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Fichas: "En el otro lado de la noche"


14 respuestas al tema

#1 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 31 July 2008 - 10:35 PM

Bien, aquí dejo el modelo de la ficha. Todavía me falta terminar las habilidades, así que las voy a poner esta noche, junto con las tiradas. Dudas y comentarios aqui.

--------------------------------------------------------------------------
Información general
Jugador:
Nombre:
Edad:
Profesión:
Imagen:
(opcional)

Características
FUE:
CON:
TAM:
DES:
APA:
INT:
POD:
EDU:
Idea: (INTx5)
Suerte: (PODx5)
Conocimientos: (EDUx5)
Bonificador de daño: (FUE+TAM)
Puntos de vida:
(CON+TAM dividido x2)

Habilidades: -

Cuerpo a cuerpo (01%)
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%)
Electrónica (01%)
Escuchar (25%)
Esquivar (DESx2)
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%)
Orientarse (10%)
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%)
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%)
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%)
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología:
Apariencia:
Historia:



Inventario:
---------------------------------------------------------------------------------

Notas:


En aquellas características en las que se pone, "ATRIBUTO"x5, hay que multiplicar por 5 ese atributo para obtener la puntuación. Por ejemplo, para sacar la suerte hay que multiplicar "poder" (POD) x5.
-El bonificador de daño lo pongo según un cuadro que tengo aquí, luego paso los valores y editan la ficha.
-Debajo de "otras lenguas" hay un espacio. En el se ponen los idiomas alternativos que conoce el personaje. Cada idioma tiene 01% de base, por lo que se deben distribuir puntos en cada uno de los que se quiera tener conocimiento.
-Los números que están entre paréntesis a cada lado de las habilidades son los números base, que es el conocimiento que tienen todos en común sobre ciertas habilidades. Cuando distribuyan los puntos de habilidad tienen que sumar también los números base. Por favor, diferencien en la ficha los puntos que distribuyen en cada habilidad.
Ejemplo:

Trepar (40%) +10 = 50%

Es decir, que a la base de 40% en la habilidad “trepar” se le suman 10 puntos, dando como resultado 50%

Referencias:

FUE: Fuerza. Creo que no hay mucho más que decir.
CON: Constitución. La tolerancia del personaje hacia las heridas, venenos, perdida de sangre, etc.
TAM: Tamaño. Dimensiones físicas del personaje.
DES: Destreza. Creo que tampoco hay mucho más que decir.
APA: Apariencia. Apariencia física.
INT: Inteligencia. Ejem…
POD: Poder. En otras palabras, es la fuerza de voluntad, evita que un personaje entre en estado de shock o pánico en determinadas situaciones, así como la fuerza de este para evitar que se metan en su mente.
EDU: Educación. Mide los conocimientos que tiene el personaje, pero no la manera en que estos los pueda aplicar (en este caso interviene la INT). Sirve para calcular la cantidad de puntos que podrán distribuirse en las habilidades.
Idea: Representa las corazonadas y la capacidad de darse cuenta de cosas obvias. ¿Hay algo fuera de lugar en el entorno? ¿Hay algo raro con cierta persona?
Suerte: Eso mismo, la suerte. Una tirada de saltar puede fallar, pero el personaje puede tener suerte y lograr tomarse de un caño de ventilación antes de caer desde el décimo piso. Generalmente se utiliza en situaciones extremas.
Conocimiento: Son los fragmentos de información que tiene un personaje. Puede que alguien no sea un experto en matemáticas, pero aun así puede recordar algo de lo visto en la secundaria, o tener alguna idea de cómo armar una bomba molotov.

Nota: Tanto las tiradas de Idea como de Conocimiento solo se van a hacer siempre que el jugador no descubra algo y/o no se utilice alguna habilidad.

Editado por Gurthang, 01 August 2008 - 06:11 AM.

ds10.jpg


#2 Kronos

Kronos

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 01 August 2008 - 08:30 PM

Información general
Jugador: Kronos
Nombre: Carter Jason (le llaman CJ)
Edad: 27
Profesión: Mecánico
Imagen:
Imagen posteada
Características
FUE: 11
CON: 15
TAM: 13
DES: 16
APA: 13
INT: 14
POD: 13
EDU: 13
Idea: 70
Suerte: 65
Conocimientos: 65
Bonificador de daño: NINGUNO
Puntos de vida: 14

Habilidades:

Cuerpo a cuerpo (01%) + 70 = 71%
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%) + 20 = 40%
Conducir maquinaria (01%) + 1 = 2%
Descubrir (25%) + 40 = 65%
Electrónica (01%) + 40 = 41%, 41%+ 3PE=44%
Escuchar (25%)
Esquivar (32%)
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%) + 79 = 99%
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%) + 50 = 65%
Ocultarse (10%) + 50 = 60%
Orientarse (10%)
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%) + 50 = 65%
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%)
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%)
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología:
Es un psicópata y se comporta de forma irritable, hosca.
Apariencia:
Ojos negros y cabello negro con algunas canas. Mide 1, 88 y es de complexión normal. Tiene una cicatriz en el labio.
Historia:
Cuando era pequeño, Carter sufría frecuentes palizas de su padre. Su madre murió tras nacer él. Tras las palizas lo encerraba en un cuarto en el que solo podía oír el tic-tac de un reloj. Un día cuando tenía 14 años se levantó una mañana y vio a su padre borracho mientras apretaba un tornillo de un aparato. Su padre se tendió al sofá y dejó el destornillador en el suelo. Carter cogió el destornillador y mientras su padre dormía se lo clavó en el ojo.
Fue internado y tras esto, estudió un ciclo de mecánica. Nunca se separaba de su destornillador. Descubrió su gran pasión: los coches. Y así se ganó la vida, arreglando coches como mecánico en una ciudad de Canadá. A veces sentía impulsos asesinos y con su destornillador mataba a gente que vivía en las afueras de la ciudad. Lo hacía por necesidad, algo le impulsaba a hacerlo. También aprendió algo de electrónica mediante cursos por correspondencia.

