpes: un ataque adicional contando su bonificador de ataque mas ato, y restando -2 a todos los ataques este turno (incluso a los ataques de oportunidad)

Impacto sin arma: 1d6 Cualquier parte del cuerpo del monje cuenta como arma (pies, manos, codos, etc…) eso significa que puede utilizar impacto sin arma incluso con las manos ocupadas. Este ataque causa daño letal, no provoca ataque de oportunidad al luchar sin armas. El ataque sin armas del monje cuenta como arma manufacturada y como arma natural en cuanto a efectos de conjuros.


Habilidades: 24 = (4+1)x4(+4 humano)

Piruetas: 6 = 2des + (4) C

Sigilo: 6 = 2des + (4) C

Trepar: 6 = 2Fue + (4) C

Escuchar: 7 = 3Sab + (4) C

Engañar: 2 = 0Car + (2) TC

Escapismo: 6 = 2Des + (4) C

Abrir cerraduras, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Oficio, Saber, Trato con animales, Usar objeto mágico: 0 (No entrenadas)

Artesanía, Buscar, Falsificar, Tasación : 1Int + (0)

Averiguar intenciones, Avistar, Sanar, Supervivencia : 3Sab + (0)

Concentración : 1Cons + (0)

Equilibrio, Esconderse, Montar, Uso de cuerdas : 2Des + (0)

Diplomacia, Disfrazarse, Interpretar, Intimidar, Reunir info. : 0Car + (0)

Nadar, Saltar : 2Fue + (0)

Equipo:

Vendas (para protegerse las muñecas y tobillos al golpear)

Tiras de cuero fino (para amarrar las vendas y/o amarrar enemigos)

Shurikens (que llevara bien colocados bajo los brazos, al lado del tronco para un uso rápido y efectivo)

2 Sais (amarrados con correas de cuero al lado de los muslos)

Cuerda (No muy larga ni pesada)

Odre de agua (hecho con una gruesa caña de bambú, y con una correa para su fácil sujeción)

Varitas de incienso

Ropa de abrigo (abrigo con capucha hecho de piel oso, color marrón claro)

Ramita yesquera y dos piedras para hacer chispa

Mochila

(En principio y si la situación en la que empiezo lo permite, este será mi equipo inicial "A discreción del DM claro está")

Historia:

Azazel nació en una familia de los barrios bajos de Calim Port, la vida allí no era fácil. El deporte nacional era el asalto a paradas en el mercado, el y sus amigos a la temprana edad de 7 años solian asaltar tiendas de baratijas para después venderlas como podían, y cuando no había suerte asaltaban paradas de comida. El trabajo era peligroso y le costó el ojo izquierdo, un precio bastante bajo comparado con el de alguno de sus amigos.

Su padre, Muhstad, aprovechó el incidente para ponerlo a pedir por las calles, le hizo una cicatriz que le atravesaba el ojo bueno y se lo cubría con un parche, dejando solo a la vista el ojo izquierdo y la cicatriz diestra para dar pena a los visitantes que aprovechaban la ciudad para hacer un descanso en sus travesías marinas. Muchos fueron los meses que pasó en absoluta penumbra, y aprendió a desenvolverse en la oscuridad. Hasta el día en que un extraño sujeto se ofreció a comprar a Azazel. La venda de esclavos es algo mas que normal en esa ciudad, y ante la oferta que le hicieron a Muhstad no pudo negarse, saí es como Azazel dejo la antigua vida que llevaba en la ciudad del desierto y se encaminó hacia el Norte, hacia Puerta de Baldur, aunque nunca llegó a su destino.

Glenn Rushad, su comprador eligió hacer el camino a pie para mostrarle una maravilla que lo convertiría en la persona que es ahora, y durante el camino, le repitió una y otra vez que era libre, que no lo había comprado para convertirlo en esclavo, si no para sacarlo de la miseria, que era algo que los de su Orden hacían de vez en cuando, El Puño de Hierro. Azazel no se lo creyó nunca, y pensaba que el destino que le esperaba era mas funesto que en la ciudad del desierto. El camino que escogió Glenn no fue un camino directo, y estuvieron meses caminando y entrenando. La materia de aprendizaje… El uso del Ki.

Azazel le estará toda la vida agradecido por lo que hizo por el… Sacarlo de la miseria y convertirlo en un hombre, pero aún así a pocas semanas de llegar a su destino huyó en la oscura noche y jamás volvió a ver a Glenn. Pasó varios años malviviendo en bosques y poblachos de mala muerte hasta que tuvo suficiente edad para ingresar en una compañía de mercenarios. Pero no es la vida que buscaba y decidió convertirse en aventurero, en busca de gente necesitada.

