Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduciendo Space Empires V

113 respuestas al tema

#106 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 24 January 2017 - 06:13 PM

Hola Loord Baal.

Kwok me ha dicho:
Your primary problem is with the AI scripts. For the default game,
> there are several script files that set translate the
> names of various components, vehicle sizes and so on to constants,
> which are then referenced in the AI scripts. You'll
> have to change the values in these files to match the spanish names
> you've assigned. Once that is completed, then you
> can re-compile the AI scripts and at least get things working to
> some degree.
For your translation work you'd be most interested in the ...Global_Constants_XXXXXX.txt files.

Los he estado mirando pero no veo el problema por ningun sitio, todo parece traducido... No se si el script que hicistes del humor altera algo o no,o de me escapa algun script, no se que pensar... Tu que dominas un poco mas que yo dale un vistazo a ver si ves algo porfavor.

Muchas gracias amigo.
Un abrazo.

ICE7P

#107 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 25 April 2017 - 01:48 PM

Hola a todos.
Sólo os escribo para comentaros que el proyecto de traducción no está parado ni se ha parado en ningún momento. Dedico todo el tiempo que puedo, a veces media hora cada día a veces un poco más a veces un poco menos...
El gran problema que he tenido ha sido el de no poder solucionar el error de no poder mandar mensajes entre razas. He revisado todos los archivos mil veces y todo parece correcto, no he encontrado el supuesto error. Al final he optado en buscar una actualización de los archivos que funcionase y volver a trabajar a partir de ahí. Otro problema que me he encontrado es que la mayora los archivos ya no estan online, se han perdido, suerte que tenia algunos guardados y he podido encontar uno que me sirviera.
Ahora mismo estoy cambiando los archivos viejos por los nuevos y verificando que todo funcione. Avanzo muy despacito, demasiado para el poco tiempo y la paciencia que tengo.
La verdad es que quiero terminar de una vez por todas y no falta mucho, eso espero.

Os mantengo informados.
Un saludo.

#108 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 02 August 2017 - 09:27 AM

Hola a todos.

Desde mi último post he ido trabajando sin descanso para poder terminar la traducción, aunque tuve un problema: se me quemó la placa del ordenador y he estado 3 semanas sin poder trabajar en ella, pero pude salvar la traducción al hacer respaldo en un Pendrive.

Os adjunto la versión Beta 0.9924, he traducido y mejorado muchísimas cosas, menús, opciones etc.

Falta traducir el humor que es lo que me voy a poner de inmediato.

Aquí tenéis el enlace:

https://mega.nz/#!Sl..._F05ckoudqcszw4

He creado una cuenta de correo por si queréis contactar conmigo, si veis alguna parte del juego no traducida, si queréis hacer cualquier sugerencia, etc. 

traduccionspaceempiresv@gmail.com

Os mantengo informados.
Un saludo. 

#109 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 14 October 2017 - 05:34 PM

Hola a todos.

He continuado trabajando con el proyecto, no lo he dejado, aun estoy vivo  ^^  ^^

Os adjunto la versión Beta 0.9926, he traducido y mejorado muchísimas cosas, menús, opciones, y ahora funciona el tutorial.

Falta traducir el humor, me puse a ello pero aunque parezca increíble, se quemó el nuevo ordenador que me compré  :mellow:  :mellow:  Tenia esta parte casi terminada y por mala suerte no había hecho un respaldo en un pendrive, o sea que se perdió todo mi trabajo :mellow:  :mellow: . Parece una maldición para mi esta parte de la traducción :o  :o , cuando pueda me pongo a ello.

Aquí tenéis el enlace:

https://mega.nz/#!f1...cbatRCWu6bTxJUo

Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo.

Os mantengo informados.
Un saludo. 

traduccionspaceempiresv@gmail.com

#110 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 30 January 2018 - 09:17 PM

Buenas noches a todos.

Sólo comentaros que por fin he descubierto, y más o menos solucionado el problema con los mensajes entre Imperios, después de muchos meses trabajando en ello lo he casi conseguido.

Sólo avisaros que el fin del trabajo de traducción puede llegar a su fin, aunque quedan algunas líneas no traducidas que de momento no voy a traducir por no saber si son necesarias.

O sea que ya podéis empezar a buscar ese CD donde teníais el SEV o lo volvéis a descargar de Stream que dentro de unas semanas voy a colgar una traducción casi final.

