Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TRADUCCIÓN FREESPACE 2 + MODS/CAMPAÑAS

308 respuestas al tema

#31 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 28 November 2008 - 04:51 PM

Bueno, confirmar que darkpadawan ya me ha enviado los archivines actualizados de la version Fsopen y los archivos de la version retail... asi que mañana si eso ya habra Freespace 2, 2 versiones de la tradu del juego y 2 versiones de la tradu del mod FSport (versiones fsopen y versiones retail).

Es un poco lio, pero al final lo he comprendido todo XDDD

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#32 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 28 November 2008 - 09:36 PM

¡Vaya! Según intenté comenzar la campaña fsport traducida me aparece este mensaje de error y se cierra el juego:

Imagen posteada

Probando con la campaña del FS2 no tengo este problema.
¿Se os ocuure la causa?

Ya lo has resuelto? A simple vista el error se produce al leer el modelo de una nave. Necesito saber mas: la version sin traducir funciona?

No, no lo he resuelto. En lugar de reemplazar las carpetas "data" y "fsport" del directorio del juego por las del parche traductor, les cambié el nombre a las primeras ("data"-->"dataold" y "fsport"-->"fsportold"), descomprimí el parche en el directorio del juego y seleccioné en el "launcher" la carpeta del mod traducido "fsport". Al iniciarlo se ve una into diferente a la del FreeSpace2, cree un piloto nuevo (no aparece el que creé para el mod sin traducir), aparece un recuadro con sujerencias del juego, luego aparece un escenario-menú del juego diferente, en el que selecciono jugar la campaña del FreeSpace 1, voy a iniciar la campaña e inmediatamente me sale el mensaje de error y salgo del juego.
Si selecciono jugar a la campaña Silent Threat, cuyo resúmen tb me aparece traducido en el menú de selección de campaña, me sucede lo mismo.
Si selecciono jugar a la campaña del FreeSpace 2 me funciona sin problemas pero en inglés.
Si vuelvo a cambiar el nombre a las carpetas ("data"-->"data2", "dataold"-->"data", "fsport-->"fsport2" y "dataold"-->"data") y vuelvo a seleccionar la carpeta del mod con el "launcher" vuelve a funcionar el juego igual que cuando lo instalé, con el primer piloto que creé.

Busqué información sobre este error en Internet, pero solo encontré ésto:

I cant get past the mission where teh Iceni jumps out becuase the game crashes as soon as the cruiser warps in with the following message:

Can't open model file <cruiser01x.pof>

Any ideas ?

Run the launcher and go to the mod tab. Press the select mod button and choose mediavps as your mod. Slap yourself in the forhead for getting that far without any of the special effects actually turned on

en un foro de "Hard-Light Productions" Y no me ha servido de ayuda.
Pero tú lees muchos libros, estoy pensando. Es difícil tener fe, ¿verdad?, cuando se leen demasiados libros.
Terry Pratchett, Carpe Jugulum

#33 Alex Navarro

Alex Navarro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 28 November 2008 - 10:15 PM

Bueno, confirmar que darkpadawan ya me ha enviado los archivines actualizados de la version Fsopen y los archivos de la version retail... asi que mañana si eso ya habra Freespace 2, 2 versiones de la tradu del juego y 2 versiones de la tradu del mod FSport (versiones fsopen y versiones retail).

Es un poco lio, pero al final lo he comprendido todo XDDD

Besos!

Genial. Si, es un poco lioso. Pero acabo de traducir un poco de la FreeSpace2 Wiki. Lo voy a postear en varios sitios.

Vale, Naujar, necesito que me cuentes todo lo que hiciste desde el principio. De todas formas, voy a postearte una pequeña serie de instrucciones de instalación por si acaso:
1. Instalar Freespace 2 y el patch 1.2.
2. Instalar el FSO SCP, hay dos formas de hacerlo. La más sencilla es mediante el instalador. (FSO=FreeSpaceOpen)
3. Instalar los MediaVPs (colocando los archivos vp en el directorio principal de FreeSpace2 o activándolo como mod o multiples mods)
4. Instalar la traducción para FSOpen de FS2.
5. Si ya está instalado el mod de FSport, entonces instalar el parche de traducción de FSport para FSOpen.

¿Lo hiciste de esta forma?

