Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción The Elder Council

• Por favor, ingresa para responder
43 respuestas al tema

#16 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 22 August 2008 - 08:21 AM

una palabra muy repetida es (obviamente) Councilor. Literalmente significa Concejal, y es lo que estoy poniendo, aunque se me ocurren cosas como consejero y canciller, pero no se... que opinais?

Por cierto, algun hijo de la grandisima ha traducido parte del las cells... al aleman. Como comprendereis yo con eso no puedo.

Editado por Rhovanion, 22 August 2008 - 08:23 AM.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeya locos!!

#17 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 22 August 2008 - 03:21 PM

Hay algun aleman en Dlan ??!! xD

Lo unico que puedes hacer es darle con el traductor de Google, pasarlo a ingles y pa'lante

#18 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 August 2008 - 03:24 PM

Rhovanion, si pones las palabras que has encontrado en alemán, seguro que alguien podrá ayudarte. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#19 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 22 August 2008 - 05:09 PM

Ahí van:

Fünf Klauen-Unterkunft

Erstausgabe

Einsame-Freier-Unterkunft

Kaiserstadt - Arena

Palastgruft

Schloss Bravil-Große Halle

Faregyls Inneres

Bibliothek mit Schriftrollen der Alten

Gottshaw-Herberge

Magiergilde

Herberge zum Betrunkenen Drachen

Herberge zum Kaufmann

Dunnerwurzbau, Drohnentunnel

Kammern des kaiserlichen Kampfmagiers

Mönchsquartier

Taverne zu König und Königin

Ältestenrat-Kammer

Die Lockere Börse

Erzmagier-Eingangshalle

Verlassene Mine

Parecerán muchas, pero no son nada comparado con las que hay en total.

#20 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 22 August 2008 - 06:31 PM

Con un diccionario y el traductor de google (Yo no ni pizca de aleman) pero por si te puede ayudar ??? :

Fünf Klauen-Unterkunft - Alojamiento de Cinco-Bocas

Erstausgabe - Primera edición

Einsame-Freier-Unterkunft - Alojamiento de Lonely-Free (?)

Palastgruft - Cripta o tumba de palacio

Schloss Bravil-Große Halle - Gran Salón del Castillo de Bravil

Faregyls Inneres - Ni idea xD

Bibliothek mit Schriftrollen der Alten - Biblioteca de pergaminos de los antiguos

Gottshaw-Herberge - Albergue de Gottshaw (?)

Magiergilde - Gremio de magos

Herberge zum Betrunkenen Drachen - Alberge del dragón borracho

Herberge zum Kaufmann - Albergue de Kauffman (?)

Dunnerwurzbau, Drohnentunnel - Ni idea

Kammern des kaiserlichen Kampfmagiers - Sala de los magos de batalla imperiales

Mönchsquartier - Ni idea

Taverne zu König und Königin - Taberna del rey y la reina

Ältestenrat-Kammer - Sala de Ancianos

Erzmagier-Eingangshalle - Erzmagier (Ni idea de que es eso) hall de entrada

Verlassene Mine - Mina abandonada

Las palabras en cursiva son nombres de persona y no se como traducirlos ???

Editado por Chicharrero, 22 August 2008 - 06:32 PM.

#21 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 22 August 2008 - 06:37 PM

Yo voy a poner eso. Si luego hay quejas, yo no me responsabilizo (ni chicharrero tampoco, él ha hecho lo que ha podido). Gracias tio.

#22 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 22 August 2008 - 06:40 PM

Yo lo aviso ni idea de aleman, traduje tirando de diccionario aleman-español y traductor de google pero al menos vale como orientacion ???

Editado por Chicharrero, 22 August 2008 - 10:28 PM.

#23 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 22 August 2008 - 11:17 PM

Vamos a ver, voy a repetir una cosa porque no quiero seguir traduciendo HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUE COUNCILOR ESTA SIENDO TRADUCIDO COMO CONCEJAL, NO COMO CONSEJERO, NI CANCILLER, ASI QUE COMO ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO AVISO NO QUIERO A NADIE TESTEANDO EL MOD PARA LLEGAR DANDOSE AIRES Y DECIRME: COUNCILOR SIGNIFICA TAL, PORQUE UNA VEZ ACABE TODO NO PIENSO COGERME A LOS 50 CONCEJALES PARA CAMBIARLES EL NOMBRE.

Gracias por vuestra atencion, espero que alguien llegue y me diga "Sigue" o "no sigas, councilor significa tal"

#24 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 22 August 2008 - 11:20 PM

A mi sencillamente me da igual

Consejero esta bien ???

#25 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 23 August 2008 - 12:29 AM

Seguramente el creador del mod tiene la versión alemana, en cualquier caso, si consultas el tutorial del Tecra's y usas la traducción automática mediante base de datos, puedes poner en español todo texto genérico del juego.

http://www.clandlan....showtopic=41721

Un saludo.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#26 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 23 August 2008 - 02:00 PM

Gracias chicharrero, voy a poner consejero. Me estás siendo de gran ayuda tio, de verdad.

Un abrazo y hasta mañana que suba el mod traducido.

Por cierto, los tios esos que vigilan los Elder scrolls son "Sacerdotes de la Polilla Ciega" no?

Ah si... por desgracia me cerraron el otro tema, asi que tendremos que seguir aqui.

Esto es algo que normalmente no hago, pero la verdad,en tú caso creo que te hace falta una pequeña cura de humildad ya que entre otras cosas, crees saber y ayudar, pero llega un punto que haces más mal que bien.

