Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Spellforce: The Order Of The Dawn

6 respuestas al tema

Encuesta: Poner Nota

Poner Nota

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 24 February 2004 - 01:39 AM

Spellforce: The Order Of The Dawn

Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24145 posts

Posteado 24 February 2004 - 03:17 AM

Esto me parece un juego nuevo con una idea vieja y nada nuevo que aportarnos, además bastante limitado, no entiendo el revuelo que ha ocasionado, aunque todos sabemos que una buena campaña detrás de un juego hace mucho, además los RTS tienen una demasiado buena aceptación, en fin, aguas mil, xD
SunkDevifull

#3 Longevus

Longevus

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 29 February 2004 - 09:13 AM

La verdad es que lo estuvimos probando en la casa de un amigo y el juego está chulísimo a nivel gráfico, sobre todo los avatares.

La jugabilidad no es mala y parece entretenido al tener misiones secundarias. Por ahora parece que está bien el juego, espero que no se estropee con el paso de las fases ( que sea muy cansino o que la música sea muy mala).

Nos vemoss

#4 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 02 March 2004 - 07:09 PM

Yo he jugado muy poquito del tutorial, pero es que me desespera lo que tarda en cargar, ¿es normal que tarde tanto? Ni juegos como el retorno del rey, el NWN, yo que se, el Kotor... ninguno tarda tanto en cargar... ???.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 02 March 2004 - 07:44 PM

Completamente normal, incluso en una de las maquinas de la NASA que usa turbinas de cohetes en lugar de procesadores tardarria en cargar, asi que disfruta la musica entre cargas.

#6 Serafin

Serafin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 15 March 2004 - 06:17 PM

Completamente de acuerdo con el comentario de Sith. Felicidades, un buen analisis.

De acuerdo con todo menos con uno de los últimos comentarios, donde decías que en multijugador veríamos más y mejor. Es al reves, el juego multijugador es mucho más reducido que la campaña de un solo jugador. Para empezar porque el multijugador ya no tiene nada de RPG porque el avatar no gana experiencia, tienes todos los edificios desde el principio (no consigues planos) ni runas. Por lo que comprenderás que el juego ya pierde mucho.

En definitiva Spellforce es un buen RTS/RPG en su modo de campaña, pero un RTS flojo en multijugador.

#7 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 15 March 2004 - 09:34 PM

Creo me exprese mal, o lo escribi mal, yo dije que en multijugador hay muchos y mejores juegos, no hablaba de Spellforce, que su multiplayer es una version light del single y ni siquiera tienes Avatar.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.