Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

I CONCURSO DE POESIA DE CLAN DLAN

75 respuestas al tema

#1 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 19 September 2008 - 07:20 PM

Imagen posteada

Bienvenidos al primer concurso de poesía de Clan Dlan. Después de haber realizado varios concursos de relatos y viendo los buenos resultados hemos pensado, ¿y si hacemos un concurso de poesía? ¿Porque no? Y hasta aquí hemos llegado sin saber si hay también buenos poetas Dlan. Por eso hoy empieza el

I CONCURSO DE POESIA DE CLAN DLAN

Esperando la mayor participación posible, hemos intentado que las normas sean sencillas. Tanto la temática como la métrica serán libres, a decisión del autor. Ya que cada uno puede elegir el tema... ¡sorprendednos!

Una de las pocas limitaciones será la extensión, para que no haya grandes diferencias entre unas poesías y otras. Vuestros poemas deberán tener un mínimo de 16 versos y un máximo de 100. Cada participante solo podrá participar con una única poesía.

Para concursar, cada uno deberá mandarme por Mensaje Privado su poesía. En cuanto las tenga todas abriré un hilo con cada una para que la gente pueda comentarlas por separado.

El plazo de entrega es de 2 semanas, es decir, hasta el 3 de octubre (incluido). Las poesías que lleguen mas tarde quedarán fuera de concurso. El 4 de octubre se publicarán todas las poesías, y habrá 2 semanas mas para que todos votemos.

Y digo todos porque la votación será pública, mandándome un Mensaje Privado. En cada MP tendréis que dar 3 votos, a razón de 3 puntos para la poesía que mas os haya gustado, 2 puntos para la segunda y 1 punto para la tercera. Con esto se pretende que todos participéis, bien escribiendo una poesía, bien votando.

Ahora viene un punto importante y que espero que os guste: las poesías serán completamente anónimas hasta que se sepa el resultado del concurso. Esperamos que así la curiosidad de los lectores sea mayor, y también se intenta evitar votar una obra por la influencia del autor. Por esto es imprescindible que cada poesía tenga un título para poder identificarla.

Resumiendo, hay que enviar una poesía de entre 16 y 100 versos, con métrica y tema libre, y con título, como mucho hasta el viernes 3 de octubre.

Venga dlaner@s, sacad la pluma y a expresar vuestros amores y sufrimientos!

Y por fin... ¡aquí están las poesías!

El plazo para votar empieza ahora mismo, y la fecha límite será el viernes 17 de octubre. Recordad que la forma de votar es mediante Mensaje Privado, votando 3 poemas. A uno le daréis 3 puntos, a otro 2 y al tercero 1 punto. Estas son las poesías:

La espada
Mano de gato
Al rescate de Merik
Resurrección
La libertad
Impresiones, expresiones y sentimientos
Heces
Vida mía
Suprimiendo la razón
Tu camino
Si un antiguo poeta
Sangre
Un Sueño de Cristal

Solo me queda daros las gracias a todos los participantes ???

Editado por Wolfen, 03 October 2008 - 10:40 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#2 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 21 September 2008 - 10:38 PM

Ya tengo una preliminar. A revisarla y a mandarla ???

#3 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 22 September 2008 - 11:02 PM

Jo jo! Ya está terminada ??? Aunque no gane el premio por lo menos nos entretendremos un poco. 60 versos. La enviaré dentro de unos días.

#4 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 September 2008 - 07:46 PM

Jo jo! Ya está terminada ??? Aunque no gane el premio por lo menos nos entretendremos un poco. 60 versos. La enviaré dentro de unos días.

Exor que se supone que el concurso es anónimo... y si dices que tienes 60 versos ya se sabe cual es el tuyo... Aunque creo que tienes suficiente estilo propio como para que reconozcamos tu poesía. :D Espero tu MP ???

Saludos, Wolfen.

#5 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5349 posts

Posteado 23 September 2008 - 09:07 PM

Me pregunto si los participantes tambien podrian votar otras poesias. Lo digo porque si alguno de los "peces gordos" del archivo de baldurs califica todas las poesias menos la suya, se verá a la legua qual es la suya...

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#6 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5349 posts

Posteado 23 September 2008 - 09:07 PM

[post repetido]

Editado por positronic, 23 September 2008 - 09:08 PM.

Spoiler

#7 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 23 September 2008 - 09:17 PM

Bueno, yo creo que todos los que vayan a votar aquí van a hacerlo en base a las poesías y no a quien las escribe. El anonimato creo que sirve mas para no condicionar la elección de cada uno, pero tampoco creo que alguien se tome todo el trabajo de investigar a quien pertenece cada escrito solo para beneficiar a un usuario ???

Saludos.

ds10.jpg

#8 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 23 September 2008 - 09:31 PM

Yo no sé si podré escribir alguna, voy bastante apurado de tiempo ultimamente.

#9 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 24 September 2008 - 11:51 AM

Mi estilo es ya reconocible en lo que escribo, así que lo difícil será no adivinar que es mío. Va a ser complicado esconderlo aunque lo publique anónimamente. La pista de los sesenta versos tampoco lo es tanto. Además, todavía estoy mirando si lo amplío o lo recorto.

#10 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 24 September 2008 - 05:34 PM

Bueno, yo creo que todos los que vayan a votar aquí van a hacerlo en base a las poesías y no a quien las escribe. El anonimato creo que sirve mas para no condicionar la elección de cada uno, pero tampoco creo que alguien se tome todo el trabajo de investigar a quien pertenece cada escrito solo para beneficiar a un usuario ???

Saludos.

Eso es exactamente lo que se pretende, que no se vote por el nombre de cada uno, sino porque te gusta la poesía.

Yo no sé si podré escribir alguna, voy bastante apurado de tiempo ultimamente.

Venga, un pequeño esfuerzo que la poesía no tiene porque ser muy larga :D En un ratito la tienes hecha ???

Me pregunto si los participantes tambien podrian votar otras poesias. Lo digo porque si alguno de los "peces gordos" del archivo de baldurs califica todas las poesias menos la suya, se verá a la legua qual es la suya...

Aclaro esto porque no había dicho nada sobre los votos de los participantes. Cada participante puede enviar un MP con su votación, pero no puede votarse a si mismo. Pero con esto no sabrás si un "pez gordo" ha votado o no, porque el voto es secreto (por Mensaje Privado).

PD: me estoy pensando de participar hasta yo... aunque de poesía mas bien se poco...

Saludos, Wolfen.

#11 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5349 posts

Posteado 24 September 2008 - 06:02 PM

Aclaro esto porque no había dicho nada sobre los votos de los participantes. Cada participante puede enviar un MP con su votación, pero no puede votarse a si mismo. Pero con esto no sabrás si un "pez gordo" ha votado o no, porque el voto es secreto (por Mensaje Privado).

Claro, tienes razón, soy bobo ???

Spoiler

#12 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 26 September 2008 - 02:41 AM

Interesante, es muy posible que participe

sinttuloeje.png

#13 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 26 September 2008 - 06:10 PM

Interesante, es muy posible que participe

Pues ya sabes, si quieres participar, tienes hasta el 3 de octubre (el próximo viernes). Espero tu poesía ???

Saludos, Wolfen.

#14 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 26 September 2008 - 08:51 PM

Intentaré este finde escribir algo, y entre semana hasta el viernes también, pero no puedo asegurar nada.

#15 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 27 September 2008 - 04:55 AM

El lunes mandaré mi poema, si nada me lo impide. Espero que no sea el único, porque entonces tendría poca gracia xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.