No, no lo he resuelto. En lugar de reemplazar las carpetas "data" y "fsport" del directorio del juego por las del parche traductor, les cambié el nombre a las primeras ("data"-->"dataold" y "fsport"-->"fsportold"), descomprimí el parche en el directorio del juego y seleccioné en el "launcher" la carpeta del mod traducido "fsport". Al iniciarlo se ve una into diferente a la del FreeSpace2, cree un piloto nuevo (no aparece el que creé para el mod sin traducir), aparece un recuadro con sujerencias del juego, luego aparece un escenario-menú del juego diferente, en el que selecciono jugar la campaña del FreeSpace 1, voy a iniciar la campaña e inmediatamente me sale el mensaje de error y salgo del juego.
Si selecciono jugar a la campaña Silent Threat, cuyo resúmen tb me aparece traducido en el menú de selección de campaña, me sucede lo mismo.
Si selecciono jugar a la campaña del FreeSpace 2 me funciona sin problemas pero en inglés.
Si vuelvo a cambiar el nombre a las carpetas ("data"-->"data2", "dataold"-->"data", "fsport-->"fsport2" y "dataold"-->"data") y vuelvo a seleccionar la carpeta del mod con el "launcher" vuelve a funcionar el juego igual que cuando lo instalé, con el primer piloto que creé.

Vale... si tienes el FSOpen, entonces la traducción del FSport no debería tener una carpeta data, solo la carpeta FSport.
La intro diferente que viste es la intro de Freespace1, eso es correcto.
No aparece el piloto que tenias porque cambiaste el nombre de la carpeta data original (algo que no deberías hacer, la carpeta data del directorio principal de FreeSpace2 podría contener informacion sensible).
El parche de traducción para FSport que bajaste no debería alterar la carpeta data, a menos que hayas bajado el parche de traduccion de FSport para la versión retail de FS2.
Además, al cambiar de nombre la carpeta data, es normal que vuelva a estar todo en inglés, ya que la traduccion de FS2 se encuentra en la carpeta data.
Debes tener instalado los MediaVPs si usas FSOpen.
-Traduciendo FreeSpace 2 y mods (WIP)
-Traducido con éxito Beyond the Red Line Demo.
-Participando en la traducción de Wing Commander Saga con Darkpadawan.

-Escribiendo libro space opera basado en mi difunto mod de FS2 La Gran Guerra: Independencia. Título del libro: Estrellas Caídas: Pérdidas.

#34 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 28 November 2008 - 11:35 PM

Vale, Naujar, necesito que me cuentes todo lo que hiciste desde el principio. De todas formas, voy a postearte una pequeña serie de instrucciones de instalación por si acaso:
1. Instalar Freespace 2 y el patch 1.2.
2. Instalar el FSO SCP, hay dos formas de hacerlo. La más sencilla es mediante el instalador. (FSO=FreeSpaceOpen)
3. Instalar los MediaVPs (colocando los archivos vp en el directorio principal de FreeSpace2 o activándolo como mod o multiples mods)
4. Instalar la traducción para FSOpen de FS2.
5. Si ya está instalado el mod de FSport, entonces instalar el parche de traducción de FSport para FSOpen.

¿Lo hiciste de esta forma?

1. Instalé el Freespace 2 a secas, sin parches. ¿Puede ser ésta la causa del error? ¿Este parche no se incluye o vuelve innecesario con la instalación del FreeSpace Open?
2. Ejecuté el FreeSpace Open Installer seleccionando todo excepto ejecutables de otros sistemas operativos, freespace modding tools, Freespace single player demo, Just another day, Deux ex machina, Homesick, Transcend, Sync, Blue Planet, Blackwaters Operations Demo, The Procyon Insurgency, Shrouding the Light, Twilight, y Warzone.
3. Los tengo de los dos modos.
4. No he instalado una traducción del FSOpen de FS2. ¿Dónde la puedo encontrar? Puede que aquí esté el fallo.
5. Parche traducción del FSport descargado de aquí: http://academia.clan...mia/view&id=282 . El archivo comprimido en formato rar contiene un leeme.txt, una carpeta data y una carpeta fsport. Según las instrucciones hay que poner las dos en el directorio del juego (en mi casoD:\FreeSpace 2) diciendo que "Sí" cuando se pregunte si se quieren reemplazar las anteriores carpetas "data" y "fsport".

Vale... si tienes el FSOpen, entonces la traducción del FSport no debería tener una carpeta data, solo la carpeta FSport.

Pues como ya he dicho la tiene ??? .

