Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#196 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 05 April 2008 - 01:35 PM

Prueba éste: http://dlsvr01.asus....A_XP_060906.zip

Es el driver de la x1700-x2300 que proporciona Asus. No te preocupes si te da algún error al intentar instalarlos, al final lo hace.

#197 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 05 April 2008 - 02:18 PM

nada cue,, mala suerte ??? e pinchado en la direccion que has puesto pero me sale otra pantalla y se queda en blanco y e esparedo 10 minutos para ver si al final iba a algun sitio
gracias por intentar ayudarme ???

#198 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 05 April 2008 - 02:26 PM

¡Joer!, pues a mí sí que me funciona el enlace que te ha puesto CUE ;D , en fin como no especificas marca y modelo del portátil te voy a poner un link para que los descargues desde la página de soporte del fabricante Sony, si te van bien estupendo, pero si no fuera así entonces especifica tu marca y modelo de portátil.

??? support.vaio.eu (sólo pincha en "Acepto" y comenzará la descarga).

Menos mal que solicitaste el link directo a la descarga, para próximas ocasiones pide un enlace directo a "sus drivers han sido instalados correctamente" :thumb: , ¡¡es broma, ehh!! es que me resultó curiosa tu manera de pedirlo ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#199 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 05 April 2008 - 03:24 PM

tengo un portatil intel® core™ 2 duo CPU T7250 2 ghz 2 gb
??? es que despues de intentar descargarme las actualizaciones por mi cuenta y encontrarme con troyanos y descubrir que tengo menos idea de ingles que de ordenadores,, como no me mandeis directo a una pagina que ponga,, pincha aqui para empezar descarga si o no,, vamos que me pierdo,, incluso me pierdo en la pagina oficial de ati en español
p.d. es que quiero jugar al kotor 2 pero me dice que no puedo por la tarjeta que esta obsoleta y puedo jugar al crysis y no me pone nada de tarjetas obsoletas,, incluso juego al half life 2 episodio 2 a nivel alto sin tener que actualizarme nada
p.p.d. en tu pagina pone que no estan actualizados,, si pudieras ponerme una direccion con la ultima version te estaria mu agradecido ???

Editado por paco2008, 05 April 2008 - 03:34 PM.

#200 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 01 July 2008 - 12:07 PM

Nvidia ya ha sacado nuevos Drivers:

Para las Series 8 Graficos http://www.nvidia.es...19_whql_es.html y Fisicos (Solamente G92) http://www.nvidia.es...6.12_whql_.html

OFF TOPIC

Lo siento, por no ponerlo con el sistema de Link. Es que tengo el Firefox 3.0 y no va el boton de Link.

A ver que pasa, porque queda como una chapuza,asi.

Saludos Cordiales

Editado por Samurang, 01 July 2008 - 12:07 PM.

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#201 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 22 September 2008 - 02:57 PM

hola,me he comprado una 3850 agp,y al intentar instalar los drivers de ati(8.9 y los 8.8),me sale lo siguiente...

"Setup did not find a driver compatible with your current hardware or operating system.Setup will now exit"

no tengo manera alguna de instalarlos,y el ordenador esta recien formateado,utilizo xp, ???

gracias

#202 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 22 September 2008 - 05:17 PM

De entrada se me ocurren 3 cosas:
- Verifica que los drivers que has bajado sean los correctos para tu sistema operativo
- Antes de instalar los drivers desinstala los que tengas, reiniciando el equipo antes de instalar los nuevos
- Intenta instalar los drivers originales que venían con el equipo, usando el CD de la tarjeta y/o el de la placa madre (puede que tengas que desinstalar los que tienes ahora puestos)

A ver si alguno de esos pasos te lo arregla.

#203 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 22 September 2008 - 09:21 PM

De entrada se me ocurren 3 cosas:
- Verifica que los drivers que has bajado sean los correctos para tu sistema operativo
- Antes de instalar los drivers desinstala los que tengas, reiniciando el equipo antes de instalar los nuevos
- Intenta instalar los drivers originales que venían con el equipo, usando el CD de la tarjeta y/o el de la placa madre (puede que tengas que desinstalar los que tienes ahora puestos)

A ver si alguno de esos pasos te lo arregla.

si,si he hecho lo que comentas mas de 20 veces,y leyendo y consultando resulta que ati no da soporte para estas graficas AGP o algo asi,vamos que por ejemplo los 8.9 que si no me equivoco son los ultimos de ati.no valen para mi grafica,de ahi el problema. tengo que buscar los hotfix correspondientes de cada version,en este caso el hotfix de los 8.9.

claro.no se como andaran de rendimiento,sobre todo la duda que tengo ahora y despues de saber lo de el hotfix,es si vale la pena estos hotfix o quedarme con la ultima version de los drivers de la propia marca de la grafica que es club-3d.

#204 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 31 December 2008 - 05:40 PM

Saludos
Resulta que me he comprado unos auriculares con micro para hablar en el messenger o mientras juego y oigo bien pero el micro no se oye. Me han dicho que puede ser de la tarjeta de sonido pero no sé como se actualizan los controladores o qué. Tengo una AMD Asus AM2 M2N-E ATX, o al menos eso es lo que pone en la factura, pues mi ordenador es compuesto por lo que me recomendaron. A ver si alguien me puede decir cómo se actualizan los controladores o qué hago para solucionar esto.

#205 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 31 December 2008 - 10:40 PM

Ve a la web de ASUS y busca tu placa. Luego ve a descargas y busca los drivers de sonido.

Y sé más inquieto buscando cosas en Google... haces preguntas muy generales de solución muy fácil. Eso es que buscas poco y das sensación de comodón. Igualmente, sabes que nos encanta echar una mano, así que si no eres comodón y resulta que el Google no se te da bien, pues no me lo tengas en cuenta ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#206 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 04 January 2009 - 08:53 PM

Ve a la web de ASUS y busca tu placa. Luego ve a descargas y busca los drivers de sonido.

Y sé más inquieto buscando cosas en Google... haces preguntas muy generales de solución muy fácil. Eso es que buscas poco y das sensación de comodón. Igualmente, sabes que nos encanta echar una mano, así que si no eres comodón y resulta que el Google no se te da bien, pues no me lo tengas en cuenta ???

Perdonad si pregunto tanto. Algo había buscado en google, pero es que no quiero meter la pata. El caso es que ya tengo los controladores descargados, pero al darle al archivo de instalación me pide que desisntale los anteriores. ¿Es así como con la tarjeta gráfica?

#207 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 January 2009 - 02:50 PM

En algunos casos sí y en otros, no. Desde luego, si te lo pide y los drivers que has bajado son los correctos, no tengas miedo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#208 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5056 posts

Posteado 16 February 2009 - 04:53 PM

Me he comprado una ati EAH4850 series y no se como bajarle los ultimos drivers. ¿Alguien me puede decir como hacerlo? ???

#209 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 16 February 2009 - 05:43 PM

¿Has probado http://game.amd.com/...s_catalyst.aspx ?

Editado por CUE, 16 February 2009 - 05:44 PM.

#210 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5056 posts

Posteado 16 February 2009 - 07:02 PM

Si, hasta hay he llegado. Pero no tengo ni idea de donde pinchar o que descargar. Nunca he descargado drivers de ati, he estado siempre con nvidia, asi que me suena todo a chino.

¿Que deberia descargar?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.