Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿hemos pinchado en hueso?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 18 September 2008 - 07:18 PM

Holas...

No es una recriminación ni una crítica, pero animo a la gente que votó y que ha leído este libro a que opine, porque después de un comienzo francamente bueno con Farenheit e Hyperion, y siendo un libro que cosechó bastantes votos, parece que ahora sólo lo hayamos leído Rhaenys y yo, y claro, yo creo que hay más gente que lo conoce... Necesitamos opiniones, que si no no hay debate.

¡ANIMOOOO!

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 18 September 2008 - 08:24 PM

Uf yo ando tan perdido con esto, entre la carga de trabajo antes de vacaciones, las vacaciones, y ahora la carga mayor de trabajo no sé ni como va esto.
Yo me quedé cuando se eligió Farenheit xD que compré y me leí.
Miraré "El Talisman" a ver si puedo conseguirlo aunque ando leyendo el último de la trilogia de "el valle del viento helado".

En fin, ánimo con todo esto que me alegra ver gente leyendo!

Saludosh

SETI@HOME
.png

#3 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 18 September 2008 - 10:40 PM

Un poco hueso sí es el libro... ???

Creo que debo disculparme por no haber comentado nada en el hilo de El Talismán, no lo he abandonado, sólo que me ha pillado en plena fase de transición. Hace sólo unos días que parece que todo vuelve a estabilizarse, y ya estoy de nuevo con King y Straub. En su momento no le voté, pero en parte ésa es la gracia también de esto, leer títulos que a lo mejor no te habías planteado leer hasta ahora. Espero postear mi comentario antes de fin de mes.

Darien, si quieres comentar algo en el hilo de Fahrenheit 451 puedes hacerlo, no se cierran los debates al acabar el mes.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.