Cuando la policía se acercó en su investigación al taller dónde trabajaba Carter, decidió abandonar la ciudad antes que dieran con él. Pero tuvo que matar al jefe, por haberle hecho trabajar tantas veces a deshoras. Carter nunca tuvo muchos amigos y siempre fue bastante hosco e irritable, además de ser una víctima de las circunstancias de su vida. Actualmente ya no vive en la ciudad donde trabajaba de mecánico.




Inventario:

Pequeña bolsa con algunas herramientas (destornillador adaptable a liso y estrella, 2 llaves inglesas, tuercas, tornillos, martillo y puntillas).
Móvil antiguo (solo hace llamadas y mensajes, no sirve para nada más)
Cartera, con dinero y documentación.
Revista de coches.
Ford Mustang del 72 Modificado (que no tuneado) foto

Editado por Kronos, 23 February 2009 - 05:31 PM.


#3 Chicharrero

Chicharrero

    Primogénito Ventrue

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 01 August 2008 - 09:41 PM

Información general
Jugador: Chicharrero
Nombre: Samuel Morrison
Edad: 36
Profesión: Periodista
Imagen: No

Características
FUE: 9
CON: 9
TAM: 12
DES: 14
APA: 13
INT: 14
POD: 12
EDU: 13
Idea: 70
Suerte: (PODx5)
Conocimientos: 65
Bonificador de daño: (FUE+TAM)
Puntos de vida: 11

Habilidades: -

Cuerpo a cuerpo (01%) + 15 % = 16 %
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%) + 20 = 40 %
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) + 45 = 70 %
Electrónica (01%)
Escuchar (25%) + 20 = 45 %
Esquivar 28%
Farmacología (01%)
Informática (01%) + 30 = 31 %
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%) + 30 = 45 %
Ocultarse (10%) + 25 = 35 %
Orientarse (10%) + 45 = 55 %
Otras lenguas (01%) + 40 = 41%
(francés)
Persuasión (15%) + 60 = 75 %
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%)
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%) + 50 = 60 %
Trepar (40%) + (9% por exp) = 49%

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%) + 20 = 40 %
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología: Decidido y con una fe ciega en sus capacidades
Apariencia: 1.75 Pelo rubio pajizo, poco musculoso
Historia: Samuel Morrison nació hace 36 años en Nueva York. Nunca conoció a su madre, se crió con su padre periodista del New York Times y de origen francés. A la edad de 24 años acabo la carrera de periodismo y entro a trabajar para el mismo periodico que su padre convirtiendose en poco tiempo en el chico estrella de la redacción. Ahora sus jefes lo envian a investigar las misteriosas desapariciones de pescadores en un pueblo del norte de EEUU, ocasion que Samuel ve como la ocasion de convertirse en leyenda del periodismo


Inventario:
Movil
Grabadora
Cartera con 200 $
Llaves de su automovil y de su casa
Cuaderno de notas y 2 boligrafos

Editado por Chicharrero, 17 September 2008 - 04:01 PM.


#4 Drizzt do´urden

Drizzt do´urden

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 02 August 2008 - 12:11 AM

Información general

Jugador:Drizzt’do urden
Nombre: Joseph Allen
Edad:34
Profesión:Cirujano


Características
FUE:10
CON:11
TAM:11
DES:11
APA:12
INT:14
POD:18
EDU:15

Idea: 70
Suerte: 90
Conocimientos:75
Bonificador de daño:21
Puntos de vida:11

Habilidades:

Cuerpo a cuerpo (01%)+20=(21%)
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%)+40=(60%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%)
Electrónica (01%)
Escuchar (25%)+30=(55%)
Esquivar (DESx2)=(22%)+30=(52%)
Farmacología (01%)+70=(71%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)+30=(55%)
Mecánica (20%)+20=(40%)
Medicina (05%)+90=(95%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%)
Orientarse (10%)
Otras lenguas (01%)+40=(41%)
-Italiano.
Persuasión (15%)
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%)+40=(70%)
Saltar (25%)+20=(45%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)+10=50%
Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (30%)
Escopeta (30%)
Fusil (45%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología: Es muy desconfiado con las personas, serio y con las ideas claras.
Apariencia: tiene el pelo corto del color del azabache y un poco de punta, ojos grises,1,70 de altura.
Historia: Nació en Florida, hijo de un Cirujano, en su infancia no tuvo amigos ya que su carácter desconfiado le causo muchos problemas en el colegio e instituto, en la Universidad empezó la carrera de Neurocirugía y con un poco de esfuerzo se gano una plaza en el cuerpo medico de Florida Orlando, actualmente esta de vacaciones, viajando al pueblo costero de Tinseltown, por recomendación de un amigo.

Inventario:
-Cartera con 300$, tarjetas de crédito y DNI.
-Maletín de Primeros Auxilios: un bote de alcohol,3 cajas pequeñas de vendaje, 5 gasas y un bote de agua oxigenada.
-Teléfono móvil (solo llama y manda mensajes)
- Mochila: en ella lleva la cartera y el maletín de primeros Auxilios (si no es demasiado grande) y los aparatos de Cirugía.
-Juego de Jeringuillas, bisturís, un bote con anestesiante, y aparatos de Operaciones quirúrgicas.
-llaves del coche.

