Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

"Entre bastidores" Inocencia corrupta

423 respuestas al tema

#1 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 29 September 2008 - 05:38 AM

Bien, por recomendación de Bragol y más tarde de Saemon, abro este post para así poder crear desde aquí "mi pequeño santuario" para hacer mis partidas de rol sobre D&D, decir que aunque no soy nuevo al metodo convencional si lo soy por aquí, por lo que si en algun momento notan algo fuera de lo común me lo hacen saber sín problemas, yo soy vuestro master, vuestro amigo y entre todos nos ayudaremos a que todo vaya si bien no a la perfección lo mejor posible, un saludo y bienvenidos todos.

Lo siguiente es hacer una ficha para D&D 3ª edición, algunos de los que jugareis imagino ya sabeis más o menos como hacerla,para los que aún no sepais podeis consultarme a mi, o a los otros jugadores que sepan también sobre como hacerlas, de todas formas, para mis queridos nobeles, os recomiendo que leais algunos de los post de los compañeros en los que explican el transfondo de ser jugador y como afrontar mejor cada situación, además, de orientaros un poco más en lo que es el hilo de una aventura sin precedentes.

Vamos con las fichas, quiero añadir que aunque se mueban a la base de datos de fichas de la web, quiero que me envieis dicha ficha cumplimentada a mi correo personal "mr_lalore@hotmail.com" , esto más que nada es porque me conozco y aún me lio "buceando" de una subsección a otra y posiblemente me lie, de todas formas no supone un gran esfuerzo y para mi es mucho más comodo, muchas gracias.
Nota: No os preocupeis por los demás datos que faltan, yo los rellenaré:

(Este es el apartado que debeis rellenar tal cual se encuentra y enviarmelo al correo, decir que no es necesaria tirada alguna para realizar las características ya que ofrezco 80 puntos para que os los repartais allí donde gusteis, ya sabeis, max. 18, min. 3, yo os modifico lo demás si sois alguna raza en particular, no os preocupeis)

Nombre del personaje: Jugador:

Clase:
Raza:
Alineamiento:
Tamaño:
Nivel:
Peso:
Altura:
Ojos:
Cabello:
Piel:

Caracteristicas:

Fue:
Des:
Con:
Int:
Sab:
Car:

Dotes/Aptitudes especiales: ( aquí únicamente ponme dotes si tienes una mínima noción sobre ellas, si no sabes que son, no te preocupes, te pondré las más recomendadas )

Pequeñas posesiones personales: (regalo del master: pequeños objetos y posesiones por un valor no excedido de 2 po
--------------------------
Notareis la falta de armas y equipo en la ficha, no os preocupeis, todo eso entrará en juego cuando comience la partida y se podrá comprar en ella, los puntos de golpe siempre los pongo al máximo al primer nivel, es costumbre mía hacerlo así, con el tema de las dotes ya sabeis, quien sepa más o menos del juego sabe que al principio sólo suelen ser dos si eres humano y una para el resto de razas, elegidla/s sabiamente, en el caso de que seais guerreros o queraís una dote relacionada con un arma en particular ponedme el arma en cuestión que os gustaría manejar,al igual que con las dotes para magos, aunque a tan bajo nivel no es recomendable especializarlos, ya qu elos hechizos aun son debiles.

Las habilidades se rellenarán cuando tengamos la ficha rellena de todos sus datos, bien, ya más o menos hablado todo, os hablaré un poco de mis formas como master:
Suelo trabajar en los mundos de "Los reinos olvidados" y "Ravenloft" y no será raro que en mis partidas existan conexiónes entre estos dos mundos, soy un master que juega mucho con el tema de las esferas de nigromancia/curación/abjuración entre otras que suelen ser propias sobre todo en partidas de Ravenloft o cambios de plano, y no quiero dar más datos sobre mi forma de jugar jaja, prefiero que os vayais sorprendiendo segun la marcha de los acontecimientos.

Meteré un pequeño avance de la partida que se jugará, el nombre lo puse en el titulo del post, "Inocencia corrupta" Decirles que irá sobre una misteriosa y sombría aldea de misteriosos y oscuros habitantes..

Aquí les pongo en situación de en donde comenzarán..
Imagen posteada

Editado por Jarek Degraelle, 26 October 2009 - 02:40 PM.

-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."

#2 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 29 September 2008 - 02:27 PM

Yo me pido sitio en la partida, me permites jugar?? Tengo bastante experiencia en D&D.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: En caso afirmativo, puedo hacerme cualquier personaje?? Y que libros puedo gastar??
Fuerza y honor

#3 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 29 September 2008 - 02:29 PM

Si es una partida de rol por foro y puedo entrar yo me apunto
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18056 posts

Posteado 29 September 2008 - 02:39 PM

Pues yo también me apunto, aunke tengo experiencia en rol por foro pero no en las normas de la 3ª edición de AD&D (sí en las de la 2ª), así k alguna ayudita no estaría de más ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 29 September 2008 - 02:57 PM

Yo me apunto.

No tengo mucha idea sobre esto pero tengo experiencia (poca o alguna) en las reglas de D&D, asi que no ser muy duros con migo ??? . He jugado a los baldurs gate y ice wind si eso sirve de algo. Con paciencia nunca es tarde para aprender, rellenar esa ficha conforme a un personaje no me es difícil, y meterme en la carne de mi personaje tampoco.

Si me aceptáis intentare ser lo menos lastre que pueda ???

