Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Filmoteca DLAN

40 respuestas al tema

#31 Cattie_brie

Cattie_brie

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 03 October 2008 - 07:15 AM

Qué buena pinta tienen todos los ciclos.

A riesgo de que me llaméis acaparadora, quiero dar otra idea para otro ciclo. Ya que tenemos uno de invasión extraterrestre de la Tierra, podemos hacer uno de invasión humana del espacio exterior ??? Le comentaba el otro día a Darsha que podríamos ver las diez (ya casi once) películas que hay de Star Trek, pero me conformo con un ciclo con títulos como Star Trek, la película, Héroes fuera de órbita, Horizonte Final, Perdidos en el Espacio, Stargate... y cualquier otro que se nos pueda ocurrir.
Imagen posteada

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accept it.

#32 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 22 February 2009 - 03:07 PM

La idea de la Filmoteca no ha cuajado en el foro. Es una pena.

Siento no haber sabido o podido empujar todo lo que debiera esta iniciativa para que prosperara, pero mi situación personal está siendo la que es, y la idiosincrasia de las comunidades on line tiene también sus inconvenientes. En fin, no me gusta dejar las cosas abandonadas a su suerte, prefiero poner un punto y final. Quiero esperar a ver las dos películas que me faltan del ciclo Cyberpunk, dos films que me gustan especialmente, antes de desvincularme de la Filmoteca. No hacía falta que lo dijera, ya, pero me gusta que las cosas tengan un final, repito.

Por supuesto, cualquier forero es libre de retomar la idea, de proponer nuevos ciclos, o de derribar la Filmoteca y levantar un Centro comercial.

Hasta otra
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#33 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 13 October 2011 - 12:48 AM

Por supuesto, cualquier forero es libre de retomar la idea, de proponer nuevos ciclos, o de derribar la Filmoteca y levantar un Centro comercial.

¿Alguien se suma a la propuesta de remontar esta iniciativa?...¿o era la iniciativa de retomar esta propuesta?... en fin, con un poco de paciencia puedo hacerme cargo y poner en marcha el chiringito, que estoy viendo muchas películas (viejas y malas, en su mayoría :P ) y no tengo con quien comentarlas XD

A ver si alguien mas se prende en la idea.

Editado por Gurthang, 13 October 2011 - 12:49 AM.

ds10.jpg

#34 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1473 posts

Posteado 13 October 2011 - 01:05 AM

Prendido a la idea.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#35 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 14 October 2011 - 03:20 PM

A ver si se suma mas gente, por que entre dos como que no :P

ds10.jpg

#36 Dalamar

Dalamar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 14 October 2011 - 03:27 PM

Estoy interesado, sacaré tiempo de donde sea posible :)

Inclínate ante otros con admiración y respeto. ¡Pero nunca con sumisión!

#37 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 14 October 2011 - 03:49 PM

Bien, bien, voy a ponerme en contacto con algún administrador así se le hace algo de publicidad y sumamos mas gente ;D

ds10.jpg

#38 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 14 October 2011 - 05:42 PM

A mi me encanta la idea y me apunto a participar pero, ¿no podía ser una peli cada semana o cada dos en vez de tropecientas mensuales o bimensuales? así se hace más periódico y menos pesado creo yo XD.

#39 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 14 October 2011 - 05:54 PM

La idea es proponer cuatro películas al mes (hacer meses "temáticos") e ir comentándolas al ritmo de cada uno, así es mas relajado, tanto para quien organiza como para quienes participan. Lo que si creo es que se tendría que eliminar todo el proceso de votación que se pensaba antes, para ahorrar tiempo y hacer la cosa un poco mas dinámica.

Editado por Gurthang, 14 October 2011 - 05:55 PM.

ds10.jpg

#40 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4260 posts

Posteado 14 October 2011 - 06:09 PM

hmmm... interesante.

Seguiré de cerca esta propuesta.

#41 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 14 October 2011 - 06:11 PM

Me parece genial, a ver si remonta esta iniciativa. Yo no puedo apuntarme porque apenas veo cine, pero para publicitarla me apunto :D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.