Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Herrero Olvidado

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 24 August 2008 - 12:06 PM

Mod para Oblivion.

¿Quieres objetos de propiedades increíbles? ¿como por ejemplo un baúl que podrás abrir desde cualquier lugar? Quizás puedas conseguirlo ???

-Actualizado a la versión 0.6-
Ya son dos los objetos magicos incluidos. Readme de este mensaje actualizado para mas información.
----------------------------------

Os dejo mi ultimo mod, aun en versión Beta pero plenamente funcional.

Descarga del mod (version 0.6 beta) pinchando AQUI

Sin mas os plasmo el Readme del mod (y debajo de el readme pongo algunas sugerencias):

El Herrero Olvidado v0.60 Beta ( por Liant )
-Mod sobre Objetos de propiedades Maravillosas-
-------------------------------------------------
25-Agosto-2008 (24-Agosto-2008)
----------------
Mod para Oblivion.

Este mod agrega (en esta versión Beta) dos objetos de propiedades especiales.

Uno es un Baúl Mágico que puede ser abierto desde cualquier lugar. En otras palabras, un Baúl portatil !!.
Otro es un objeto con el que podras modificar la velocidad a la que pasan las horas en el juego. (de funcionamiento similar al "Anillo del tiempo" de mi otro mod)

En futuras versiones serán mas los objetos, de propiedades especiales, los incluidos.

Pero no será rápido ni sencillo obtenerlos...

¿Donde conseguiré el objeto?
----------------------------------------------------------------
En un momento dado (nunca antes de dos días, en el juego, desde que creaste a tu PJ) tu personaje recordará un sueño que tuvo la noche anterior y lo anotará todo en un papel...

Esa es la pista que puede conducirte a objetos de propiedades únicas.

Puede que cueste obtenerlos, pero sin duda merece la pena.

Si el mod va de objetos ¿Por que se llama "El Herrero Olvidado??
-------------------------------------------------------------
Pues, evidentemente tiene una razón y la sabrás.

¿Esa es toda la información que vas a dar sobre como llegar a conseguir el objeto?
-------------------------------------------------------------------------------
En esta versión Beta del mod, sí. Quiero saber si la dificultad es mas o menos adecuada tal y como está ahora.

Instalación
------------------
Copia el archivo "LiantHerrero.esp" en la carpeta 'Data' del juego.

Activalo desde el lanzador del juego (sección "Archivos de datos") o con el OBMM o similar.

¿Puedo jugar con partidas ya empezadas?
----------------------------------------
Perfectamente. Si tu personaje lleva mas de dos días de juego deberás recibir el aviso de lo de su sueño al poco de cargar la partida guardada.

NOTA IMPORTANTE:
--------------------
Esta es una versión Beta del mod. Se añadirán mas objetos en el futuro.

Se agradecerán, muy en especial, las opiniones al respecto de la dificultad para encontrar el lugar descrito en el sueño en el hilo del foro del ClanDLan dedicado al Mod ( http://www.clandlan....showtopic=43387 )

Versiones
----------------
-v0.60 Beta
Añadido un nuevo objeto especial (Arenas del Tiempo).
Corregido un pequeño error y actualización de este Leeme.
Corregido un pequeño error en el texto de la nota del Sueño.

-v0.50 Beta
Primera versión publicada.

Agradecimientos
---------------------------
Gracias a ManSaduM por avisarme del error en el texto de la nota del sueño
Gracias a Chicharrero por sus aportaciones sobre la dificultad de encontrar el lugar del sueño.
Gracias a Fandhir por su noticia de modding en el foro de CLanDlan respecto al mod.
Gracias a todos por los animos :D

Mil gracias.

Liant.

Me interesa bastante que opineis sobre la dificultad para encontrar el lugar descrito en el sueño (si haceis "trampas" con el CS para encontrarlo no me vale claro ??? ), dando opiniones al respecto e indicandome que conocimiento del mapa del juego y experiencia jugando a Oblivion tienes mas o menos. Si quereis claro.

Me serviria para pulir este punto concreto del mod, que encuentro verdaderamente interesante (una busqueda sin marcadores ni ayudas totalmente evidentes).

Si no conseguis dar con el lugar, dejaré unas pistas en este hilo o la solución final en modo Spoiler.

Por cierto, cualquier información respecto a la ubicación del lugar del sueño que pongais en el hilo estaria bien que fuera en spoilers, para no chafarle a nadie el asunto.

Nada, esperando que os guste y recordar que es una Beta a la que se le añadirán mas cosillas en el futuro.

Un saludo.

Editado por Liant, 25 August 2008 - 03:08 PM.

"Cuanto mas brillante es la luz...mas definidas son sus sombras..."

#2 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 24 August 2008 - 12:10 PM

Bueno me has picado ???

A ver cuanto tardo en encontrarlo ???

#3 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 24 August 2008 - 12:54 PM

Me parece una excelente ambientacion Liant.