Editado por Drizzt do´urden, 03 August 2008 - 02:14 PM.


#5 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 02 August 2008 - 12:18 AM

Imagen posteadaInformación general:
Jugador: Antares
Nombre: Toni Nández
Edad: 26 años
Profesión: Administrador bases de datos

Trasfondo:
Psicología:Serio, impasible, reservado, terriblemente sincero, irónico hasta el punto de ser hiriente con las personas, materialista, individualista y desconfiado. Con escasa capacidad empática. Salvo con su hermana, que se muestra cariñoso y con sentimientos mutuos de protección.
Apariencia:Pelo largo color cobrizo y perilla de igual tono. Estatura por encima de lo normal. Constitución física media-fuerte. Ojos marrones.
Historia: <al final que es muy larga>
Imagen de deviantart.com. Autor Yoshiyukikatana
Características
FUE:
CON:
TAM:
DES:
APA:
INT:
POD:
EDU:

13
15
13
11
10
18
15
13
Idea (INTx5):
Suerte (PODx5):
Conocimientos (EDUx5):
Bonificador de daño (FUE+TAM): +1D4
Puntos de vida ((COM+TAM)/2):
90
75
65

14


Habilidades
Cuerpo a cuerpo:
Cerrajería:
Conducir Automóvil:
Conducir maquinaria:
Descubrir:
Electrónica:
Escuchar:
Esquivar:
Farmacología:
Informática:
Lanzar:
Mecánica:
Medicina:
Nadar:
Ocultar:
Ocultarse:
Orientarse:
Otras lenguas:
(Francés)
Persuasión:
Pilotar:
Primeros Auxilios:
Saltar:
Seguir rastros:
Trepar:


Armas de fuego:
Ametralladora:
Arma corta:
Escopeta:
Fusil:
Subfusil:
Explosivos:
Base
01
01
20
01
25
01
25
22
01
01
25
20
05
25
15
10
10
01
01
15
01
30
25
10
40


15
20
30
25
15
01
.
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+
+
+
+
+
+
Gastados

39+6
0
40
0
15
76
0
55
0
81
0
0
0
10
0
20
20
14
14
0
0
0
10
10
0


0
50
0
0
0
0

.
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Total
46
1
60
1
40
77
25
77
1
82
25
20
5
35
15
30
30
15
15
15
1
30
35
20
40


15
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30
25
15
1
Marcado

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Inventario:

  • Guantes para moto (foto)
  • Botas de montar en moto (foto)
  • Mono de protección interior (foto)
  • Casco (foto)
  • Chaqueta con bolsillos (foto)
  • Pantalones vaqueros (foto)
  • Bandolera a la pierna con documentación, monedero y llaves (foto) (foto) (foto)
  • Gafas de sol (foto)
  • Reloj de pulsera (foto).
  • Spoiler
  • Spoiler
  • Spoiler
  • Pañuelos de papel (foto)
  • Pañuelo de tela (foto)
foto)
  • foto).
  • 4 boligrafos BIC (foto)
  • Lapiz con goma (foto)
  • Libreta de notas (foto)
  • Navaja multiusos (foto)
  • Linterna (foto)
  • Juego compacto de herramientas (foto)
  • Pasamontañas (foto)
  • Gafas de buceo (foto)
  • Regalo para su hermana envuelto y cerrado(foto)
  • Grabadora de audio (foto)
  • Binoculares (foto)
  • Caja de cerillas (foto)
  • foto)
Moto (foto)

Imagen posteada


Historia
Toni nació, muy a su pesar, en un humilde pueblo costero en el norte de Canada llamado Tinseltown. La infancia de Toni no fue sencilla ya que nunca tuvo nada en común con los jóvenes del pueblo, por lo que se convirtió en el bicho raro del lugar. Su pasión por las tecnologías era mal vista por las sencillas y poco avanzadas, tecnológicamente hablando, personas del pueblo. Toni era constantemente amenazado y motivo de las burlas de todo el pueblo. Para protegerse a si mismo, se "forjó un manto de misterio" sobre su persona. Si él no quería tener miedo, tenía que dar más miedo del que él sentía. Empezó a vestir ropas oscuras, a hablar sin mirar a las personas y cuando se burlaban o amenazaban, era el primero en golpear. Decía siempre la verdad de la forma más dolorosa y se mostraba frío e impasible ante todo. En verdad, todo el pueblo empezó a tenerle miedo.

La mayor parte de su familia renegaba de él, pues desde su más tierna infancia había despreciado el futuro como pescador que le pretendían sus padres. Toni codiciaba algo más en la vida que heredar el cochambroso barco familiar y dedicarse a pescar toda su vida. Pero no toda la familia se encontraba en su contra. Su hermana, dos años mayor que él, era su máximo defensor, su paladina. Le cuidaba y defendía tanto en el núcleo familiar como de la maldad de los pueblerinos, y le ayudaba a inventarse "historias" y "anécdotas" sobre él para asustar a los pueblerinos. Ella siempre confió en Toni y le animaba a seguir estudiando y a esforzarse para cumplir sus sueños.

Su hermana era jovial, simpática y atractiva, y para Toni era con diferencia la chica más guapa del pueblo. El hijo del alcalde la había pretendido durante mucho tiempo y siempre decían que ellos eran novios, a lo que ella con resignación asentía. Toni pensaba que el hijo del alcalde no era más que un chulo, prepotente y un "mal criado pijo de mierda", por lo que no entendía porque su hermana "salía" con él.

