Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AD&D por mail!!!!!

3 respuestas al tema

#1 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 29 August 2002 - 01:21 AM

pues un miembro de este clan llamado Firefox esta organisando partidas de AD&D por mail, yo mismo me e unido

a una partida y no esta nada mal os aconsejo que le eceis un vistaso por que merese la

pena.
http://www.geocities...ox/dungeons.htm

PD: Immor Firefox me a pedido que si puedes

ponerlo en la seccion de enlases del clan, y me a dicho que si tiene tiempo ya se registrara en el

foro

Imagen posteada

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

• Invitado

Posteado 29 August 2002 - 05:09 AM

como no, en la proxima actualizacion (si los dioses quieren, mañana) lo pondre ???

#3 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 30 August 2002 - 01:22 AM

weno immor gracias por ponerlo quien save quizas hasi consigo favoritismo del master y me ayuda un poco ???

??? ???

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

• Invitado

Posteado 30 August 2002 - 10:04 PM

jojojojojo, pues yo me unire a la parti en cuanto tenga un tiempo libre, pa probar como va esto del rol por mail

que nunca he jugado ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.