El parche de traducción para FSport que bajaste no debería alterar la carpeta data, a menos que hayas bajado el parche de traduccion de FSport para la versión retail de FS2.
Además, al cambiar de nombre la carpeta data, es normal que vuelva a estar todo en inglés, ya que la traduccion de FS2 se encuentra en la carpeta data.
Debes tener instalado los MediaVPs si usas FSOpen.

Tal vez estén mal empaquetados los parches, pero insisto en que la tiene.
Al no haber instalado un parche de traducción del Freespace 2 (sin el fsport) carezco de esa carpeta data con la traducción. Si pruebo a jugar el fsport seleccionando la carpeta fsport de la traducción y la carpeta data original aparece todo en inglés.

Si lo he entendido bien tendré, a lo largo de las instalaciones del juego:
+ FS2 --> Carpeta "data" original o data1 para aclararnos.
+ Parche patch 1.2 (que no tengo).
+ FSOpen con parches y mods. --> Muy probablemente modifique los contenidos de data1, pero tampoco creo que importe en este caso.
+ Traducción del juego FS2 (que no tengo). --> Nueva carpeta data (data2) que ¿reemplaza a data1?
+ Traducción del mod FSport. --> Nueva carpeta data (data3) que no debería estar ahí --> En lugar de usarla para reescribir la data del directorio del juego se elimina y tan contentos.

¿Lo he entendido bien?
¿Necesito el "patch 1.2? Si es así ¿dónde se puede encontrar? y ¿se puede instalar antes del FSOpen o debo desinstalar todo y volver a dejar toda una tarde al ordenador con el FS Open Installer?
¿Dónde se encuentra la traducción del FS2?

Gracias por la ayuda y lamento dar tanta guerra.
Pero tú lees muchos libros, estoy pensando. Es difícil tener fe, ¿verdad?, cuando se leen demasiados libros.

#35 Alex Navarro

Alex Navarro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 29 November 2008 - 01:11 AM

Ya veo cual es el problema (y con problema quiero decir problema), Naujar, y es gordo ??? . Darkpadawan, lo que voy a decir a continuación hay que explicarlo en el léeme, si es posible.

Este mensaje va a todo el que quiera oirlo (o leerlo en este caso):

Vereis, acabo de averiguar que la traducción de FSport es sólo eso, una traducción del texto, no el mod en sí. Si no me equivoco, el problema, Naujar, es que el juego no puede encontrar el modelo de una nave que no existe, ya que dentro de la carpeta fsport de nuestra traduccion no viene dicho modelo.
ATENCION:
En el directorio de FreeSpace2 (si habeis instalado el FSO) hay una carpeta llamada Fs1_port_3. Ese es el mod. El zip que se baja de

5. Parche traducción del FSport descargado de aquí: http://academia.clan...mia/view&id=282 .

ese link sólo contiene las tablas y las misiones traducidas, pero no contiene el mod en sí mismo, es decir, hay que coger todo lo que está en fsport (el del zip de la traduccion) y ponerlo todo dentro de la carpeta del mod, en Fs1_port_3.

Lo importante es lo que hay dentro de la carpeta fsport, que debe ser transferido al mod Fs1_port_3. ???

Understood, pilots?

-Escribiendo libro space opera basado en mi difunto mod de FS2 La Gran Guerra: Independencia. Título del libro: Estrellas Caídas: Pérdidas.

#36 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 29 November 2008 - 01:46 PM

En el directorio de FreeSpace2 (si habeis instalado el FSO) hay una carpeta llamada Fs1_port_3. Ese es el mod.

Pues en mi caso no es así. He instalado el FSOpen pero no existe tal carpeta.

Explicando un poco el sistema de archivos de mi instalación (sin parche traductor):

A) D:\FreeSpace 2
a.1) Entre todos los archivos aquí presentes se encuentran una carpeta "data" y una carpeta "fsport".
a.1.1) Dentro de la mencionada carpeta "data" hay otras 15 carpetas como son: "cbanims", "effects", "interface", "maps", "models", "music", "players", "sounds", "voice", etc. Y 3 archivos de extensión ".cfg".
La mayoría de estas carpetas están vacías. Supongo que estén ahí para almacenar archivos temportales durante el juego. En la carpeta "players" hay archivos con los nombres de los pilotos que he creado en los distintos modos de juego (con/sin mod y con/sin traducción) y campañas.
a.1.2) Dentro de la carpeta "fsport" hay otra carpeta "data", 11 archivos de extensión ".vp", un archivo "mod.ini", un archivo "settings.ini", y un archivo "readme.txt" que trata sobre el mod FSport.
a.1.2.1) Dentro de esta otra carpeta "data" hay una carpeta "cache" y un archivo "multi.log".
a.1.2.1.1) Dentro de esta carpeta "cache" hay 27 archivos de extensión ".ibx" como son: "ast01.ibx", "bomber03.ibx", "cargo01.ibx", "cruiser03.ibx", "fighter04.ibx", "freighter05.ibx", etc. Por sus nombres supongo que son modelos de naves, pero la extensión del archivo y la ruta/ubicación no coinciden con las de mi mensaje de error.
Spoiler