Teniendo Toni 17 años, vio como el "novio" de su hermana la ridiculizaba en publico. Eran las fiestas del pueblo, y aquella noche todo el mundo estaba en los muelles. El hijo del alcalde había bebido demasiado, y estaba "apagando" la borrachera sobre la hermana de Toni. Le gritaba diciendole que todo cuando tenía su familia se lo debían a él, porque si quisiera podría hacer que les quitasen el barco, y que pese a todo lo que había hecho él por ella, ella no quería acostarse con él. Ella le miró muy seriamente, y le dijo que no le amaba. La golpeó tirándola al suelo mientras la llamó "pu-ta". Se acercó y tiró de su vestido desgarrándolo al grito de "este vestido lo he pagado yo". Medio desnuda en el suelo, intentaba esquivar inútilmente las incesantes patadas de aquel borracho. Toni miró a sus padres, que veían lo que estaba pasando sin hacer nada. Apretó sus puños y echó a correr hacia aquel chulo, pues no iba a permitir que siguiese golpeando a su hermana. Cuando su puño se disponía a golpear gustoso aquella cara, los "seguidores" del hijo del alcalde le sujetaron por detrás inmovilizándole. Al rededor suya se había juntado todo el pueblo, y estaba claro en que bando se encontraban.

Toni intentó zarandearse, pero poco podía hacer ante la multitud. Pudo sentir el olor a tasca de la boca de aquel capullo, cuando este se volvió hacia él mientras exclamaba "Si está aqui tu hermano el loco." Le golpeó repetidas veces en la boca del estomago, descubierta e desprotegida gracias a los "seguidores". Mientras lo hacía, decía mirando a la multitud: "Tu familia es la vergüenza de este pueblo, y todos lo están viendo y lo saben. Eres la hija de un borracho pescador y una #### vieja y fea. Tu hermano es un loco del que se burla hasta el tonto del pueblo. Si hasta las viejas usan su nombre para asustar a los niños pequeños."

Toni tenía la camisa manchada con su propia sangre escupida y se encontraba al borde de sus fuerzas. Tenía los ojos cerrados por el dolor, cuando oyó como todos aclamaban que le tirasen al mar. Toní sintió como se precipitaba en el vació mientras oía como las gentes gritaban de júbilo. En el aire, abrió como pudo los ojos para ver su hermana, que estaba siendo arrastrada por los pelos por el hijo del alcalde dentro de uno de los edificios cercano. Con un tremendo estruendo impactó en el agua. Se hubiese resignado a morir hundiéndose en aquellas frías aguas sino hubiese sido por aquella última visión de su hermana. Sacó fuerzas desde lo más hondo de su alma y salió a la superficie. Con dificultad y arrastrándose, llego a la playa bajo los muelles.

Escupiendo sangre y con dificultad titánica se puso en pie, avanzando tambaleante hacia las escaleras del muelle. Caminaba arrastrando los pies, con el pelo pegado a su cara carente de emoción, los brazos rígidos y la mirada puesta en la lejana multitud. En el muelle reconoció el barco familiar y saltó a él con un torpe movimiento. Conocía perfectamente la concavidad secreta bajo uno de los asientos de madera maciza donde su padre guardaba una pistola que gustaba de llevar cuando salía a alta mar y usaba para imponer el respeto que de otro modo no hubiese logrado transmitir aquel viejo borracho. Cogió el arma, y dejó aquel barco sin saber que no volvería a verlo más, tal y como deseaba.

Alguien en la multitud apreció la siniestra silueta del costoso andar del herido Toni que avanzaba lento pero impasible con la pistola en la mano. El silenció se apoderó de la noche mientras las gentes se apartaban del paso de aquel al que temían. Como un autómata entró en el edificio donde habían llevado a la fuerza a la única persona que le importaba. Allí encontró a aquel borracho echado sobre su desfallecida hermana, su paladina. Toni se acercó y tiró de la cabeza de aquella "bestia" que estaba violando a su hermana. Miró a su hermana, ella le miró a él y sendas lágrimas se deslizaron por las mejillas de ambos. Toni alzó la pistola con las dos manos y apuntó al hijo del alcalde. El disparo se oyó en todo el pueblo, y el impacto salpicó la cara de Toni de sangre.

Toni se acercó a su hermana, y se echo en el suelo junto a ella besando su mejilla con dulzura. Pasó su brazo por la espalda de su hermana, e intentó ponerse en pie. Ayudando a su hermana, salieron del edificio observados por la silenciosa multitud. Una mano golpeó la cara de Toni, tirando tanto a él como a su hermana al suelo. Su padre le había abofeteado y ahora le arrebataba a su hermana de sus manos. Dos agentes de policía agarraron a Toni de las muñecas para exposarle. Mientras lo hacían, su padre anunció públicamente "Yo ya no tengo ningún hijo".

El disparo de Toni no había sido mortal, alcanzando solo en un hombro al hijo del alcalde. El alcalde presentó cargos acusándole de intento premeditado de asesinato, pero los retiraría si Toni no volvía a pisar nunca más el pueblo, y su hermana aceptaba contraer matrimonio con su hijo. Toni tuvo que abandonar el pueblo y su hermana tuvo que casarse con aquel "mal criado pijo de mierda" . Según el sumario, ningún testigo confirmó la versión de Toni sobre las vejaciones y agresiones a su hermana. Toni salió del pueblo con lágrimas en sus ojos por dejar atrás a su hermana.

