Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#211 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 16 February 2009 - 07:52 PM

Los correspondientes a tu sistema operativo, claro. Pero vamos, si te lías entre tantas opciones, sólo tienes que seguir los pasos que hay aquí y listo. Te dará a elegir como mucho entre dos. Cualquiera sirve, sólo que con el más pesado tendrás también alguna chorradilla extra. Con el pequeño deberías tener suficiente.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#212 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4384 posts

Posteado 16 February 2009 - 10:42 PM

Y tendria que elegir radeon serie HD 4800, ¿no?

Muchisimas gracias por la ayuda chicos ???

#213 Murdoc

Murdoc

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 21 July 2009 - 04:20 PM

Buenas Tengo un problema

hace un mes trate de jugar baldurs gate y me votaba del juego burda de raro y el viernes pasado intente jugar a kotor 1 y me dio unos errores rarisimo y abri aqui un tema (http://www.clandlan....showtopic=51550) despues instale el 2 y fue igual los mismo errores.

pero despues me di cuenta que no era el juego sino el driver del ati, debido a que desinstale y descargue de la pagina oficial de driver me descargo el ultimo driver para mi x300 de 256 mb y me da los errore mencionados en el post pero si instalo los del cd que trajo cuando compre la tarjeta si funciona tranquilazo, porque sera esto y como se yo que si actualizo los drivers no vaya a darme error en los juegos nuevos tambien, hay alguna forma de arreglar esto.

gracias de antemano.

'Lo, there do I see my father.
'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers.
'Lo, there do I see The line of my people Back to the beginning.
'Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them.
in the halls of Valhalla Where the brave May live forever.

#214 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 07 January 2010 - 10:14 PM

EDITO: Ya los encontré, gracias.

Editado por Leinad de Ottechram, 08 January 2010 - 10:25 PM.

"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#215 Jimbo

Jimbo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 02 August 2012 - 03:34 AM

Saludos.... disculpen la molestia pero ya no se que mas puedo hacer..... estoy jugando el Skyrim y se me cuelga cada 10 minutos, y eso que ando en pantalla pequeña (ventana) no en pantalla completa... yo le hecho la culpa a los parches, pero algunos foreros me han sugerido que actualice mi tarjeta, pero no doy con la actualizacion adecuada... mi tarjeta es una ATI Radeon 5570 .... mi maquina es una AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz con 6.00 GB de Ram... Sistema operativo W7 de 64 bits..... sonido audigy de 5.1...

por favor ayudenme con el drivers actualizado de mi video... yo ya no se donde buscar y que descargarme....

#216 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 02 August 2012 - 01:07 PM

Es una gráfica de gama baja-media, es posible que no pueda más y se esté sobrecalentando. Si no, pues te toca ir instalando versión a versión los diferentes drivers, empezando por los más actuales y bajando uno a uno hasta dar con el que funcione.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#217 Jimbo

Jimbo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 03 August 2012 - 02:50 AM

OMG.... pero como puede ser posible? ... tengo el Batamn Arkahn, Assesin 3, Mass Effect 3, Max paine 3 y otros mas y ninguno me tira al escritorio.. hace 6 meses atras jugaba skyrim en modo ultra y pantalla completa... los parches me han fregado todo... no puedo ponerlo en modo high ni en ventana por que me saca al escritorio....

please... solo ayudenme con el link para descargarme el ultimo parche de esta tarjeta.... he buscado mucho pero no lo encuentro

#218 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 03 August 2012 - 08:37 AM

Jimbo, ¿utilizas drivers distintos a cuando jugabas Skyrim sin que te tirase al escritorio? En caso de ser asi, te recomiendo volver a esos drivers, pero desde la web salen que estos son los ultimos drivers para tu tarjeta grafica.

Siempre me habeis visto recomendar nvidia como motor grafico para el pc cuando se pregunta por construir uno, no es que le tenga mania a amd (antes ati) o que sea fan de nvidia, se trata de una cuestion de logica. Merece la pena invertir 300€ o 400€ en una buena tarjeta grafica porque nos puede acompañar varios años. La razon de invertir en una con menor coste y por ello menor potencia, puede ser la necesidad imperante del cambio de tarjeta pero deseando hacernos con una que sepamos que esta por salir.

