Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kotor II Duda...

2 respuestas al tema

#1 Mr_Raiden

Mr_Raiden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 August 2008 - 04:14 AM

Hola me estreno en esta cominidad con una duda.Vereis hace tiempo ya me pase este juego nada mas salio, hace poco me dio por jugar ya que sacaron mods e historias. Pues he empezado a juagr con dos mods instalados unos de sables laser y otro de ropas y trajes.Tambien e usado el editor de savegame para ponerme lord dhit y algun que otro poder de la fuerza nada mas empezar. Pues bien mi problemas es que en el menu ese a la izquierda donde pone usar medpac , etc solo me sale para usar ese lo demas sale una casilla en blanco y no puedo seleccionar nada...Creo que habia habilidades especiales que se seleccionaban hay.Bueno esa es mi duda no se si me he explicado bien,de todos modos gracias por adelantado.

PD: probe a desinstalar los mods y seguia saliendome en blanco...

sal2 ???

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 22 August 2008 - 07:43 AM

Que yo recuerde hay salían los medicpacks, los escudos, las granadas, los poderes de la fuerza, los estilos o katas de combate,... Es posible que alguno de ellos no te salga porque aún no has obtenido ninguna habilidad correspondiente o no tienes ningún objeto que mostrar. En verdad que no me acuerdo, hace mucho que jugué al KOTOR II, pero si recuerdo que al principio no tenías todas las "casillas".

¡¡Saludicos!!

#3 Mr_Raiden

Mr_Raiden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 August 2008 - 10:20 AM

Ya ya si eso ya lo se pero es que como he mencionado use el editor de savegame para tener algunos poderes y habilidades nada mas empezar y sigue eso igual...

Ademas he descubierto que cada 5 min mas o menos el juego se sale solo. Estas cosas solo me pasan a mi, menos mal que es original...porque si no.

De todas formas gracias por tu contestacion. ???

EDIT: Bueno ya lo he solucionado simplemente era un problema de los mods reinstale puse solo un mod y ya va bien a si que nada.Gracias por tu ayuda, podeis cerrar el post si quereis.

Editado por Mr_Raiden, 22 August 2008 - 07:48 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.