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 29 September 2008 - 04:10 PM

Pues, a mi me gustaria participar. Jugue un par de veces a D&D (Por IRC y Fantasy Grounds) y, aunque no soy un experto, me puedo manejar bastante bien y no tendria problemas con las reglas. Tambien jugue a IWD y BG, asi que saco algo de experiencia de ahi (sobre todo con la ambientacion, que me pierdo bastante en ese apartado).
ASi que me gustaria participar (hace rato que vengo esperando una partida de D&D por aqui) ???

Saludos.

ds10.jpg

#7 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 29 September 2008 - 10:07 PM

Por supuesto que pueden jugar todos, sean bienvenidos Eliatar, lordmapeva, Saemon, Caballerodragon y Gurthang, a este "santuario" que ahora también pertenece a vosotros.., ya tengo a mis heroes, por lo que cierro el cupo de inscripción.

Eliatar, puedes elegir cualquier personaje con total tranquilidad, si en libros te refieres a usar alguna clase en especial, tan solo hazmelo saber por aquí exponiendo lo que tienes pensado hacer y no hay problema.

Añadirles que tengo todas las partidas versionadas al estilo aD&D, osea, la versión que se usa en Baldurs y en el Icewind por ejemplo, para mi es igual de comodo hacerles las partidas bajo esas reglas por lo que si se sienten más comodos no hay ningun problema, lo digo enserio, yo ya las tengo reversionadas todas mis partidas, no supone nada, y si se sienten más comodos pues mucho mejor.

Ya son heroes...bienvenidos.
-Jarek Degraelle-

#8 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 30 September 2008 - 04:29 AM

Pues yo no tengo problemas en usar las reglas del BG e IWD, aunque solo e probado dichas reglas en estos juegos.

Sobre la ficha, ¿se van a poner en el subforo en donde van? digo, esto puede ser util para "tenerlas a mano", aunque siempre es decision del master el ponerlas o no ahi.
¿solo se van a utilizar los atributos que pones arriba?

Saludos.

ds10.jpg

#9 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 30 September 2008 - 04:51 AM

Jarek, si puedes tenerme en cuenta te lo agradeceré.
Saludos.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#10 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 30 September 2008 - 10:16 AM

Yo voto por las reglas del 3 y 3.5, en concepto son similares, pero tengo los libros de las del 3 y estoy acostumbrado a ellas, asi que por mi parte prefiero estas ultimas.

Un cordial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

#11 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 30 September 2008 - 02:39 PM

Y solo conozco las del 3 y 3.5
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#12 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 30 September 2008 - 02:45 PM

Gracias por admitirme intentare hacerlo lo mejor que pueda.

¿Te mandamos las fichas ya?

#13 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 30 September 2008 - 10:37 PM

Claro que sí Klautz, queda esa ultima "silla" para tí en aquel rincón, cógela y ven con nosotros...

Muy bien, pues cogeremos la 3ª edición, decidido eso ya.

Gurthang, para mi no hay problema, tan pronto como me rellenen los datos de la ficha la iré subiendo terminadas, como veo que aquí hay gente con experiencia en la 3ª edición, las retocaremos y completaremos por aquí, así pueden pedirme opinión a mi y a los compañeros.

Para los que si sabeis completar todo en la ficha (evidentemente faltan apartados en la ficha de arriba que los que sabeis ya del tema sabreis rellenar sin problemas), podeis mandarmela directamente a mi correo desde hoy mismo, mi correo es "mr_lalore@hotmail.com" y desde allí las subiré como dije en cuanto empiece a tener una al foro de fichas.

Por el equipo no os preocupeis, eso ya es cosa de la partida en si jejeje

Los que sean más nobeles que únicamente rellenen lo que puse arriba y me lo mande, yo iré preguntadoles y explicando aquí y con mi ayuda y recomendación de los compañeros lo rellenaremos sín problemas.

Crearé el subforo para las fichas de la partida porque tengo que crear un PNJ para algo en concreto, así ven como se verá la ficha completa.
-Jarek Degraelle-

#14 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 01 October 2008 - 03:25 AM

Bueno, yo ya casi tengo la ficha terminada (me falta el trasfondo del personaje), aunque ahora tengo una duda: un guerrero de nivel 1, ¿cuantas dotes puede elegir?, se que de por si tengo de manera automatica "competencia con armas sencillas y marciales", "competencia con armaduras" y "competencia con escudos", pero ahora estoy en la duda de si tenia un punto mas para otra dote o no (esto me saco por jugar siempre con personajes a partir de nivel 2 ??? )

Saludos.

P.D: Ah, si, me olvide de avisar que voy a cansar de preguntar tanto ???

ds10.jpg

#15 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 01 October 2008 - 06:06 AM

No te preocupes Gurthang, precisamente termine la ficha de muestra con todos los datos necesarios para rellenar, curiosamente también es un guerrero como tu así que te vendrá muy bien para que veas como quedan

Te resuelvo la duda ahora mismo Gurthang, todos los guerreros cuantan con dos dotes a nivel uno, independientemente de la raza que sean (una por ser de nivel uno y la otra por ser guerrero, lo único que pasa es que la dote que ganas como guerrero debe ser de clase marcial, osea, dote para luchadores, como pueden ser ataque poderoso, esquiva, hendedura..), aparte, si eres humano ganas una dote adicional por ser humano, por eso la guerrera que puse en el apartado de "fichas" tiene 3

Añado: para todos, allí tienen la ficha oficial para rellenar completa (salvo alguna pequeña errata que se encuentre o alguna ligera modificación) espero que les guste tanto como a mi cuando la creé, es la primera vez que posteo una ficha así xD

Me faltó poner la descripción y una pequeña foto de "Lady D'Lionise" xD

Editado por Jarek Degraelle, 28 May 2009 - 04:30 AM.

-Jarek Degraelle-

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.