Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

la putada que ha hecho host.sk no tiene nombre :(

3 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 27 August 2002 - 08:47 AM

pues aver, se que muchos links no funcionan por la simple razon de que no he subido

toooooodos los archivos, mas aun si eran de mas de 1MB, como descargas a ciertos sonidos y ciertos pdfs etc. ademas, la

seccion de Ultima Online no la he podido subir sabe dios porque... cosas de iespana, me supongo...

tp puedo descifrar

porque soy incapaz de ver el logo del clan que tiene que aparecer en todas las webs, cuando el enlace esta perfecto... ???

ademas, parece mas bien random, porque a veces veo la imagen del draco y el logo y a veces no... asique vete a saber.... ???

al final creo que hare un esfuerzo de produccion y terminare cambiando el enlace a esa put. imagen que terminare poniendo en

casa server... en fin....

lo guay, y por eso agradecere eternamente es lo rapido que iespana ha sacado el punyetero

banner de las bibliotecas... yo pensaba que al menos iba a demorar 24 horas, pero no, en 5 horas ya estaba ??? (si... hace 5

horas que estoy con esto.... :P ) ahora solo hay que esperar a que se vaya el de la serie bg ???

en fin, decirme que

mas es lo que no funciona, plis y a ver si lo arreglo pronto ???

un beso!

#2 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 27 August 2002 - 11:09 PM

juaz por suerte en el arreglo xP

#3 Jarlaxle

Jarlaxle

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 27 August 2002 - 11:23 PM

lo malo es lo de la publiciadad de iespana
"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

• Invitado

Posteado 28 August 2002 - 04:02 PM

sip, la publi de iespana apesta, pero vamos, actualmente son los mejores servers

???

para no ver los popups podeis bajaros el NoAdds de la seccion de Descargas, y sino, podeis ver la Academia sin

banner usando la dire trads-dlan.tk ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.