Perfil psicológico:

Azazel es una persona taimada que prefiere observar a actuar, saber a que se enfrenta antes de emprender acciones. Su desgraciada vida y el modelo de salvador de Glenn (aunque no crea que ese fuera su objetivo) lo han llevado la vanidad, una vanidad no material, mas bien busca el reconocimiento de los demás, necesita sentir que está por encima de la gente de a pie, que esa gente lo necesita. Es como una droga para el, ha llegado incluso a poner a gente en peligro para poder salvarlos, aunque no se da cuenta de que lo hace.

Descripción física:

Un hombre de pies a cabeza, tiene rasgos Orientales ya que su madre provien de las tierras de mas al Este de Faerûn, y combinado con los rasgos árabes de su padre le dan un aspecto imponente. Lleva el pelo recogido como los luchadores de las tierras de su madre, adoptó esta característica tras haber oído numerosas historias de su boca. Lleva el bigote largo, cayendo por los lados de la boca casi hasta el pecho. Su atuendo normalmente es una túnica Calishita, una especie de vestido largo y fino de color marrón claro, y una blusa por debajo de color rojiza. Debajo de la túnica, lleva los antebrazos, muñecas y los tobillos vendados, sobre las vendas lleva unas tiras de cuero que le hacen más bien de amarre ya que son muy finas y no otorgan protección alguna. Lleva una falda fina de color negro que termina por debajo de las rodillas, y los abdominales y las caderas también vendadas.

Imagen posteada
Azazel en una de sus travesías por los frios Picos de las Nubes


________________________________________________________________________________
______________________

Editado por Velsharun, 11 November 2009 - 01:37 PM.

Prefiero vivir la muerte que ser un muerto en vida.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#13 Heinosuke Kamamura

Heinosuke Kamamura

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1906 posts

Posteado 26 October 2009 - 01:06 AM

Nombre del personaje: Anien (Lindon)
Jugador: Heinosuke

Clase: Filo del Ocaso
Raza: Elfo Lunar
Alineamiento: caotico bueno
Tamaño: M
Edad: 120
Sexo: Hembra
Nivel: 1
Peso: 84lb
Altura: 5'
Ojos: color verde con tonos amarillos
Cabello: Negro
Piel: clara

Caracteristicas:
Fue: 16 (+3)
Des: 14 (+2)
Con: 14 (+2)
Int: 18 (+4)
Sab: 10 (+0)
Car: 8 (-1)

PG: 10
CA: 17= (Base 10 + Bonif. Armad.(+6) + Bonif. Des.(+2)-1 por armadura)=+1)
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Común,élfico,draconiano,orco,silvano y Infracomun.

Tiros de SALVACION: +2 a los TS contra conjuros y efectos de encantamientos
Fortaleza: +4 = (Mod. por Con.+2) + (Base +2)
Reflejos: +2 = (Mod. por Des. +2) + (Base +0)
Voluntad: +2 = (Mod. por Sab. +0) + (Base +2)

Cuerpo a cuerpo: +4 = (Mod. por Fue. +3) + (Base 1)
A distancia: +3 = (Mod. por Des. +2) + (Base 1)

Armas:
Equipo master

ejemplo
Espada larga de kristhara > Bonif. total de ataque: +5,(+4+1(dote)),daño 1d8+3 (sumado el bonus de fuerza), crítico: 19-20 x2, Alcance: nulo, peso 4lb, tipo C, Tamaño M propiedades especiales: nulo

Armadura/obj. protector:
cota de bandas : +6, +1, -6, 35%, 35lb

Habilidades:
(2 +4 mod. de inteligencia) x 4 = 24 puntos, el max. en rango es el nivel actual +3)
(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el otro es el total sumando la característica)
Sinergia (5 rangos o mas = +2 en otra habilidad)

