Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios "Detrás de la niebla"

194 respuestas al tema

#1 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 04 September 2008 - 07:33 PM

Estoy pensando hacer una partida de temática de suspense y terror en la época actual.

La historia, o el principio mejor dicho, se centraría en España, estáis en un autobús de camino a Madrid para que volváis cada uno a vuestra ciudad, ya que volvéis de tomaros unas vacaciones, pero, sin daros cuenta aparecéis en una población llena de niebla, donde se empiezan a oír ruidos extraños.

El sistema que utilizaré será D20, imaginaos la llamada de Cthulhu en el sistema D20, aunque no utilizaré sus reglas al pie de la letra, más que nada seguiré las indicaciones de para los atributos. Por ejemplo para las situaciones en que haya que tirar dados pondré una tirada de dificultad que crea, y por ejemplo los PG es relativo ya que si te disparan en la cabeza o te atraviesan el corazón con algo obviamente morirás. Por lo tanto no habrá poderes especiales ni nada, seréis personas normales en un sitio… extraño.

La partida sería por el foro y me gustaría que me aconsejarais y criticarais cuando fuera necesario ya que es mi primera vez como master y creo que así se aprende más.

Como mucho aceptaría a 5 personas, y si la cosa marcha bien podría añadir a más. También me gustaría que se posteara con regularidad, como máximo cada 2 días, ya que al ser una partida por foro es lenta y así no se pierde el hilo de la historia. Es bueno, además, que tengáis un buen trasfondo por quizás así se me ocurren nuevas aventuras, aunque no os obligo a ello.

Para tener un mejor control sobre vuestros objetos es indispensable que pongáis al final de cada turno los objetos que lleváis encima. (Le doy las gracias a Lleldoryn, a el fue al primero que le vi hacerlo y la verdad es que evita líos).

Por último, tomaos en serio la vida del personaje ya que si vais de suicidas no voy a tener problemas para que alguien muera. Por ejemplo si uno ve un acuario lleno de tiburones y empieza a hacer tonterías en el borde, si la tirada sale mal desgraciadamente caerá.

Bueno después de soltaros todo este rollo espero que alguien se apunte y pasemos un rato divertido. Cuando os apuntéis (si queréis) os daré las tiradas y lo que tenéis que rellenar de vuestra ficha de personaje.

¡Saludos!

Editado por lordmapeva, 14 September 2008 - 03:41 PM.

Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 04 September 2008 - 10:14 PM

¡¡Suerte con el proyecto!!

Yo lamentablemente no puedo comprometerme con más partidas ya que corro el riesgo de desarrollar múltiples personalidades en mi vida real ??? .

¡¡Saludicos!!

#3 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 04 September 2008 - 11:52 PM

yo en un principio no tendria problemas para apuntarme...pero nunca se sabe que imprevisto pudiera suceder.

Saludos.

#4 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 05 September 2008 - 11:09 AM

Yo me apunto pero si hay más de cinco personas que quieran participar no me importa dejarle mi sitio a otro, que ya estoy en otras partidas ???

Editado por Chicharrero, 05 September 2008 - 11:10 AM.

#5 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 05 September 2008 - 07:31 PM

OK. Entonces por el momento hay dos.

#6 dwyane

dwyane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 09 September 2008 - 09:51 PM

yo me apunto!!!xo nunca e jugado una partida de rol por el foro. donde puedo buyscar las reglas?si me exas una mano yo posteo todos los dias y varias veces si hace falta

saludosssssssss

#7 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 10 September 2008 - 11:01 PM

Ese principio de partida me suena de algo xD

¿Como seria de activa la partida? Si es mas o menos como la mia, me gustaria unirme.

Apenas se nada de Cthulhu, pero no tengo problema en leerme un manual.

#8 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 11 September 2008 - 03:18 PM

Tampoco hace falta que leas mucho del manual, me he leido lo basico y las habilidades y eso es muy parecido a D&D.
Yo espero que el ritmo de la partida sea como la tuya, pero eso al final depende tambien de los jugadores.

Bueno entonces jugarían Chicharrero, Drizzt, dwyane y Lleldoryn. Si podéis postear para confirmarmelo mejor.

#9 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 11 September 2008 - 03:20 PM

Estando bien la velocidad, me teiens ahi.
Pero tampoco he leido ningun manual de d&d.
Solo he leido sobre vampiro. De los demas nose mas que los datos sueltos y lo "general".

#10 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 11 September 2008 - 03:24 PM

Si finalmente la partida se empieza cuando ponga la ficha os explicare bien todo, tranquilo

#11 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 11 September 2008 - 03:42 PM

Yo si confirmo que participo ???

#12 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 11 September 2008 - 03:57 PM

Yo participo.

Saludos.

#13 lordmapeva

lordmapeva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 11 September 2008 - 05:43 PM

La verdad es que he jugado solo un par de veces a rol por foro y en el caso de que dwyane no se presente. ¿Os gustaria jugar con 3 personajes? Esto teniendo en cuenta que no se presente.

#14 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 11 September 2008 - 07:54 PM

Ningun problema.

#15 dwyane

dwyane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 11 September 2008 - 08:31 PM

yo tambien confirmo k juego. ahora viene mi inconveniente... no he jugado nunca a rol por el foro. si me podeis explicar k me tengo k leer y demas os lo agradeceria ???

saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.