Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Deus Ex

14 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 22 February 2004 - 12:16 AM

Deus Ex

Ficha

#2 Serafin

Serafin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 04 May 2004 - 11:12 AM

La verdad es que este juego lo tenía desde hace tiempo pero no me había animado a jugarlo porque no me gustaban sus gráficos (no porque fueran anticuados ni nada de eso, si no que no me gustaban) y lo guardé en un rincón.

No me animé a volver a verlo hasta que oí la aparición del Deus Ex II. Entonces me puse a jugarlo aunque me desagradaban los gráficos del juego y enseguida me quedé enganchado con su espléndida historia y jugabilidad.

En fin, ya me lo he pasado dos veces y sólo lo se clasificar como de obra maestra y uno de los mejores FPS que han salido a la luz.

#3 Korax

Korax

Barbaro

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 21 June 2004 - 07:45 PM

Si alguien está interesado en conseguirlo, el mes que viene lo regalan con la Computer Hoy Juegos. Una oportunidad única, sólo 4 €.
Imágen IPB

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 21 June 2004 - 10:29 PM

Buena noticia, yo me la compraré si puedo encontrar la revista, aquí es toda una odisea, así se lo devolveré a su dueño después de varios años, haha, es un colega, eh, no vayáis a pensar que lo robé (pero casi, no sé siquiera si él se lo llegó a pasar antes de que pasará a ser de mi posesión, xPP).
SunkDevifull

#5 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 14 July 2005 - 06:50 AM

Este juego no es un simple juego, es arte.

Aunque hoy por hoy salgan muchos juegos que segun tus acciones te permita ser bueno o malo en este juego no pasa, sencillamente porke nadie te juzga nada mas que tú mismo.

¿Es etico darle droga a un drogadicto a cambio de una granada? ¿Es etico, si kiera, trabajar para la gente ke trabajas durante todo el juego? ¿Es etico matar revolucionarios o agentes ke intentan poner orden en la ciudad?

La musica, la musica es fantastica. La que mas me gusta es cuando vuelves a Nueva York. Es un gusto poder jugar a un juego en elke la musica es importante y no una sinfonia cutre ke apenas se oye como en otros juegos.

Es al final del juego cuando uno decide realmente, quiero decir que hay tres finales (mas uno oculto, esto si usas los trucos) que yo pienso que son como hacer un test de personalidad. Puedes ser un ambicioso que aspira a dominar el mundo, preferir un mundo con orden pero sin libertad o con libertad pero sin orden. Aquí tienes ke decidir nada mas y nada menos que el destino del mundo, los finales no son un monton de explosiones sin ton ni son como los finales de los juegos de accion "normales".

Este juego es memorable y creo que todo el mundo deberia tenerlo instalado en su ordenador. Le voy a dar no un 10, sino EL 10. Sencillamnete este juego no tiene ningun problema para darle menos nota, tal vez sus graficos esten anticuados a dia de hoy pero eso da simplemente igual cuando lo juegas y superas la primera mision y empieza verdaderamente el juego.

Magnifico.

Editado por Denton, 16 July 2005 - 03:11 AM.

sabias palabras...

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 July 2005 - 01:09 PM

La musica, la musica es fantastica. La ke mas me gusta es cuando vuelves a Nueva York. Es un gusto poder jugar a un juego en elke la musica es importante y no una sinfonia cutre ke apenas se oye como en otros juegos.

Es curioso porque, si recuerdo bien, Sunk tambien habla muy bien de la musica de Deus Ex. Y yo me pregunto ¿habeis jugado a Unreal?. Deus Ex utiliza el motor de Unreal modificado claro, pero, a los chicos de ION Storm les debio gustar la musica porque es EXACTAMENTE la misma.

Para mi la musica de DX ha sido el gran "pero" de esta obra maestra, los de IS demostraron una gran dejadez, repito, escuchar la musica de Unreal y la de DX, es igual.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#7 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 14 July 2005 - 01:18 PM

Ni idea, no he jugado ningun Unreal. De todas las formas, la musica que le pega a Deusex, un juego con una ambientacion futurista y ciberpunk, no es precisamente musica clasica si no techno y similares.

sabias palabras...

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 14 July 2005 - 02:05 PM

Yo no recuerdo la banda sonora de Unreal, tampoco fue un juego al que le dediqué mucho tiempo, pero dudo que sea la misma...
Puede que se parezcan, al fin y al cabo ambos juegos tratan ambientaciones similares y el creador de ambas bandas sonoras fue el mismo, Alexander Brandon [aka Chromatic Dragon].
De hecho no he leído en ningún sitio esto que dices y no soy el único que ha alabado la banda sonora de Dx [y me refiero a analistas profesionales].
Voy más allá, en la versión GOTY de Dx, añadieron la banda sonora en un CD aparte, cosa que no creo que hubieran hecho si fuera un plagio... o eso creo.
Pero bueno, en cualquier caso, como dice Denton, la banda sonora encaja a la perfección y el tema introductorio, del menú y eso, es impresionante, : )
SunkDevifull

#9 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 July 2005 - 02:33 PM

Creeme Sunk es la misma, no he dicho que sea mala, sino que es igual ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#10 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 06 November 2006 - 09:06 PM

Bueno, me he fijado y va a ser que si. Alexander Brandon es el creador de la musica de los dos juegos.

sabias palabras...

#11 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 January 2008 - 01:07 AM

SIgo con el tema de la musica...mas de un año despues ;D. Hoy que andaba aburrido se me ha ocurrido buscar en youtube y esto es lo que me he encontrado

??? Deus Ex

??? Unreal

Escuchar la musica del menu principal de Unreal, son los primeros 25 segundos, se parece muchisimo a la de Deus Ex, vamos que es identica

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 04 January 2008 - 03:06 PM

Puede que se parezcan un poco, si bien también hay diferencias, la de Dx es más industrial... pero a mí lo que me gusta de esa canción no son los primeros 25 segundos de instrumental, sinceramente, xD, como si los quitan...
: )
SunkDevifull

#13 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 February 2008 - 05:38 AM

Vamos Toni, no vas a reprocharle al DX que tenga una Bso parecida a la de Unreal, de ultima, seamos sinceros, ambas bandas sonoras son espectaculares y te ponen los pelos de punta.

Aunque debo admitir que la de Unreal esta mucho mejor ambientada dentro del juego (Unreal, mi 1er FPS, que viejos tiempos)
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

#14 BARTINA

BARTINA

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 05 February 2008 - 10:23 PM

A mi me encanta Deus Ex, ya lo he jugado tres veces y me encanta, me fascina, es uno de los mejores juegos que hay, y la música es fantástica, es pegajosa y acorde con el juego, a pesar de que es futurísta a mi me pareció como medio profético, con lo del terrorismo en New York, y el antrax.

Saludos ???

#15 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 February 2008 - 11:14 PM

Eso si, con DX:Invisible War la pifiaron feo. Espero que la 3ra edicion sea al menos la mitad de buena que la 1ra parte de la saga.
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.