Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#16 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 21 November 2003 - 01:05 PM

Bueno, ya sabéis que ATI también ha lanzado a la luz sus Catalyst 3.9, con bastantes mejoras en fluidez y corrección de ciertos "cheats" o chanchullitos que eran usados para incrementar la puntuación de ciertos famosos benchmarks.

Pues bien, tras laboriosas comparativas, recomiendo a todo el mundo que disfrute de una tarjeta ATI (eso sí, Radeon) que vaya a www.omegacorner.com y se descargue los drivers Omega.

Son unos drivers modificados, que acaban de darle un empujoncito a los originales para acercalos más a la perfección. Más estables, más fluidos y con mayor calidad de imagen en determinados casos. Incluyen además el truquito para pasar de 9500 a 9500Pro o 9700 si tienes suerte, y para pasar de 9700 a 9800.

Una gozadita, vamos. Abrazoss y disfrutadlos.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#17 Raistlin-Majere

Raistlin-Majere

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 17 December 2003 - 06:20 PM

Necesito urgentemente los últimos drivers que hayan sacado para la tarjeta Ati 128 Rage pro...

Muchas gracias
Esto será mi vida porque es lo más importante en ella.Este instante lo es todo porque he nacido para él,y si fracaso,moriré,pq para mi no existe nada más

#18 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 17 December 2003 - 07:02 PM

Duff una pregunta, yo acabo de descargar hace poco los catalyst para una radeon 7000 DDR, estos omega son mas avanzados que estos catalyst? deberia bajarlos?

Mi ordenata en el curro es el mas actualizado del mundo ???

#19 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 December 2003 - 09:22 PM

Jejeje. Pues sí, son altamente recomendables, Sith. Solo necesitas que sea de la familia Radeon.

A ti no te sirven Raist-Maj porque creo que hace un par de años que no salen controladores para tu tarjeta, pero te sugiero que vayas a la web de ATI www. ati.com y allí descargues los drivers. Te pedirá sistema operativo que usas y familia de tarjetas. Luego a descargar y fin.

Abrazones

#20 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 18 December 2003 - 08:41 PM

Pues a descargar, todo sea por una buena tarjeta.

este.... me das una direccion :???

#21 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 December 2003 - 09:35 PM

Sí, Pº de la Castellana, 35 5º 2ª... pregunta por Omega ???

Pero tío, mira en www.omegacorner.com si lo pone en uno de mis mensajes anteriores... vagoooooo ??? Pongo instrucciones precisas, además...

Abrazones

#22 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 December 2003 - 04:58 PM

Bueno, pues fresquitos, fresquitos, los nuevos Omega están servidos y a vuestra disposición como siempre en www.omegacorner.com y esta vez están basados en los nuevos ATI Catalyst 3.10.

Sus mejoras son mayor estabilidad y mejor compatibilidad con los últimos juegos (no olvidéis desactivar VPU recover en el Panel de Control ATI-Omega, ¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!!
sobre todo con problemas de retorno al escritorio al poco de empezar un juego) entre otras tantas, sobre todo de mejoras para los monitores TFT.

@Sunk, vas a saltar de alegría. Hablé con Omegadrive y le comenté tus problemas con el Panel de Control. La respuesta es que si lo tienes lo desinstales, que él ya se ha encargado de gestionar uno nuevo, dentro de los nuevos omega. Tras la instalación aparecerá un acceso directo en el escritorio y a mí me "chana de la muete" ???

Ah, y para los nVidiosos, se están cociendo unos omega basados en los Detonator 53.03/04 de nVidia, que prometen bastante. Ya os tendré informados.

Abrazones y a actualizarse, que vale la pena.

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 27 December 2003 - 05:07 PM

A ver porque parece que no he conseguido instalarlos bien.
Con la anterior versión de los Omega (la primera que he instalado) lo que hice fue:
-Instalar los ATI.
-Desinstalar el Panel de Control
-Instalar los Omega.
Y la única diferencia que tenían que de verdad se notara era que en el panel de control había una omega en las pestañas.

He hecho lo mismo para los nuevos drivers y también me sale la omega, pero parece que he perdido calidad en ciertos juegos, por ejemplo, KotOR donde los fondos salen borrosos donde antes no.

Luego por otro lado no hay un nuevo panel de control, es el mismo que el de ATI solo que con la omega en la pestaña, nada de nuevo gui ni nueva forma de configurar, como comentabas, por lo que los atajos siguen sin funcionar como antes.

Asi que no sé si es cosa mia o lo que comentas es para futuras versiones y los Omega 2.5.04 son prácticamente iguales que los anteriores...
SunkDevifull

#24 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 28 December 2003 - 11:18 AM

Cuando se trata de instalar nuevos Omega teniendo ya Omega (que bien me expreso por la mañana) solo hay que instalar los Omega. Ya se presupone que no tienes el Panel ATI y no necesitas los drivers oficiales.

El colega ha reescrito tanto el instalador como el Panel ATI para que las opciones del panel funcionen como es debido, pero siendo el panel, que no necesita más. La mecánica interna sí cambió: puedes overclockear tu tarjeta sin bloqueo. Con los oficiales casi seguro que no.

A mí me van de lujo!!! A veces no se tiene suerte. Yo por ejemplo todavía no he sido capaz de jugar en mi PC a Broken Sword 3, con ningún tipo de driver... ???

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 28 December 2003 - 01:23 PM

Lo que pasa es que yo limpié el sistema y luego volvía reinstalar todo, asi que imagino que entonces lo debo de tener bien, pero no ha habido suerte, : /
Me volveré a la versión anterior a ver.
SunkDevifull

#26 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 08 January 2004 - 09:47 PM

Duff, los Drivers omega los he intentado bajar del link en omega corner, pero solo bajan 3 megas de 14 y se da por finalizado, no se por que, ¿sera por error en la pagina? no te conoces otra direccion?

#27 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 08 January 2004 - 10:23 PM

No te preocupes Duff baje los Catalyst 3.10 de la pagina de Ati, Saludos.

#28 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 January 2004 - 01:24 PM

Pues en Omegacorner tienes que tener 4 ó 5 links para descargar. Si te falla uno, vete al otro...

#29 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 22 January 2004 - 08:02 AM

Para seguir con el tema, acaban de salir los CATALYST 4.10 para ATI. Segun pone en la pagina oficial soluciona problemas con el KOTOR.

Yo lo estoy jugando con los omega basados en los 3.9 y sin problemas. Una vez me saco al escritorio con el error " la memoria no se puede read", pero por lo demas me va bien.

Segun la pagina de ati, los 4.10 solucionan este problema ( o eso es lo que entendi ya que mi ingles tampoco es muy bueno).

Duf, espero tu sentencia, sobre estos drivers ???

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#30 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 22 January 2004 - 09:57 AM

De momento no hay Omega basados en ellos, pero no tardarán mucho.

Comparando los 4.1 con los 3.10, decir que son igual de rápidos (quizás un poquiiiiiiiito menos los 4.1) pero se muestran más estables y solucionadores de bugs con la misma calidad de imagen.

Si tienes una 9600XT o 9800XT gracias a la implementación de nueva tecnología se vuelven más rápidos, eso sí.

De momento el salto es recomendado. El balance es positivo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.