Y el sistema de archivos del parche traductor es:

a) Carpeta "data".
a.1) Dentro de esta carpeta "data" hay una carpeta "tables".
a.1.2) Dentro de esta carpeta "tables" hay 5 archivos de extensión ".tbl" y 2 archivos de extensión ".tbm".
b ) Carpeta "fsport".
b.1) Dentro de esta carpeta "fsport" hay otra carpeta "data".
b.1.1) Dentro de esta carpeta "data" hay una carpeta "tables" y una carpeta "missions".
b.1.1.1) Dentro de esta carpeta "tables" hay 7 archivos con extensión ".tbl".
b.1.1.2) Dentro de la carpeta "missions" hay muchos archivos con extensión ".fs2" y 2 archivos con extensión ".fc2".

¿Tengo algo mal?
¿Está bien estructurado el parche traductor?
¿Procedimiento para traducir?

#37 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 29 November 2008 - 02:22 PM

Naujar, para la tradu version Fsopen hay una carpeta dara y dentro una tables y otra missions:

a) Carpeta "data".
a.1.2) Dentro de esta carpeta "tables" hay 5 archivos de extensión ".tbl" y 2 archivos de extensión ".tbm".
a.2) a.1) Dentro de esta carpeta "data" hay una carpeta "missions".
a.2.2) Dentro de esta carpeta "missions" hay 45 archivos.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#38 Alex Navarro

Alex Navarro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 29 November 2008 - 03:04 PM

Ah, vale. Se ve que mi instalacion del FSO esta un poco anticuada.
Por lo que decis, parece que todo esta en orden. Quizas sea por el parche 1.2 entonces:

patch 1.2 (www.pxo.net/files/fs21x-12.exe).

Ups, parece que esa pagina ha expirado. Solo queda esta, creo:

http://www.fileshack...etail 1.2 Patch

Editado por Alex Navarro, 29 November 2008 - 03:07 PM.

#39 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 29 November 2008 - 03:36 PM

Naujar, para la tradu version Fsopen hay una carpeta dara y dentro una tables y otra missions:

a) Carpeta "data".
a.2) a.1) Dentro de esta carpeta "data" hay una carpeta "missions".
a.2.2) Dentro de esta carpeta "missions" hay 45 archivos.

Cada vez estoy más liado ??? Yo tengo un archivo comprimido llamado "Tradu_FSPort_version_FSOsopen" cuyo contenido listé en mi respuesta anterior y que se supone traduce el mod FSport. ¿Debo tener además otro parche traductor para el FreeSpace 2? En caso afirmativo ¿alguien puede poner aquí un enlace donde conseguirlo junto con sus instrucciones de instalación? porque yo no lo encuentro. ¿Cual de los 2 parches se aplica primero?

Quizas sea por el parche 1.2 entonces:

patch 1.2 (www.pxo.net/files/fs21x-12.exe).

Ups, parece que esa pagina ha expirado. Solo queda esta, creo:

http://www.fileshack...etail 1.2 Patch

Descargado. Gracias por el enlace.

#40 Alex Navarro

Alex Navarro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 29 November 2008 - 04:10 PM

¿Debo tener además otro parche traductor para el FreeSpace 2? En caso afirmativo ¿alguien puede poner aquí un enlace donde conseguirlo junto con sus instrucciones de instalación? porque yo no lo encuentro. ¿Cual de los 2 parches se aplica primero?

No necesitas el parche traductor de Freespace2, pero sería conveniente ponerlo para que la traducción sea completa (sin el parche de traduccion de FS2, la traduccion de FSport funciona, pero tambien es bueno tener la de FS2). Y da igual el orden de instalacion de los parches de traduccion en realidad.

http://www.clandlan....showtopic=45074

#41 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 29 November 2008 - 04:55 PM

Gracias.

