Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ascensor en ff8

3 respuestas al tema

#1 Uziel

Uziel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 02 August 2008 - 04:20 PM

Hola, tengo un problema en la pantalla final del juego. Estoy en el castillo de artemisa matando a los gfs que me aparecen para recuperar mis habilidades.
El caso es que ya los maté a todos menos a catoblepas, el cual tengo que subir por un ascensor para poder llegar hasta él. El problema que tengo es que pongo a un equipo en uno de los ascensorres y al otro equipo en el otro ascensor y no sube, estoy atascado por que en todas las guias pone que es así, pero esto no funciona.

¿A alguien le ha pasado esto y sabe como se soluciona?¨, gracias.

Un saludo.

#2 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 07 February 2010 - 10:32 PM

Es u poco raro.Tienes que poner a un grupo en un hueco de los ascensores(creo) y poner al otro al lado del interruptor que lo activa.Entonces,creo que cuando bajes subirá el ascensor de debajo hacia arriba.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#3 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 08 February 2010 - 02:14 AM

No estoy seguro, pero ¿puede ser que tengas que subir sólo con las tías? Dejas a los tíos en la parte de abajo, y las tías, que son más gráciles y livianas, ya pueden subir. Ya digo que no estoy totalmente seguro, pero por probar que no quede ??? .
Saludos.

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 08 February 2010 - 07:39 AM

Yo creo que a esta altura, despues de tanto tiempo, ya debe haber optado por subir por las escaleras, ¿no?

ds10.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.