9 años han pasado de aquello. Toni se instaló en una ciudad cercana (a escasos 200Km). Allí pasó por varios trabajos, pero actualmente trabaja como administrador de las bases de datos del ayuntamiento y demás organismos institucionales de la ciudad. Casi todos los meses durante los últimos ocho años, ha recibido cartas de forma periódica que su hermana escribía de forma secreta. Le contaba como le iba su vida de casada y como el hijo del alcalde le era constantemente infiel. Lejos de entristecerla, le era grato. Le contaba también que después de aquella noche en el puerto, él nunca se había atrevido a pegarle pues sentía un terrible medio hacia Toni. De hecho, en todo el pueblo estaba prohibido hablar de lo sucedido, bajo pena de ganarse la enemistad del alcalde y su familia. Sin embargo, nadie pudo negarle a su hermana la voluntad de ponerle a su primer y único hijo el nombre de Anthony. Toni nunca sabía que responder en las cartas a su hermana. Aún así, sus cartas eran destrozadas delante de su hermana por su marido. Sin embargo, desde hace un año ella no le ha mandado carta alguna ni ha respondido a las suyas. Preocupado por la única persona del mundo que le importa, Toni decide ir a Tinseltown a averiguar que le ha pasado a su hermana, a su paladina.

Mientras conduce en su moto dirección a su antiguo pueblo, espera que nada malo le haya pasado. Si aquel "mal criado pijo de mierda" del hijo del alcalde le ha hecho algo a su hermana, puede tener por seguro que ahora no errará el tiro, se había entrenado para ello.

Editado por Antares, 11 February 2009 - 05:46 PM.


#6 Ajoten

Ajoten

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 02 August 2008 - 04:57 PM

Informacion General

Jugador: Ajoten
Nombre: Jefferso(Jeff para los conozidos)
Edad:: 20
Profesion: Ladrón
Imagen: Imagen posteada


Caracteristicas:

FUE:13
CON:13
TAM:11
DES:17
APA:13
INT:15
POD:11
EDU:9
Idea:75
Suerte:55
Conocimientos:45
Bonificador de Daño:Nulo
Puntos de vida:12


Habilidades:


Cuerpo a cuerpo (01%)+80=81%
Cerrajería (01%) +50 = 51%
Conducir Automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%)
Electrónica (01%)
Escuchar (25%)
Esquivar (DESx2)
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)+ 20=35%
Ocultarse (10%)+50=60%
Orientarse (10%)
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%)+40=55%
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%)
Saltar (25%)+ 20=45%
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)+20=60%

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%)+50=70%
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo

Psicologia:Mui defensor de sus principios,tiene claro lo que quiere y lo que no quiere,sociable con los que le interesa,duro con sus enemigos.

Apariencia: De raza negra,ropa de gangster con un colgante de oro al cuello,constitucion media-alta.

Historia:Jefferson nacio en Brooklyn,tenia 3 hermanos mayores que el,vivio en un barrio bajero custodiado por bandas,la economia de la familia era bastante baja y sus hermanos mayores muchas veces tenian que robar para subsistir,a los 8 años sus hermanos ya le dieron la ropa caracteristica de los colores de la banda de su zona,estaba todo el dia en la calle solo iva a casa a dormir,pronto a los 12 años ya se presento ante el lider de su banda y poco mas tarde ya iva con toda la tropa,despues pidio a sus hermanos que le enseñaran mas del arte del hurto,poco a poco,Jeff aprendio a ser mas agil ante huidas ,a ser sigiloso...etc.A los 15 años su hermano mayor murio de un tiroteo entre una banda enemiga,fue una perdida contundente,ahi empezo a dessarrollarse su odio,a los 16 empezo a gustarle el hip hop,mas concretamente el rap,empezaba a escribir en su cuarto inspirandose en su hermano mayor que lo añoraba,luego empezo a participar mas en la banda empezando a manejar pistolas,siguiendo el camino de sus hermanos creiendose que se sentirian orgullosos.Respeto y honor esa eran las palabras que importaban por alli entonces, hasta que llego una mala epoca en su banda y se fue al carajo,
de los 3 hermanos uno estaba muerto y el otro se fue a vivir con su novia,sus padres decidieron irsea alguna zona rural y descansar hasta su muerte,Jeff decidio quedarse mas tiempo alli,intento formar una banda,pero no fue possible,ahora en esa zona solo reinaba una banda,la cual mato a su hermano,tras unos cuantos años viviendo de lo que hurtaba,recogio suficiente dinero tras robar un diamante,y decidio irse de alli ya no pintaba nada si se quedaba mas algun dia le matarian,asi que se fue....


Inventario

Paquete de cigarros[20 cigarrillos], mechero de la marca Clipper,cartera con dinero y documentacion,navaja, camiseta representativa de su ex banda , Ganzuas para abrir puertas(20),pistola 9mm con silenciador adaptable(16 balas) + cargador de repuesto(16 balas),libreta donde escribe sus canciones y boli.

Editado por Ajoten, 05 August 2008 - 03:22 PM.

FUE TAN FACIL COMO APOYAR LA PLUMA SOBRE EL PAPEL Y DEJAR QUE FLUYERA.......


#7 Klautz

Klautz

    Antediluvian

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Posteado 04 August 2008 - 02:59 AM

Información general
Jugador: Klautz
Nombre: Jeremías Voilt
Edad:32
Profesión: Oceanógrafo, pescador de cangrejos, aventurero


Características
FUE: 13
CON: 14
TAM: 13
DES: 16
APA: 12
INT: 16
POD: 12
EDU: 18
Idea: (INTx5): 80
Suerte: (PODx5): 60
Conocimientos: (EDUx5): 90
Bonificador de daño: (FUE+TAM): (26): +1d4
Puntos de vida: (CON+TAM dividido x2): 14

Habilidades: 520 puntos

Cuerpo a cuerpo (01%) + 86: 87%
Cerrajería (01%) + 50: 51%
Conducir Automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) + 60: 85%
Electrónica (01%)
Escuchar (25%) + 74: 99%
Esquivar (DESx2): 32 + 50: 82%
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%) + 50: 60%
Orientarse (10%) + 50: 60%
Otras lenguas (01%) + 30: 31%
Chino, español, Braille
Persuasión (15%) + 20: 35%
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%) + 50: 80%
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%)
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo

Psicología: Jeremías parece estar en un estado de meditación y atención constantes. No es alguien que hable demasiado y tiene un fuerte sentimiento de otredad.