Una pregunta: los objetos maravillosos de los que hablas son maravillosos por encantamiento o por meshes?
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeya locos!!

#4 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 24 August 2008 - 03:28 PM

pufffffffff sois impresionantes GRACIAS por los mods

#5 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 24 August 2008 - 08:22 PM

Está muy buena la idea de la búsqueda más difícil ???, le dará realismo al juego, pero lo del baul portatil ya existe con el midas magic spells, es un hechizo donde abres un cofre mágico donde quieras :D

Saludos... ???
Imágen IPB

#6 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 24 August 2008 - 08:35 PM

Me parece una buena idea. Me pregunto si el objeto será como el famoso saco de dormir (que lo tienes que tirar en el suelo antes de usarlo), o es como dice Miklenz un hechizo o se abre directamente en el inventario... . Cuando tenga tiempo, lo pruebo y te comento las impresiones.

¡¡Saludicos!!

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 August 2008 - 08:41 PM

Una idea genial Liant, realmente maravilloso!! ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 24 August 2008 - 10:49 PM

Muchas gracias a todos.

Respondiendo un poco:

-Rhovanion: La respuesta mas adecuada a tu pregunta normalmente seria "Por script" ??? No suelo hacer meshes nuevas para este juego, me atrae mas hacer modificaciones practicas que esteticas (y ya hay verdaderos artistas en ese apartado del modding)

-Miklenz: Vaya, sé del Midas de oidas ya que es un mod muy conocido, pero nunca lo he utilizado (no suelo usar mods "grandes"), así que desconocia esta coincidencia. De todos modos no me sorprende, lo del baul "a distancia" es una idea que se le puede ocurrir a cualquiera, por lo practico que puede ser.

-Antares: El Baúl funciona activando un objeto "especial"
Spoiler
desde el inventario o acceso rapido.

-Fandhir: Muchas gracias por la noticia de modding!

Un saludo y no olvideis comentar si os costó encontrar el lugar del sueño!!

#9 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 25 August 2008 - 01:11 PM

Si con mod grande te refieres a gigamod estilo FCOM u OOO, el midas lo único que añade son x hechizos, y un lugar reservado dentro de la universidad arcana. Al margen de que esté muy currado, no creo que pueda considerarsele un mod grande, así que te animo a que lo pruebes (si vas a ser usuario de la magia claro)
Imagen posteada

#10 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 25 August 2008 - 03:23 PM

Quizas algun dia lo pruebe Yoshikawa, con mods grandes me refiero a mods que cambien o añadan muchas cosas, las razones son de estabilidad y principalmente de que con tanto cambio/añadido es dificil que todos ellos me gusten, el Midas solo afecta a los hechizos pero son muchos los añadidos. Pero me lo anoto en "cosas a probar".

Bueno, dejando los offtopic, he hecho una pequeña actualización al mod, basicamente añade un objeto nuevo y corrige algunos fallos menores (gracias ManSaduM ! ??? ).

El objeto añadido hace lo mismo que el 'Anillo del Tiempo' de uno de mis otros mods, con la mejora de que no te desequipa ningun objeto al usarlo (el anillo te podia desequipar uno de los anillos que llevaras )

Cuando tenga aun mas información sobre como va lo de encontrar el lugar del sueño (gracias Chicharrero ??? ) creo que haré algunas modificaciones en la busqueda, tengo algunas ideas rondando por la cabeza sobre ello.

Un saludo

#11 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 25 August 2008 - 03:39 PM

Gracias a ti Liant que buena noticia lo del anillo yo uso ese mod tuyo JEJEJE
asi ya podre tener 2 anillitos que me den otras cosas

GRACIAS y no olvides poner el enlace jejejejeje

#12 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 25 August 2008 - 03:47 PM

El enlace lo tienes en el primer mensaje del hilo ???

Saludillos

Editado por Liant, 25 August 2008 - 03:49 PM.

#13 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 25 August 2008 - 05:16 PM

un cofre portatil y un anillo meteorologico? me quito el sombrero tio, estoy ansioso por probarlo.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeya locos!!

#14 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 25 August 2008 - 05:27 PM

No es meteorologico, es sobre el flujo temporal. Lee el readme incluido en el primer mensaje para mas señas, y si quieres mas datos ya digo que funciona como el de este mod: Anillo Velocidad del tiempo , aunque en este caso, ya no es un anillo.

Un saludo ???

#15 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 26 August 2008 - 06:14 PM

Hola LIANT

perdona que te moleste
pero se me a ocurrido una idea y queria comentartela y como me an medio "reñido" (es broma) pues te lo comento aqui asi todos pueden opinar

yo no se si sera factible porque yo no se nada de mods pero la idea es que como a los 2 dias te acuerdas del sueño y te da algunas pistas (no muchas para los novatos) es que por ejemplo a los 5 dias te acuerdes de otras pocas cosas y asi sucesibamente asta que encuentres el sitio (espero no haberte destripado tus ideas)

repito no se si sera posible

muchas gracias

saludos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.