Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#181 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 December 2007 - 06:46 AM

@Morticia... a veces hay problemas tontos. Asegúrate que la carpeta donde se van a descomprimir los archivos EXISTA. Es decir, mira la ruta y créala, o bien cambia la ruta por la de una carpeta que ya exista (usa Examinar, por ejemplo)

@3p@r, deja de ponerme colorado (gracias, por cierto ??? )

Necesito más tiempo... mis fuentes no están operativas (esta Navidad, que quita tiempo de todas partes ???) Tan pronto como sepa algo, lo posteo aquí mismo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#182 Morticiaarias

Morticiaarias

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 12 December 2007 - 11:46 AM

http://www.pointofvi...p?content_id=62
esta es la pág de point of view!!! pero me dice que no encuentra la pag...

de todas formas creo que el error puede ser que está emperrao en meter la carpeta en el disco duro, pero lo llama C y el mío es H XD el c es un puerto usb...asi que voy a cambiar la c por una h a ver si sirve asi...
ups espero no matar al pc!
a ver si así sale, gracias a los dos
bss

#183 Morticiaarias

Morticiaarias

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 12 December 2007 - 12:22 PM

madre mía tenías razón Duf como molas!
era eso...cambiar la chorradina de la c
qué bien ay! la realización emana de mis poros...

#184 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 25 December 2007 - 05:12 PM

Bueno, 3p@r, ya encontré unos drivers bastante fiables a mi entender.

Aquí tienes el link. Espero que funcionen como la seda!!! Están recientitos, de mediados de diciembre:

http://www.megaupload.com/?d=V9W3713S

Se trata de descargar, doble-clic para descomprimir en un directorio (carpeta) a escoger y buscar el ejecutable setup.exe en ese directorio y hacer un último doble-clic.

#185 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 25 December 2007 - 07:19 PM

Un regalo estupendo y encima en estas fechas que lo hacen más entrañable aún. ??? ??? ;D

Muchísimas gracias Duff, yo no creía en Santa Claus, Papá Nöel, , Viejito Pascuero o como lo llamen, pero desde hoy para mí un Gigante de la Escarcha vestido de Santa Claus será la imagen que tenga de él.

Gracias otra vez y felices fiestas :thumb:
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#186 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 15 January 2008 - 11:54 AM

bueno ayer formatee y me puse los omega para mi grafica,basados en los ultimos de ati,los 7.12.quisiera saber si son mejor los ati o los omega,he leido que los 7.12 de ati no funcionan con graficas AGP,es esto cierto?

no se si quedarme con los omega o probar una version anterior de los ati.tambien he leido que los omega pierden en cuanto a calidad de imagen,no se...

#187 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 January 2008 - 03:25 AM

Prueba, prueba... es lo mejor. Sales de dudas de primera mano.

Pero cuéntanos luego qué te parecen, eh? ???

#188 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 16 January 2008 - 01:18 PM

Prueba, prueba... es lo mejor. Sales de dudas de primera mano.

Pero cuéntanos luego qué te parecen, eh? ???

pues nada,poca cosa,o mucha...he mandado los omega a tomar viento.el juego en question era stalker(grandioso juego),y con los omega,me tiraba al escritorio a los 2 minutos de empezar una partida,a si que me he puesto los ati 7.12 y todo bien,muy bien.
decir que aunque habia leido que daban problemas con algunas AGP,de momento en mi caso todo bien.

he aprendido una leccion...a partir de ahora nada de cosas no oficiales.

#189 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 20 January 2008 - 12:56 PM

Pues eso es un error, udo. Hay que seguir probando. Los Omega para ATi son superiores a los oficiales SIN DUDA. Lo que pasa es que con todas las configuraciones existentes, es normal que los oficiales puedan ir mejor en unos equipos que en otros. Por configuración, por estado del sistema, etc...

Cada equipo es un mundo.

#190 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 22 January 2008 - 06:06 PM

no se,no se...he leido que los omega en el caso de que den un mayor rendimiento es por que la calidad grafica baja con estos drivers... a si que no se yo....

#191 Jimbo

Jimbo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 189 posts

Posteado 25 February 2008 - 04:02 PM

??? Sldos.... alguien podira ayudarme con el LINK para la actualizacion de mi tarjeta grafica... XFX 8600GT FATALITY 256 MB.... estoy en una busuqeda sin suerte..... les estaria muy agradecido ???

#192 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 25 February 2008 - 04:44 PM

Como no especificas el sistema operativo te pongo dos links para que elijas según corresponda:

??? Nvidia para Windows XP

??? Nvidia para Windows Vista

;D
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."

#193 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 04 April 2008 - 09:55 PM

weeeell necesito ayuda para actualizar la ati radeon mobility x2300,, e leido las paginas anteriores de como descargar actualizaciones ati pero o soy mu burro ,,weeell soy mu burro pa que engañar ??? y no la encuentro,, podias darme alguien,, quien sea,, la pagina donde se descarga la actualizacion esa que ya me saca de quicio ??? ,, pero dadme una direccion que al pinchar ponga,, quiere empezar la descarga si o no

#194 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 05 April 2008 - 11:28 AM

No tengo mucha experiencia con las ATI ??? , pero de cualquier forma por si aparece alguien con la solución, creo que vendría bien que especificaras el sistema operativo para el que necesitas los drivers. ???

#195 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 05 April 2008 - 11:44 AM

gracias,, por fin contesta alguien ??? windows vista home premiun
p.d. e vuelto a intentarlo pero lo unico que me e descargado en lugar de la actualizacion es un troyano,, menos mal que tengo el panda 2008 ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.