Os cuento como tengo las cosas ahora:

FreeSpace 2 Retail + FreeSpace Open Installer + Traducción FreeSpace 2 :

a) Carpeta "data" 1 que contiene 17 carpetas y 3 archivos de extensión ".cfg".
a.1) Una de estas 17 carpetas se llama "tables" 2 y contiene 12 archivos con extensión ".tbl" y 2 archivos con extensión ".tbm". --> No coincide con lo indicado por Immortality (5 "tbl" y 2 "tbm". ¿Por qué? ???
a.2) Otra de esas 17 carpetas se llama "missions" y contiene 45 archivos. --> Coincide con lo indicado por Immortality. ???

b ) Carpeta "fsport" 3 que contiene otra carpeta "data" 4, 11 archivos de extensión ".vp", un archivo "mod.ini", un archivo "settings.ini", y un archivo "readme.txt" que trata sobre el mod FSport.
b.1) Esta carpeta "data" contiene una carpeta "cache" y un archivo "multi.log".
b.1.1) Esta carpeta "cahe" contiene 27 archivos ".ibx".

El parche traductor del mod FSport contiene:

a) Carpeta "data" que contiene únicamente una carpeta "tables". --> Menos archivos que en la carpeta "data" 1 del juego. ¿Seguro que debo reemplazar la original por ésta?
a.1) Dentro de esta carpeta "tables" hay 5 archivos de extensión ".tbl" y 2 archivos de extensión ".tbm". --> Menos archivos que en la carpeta "tables" 2 del juego. Idem.
b ) Carpeta "fsport" que contiene únicamente una carpeta "data" --> Menos archivos que la carpeta "fsport" 3 del juego. Misma pregunta.
b.1) Dentro de esta carpeta "data" hay una carpeta "tables" y una carpeta "missions". --> No coincide en nada con el contenido de la carpeta "data" 4 del juego, en la que no hay ni "tables" ni "missions" por ninguna parte. :D
b.1.1) Dentro de esta carpeta "tables" hay 7 archivos con extensión ".tbl".
b.1.2) Dentro de la carpeta "missions" hay muchos archivos con extensión ".fs2" y 2 archivos con extensión ".fc2".

¿Alguien se siente capaz de aclarar todo esto?

(Editado para añadir algunas comillas y números de colores pretendidamente aclarativos)

Editado por Naujar, 29 November 2008 - 05:17 PM.

#42 Alex Navarro

Alex Navarro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 29 November 2008 - 05:42 PM

a.1) Una de estas 17 carpetas se llama "tables" 2 y contiene 12 archivos con extensión ".tbl" y 2 archivos con extensión ".tbm". --> No coincide con lo indicado por Immortality (5 "tbl" y 2 "tbm". ¿Por qué? icon_linkconfused.gif

5 tbl y 2 tbm son las tablas de la traduccion de Fsport, en realidad son irrelevantes por lo que se explica mas abajo. Al parecer has instalado el parche de traduccion de FS2 para FSO, que tiene 14 archivos en la carpeta tables, 12 tbl y 2 tbm. Está correcto.

a) Carpeta "data".

No es necesario reemplazar esas tablas. La carpeta data que has encontrado en el parche de traduccion de FSport es para el caso de que no tengas instalado el parche de traduccion de FS2 (para retail o FSO). Ignórala. Instala solo la carpeta fsport (que contiene su carpeta data y su carpeta missions). Si has instalado el parche de tradu de FS2 para FSO, no es necesario sobreescribir la carpeta data del directorio principal de FreeSpace2 con la carpeta data que se encuentra en el parche de traduccion de fsport. La carpeta fsport del parche de traduccion (y su contenido) es lo mas importante.

Forman parte de la traduccion de FS2 para FSO o retail. No las uses; si tienes instalado el parche de traduccion de FS2 para FSO o retail, están de sobra. Además cabe la posibilidad de que esas tbl y tbm estén fuera de fecha.

