Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#46 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 17 February 2004 - 10:49 PM

Es que desde que me compre un disco duro, las ofertas como esta me llegan siempre, justo el necesita el dinero, y como no usa el ordenata para juegos (y lo realmente raro es que tenia esta tarjeta ??? ) me ofrecio el negocio, por cierto ya esta en mi poder MUAJAJAJAJAJA ahora solo hay que instalarla, y bajar los Drivers porque el los tenia con los originales de la tarjeta, ya les contare como anda la cosa. Al final fueron 70 euros.

Lo siento mucho Dark pero no conozco nadie mas que quiera hacer negocio asi ??? pero si se presenta alguna oportunidad seras el primero en saberlo.

#47 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 23 March 2004 - 08:09 AM

Bueno, nuevos Omega para ATI basados en los 4.3.

Y nuevos 56.82 de nVidia... no dejéis de usar los 56.xx pues mejoran todo bastante y le dan un nuevo ambiente a la vida ??? Eso sí, evitad los 56.55 que están llenitos de bugs.

Abrazones
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#48 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 26 March 2004 - 04:58 PM

Estooooooo... no lo he podido probar, pero ojo, que parece que los nuevos Catalyst, en los que se basan los Omega, no olvidadlo, tienen un problema serio para hacer correr el Far Cry. Los anteriores parece que son más sólidos... OJITOO!!!

#49 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 24 May 2004 - 09:19 PM

Pues yo ya me he cansado de los Omega, lo siento por el tipo que se curra las supuestas mejoras, pero personalmente voy a dejar de usarlos.
Lleva ya bastantes versiones que me dan errores de alguna forma, como ya no me fiaba de ellos acababa por instalar los oficiales y me arreglaba los problemas, así que seguiré con los oficiales a partir de ahora, : )
Lo digo más que nada por si alguien tiene problemas teniendo los Omega instalados, que pruebe con los oficiales, puede que sea el causante.
SunkDevifull

#50 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 25 May 2004 - 07:30 PM

Vaya, pues lo siento. Yo los adoro, chico, qué le vamos a hacer. Pero o funcionan o no, claro...

Abrazoss

#51 Shonogashira

Shonogashira

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 01 September 2004 - 10:07 PM

Pues yo llevo ya un tiempo con los Omega (los conocí gracias al gran Duff, ??? millones de gracias) y me van genial, incluso con el DOOM 3
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestros palabras.

#52 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 September 2004 - 04:26 AM

Muy buena actualización e importante para ATI. Los nuevos Catalyst 4.9 ofrecen mucho y ya están disponibles. Pronto la versión Omega.

Para los nVidiosos (que con su nueva 6800 generan envidias) recomendaros los drivers Forceware 65.62, mejores que los 66.00. No cambiéis de momento. Importante!!! En nVidia la última versión no suele ser la mejor.

Abrazotes

#53 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 October 2004 - 09:53 AM

Ya está comprobado que los nuevos 66.xx (cualquiera de ellos excepto el 66.00) funcionan de manera solvente y ligeramente mejor que los 65.

Cuando queráis podéis hacer el cambio. Recomendado.

Abrazotes

#54 balak the berseker

balak the berseker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 April 2005 - 06:09 PM

En este post iré informando de las actualizaciones de drivers de los componentes más usuales de los PCs.
Asimismo si

alguien no encuentra algún driver concreto o tiene problemas con los suyos, puede postearlo aqui y trataremos a

ayudarle.

Empezamos con una versión de los drivers de Nvidia para toda su gama de tarjetas gráficas a partir de las TNT2.

Se trata de una modificación hecha por Omega sobre los Detonator con el fin de conseguir mayor calidad gráfica sacrificando

un poco el rendimiento. Podeis descargarlos desde su web... No olvidéis desinstalar antes los que tengais en vuestro

sistema.

Omega Corner

Saludos

???
oye tengo un problema y me gustraria que me ayudaras veras yo tengo los dos baldurs gate o sea el 1 y2 ademas de la expansion del 1 pero me gustaria que me auxiliaras pues no lo puedo jugar y quisiera saber si el dos se puede jugar en español puesto que a mi me sale en ingles, puedes contestarme a este correo y te estare mu agradecido.
balakvallcamp04@hotmail.com

#55 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 April 2005 - 01:02 AM

Bueno, tras mucho tiempo sin actualizar el asunto, comentaros que hay noticias frescas.

Todos los usuarios de nVidia, descargaos buscando un poquito por el google los Forceware 76.xx (donde xx puede ser 44 ó 50). Yo encontré los 76.44 en http://www.osnn.net/...?shownews=11938

En la web oficial de nVidia todavía no están y tardarán semanas en estar.

Para los Atiosos que tengan entre manos los Catalyst 5.3, que los actualicen inmediatamente a Catalyst 5.4, pues los anteriores son un poco... "problemáticos". Se encuentran en http://www.ati.com

Si hay algún forofo de los Omega drivers para ATI (además de mí) que sepa que alrededor del sábado de la semana que viene sacará una versión de los 5.4 retocados y mejorados. Muy estables, este hombre tiene muy buena mano. Como siempre en http://www.omegadrivers.net

Hasta la fermentación de la cebada ???

#56 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 12 May 2005 - 08:43 PM

No es ningún misterio porque ya hace casi un mes que salió, pero les aviso que la última versión de nVidia es la 71.89 y está disponible en nuestro idioma. Pueden bajarla desde www.nvidia.com o si no les gusta se meten a www.google.com y buscan Grand Kain Estúpido.

Bueno, tras mucho tiempo sin actualizar el asunto, comentaros que hay noticias frescas.

Todos los usuarios de nVidia, descargaos buscando un poquito por el google los Forceware 76.xx (donde xx puede ser 44 ó 50). Yo encontré los 76.44 en http://www.osnn.net/...?shownews=11938

¿Esa página es segura? Porque tiene cosas que aún se supone que no salieron ???
Oye, los Forceware qué inconvenientes/ventajas me podrían llegar a traer? ¿Es peligroso?

Editado por Grand Kain, 12 May 2005 - 08:46 PM.

#57 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 May 2005 - 08:53 PM

No hay problema con ellos. Puedes probarlos sin problema.

#58 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 12 May 2005 - 09:19 PM

Ya me he bajado el 76.44 y el 76.45, probaré primero el 76.45. Espero que todo salga bien, aunque sigo dudando si ésto supone alguna mejora notable.

#59 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 13 May 2005 - 12:57 AM

Notable, desde luego no. Si algún juego de fallos, a lo mejor se arreglan, y por supuesto 1 - 3 imágenes por segundo más en un juego se pueden sacar.

#60 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 13 May 2005 - 05:01 AM

Como en nVidia que un driver sea más nuevo que otro no significa nada, me gustaría saber si es mejor el Foreware 76.44 o 76.45

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.