Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#61 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 28 May 2005 - 02:26 PM

Duf, a ver una pregunta un poco tonta
tengo la gráfica GEForce4 MX 440 with AGP8x como puedo saber si tengo los drivers actualizados?¿ con windows update se actualiza solo?¿
en propiedades me dice que la versión del controlador es la 4.3.5.1 pero me quedó igual...
en fin gracias por ilustrar a un humilde novato hardwariano ???
Por cierto, por puro interés ilustrativo...sabrias q quiere decir AGP8x?¡

GRacias

#62 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 28 May 2005 - 05:14 PM

Pues te contesto rapidito y sencillito:

Los drivers de nVidia no se actualizan a través de Win Update. Es más, salen nuevas versiones cada 15 días más o menos.

Por tanto, ya sabes que la respuesta es que no estás actualizado ???

Lo que pasa es que las mejoras no son tan notables como para necesitar actualizar constantemente. Con que lo hagas cada par de meses, irás sobrado.

El AGP es el bus donde va tu tarjeta gráfica. Al avanzar la tecnología, se consiguió multiplicar el paso de datos a través de ese bus por 2, luego por 4 y finalmente por 8. Si tu placa base lo soporta, funcionarás a AGP 8x. Y cuanto más mejor, claro. El AGP ha muerto (digamos que no se avanzará más en él) debido a la irrupción en el mercado de PCIe. El PCI express es el sustituto y va a 16x en cuanto a gráficos se refiere.

Y ya está, de momento.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#63 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 29 May 2005 - 02:04 AM

Ok, gracias
mi placa es una Asus P4P800 FSB 800, el 800 significa q soporta 8x?¡
si quisiera mejorar mi tarjeta gráfica sin canviar la placa seria una tonteria entonces comprar PCI 16 x no?

Ok pos ahora voy a la pagina de nvidea a actualizar.

GRacias por tus enseñanzas ???

#64 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 May 2005 - 08:45 PM

El 800 no tiene nada que ver. Es otra historia... no te líes. Pero sí es seguro que soporta AGP 8x, por otro lado.

Y efectivamente, tu placa no soporta PCIe... sigue con AGP de momento, que siguen saliendo maravillas.

De nada, un placer.

Abrazotes

#65 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 24 July 2005 - 07:55 PM

En la pagina de nvivia ya estan los drivers 77.72

#66 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 21 August 2005 - 12:01 PM

Hola a todos, vereis estoy buscando los drivers para un Toshiba equium 3200m y no hay manera de encontrarlos.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias. ???

Lord Jhasf.

#67 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 25 October 2005 - 08:46 PM

buenas, busco los drivers del compaq armada 1750, es un portatil, no se como se actualiza ni de donde

#68 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 25 October 2005 - 08:55 PM

Hola Guest

Empieza buscando por aqui

http://h18007.www1.h...dSeriesId=96222

En esta página tienes todos los modelos de compaq armada 1750, cuando pinches en tu modelo te llevará a la página de descarga de drivers, tendrás que elegir el sistema operativo y luego el driver a descargar (BIOS, gráfica, red, etc.)

Ya nos dices como te fue y si te sirve de algo esto.

Saludos !!!!

Editado por Zinja, 25 October 2005 - 08:57 PM.

#69 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 26 October 2005 - 02:37 PM

gracias por la pagina pero no sale mi modelo, 6366/T/6400/D/0/3 ¿alguna idea?

#70 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 November 2005 - 06:38 PM

Bueno, a todos los usuarios de tarjetas nVidia les podrá interesar que a priori los nuevos Detonator (drivers universales para las tarjetas gráficas de nVidia) son un pelín inferiores en prestaciones, puesto que se centran en el modo SLI (dos tarjetas gráficas en paralelo, en pocas palabras).

Como en general la gente no dispone de dos gráficas, la recomendación es interesante y es que sigan usando los 78.xx y que no se actualicen de momento a los 8x.xx.

Abrazotes

#71 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 12 November 2005 - 05:26 PM

Hola a todos, necesito ayuda. Tengo una ATI 9550 con los omega drivers 2.6.71, por ahora no me daba ningun problema. Pero me he instalado el Final 8 para hacer la guia para el clan y me ha empezado a fallar. Cuando arranco se me queda la pantalla clavada. Ayuda ??? que estoy hasta las narices de arrancar el final 40 veces hasta q entra.
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#72 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 November 2005 - 05:50 PM

Hombre, no sé hasta que punto eso será culpa de los drivers... Final Fantasy VII da muchos problemas para jugarlo en XP y la mayoría no pueden hacerlo si no le meten parches y cosas.
Quizá con Final Fantasy VIII pase lo mismo... y sea cosa del juego y no de drivers.
SunkDevifull

#73 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 12 November 2005 - 06:27 PM

Estoy seguro q es problema de la targeta grafica y no de XP, pq antes de cambiarme la targeta me pase el juego en XP unas 4 o 5 veces y no me dio ningun problema.
Salu2

#74 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 21 November 2005 - 03:01 PM

He descubierto un trapi para q me funcione, lo digo por si hay alguien q le pase lo mismo.
Cuando trataba de ejecutar el FF8 me petaba sin remedio, 1 dia por casualidad intente abrir el FF8 mientras tenia otro juego arrancado y milagro entra siempre. El juego con el q me tira es uno q le instale a mi primo (Yu-gi-oh q es de cartas) ahora no lo pienso desinstalar en la vida. Es mi salvador.

¡¡¡¡¡Que Felicidad¡¡¡¡¡¡, por fin puedo seguir con la guia sin problemas.
Salu2

#75 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 November 2005 - 03:40 PM

Joer, que cosa más rara, lo malo es los que vayan justos de RAM, con dos juegos a la vez... puedes pasarlas canutas, xP

Pero gracias por el aporte, : D
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.