Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Actualización de Drivers

219 respuestas al tema

#1 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 29 August 2002 - 10:31 AM

En este post iré informando de las actualizaciones de drivers de los componentes más usuales de los PCs.
Asimismo si

alguien no encuentra algún driver concreto o tiene problemas con los suyos, puede postearlo aqui y trataremos a

ayudarle.

Empezamos con una versión de los drivers de Nvidia para toda su gama de tarjetas gráficas a partir de las TNT2.

Se trata de una modificación hecha por Omega sobre los Detonator con el fin de conseguir mayor calidad gráfica sacrificando

un poco el rendimiento. Podeis descargarlos desde su web... No olvidéis desinstalar antes los que tengais en vuestro

sistema.

Omega Corner

Saludos
"Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tu mismo"

VISITA AD&D Mini Mod para Vampiro

#2 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 30 August 2002 - 08:16 AM

Estos

tios de Nvidia son la leche... no paran de actualizar sus drivers.

Ya se encuentra para descargar la nueva versión

beta de los Detonator, la v40.41 que de momento no están certificados por lo que no se asegura su correcto funcionamiento.

Las ventajas que aportan son muchas, tales como: 25% más de rendimiento, nView 2.0, Digital Vibrance Control,

etc.

Podéis descargarlos desde aqui... Detonator

40.41

Para aquellos que no tengais muy claro el tema, yo los voy a probar y testear, y postearé los resultados

para que sepais si interesan o no.

Saludos.

#3 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 03 September 2002 - 11:55 PM

Pues

la ultima beta de drivers 40.41 a mi no me chutan bien. Se me producen cuelgues en varios juegos. Así que que lo

sepais.

La version de Omega chuta de maravilla, de hecho son los drivers que he dejado instalados.

Saludos.

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 04 October 2002 - 06:04 PM

Hola Fernad,

Con tu permiso, a ver si le damos un poco de briza a esta sección, que la idea es cojonuda, y así la

gente se anima un poquillo ???

Mira Fernad, recién salidos del horno, los 40.72, que no solo van muy rápido, sino que

son muy, muy estables...

Además y supongo que desgraciadamente no sentará precedente ??? la calidad de imagen es

perceptiblemente mejor, que ya tocaba que dejasen tantos frames por segundo y se preocupasen de la calidad. Hasta serán WHQL,

así que más seguridad...

De momento ningún problema, y he jugado con varios monstruos chuparrecursos (Morrowind,

Mafia...)

Podéis lanzaros a por ellos ???

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 November 2002 - 01:14 AM

Hola!!!!

Ya está!!!!!! Por fin!!!!!! Los 40.72 son WHQL, o sea que tienen certificado de calidad de Microsoft.

???

A por ellosssssss!!!!

Abrazotes

#6 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 04 November 2002 - 09:16 AM

Enas, a mi la verdad es que me la repanpinfla ( para ser finos ) el WHQL de M$. Si los drivers son de

NVidia ya me vale. Por otro lado comentar que si quereis forzar vuesta tarjeta grafica probadla con un juegazo ( un colega

tiene una GF4TI4400 y les va a 5 o 6 fps ??? ) El juego esta aqui

pero lo hemos probado sin el sppedUp que hay ( lo bajamos antes de que lo pusieran ??? )

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 November 2002 - 07:34 PM

Holasssssss,

Pues la verdad es que se podría decir que tienes toda la razón... siempre que he probado un WHQL

funcionaba peor que el típico y genuino de nVidia ???

Pero en este caso, se puede decir que implementa mejoras

respecto a los drivers iniciales... y bastante suculentas:

- Hasta un 25 % más de rendimiento.

Vosotros

mismos ???

Abrazos.

Descárgalos en

http://www.nvidia.co...ature_detonator

>

#8 Fernad

Fernad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 15 November 2002 - 10:27 PM

Hola

Groff, me han pasado la beta del Doom III macho y pesa más que una vaca en brazos.

Voy a intentar arreglar el cfg a

ver si chuta algo mejor. Ya os contaré.

Saludos

#9 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 October 2003 - 11:51 AM

Podrian ayudarme con los drivers, de la Radeon 7000 de Ati, pase por la pagina de Ati y la verdad no hay nada, les agradeceria una direccion de donde pueda descargar unos drivers para esta tarjeta, gracias.

#10 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2486 posts

Posteado 10 October 2003 - 03:46 PM

X Sith:

Aqui te dejo la pagina para descargar los ultimos drivers para la raedon, los CATALYST 3.8

http://www.noticias3..._id.asp?id=6724

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24033 posts

Posteado 11 October 2003 - 10:23 AM

Podrian ayudarme con los drivers, de la Radeon 7000 de Ati, pase por la pagina de Ati y la verdad no hay nada, les agradeceria una direccion de donde pueda descargar unos drivers para esta tarjeta, gracias.

A vé que te voy a hacer un tour guiado por la web de ATI, xD
- http://www.ati.com/
- Drivers & Software
- Ya lo dicen ellos:
Please select your operating system, the software you wish to download, and product
Por ejemplo: Windows XP/Graphic Driver/Radeon Family/Go
- Luego en algunos casos te da elegir, descargarte el Panel de Control y el Driver separados y en conjunto y desde hace tiempo, tienes la opción de elegir idioma si lo quieres en spanish.
Y ya tienes tu driver, = )
SunkDevifull

#12 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 12 October 2003 - 01:53 AM

xDD disculpa es que la pagina de verdad me parece muy poco intuitiva, Dark me ha proporcianado el enlace a los ultimos drivers asi que ya no creo tener problema para esto, gracias ???

#13 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 12 October 2003 - 08:39 AM

Vuelvo a la carga con una pregunta mas, como dijo Duff siempre que actualizas drivers, te queda basurita del driver antiguo, para evitar esto pues me han dicho que hay programas que te ayudan bastante bien, en concreto el NVcleaner, pero estos en su descripcion solo menciona los detonator de Nvidia, o sea que en teoria es solo para Nvidia, yo soy de la escuelita de Ati y pues queria saber si hay algun programa similar a este que me ayude en la operacion, si no es asi, a tocar el registro.

#14 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2486 posts

Posteado 12 October 2003 - 06:11 PM

Aqui te dejo el desinstalador de drivers de ati.

http://www.ati.com/s...alystutils.html

bajate el cat-uninstaller.exe (elimina el driver), pero despues de esto vas a tener que instalar el driver de nuevo. Este programa elimina "todo" lo que tenga que ver con drivers de una tarjeta grafica RAEDON.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 November 2003 - 02:17 AM

La primera actualización verdaderamente buena (no las chapuzas de mier que estaban lanzando) para tarjetas nVidia. Son los drivers 52.70. No os lo penséis, actualizad ya, son ultrarápidos, estables y sin trampitas en los tests.

Estoy encantado con este cambio de política de nVidia, que vuelve a hacer las cosas bien, gracias a la magnífica ATI, que les ha demostrado que si no haces las cosas bien, no puedes vivir del nombre. Otra prueba de ello, son las nuevas tarjetas FX5950 (competencia de ATI9800Pro XT) y la FX 5700 (competencia de la ATI 9600Pro XT). Con estas nuevas tarjetas, nVidia iguala al menos y supera en algunas ocasiones a sus rivales de ATI en los tests de velocidad y calidad de imagen. Me encanta que haya guerra!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.