El parche traductor del mod FSport contiene:

a) Carpeta "data" que contiene únicamente una carpeta "tables". --> Menos archivos que en la carpeta "data" 1 del juego. ¿Seguro que debo reemplazar la original por ésta?
a.1) Dentro de esta carpeta "tables" hay 5 archivos de extensión ".tbl" y 2 archivos de extensión ".tbm". --> Menos archivos que en la carpeta "tables" 2 del juego. Idem.
b ) Carpeta "fsport" que contiene únicamente una carpeta "data" --> Menos archivos que la carpeta "fsport" 3 del juego. Misma pregunta.
b.1) Dentro de esta carpeta "data" hay una carpeta "tables" y una carpeta "missions". --> No coincide en nada con el contenido de la carpeta "data" 4 del juego, en la que no hay ni "tables" ni "missions" por ninguna parte. icon_linkconfused.gif
b.1.1) Dentro de esta carpeta "tables" hay 7 archivos con extensión ".tbl".
b.1.2) Dentro de la carpeta "missions" hay muchos archivos con extensión ".fs2" y 2 archivos con extensión ".fc2".

a) Ya lo expliqué arriba al principio. Lo vuelvo a poner:

No es necesario reemplazar esas tablas. La carpeta data que has encontrado en el parche de traduccion de FSport es para el caso de que no tengas instalado el parche de traduccion de FS2 (para retail o FSO). Ignórala. Instala solo la carpeta fsport (que contiene su carpeta data y su carpeta missions). Si has instalado el parche de tradu de FS2 para FSO, no es necesario sobreescribir la carpeta data del directorio principal de FreeSpace2 con la carpeta data que se encuentra en el parche de traduccion de fsport. La carpeta fsport del parche de traduccion (y su contenido) es lo mas importante.

Forman parte de la traduccion de FS2 para FSO o retail. No las uses; si tienes instalado el parche de traduccion de FS2 para FSO o retail, están de sobra. Además cabe la posibilidad de que esas tbl y tbm estén fuera de fecha.

a.1) Correcto, pero como ya he dicho en a), están de sobra.

b ) Esa es la carpeta importante. Sustituye la carpeta data de la traduccion de fsport por la carpeta data original de fsport.

b.1) El mod tiene las tables y las missions en un archivo VP. Generalmente, los mods de FS2 open tienen la carpeta data vacia, y se genera automaticamente cuando jueguas el mod. Es correcto. Simplemente haz lo que dije en b ) para que el mod se traduzca (el contenido de la carpeta data tiene prioridad sobre los archivos vp, asi que en realidad no estamos sustituyendo nada, de hecho estamos añadiendo.)

b.1.1) Correcto.

b.1.2) Correcto. Los fs2 son las misiones propiamente dichas, y los fc2 son las campañas, que lo que hacen es organizar las fs2.

Espero no haberme repetido demasiado.

Editado por Alex Navarro, 29 November 2008 - 05:56 PM.

#43 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 29 November 2008 - 06:26 PM

Gracias una vez más por responder ??? . Ahora no tengo tiempo para probarlo, pero en cuanto lo haga (seguramente antes del lunes) informaré de los resultados.

#44 Alex Navarro

Alex Navarro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 30 November 2008 - 02:54 PM

Darkpadawan, tengo un problema. En la mision de entrenamiento avanzado de fsport, que trata del funcionamiento de los nuevos misiles interceptor y los escudos, no tengo ningun misil interceptor para disparar, y la mision entra en un bucle infinito (es decir, no se puede terminar la mision, a menos que me salte el entrenamiento o active el motor subespacial). ¿Tienes el mismo problema? La mision es btm-05, la ultima mision de entrenamiento.

Si tienes el mismo fallo, entonces tenemos que añadir los interceptores al caza del jugador para que la mision pueda continuar. ¿Donde conseguiste las misiones de entrenamiento, por cierto? Me acabo de bajar el fsport de la pagina web de la gente que lo esta desarrollando y no tienen las misiones de entrenamiento.

#45 Naujar

Naujar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 30 November 2008 - 09:42 PM

Bueno, ya he vuelto, pero antes de probar de nuevo me queda una duda:

b ) Esa es la carpeta importante. Sustituye la carpeta data de la traduccion de fsport por la carpeta data original de fsport.

¿Quieres decir sustituir la carpeta "data" (4 según el código de nºs y colores de mi mensaje anterior) de la carpeta "fsport" original, por la carpeta "data" de la carpeta "fsport" del parche traductor?

En ese caso, según entiendo, los cambios serían:

(+ 11 archivos de extensión ".vp" + un archivo "mod.ini" + un archivo "settings.ini" + un archivo "readme.txt") + (La carpeta "cache" (que creo contiene los modelos de naves) + un archivo "multi.log") ---> Son sustituidos por la carpeta "tables" y la carpeta "missions".
¿O debo dejar la carpeta "cache" y el archivo "multi.log"?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.