Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Midnight Nowhere

6 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 24 February 2004 - 03:55 AM

Midnight Nowhere

Ficha

#2 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 February 2004 - 12:24 AM

No se hasta que punto es aceptable el Point and Click en una aventura grafica actual y mas aun si tomamos en cuenta que el juego esta en 3D, siempre habra apoyo para los estudios no muy conocidos (o no conocidos del todo) pero recordemos que si quieren darse a conocer deben sacar una propuesta nueva, y muchas veces ser una revolucion dentro de su genero.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 25 February 2004 - 02:43 AM

No se hasta que punto es aceptable el Point and Click en una aventura grafica actual y mas aun si tomamos en cuenta que el juego esta en 3D, siempre habra apoyo para los estudios no muy conocidos (o no conocidos del todo) pero recordemos que si quieren darse a conocer deben sacar una propuesta nueva, y muchas veces ser una revolucion dentro de su genero.

No estoy en absoluto de acuerdo.
Primero, la aceptación de una aventura de click'n'point es total por los fans del género, tanto este juego como el anterior Jazz and Faust, les han dado cierto prestigio a la compañía Saturn+.
Más evidente fue el rotundo éxito de un juego tan mediocre como Syberia, y seguro que su segunda parte tendrá beneficios. Los fans del género quieren click'n'point.
Además este juego es bastante novedoso y refrescante sin necesidad de hacer otro Broken Sword 3.
SunkDevifull

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 25 February 2004 - 11:58 PM

Para ello podria responderte con la conocida frase "El point and Click esta muerto". Yo no lo decia en absoluto para desmerecer esta aventura, y es muy bueno que se preocupen en sacar titulos, pero una compañia pequeña debe siempre apuntar mas alto que las demas incluso que las grandes, pues su trabajo debe ser a la vez carta de presentacion y reportarles ganancias.

Tu mismo lo has dicho Syberia fue (y es) muy mediocre, ahi nos podemos dar cuenta que los fans de aventuras graficas comprarian la aventura que salga al mercado hoy en dia, no es que esten para ser muy selectivos tampoco, pues el genero de las aventuras graficas no es el mas popular.

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 26 February 2004 - 12:16 AM

Bueno, que Syberia como juego es mediocre es bastante posible, pero un éxito tal no se explica así como así, algo bueno tendrá. La respuesta es sí. Ninguna aventura desde Grim Fandango tenía un punto de partida tan original y atractivo al mismo tiempo; ni Longest Journey ni Post Mortem (muy originales, pero no atrapan tanto como Syberia los primeros 5 minutos), no deja frío llegar a un país lleno de autómatas precisamente.

Por otro lado, la puesta en escena sin ser de elevadísima calidad, sí supo sacar partido de unos gráficos espectaculares por su estilo afrancesado que no deja indiferente y se sale de lo normal, más por diseño y gusto que por calidad, aunque también la tenían según mi humilde opinión.

Mis cinco céntimos. Abrazones a todos y que siga la discu... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 26 February 2004 - 04:15 AM

Syberia tenía a su favor un aspecto técnico impecable, pero el juego en sí no llegaba a despuntar.
Syberia tuvo más éxito entre no fans de las aventuras gráficas que entre ellos, fue un juego muy jugado por no metidos en materia, pero bueno, no estamos hablando de Syberia.
Yo por mi parte doy por concluida la discusión desde el momento en que alguien dice esto:

Para ello podria responderte con la conocida frase "El point and Click esta muerto".

SunkDevifull

#7 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 26 February 2004 - 04:57 PM

Yo no lo decia en absoluto para desmerecer esta aventura, y es muy bueno que se preocupen en sacar titulos, pero una compañia pequeña debe siempre apuntar mas alto que las demas incluso que las grandes, pues su trabajo debe ser a la vez carta de presentacion y reportarles ganancias.

Y me reafirmo, disculpa si la frase te ha molestado, o eres fan del Point and Click pero yo solo me refiero a la tendencia a seguir en este genero, sobre todo porque el sistema del Broken Sword ya que estamos es muy comodo e innova.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.