Apariencia: altura: 1,75
peso: 70 kilos
Cabello claro, contextura media.
Sus ojos... sus ojos son muy extraños.

Historia:
Desde la alta barranca del Paraná escuchaba el suave moverse del río, olía la tierra mojada: con las manos apoyadas en el césped sentía la vibración de la tierra. Abrió los ojos.

Habían pasado ya cuatro años de la operación pero seguía sintiendo esa sensación de algo ajeno, incompleto cada vez que miraba el mundo. Como ciego había sido hábil, seguro, con la visión llegó tambien la extrañeza. Durante mucho tiempo no entendió lo que veía, no podía distinguir un árbol a lo lejos o los gestos en un rostro.Sus propios movimientos se le aparecieron rígidos e inconexos. Durante su niñez (su familia era economicamente poderosa) se dedicó a leer, estudiar, aprender todo lo que estuviera a su alcance. Se sentía menos limitado por su ceguera que por su época. Creía haber nacido 500 años tarde. Deseaba mundos que explorar y los exploraba,incansable, en su sillón de cuero.

Había muchas cosas que no entendió al comenzar a ver. ¿Porqué había gente que quería engañarlo con una sonrisa si podía escuchar su corazón latiendo ansioso? ¿Porqué todos necesitaban tantas luces si nadie soportaba los ruidos fuertes?¿Porqué la gente temía a la oscuridad? Tal vez porque allí parecía no haber nada. Pero para él no, ahí estaba su mundo en donde podía refugiarse cuando se cansaba de la luz. Siempre llevaba sus anteojos y su bastón plegable. Cada tanto los usaba.

Viajó. En las estribaciones del monte Wutang aprendió los secretos del Pa Kua y recibió su tatuaje de un dragón en el omóplato izquierdo cuya cabeza le asoma por el hombro. Buscó lo agreste. Las ciudades, los museos, los espectáculos lo atrajeron poco tiempo. Los últimos años los pasó estudiando oceanografía, con la esperanza de explorar ese mundo. Allí descubrió al que se consideraba el empleo más peligroso del mundo, la pesca del cangrejo en Alaska. Todo era tan duro, tan arriesgado que nadie tenía el mínimo rasgo de deshonestidad, no se puede cuando las vidas dependen mutuamente. Fue feliz... un timepo. Había decidido que era el último año que haría ese trabajo, si seguía corría el riesgo de hacerse rico. Saldría un mes antes, bajaría en algún lugar de Canadá y conseguiría alguien que lo llevara en un trineo de perros cruzando el país. Si, eso haría...


Inventario:

- Mochila con: ropa y calzado extra
- Libreta de notas y lápices.
- Grabadora y pilas de repuesto.
- Documentos, tarjeta de crédito, 500 dólares.
- Reloj pulsera.
- Maletín de primeros auxilios (apósitos, desinfectántes, analgésicos, antibióticos)
- Pastillas potabilizadoras de agua (10)
- Binoculares.
- Bastón plegable, anteojos oscuros.
- Instrumental (termómetro, brújula, barómetro, posicionador satelital, lupa)
- Su cuchillo de pesca preferido (20cm. de hoja de acero al carbono)
- "Lord Jim" y "El hombre en el castillo" para releer.

Editado por Klautz, 06 August 2008 - 02:35 AM.

No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#8 Bragolsûl

Bragolsûl

    ¡Temblad insensatos!

  • Bragolsûl
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Posteado 04 August 2008 - 10:02 PM


Información general

Jugador: Bragolsûl
Nombre: Christopher R. Norton
Edad: 58
Profesión: "famoso" (ex galan)
Imagen:
Imagen posteada

Características
FUE: 15
CON: 11
TAM: 15
DES: 10
APA: 8
INT: 12
POD: 15
EDU: 15
Idea: (INTx5) 60
Suerte: (PODx5) 75
Conocimientos: (EDUx5) 75
Bonificador de daño: (FUE+TAM) +1d4
Puntos de vida:
(CON+TAM dividido x2) 13
Habilidades (420 para repartir): -

Cuerpo a cuerpo (01%) +49
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) +25 +3
Electrónica (01%)
Escuchar (25%) +15
Esquivar (20%) +40
Farmacología (01%)
Informática (01%) +19
Lanzar (25%) +25
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%) +25
Ocultar (15%) +25
Ocultarse (10%) +40
Orientarse (10%) +20
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%) +35
Pilotar (01%) +19
Primeros Auxilios (30%)
Saltar (25%) +25 +2
Seguir rastros (10%) +28
Trepar (40%) +10

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%)
Escopeta (30%) +20
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología:


Apariencia:

Canoso, o rubio, tiene mas o menos la misma cantidad de mechones de cada color.
Altura, 1,80mts, algo corvado.
Tiene dos tremendas ojeras (una en cada ojo) que no lo alejan bastante de los estándares de belleza. En casa suele vestirse con ropa deportiva pero cuando está de excursión suele usar un equipo de guardaparque.Pantalones dentro de las botas, cinturón, y campera es lo que se ve.

