Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TRADUCCION EN XBOX

2 respuestas al tema

#1 mxmx128

mxmx128

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 August 2008 - 12:22 PM

hola amigos me he descargado la traduccion pero no se como hacerla funcionar en mi xbox,tengo el juego en el disco duro de la xbox y he cambiado la carpeta de la traduccion por la que viene en el juego pero nada, si me pudierais ayudar alguno os lo agradeceria mucho ???

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 August 2008 - 12:44 PM

No tengo ni idea si esta traduccion funciona en xbox o no. Nosotros la hemos hecho para PC, y en PC seguro que funciona.

A ver si se paa alguien que la haya probado en xbox y nos dice alguna novedad.

Saludos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 15 August 2008 - 01:02 PM

Me parece que no funciona de ninguna manera, el CD del juego no se puede modificar y en caso de poderse seria dificil saber donde van los textos.

Las traducciones son mods tambien, ya que modifican textos, por lo tanto son imposibles de colocar en consolas.

Este juego en particular no lo he probado, pero esto pasa en todos los juegos de consolas, ni tradus, ni mods, ni nada de eso, aunque tengo entendido que en el bazar de Xbox live si se pueden descargar cosas, no se pueden implementar en un CD (ya que seria la unica manera aparte del bazar) y en el bazar no creo que se puedan colgar traducciones.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.