Mi idea es tntentar si puedo mejorar el envío y recepción de mensajes y luego a testear el juego todo lo que pueda antes de colgar esta versión casi definitiva.

Si alguien quiere ayudarme un poco en testear el juego, por favor que se ponga en contacto conmigo en el foro o en la dirección de correo electrónico de la traducción: traduccionspaceempiresv@gmail.com

Os mantengo informados.

Un saludo.

#111 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 26 February 2018 - 09:28 PM

Buenas noches a todos.

Sólo quisiera comentar que este próximo Sábado día 3 de Marzo voy a colgar una versión para testear la traducción.

Si alguien quiera ayudarme a Testear el Juego que se ponga en contacto conmigo en este foro o en la dirección de correo electrónico de la traducción: traduccionspaceempiresv@gmail.com

Mi intención es testear la traducción todo el mes de Marzo y a principios de Abril publicar la versión definitiva.

Muchas gracias.

Un saludo.

#112 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 03 March 2018 - 08:14 AM

Buenos días.

Lo prometido es deuda. Subo la versión para testear. He verificado que funcionan muchísimas cosas. Ahora toca testear que todo funcione.

https://mega.nz/#!C1...2b6z8grsH9HyDm8

Hay que testear:

- Todas las armas, escudos, armadura, componentes de los vehículos funcionan, ¡¡hay que luchar en mil batallas!!

- Los mensajes Políticos funcionan, alianzas, tratados, intercambios de información etc (dentro de lo que funciona).

- Creación de Mundo Anillo, Mundo Esfera, planetas, soles etc.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Muchas gracias.

#113 ice7p

ice7p

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 30 March 2018 - 06:58 AM

Buenos días.

Aquí la Versión final de la traducción de Space Empires V, la Versión 1.0:

https://mega.nz/#!Kw...zewoBUsT8w-n9TM

COSAS QUE NO FUNCIONAN/NO SE HAN PODIDO TRADUCIR:

- Cuando creas y envias un mensaje, en el menú "Comunicados" no aparece el texto del mensaje.
- Cuando un impero te envia una propuesta de tratado, el nombre del tratado que envia aparece en Inglés.
- En algunos menus aparece la palabra YES, no se ha podido traducir.
- En la creación de diseños, en concreto en el diseño del vehículo, el Casco Externo aparece como (O) y no lo puedo cambiar a (E).

AGRADECIMIENTOS:

Antes de nada me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha aportado a este proyecto, aunque sea sólo una opinión, y si me dejo a alguien que me avise por favor:
A SebasSBM por empezar la traducción por su cuenta.
A Lord Baal y Rhion87 también por empezar la traducción por su cuenta y por continuarla.
También gracias a los comentarios de: Immortality, Dufroise, Alan Lisboa, Megamaiden, John Dunbar, riojano0, pajarillo, sepul, Hachita, Harrypotas, Widfara, khelben, Reaper, Eric, Meridion y ivanhl.
También al Captain Kwok por ayudarme y orientarme en algunas partes de la traducción.
También quería dar las gracias a la Comunidad, Staff y Moderadores de ClanDlan, por crear este punto de encuentro y de reunión de los jugadores con ganas de jugar a su juego en idioma Español, y sobre todo por el trabajo que hacen para mantenerlo y promocionarlo, sin ellos todo este trabajo no existiría.
Y como no a Aaron Hall y a todo su equipo por crear este magnífico juego.
También quería destacar el trabajo que han hecho mis antecesores en la traducción, ha sido brutal, y por eso se lo quiero agradecer enormemente, sin ellos no hubiera cogido este desafío personal en terminar la traducción.

UNAS PALABRAS:

Esta versión definitiva no está cerrada, siempre que encuentre alguna cosa a mejorar lo voy a hacer, y si alguien también encuentra errores, sugerencias, etc. que contacte conmigo para cambiarlo.

También quiero destacar que mi trabajo con este juego no ha terminado. Tengo alguna cosita en manos, y dentro de unos días iré informando. Me propuse traducir el Balance Mod de Captain Kwok pero es un trabajo enorme, es casi como volver a traducir el juego, aunque me estoy planteando traducir algunas partes interesantes... tiempo al tiempo.

¡Sólo espero que la disfrutéis y gracias por descargarla!

ICE7P

#114 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 05 April 2018 - 10:49 PM

Enlaces a todos los parches de actualización del juego para todas las zonas/versiones. (Para los que tengáis, como yo, la versión física del juego)

http://patches-scrol...e/patch/3843/7/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.