Generalmente amd tiene precios mas ajustados en cuanto con el rendimiento (no siempre) en el mismo nivel que otras de nvidia, pero dado que podemos tener una tarjeta para años, nunca se sabe si alguien deseara dar el salto al 3D, y si tiene que cambiar de tarjeta grafica ademas de comprar monitor 3D y gafas, es un gasto importante añadido, algo que podra hacer y de hecho pasa, que ese usuario se eche para atras en su sueño de subirse al carro del 3D para juegos. Ademas de PhysiX, algo que en muchos juegos que lo implementan mejora sensiblemente la experiencia de juego, y si, podemos tener una tarjeta amd y otra nvidia menor solo para eso, ¿pero merece la pena? Por el gasto extra bien podemos tener una nvidia mas potente ahorrandonos el consumo y generacion de calor extra, asi como no "matar" la posibilidad de un SLI (crossfire) futuro.

Otra cosa y pienso que muy importante, es la cantidad de drivers que nvidia publica y que nos hacen mantener un nivel alto de optimizacion de graficos asi como correccion de errores. Son actualizaciones muy constantes, frecuentes y facil de instalar, sin necesidad incluso de reinicios. Comparado con las de amd que son mas bien escasas, por lo que cuando hay problemas con un juego pueden tardar bastante en sacar actualizacion de drivers que subsanen ese problema. Tambien tienen caracteristicas como cuda. que muchos programas de edicion y diseño aprovechan y de las que no dispone amd, que aunque estan desarrollando tecnologias equivalentes de las de nvidia, aun tienen poca cosa, andan muy lejos de publicar tecnologias similares a la misma altura, y los programas que aprovechan las tecnologias de nvidia no lo hacen con las amd, tambien suelen trabajar peor con programas, no en todos claro. El desarrollo que ofrece nvidia en este campo es muy serio y constante.

¿Es amd mala eleccion entonces? En absoluto, pero personalmente el coste añadido de una tarjeta nvidia con el equivalente amd (a veces es mas barata la nvidia) dentro de un rango precio/rendimiento bruto, merece la pena.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#219 Eduard

Eduard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 21 February 2013 - 04:44 PM

hola, soy novato en esto (novatazo) y como tal asumo que se me borre esto ante cualquier ida de olla de postear aquí o allí si se sale del tema en cuestión por que sinceramente lo desconozco pero si agradezco si se me orienta donde lo postéo o creo un tema nuevo etc,...

Bueno el asunto es el siguiente: tengo un cacharro algo viejo con un procesador Pentium DualCore 2'50GHz   32bits  2,00GB de Ram de ASUS funcionando en Vista con una targeta grafica ATI Raedon HD 3400. Sin embargo consigo que me corra el Fallout New Vegas entre otros con fluidez, no con todo el detalle obviamente. Para ello tuve que instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica ya que si no me saltaba al escritorio al iniciar una partida con el típico erro de "Fallout NV ha detectado un error y debe cerrarse", sin embargo después de solucionar el problema instalando con los últimos drivers de la tarjeta,  el problema persiste al reiniciar el ordenador o apagar, instalando de nuevo los drivers el juego corre correctamente otra vez (ya he hecho esto unas cuantas). He revisado la configuración de la tarjeta mediante su software para ello el Catalist Control Center antes y después de apagar y no varía nada, así que deduzco con mi poco conocimiento al respecto que puede deberse a algún aspecto de la configuración del sistema , ya sea de las actualizaciones o algo así, o algo más sencillo pero no tengo ni idea de esto y agradezco cualquier tipo de ayuda que podáis prestarme. gracias!

#220 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4224 posts

Posteado 22 February 2013 - 03:58 PM

Creando un tema nuevo sería más fácil. Vas a Dudas y preguntas sobre software y hardware y en la parte superior derecha haz click en Comenzar nuevo tema.

Editado por Hachita, 22 February 2013 - 04:00 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.