Artesania (talla de gemas)...............+5 = (1) +4 (int)
Artesania (alquimia).....................+5 = (1) +4 (int)
Averiguar Intenciones....................+4 = (4) +0 (Sab)
(TC)Avistar..............................+2 = (0) +0 (Sab) +2 (racial)
(TC)Buscar...............................+4 = (0) +4 (Int) +2 (racial)
Concentracion ...........................+6 = (4) +2 (Con)
Conocimiento de conjuros.................+8 = (4) +4 (int) (sinergia Saber(arcano) y usar objeto magico)
Descifrar escritura......................+8 = (4) +4 (int)
(TC)Diplomacia...........................-1 = (0) -1 (Car) (sinergia averiguar intenciones)
(TC)Equilibrio...........................+2 = (0) +2 (Des) (Penalizadores de armadura)
(TC)Escapismo............................+2 = (0) +2 (Des) (Penalizadores de armadura)
(TC)Esconderse...........................+2 = (0) +2 (Des) (Penalizadores de armadura)
(TC)Escuchar.............................+2 = (0) +0 (Sab) +2 (racial)
Montar...................................+2 = (0) +2 (Des) (sinergia trato con animales)
(TC) Moverse sigilosamente...............+4 = (0) +4 (Int) (Penalizadores de armadura)
Nadar....................................+3 = (0) +3 (Fue) (Penalizadores de armadura x2)
(TC)Reunir Informacion...................-1 = (0) -1 (Car)
Saber (arcano) ..........................+8 = (4) +4 (int)
Saltar...................................+3 = (0) +3 (Fue) (Penalizadores de armadura)
(TC)Sanar................................+0 = (0) +0 (Sab)
(TC)Supervivencia........................+0 = (0) +0 (Sab) (sinergia buscar)
(TC)Tasacion.............................+4 = (0) +4 (Int) (sinergia Artesania para talla de gemas y alquimia)
(TC)Trato con animales...................+5 = (2) +4 (int)
Trepar...................................+3 = (0) +3 (Fue) (Penalizadores de armadura) (sinergia uso de la cuerda)
(TC)Uso de la Cuerda.....................+2 = (0) +2 (Des)


Dotes/Aptitudes especiales:
inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir
+2 a los TS contra conjuros y efectos de encantamientos
Vision en la penumbra
Competencia con armas marciales.
Competencia con armaduras ligeras intermedias y pesadas.
Competencias con todos los escudos menos el paves.
Mago blindado (Ligera)
Armonia Arcana: (7 usos al dia= 3+4mod int. )
-Detectar magia
-leer magia
-llamarada
-luces dancantes
-Sonido fantasmal
Soltura con un arma(espada larga)

Conjuros:
Maximo nivel de conjuro lanzado (5)
10 + (+1nivel lanzador) + (+4 Modificador inteligencia) =15CD

Nivel 0 (3)
Conoces 2 conjuros + 4 mod de int.=6
-Perturbar muerto vivientes
-rayo de escarcha
-toque de fatiga
-curar heridas menores
-disfraz menor
-remendar

Nivel 1 (2+1)
Conoces 2 conjuros
-arma magica
-contacto electrificante

Nivel 2 (0+1)
Nivel 3 (0+1)
Nivel 4 (0+1)
Nivel 5 (0)



Pequeñas posesiones de importancia personal: Collar con una gema verde con un dibujo elfico de la casa noble a la que pertenece.(recuerdo de sus padres.)

Equipo >> peso: 76/153/230
A discrepcion del master, o si puedo escoer algo perfecto... ???

Personalidad:
Es fria y distante, aunque siempre se encariñaba rapido, los desastres de su vida la han echo fria y calculadora,no quiere encarillarse con nadie e intenta alejar a los que se acercan para no perderlos otra vez. Pero quizas alguien pueda cambiar esa frialdad algun dia. es muy metodica en su entrenamiento que ahora es autodidacta. Ademas no soporta ni orcos, ni drows por sus esperiencias personales.

Historia:
Nacida en el seno de una familia noble del Bosque de Cormanzhor, cerca de Myt drannor, su infancia fue feliz viviendo en uno de los muchos asentamientos elfos de la zona, pero a la tierna edad de 35 años, su asentamiento fue asaltado y destruido por los Drows, siendo capturada ella y llevada a las profundidades donde pasaria 20 años de torturas, desfiguraciones, ( causa de su bajo carisma devido a una cicatriz que va desde el ojo derecho a la
barbilla),humillaciones y demas vejaciones de las que solo son capaces los Drows.Mil veces penso en suicidarse, y mil veces su fuerza de
voluntad lo evito.
Un buen dia,(su segundo nacimiento), una Avanzadialla elfa llego hasta su cautiverio, liderada por un grupo de Filos del ocaso, entre ellos, un
elfo la acogio, cuido y la empezo a enseñar el arte de los filos del ocaso, y aunque era muy pequeña tenia madera, era concienzuda, y cuando
los demas se lebantaban ella ya llevaba un buen rato entrenando, siempre lo hacia todo a la perfeccion, entrenado hasta el mas minimo detalle, se
le inculcaron valores, que pensaba perdidos despues de 20 años.Volviendo de nuevo su fe y sus ganas de vivir fue creciendo y empezo a salir de
patrulla por el bosque, un buen dia la patrulla en la que iva llego a su antiguo pueblo, y alli fue asaltada por una orda de incursores orcos,
Ella se quedo aislada y aquel filo del ocaso dio su vida por salvar la de ella, salio corriendo sabiendo que habia vuelto a perder otra vez lo que
mas queria y para evitar volver a recordarlo, se fue del campañemto se fue hacia el sur lo mas lejos posible, y no paro hasta salir del bosque.
ahora no esta preparada para meditar lo sucedido ni para asumirlo, asi que va buscando otros filos del ocaso en otra parte del mundo, y con la
frialdad de un corazon roto 2 veces se enfreta al mundo acabando con el que se le pone por delante.