Historia (a las apuradas):
Chris Norton protagonizó a principios de los setenta una de las series más exitosas de los Estados Unidos: "City Nigths Club".
Él interpretaba al apuesto, musculoso y bien dotado Nicolás Vegas, quien junto a un grupo de sugerentes señoritas resolvía crímenes no sin antes involucrarse en algún episodio amoroso con alguna de sus compañeras o con la criminal de turno o la mujer del criminal de turno o la hija del criminal de turno o... bue, se entendió.
Cuando, la serie fue levantada, debido al escándalo causado cuando las coprotagonistas Susan Hamilton y Rebecca Reynolds confesaron estar en pareja, Chris comenzó un camino de fracaso tras fracaso entre los que se incluían una obra de teatro sobre la serie.
Con la llegada de los 80, el look de universitario ricachón de Chris no cuadraba con lo que se buscaba y nadie mas lo llamó.
Sin embargo, Chris era lo suficientemente rico como para no tener que preocuparse por la falta de trabajo y se dedicó llanamente a la joda.
Claro que esto tuvo sus consecuencias.
Chris estaba de fiesta tanto de día como de noche, y tanto desprecio por el sueño le dejó como secuela unas ojeras horribles que lo alejaban demasiado del apuesto muchacho que había sido. A la vez, el dinero se iba acabando.

Años después, cansado de esa vida y lleno de deudas, convencido por una actriz amiga, se volcó al misticismo y al estudio de fenómenos paranormales, aunque era poco exigente a la hora de buscar pruebas y solía convencerse de la veracidad de sus descubrimientos con demasiada rapidez.

Para 1990, sus actividades eran medianamente conocidas por todo tipo de vieja cholula. Ése mismo año, con una gran campaña de entrevistas y promoción en todo tipo de programas de chismes, lanzó su primer libro de autoayuda: "El sendero de la constancia", el cual fue un éxito.
Esto entusiasmó a Chris (y a su editor) y en menos de un año y medio ya había publicado "El cambio de la oruga" y "El aguatero", también de autoayuda y una recopilación de aforismos propios titulada "Adentrismos".
Actualmente publica uno por año y se dedica a recorrer américa en busca de fenómenos paranormales e "inspiración" para sus libros.
A veces se lo ve en entrevistas aisladas,donde abundan los aforismos y las frases sin sentido. Éstas entrevistas aumentan en número cuando el lanzamiento de su próximo libro está próximo.
Sin embargo, a pesar del tremendo éxito de sus libros, Chris no pudo recuperar el nivel de vida que había tenido en los 80 y se convirtió en otro mas de esos que intentan mostrar al mundo que no están arruinados por medio de actitudes estereotipadas que hacen mas evidente su decadencia.

Mantener esa falsa imagen requiere cierto esfuerzo económico, por lo que suele viajar en bus para sus "investigaciones", alegando que "lo acercan a la gente".
Vaya a saber uno a dónde iba cuando se desviaron a Tiseltown.

Datos que algún día desarrollaré:
practicaba la caza y el tiro al plato


Inventario:(se me puede haber roto la mochila y puedo haber perdido todo lo que quieras de esta lista)
Mochila tipo mochilero

Armas:
Escopeta doble cañón de 70cm (como las que usan en tiro al plato).
Municiones: 2 cajas y media de cartuchos (creo que serían unos 72 cartuchos).
bengalas (2)

Tecnología:
uno de esos celulares ladrillo (pretende verse como un ricachón ¿como no va a llevarlo?)
camara de fotos
tres rollos de 36 fotos

Otras cosas:
tres latas de paté
abrelatas
cuaderno de notas
5 lapices
trincheta, kutter o como le digan.
mapa rutero del estado donde está Tinseltown y mapa del pueblo (si existe) (sería mucha casualidad)

Higiene personal:
peine
cepillo de dientes y pasta
jabón
una toalla
papel higiénico, dos rollos
navaja de afeitar
preservativos

Ropa (en mochila):
bufanda
gorro de lana
dos pares de medias
una remera
dos calzones

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE


Hilo del concurso...

 


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

 

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

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#9 Bjorklum

Bjorklum

    Elder

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  • 999 posts

Posteado 05 August 2008 - 05:31 AM

Tarde, mal, y arrastro, ahí va mi ficha...

Información general
Jugador: Bjorklum
Nombre: Dan Parker
Edad: 37
Profesión: Ladrón
Imagen: (opcional)

Características
FUE: 12
CON: 13
TAM: 11
DES: 14
APA: 9
INT: 14
POD: 13
EDU: 19
Idea: (INTx5) 70
Suerte: (PODx5) 65
Conocimientos: (EDUx5) 90
Bonificador de daño: (FUE+TAM) 23
Puntos de vida: (CON+TAM dividido x2) 12

Habilidades: -

Cuerpo a cuerpo (01%) + 69= 70
Cerrajería (01%) + 49= 50
Conducir Automóvil (20%) +20= 40
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) + 25= 50
Electrónica (01%)
Escuchar (25%) + 15= 40
Esquivar (DESx2) 14x2= 28
Farmacología (01%)
Informática (01%) +19= 20
Lanzar (25%) +25= 50
Mecánica (20%) +30= 50
Medicina (05%)
Nadar (25%) + 10= 35
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%) + 60= 70
Orientarse (10%)+20= 30
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%)
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%) + 20= 50
Saltar (25%) + 15= 40
Seguir rastros (10%) + 40= 50
Trepar (40%) +20= 60

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%) +60= 80 +3=83
Escopeta (30%) +23= 53
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología:
Hombre solitario marcado por una juventud difícil, su constante ir y venir de un lado a otro lo ha hecho desconfiado, y casi sin amigos o conocidos, sobrevive como puede, sin lujos, sin apegos. Solitario empedernido, tiene facilidad para relacionarse con otros, pero siempre sin profundizar demasiado. Hombre de pocas palabras.