Pasate por estos temas de consulta más a menudo, asi no tendre que venir yo a responder dudas que tendriais que responder los que sabeis mas. Es muy comodo pasarse un par de veces al dia y responder a lo que te apetece, pero si todos hiciesemos eso la mitad de las consultas se quedarian sin responder. Si alguien quiere ponerme en mi sitio, que venga alguien que se pase aqui el tiempo que me he pasado yo las ultimas 3 semanas conectandome 3 veces cada hora y acostandome a las 2 de la mañana todos los dias. El Clan Dlan tiene fama de ser un clan muy activo, donde se responde a las consultas con celeridad. Yo me tomo en serio esto e intento mantener lo más alto posible el listón que tiene este gran foro.

Que tu tengas 100 mods (o 1000) que en esencia hagan lo mismo, pero de manera diferente, sólo hace que se mezclen las diferentes ideas prevaleciendo aquellas que carguen en último lugar. Lo cual dista de ser un planteamiento recomendable, es que para empezar, si fuera tan sencillo no existiría algo como el FCOM.

En segundo lugar, a mayor envergadura, más aspectos del juego se tocan y por tanto mayores problemas de compatibilidad. Por ejemplo, con el UL se tiene que tener mucho cuidado, pues a la hora de añadir pequeños mods, termina por complicar mucho la vida y no a todo el mundo le interesa eso.

El orden que yo he seguido para cargar mis mods está directamente importado de 1º La TESwiki, y 2º los consejos del entendidísimo Cobra Negra. He testeado el funcionamiento de cada uno de ellos, y apenas puede apreciarse la mínima sobreescritura. Si hablo de mods y de compatibilidad es porque obviamente me refiero a mi experiencia, que al ser satisfactoria sirve para el consejo. Y vuelvo a repetir que el dia que tu te pases por aqui cada 20 minutos no tendre que estar yo respondiendo como puedo a todas las consultas.

En tercer lugar, el Natural Faces no es un mod, sencillamente cambia el juego de texturas para las caras haciéndolas más atractivas. La verdad, no se si es algo que añada el TIE, nunca me ha interesado. Tampoco me refería a ello y uso las texturas de Ozmo.

cambio de texturas respecto a las de serie = MODificacion de las texturas = MOD. El hecho de que no tuviese archivo .esp no lo convierte en otra cosa.

Y ya para terminar, decirte que deberías aceptar opiniones diferentes y que te corrijan, eres falible como el resto de mortales y ni de lejos vas a saberlo todo... como demuestra el que tengas que pedir ayuda para ciertos temas.

Nada más, salvo que dejes en otro lugar el aire de "sobrades" e intentes responder de manera más agradable.

Si pido ayuda es porque soy consicente de que tengo fallos, o no? Venga energy, es muy facil quedarse pensando "este tio se cree que es infalible y que lo sabe todo" pero ambos sabemos que esa actitud te la estas inventando tu porque sencillamente la practica demuestra que pido tanta ayuda como ofrezco.

Y sobre responder de manera más agradable... llevo 3 semanas de conexion intensiva intentando ayudar como puedo. He resuelto dudas, he preguntado dudas, he hablado y he discutido, y hasta ahora nadie se ha quejado.

Añado: Comprendo que sólo hagas lo que te gusta, pero la actitud de llanero solitario es poco productiva y no de las más inteligentes. Tampoco compartir las actitudes egoístas y menos cuestionar el trabajo de los demás cuando soy incapaz de aportar algo, por mínimo que sea.

Qué le vamos a hacer, no? si todos tuviesemos actitudes inteligentes y productivas el mundo seria perfectamente aburrido.

Lo que no te permito es que me digas que no aporto nada. Mientras tu estas traduciendo y respondiendo a los mensajes que te gustan, yo escribo articulos por peticion ajena y respondo a las dudas de todo el que lo necesita (mira mi firma si ves que tal), asi que de aportar no hablemos.

Tampoco te permito que me digas que cuestiono el trabajo de los demás. Para mi un modder bueno no es una persona, es una deidad, y me siento honrado cada vez que puedo responder a alguna duda que me plantee alguno de ellos (lo cual por desgracia no pasa a menudo).

Saaaaaaaludos!

Editado por Rhovanion, 23 August 2008 - 04:03 PM.

#27 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 23 August 2008 - 02:10 PM

No creo que son "monjes ciegos" simplemente

Los de la polilla son los de esta mision http://www.clandlan...._la_vista_gorda

A ver si subes el mod que estoy esperandolo ???

#28 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 23 August 2008 - 02:47 PM

En cuanto alguien me explique cómo subirlo, os subo una beta (inacabada). Mañana subiré la terminada.

EDITO terminados los 260 NPCs

Editado por Rhovanion, 23 August 2008 - 03:25 PM.

#29 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 23 August 2008 - 03:29 PM

O lo subes a tesnexus, rapidshare o algo de eso

O bien le mandas un pm a Inmortality

#30 Rhovanion

Rhovanion

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 23 August 2008 - 03:51 PM

Aquí teneis la [url="http://<a%20href="http://rapidshare.com/files/139516297/TheElderCouncil.esp"%20target="_blank">http://rapidshare.co...esp</a>"]beta 1[/url]

contenido traducido a dia 23:

- Contenedores: 100%
- Puertas: 100%
- Hechizos: 100%
- Quest: 60%
- Mobiliario: 100%
- Ropas: 100%
- Armaduras: 100%
- Libros: 100%
- Activadores: 100%
- Hechizos: 100%
- Facciones: 100% pero con dudas.
- Descripción: 100%
- Ingredientes: 100%
- Pociones: 100%
- Flechas: 100%
- Llaves: 100%
- NPCs: 100%
- Armas: 30%

Los scripts y las cells empecé a hacerlos, con la suerte de que se me colgó el pc y no me guardó los datos, asi que están sin hacer de momento.

Editado por Rhovanion, 23 August 2008 - 04:34 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.