Editado por Heinosuke Kamamura, 28 December 2009 - 03:32 PM.

Un saludo
Heinosuke

#14 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 27 March 2010 - 02:25 AM

Nombre del personaje: Alepos
Jugador: Alepos

Clase: Druida
Raza: Semi elfo
Alineamiento: <Especial> Caótico neutral (bueno)
Tamaño: M
Edad: 25
Sexo: Varón
Nivel: 1
Peso: 75 kg
Altura: 1.78 cm
Ojos: café claro con lineas verde olivo
Cabello: caoba- tono rojizo con el sol
Piel: blanca aunque apiñonada por el sol
Deidad: Mielikki



Caracteristicas:

Fue: 8 (-1)
Des: 16 (+3)
Con: 14 (+2)
Int: 15 (+2)
Sab: 17 (+3)
Car: 10

PG: 10
CA: 13
Iniciativa: +3
Ataque Base: 0
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos:

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +2 = (Base 2)
Reflejos: 0
Voluntad: +2 = (Base 2)

Cuerpo a cuerpo: -1 (Mod. por Caract. -1)
A distancia: +3


[Tienes 24 puntos de habilidades a repartir entre las siguientes (mín 0, máx 4 puntos): Artesanía, Avistar, Concentración, Conocimiento de conjuros, Diplomacia, Escuchar, Montar, Nadar, Oficio, Saber(naturaleza), Sanar, Supervivencia, Trato con animales]

Avistar................+8 = (3) +3 (Sab) +2(Especial)
Buscar.................+5 = (3) +2 (Int)
Concentración..........+5 = (3) +2 (Con)
Escuchar...............+8 = (3) +3 (Sab) +2(Especial)
Reunir información.....+1 = (1) (Car)
Saber(naturaleza)......+7 = (3) +2 (Int) +2(Especial)
Sanar..................+5 = (2) +3 (Sab)
Supervivencia..........+7 = (2) +3 (Sab) +2(Especial)
Trato con animales.....+4 = (4) (Car)



Dotes/Aptitudes especiales:

-Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir y +2 a los TS vs encantamientos
-Visión en la penumbra
-Competencia con armas: Bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta, lanza, "ataques naturales".
-Competencia con armaduras: Ligeras, Medias
-Competencia con escudos: Escudos de madera
-Empatía salvaje (Permite pruebas de Diplomacia con animales) [+4 al tratar con Compañero animal]
-Sentido de la naturaleza (+2 a Saber(naturaleza) y Supervivencia)
-Alerta (+2 Avistar, +2 Escuchar)
-Compañero animal: ¿?

-Hechizos:

>Nivel 0 (3/día. CD 13):
-Curar heridas menores (Sin requerimientos)
-Detectar veneno (Sin requerimientos)
-Conocer la dirección (Sin requerimientos)
-Crear agua (Sin requerimientos)
-Luz (Ingredientes: Luciérnaga / Musgo fosforescente)
-Remendar (Sin requerimientos)

>Nivel 1 (2/día. CD 14):
-Buenas bayas (Ingredientes: Bayas recién recogidas)
-Curar heridas leves (Sin requerimientos)
-Flamear (Sin requerimientos)
-Colmillo mágico (Sin requerimientos)
-Piedra Mágica (Ingredientes: 1-3 guijarros similares a balas de honda)
-Convocar aliado natural [Águila, Búho, Lobo, Marsopa, Mono, Pulpo, Rata terrible, Víbora pequeña] (Sin requerimientos)
-Hablar con los animales (Sin requerimientos)
-Niebla de oscurecimiento (Sin requerimientos)
-Zancada prodigiosa (Ingredientes: Una pizca de tierra)
-Enmarañar (Sin requerimientos)
-Soportar los elementos (Sin requerimientos)
-Calmar animales (Sin requerimientos)


Equipo >>

Tipo de carga: L (24 lb totales)

<<Atuendo>> (4 lb total)

Muda común (4 lb)






<<Cintura>> (4 lb totales)

-Cimitarra de calidad (4 lb)





<<Espalda>> (16 lb total)

<Mochila>(2 lb)(capacidad:90 lb):
(16 lb totales, sumada el peso de la mochila)

-Frutos comestibles (7 lb)
-Odre (lleno de agua) (7 lb)

Editado por Jarek Degraelle, 20 April 2010 - 06:19 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
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"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.