Apariencia:
Hombre de metro setenta y tres y complexión fuerte. Moreno, enjuto, cabello largo, le cae hasta la altura de los hombros, suele llevarlo recojido por una coleta. Viste vaqueros, botas de media caña, camisa de dos bolsillos y un guardapolvos negro que le cubre desde el cuello hasta el tovillo.

Historia:
Dan Parker es en realidad un nombre falso, su verdadero nombre es Jason Stern, oriundo de Sydney (Australia). Hijo de una familia humilde, nunca se le dieron bien los estudios, y guiado por malas influencias acabó en el reformatorio antes de los 18. Allí lejos de reformar su carácter rebelde e indomable, se acentuaron esos rasgos de la personalidad. A los veintiuno ya tenía dotes de ladrón de poca monta, formó parte de una banda que se dedicaba a asaltar bancos, su fama se hizo demasiado grande en Australia, al final en un trabajo que salió mal y donde hubo varios muertos le costaron una condena a 30 años.
Se fugó de la penitenciaría a los dos años, pero fue compañero de celda de un hombre que entre otras cosas le enseñó a dominar su carácter, y además le enseñó un montón de cosas del “oficio”. Buscado por la ley en Australia, salió por medios poco claros del país, y tras un breve período por Gran Bretaña recaló en Norteamérica, donde sobre vive de trabajo en trabajo recorriendo la mayor parte del país. Como es buscado por la INTERPOL no hecha demasiado tiempo en un mismo sitio por miedo a lo que pueda pasar.


Inventario:

-Brújula
-Cartera con 2.500 u$ y documentación.
-Permiso de conducción
-Tarjeta de crédito (falsas)
-Juego de ganzúas
-Cuchillo (filo de 20 cm con filo y sierra)
-Colt44 (1 caja munición -20 balas)
-Pequeño botiquín personal
-Zurrón de piel que lleva por debajo del guardapolvos.
-Gafas de sol oscuras
-Guantes sin dedos
-Guantes con dedos (para realizar algún “trabajo”)
-Varios paquetes de cigarrillos y un par de mecheros.

Editado por Bjorklum, 15 February 2009 - 11:35 AM.



Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#10 LoCoLuCa

LoCoLuCa

    Lord Malkav

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Posteado 06 August 2008 - 12:51 AM

Información general
Jugador: LoCoLuCa
Nombre: Aurora Robb
Edad: 26
Profesión: Detective Privado
Imagen:
Imagen posteada

Características
FUE: 18
CON: 12
TAM: 13
DES: 10
APA: 16
INT: 16
POD: 9
EDU: 12
Idea: 80
Suerte: 45
Conocimientos: 60
Bonificador de daño: 31 +1d4
Puntos de vida: 13

Habilidades: 400 puntos para repartir (¿que numero mas redondo no?

Cuerpo a cuerpo (01%) +10 = 11
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) +40 = 65
Electrónica (01%)
Escuchar (25%) +50 = 75
Esquivar (20%) +10 = 30
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%) +30 = 45
Ocultarse (10%) +50 = 60
Orientarse (10%) +35 = 45
Otras lenguas (01%)
Español + 15 = 16
Persuasión (15%) +50 = 65
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%)
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%) +50 = 60
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%) + 60 = 80
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo

Psicología: Es Tosca, ruda, pero también femenina. Es de esas mujeres que se pintan las uñas pero no tiene problema en darle un golpe en el estomago a quien se atreva a insultarla.

Apariencia: Es linda, pelo negro y corto, pestañas largas, bien dotada y mide 1,68

Historia: Aurora es nacida y criada en Nueva Jersey, ahi aprendio lo dura que es la vida desde pequeña y como debia defenderse para que el mundo no la tragara cruda. Empezo a hacerse ruda y rebelde, especialmente para llamar la atencion de sus padres, lamentablemente esto no paso, su padre solo la golpeaba y eso empeoraba las cosas.
Cuando cumplio 16 años, sus padres se separaron y se mudo con su madre a Tinseltown, donde vivia su abuela con su abuelo. Termino sus estudios allí y aunque su madre le insistio para que vaya a la universidad ella no quizo y se dedico a tomar un curso sobre periodismo. Pero el peridismo termino por aburrirle y lo dejo. Poco despues ya estaba harta de vivir con su madre y sus abuelos asi que decidio buscar empleo y poder pagarse un departamento para ella sola.
El unico lugar donde consiguio trabajo fue de policia, no tuvo que hacer gran cosa para entrar porque su abuelo tenia contactos con un Policia importante de la zona, asi que en menos de 1 mes ya estaba cortando el transito y golpeando a algunos drogadictos.
Despues de trabajar un tiempo consiguio el dinero suficiente para comprarse un pequeño departamento, decidio mudarse a Nueva Jersey y seguir con su trabajo de policia ahi, ademas sabia que el nivel de criminalidad la ayudaria en su trabajo. Paso el tiempo.. ya hacia 1 año que estaba trabajando de policia, ahora con cosas mas importantes ya que habian descubierto su capacidad innata para las armas de fuego.
Poco despues Aurora decidio que no queria pasar lo que quedaba de su juventud trabajando para la policia, especialmente porque tenia problemas con la autoridad, estaba todo el dia quejándose de que la enviaban a hacer cosas estupidas.
Entonces consiguio un pequeño lugar donde instalo una oficina y se dedico a trabajar como una detective, primero empezo con casos faciles, como seguir mujeres y hombres para ver si estaban engañando a sus parejas. A esos los siguieron casos mas interesantes, como la venta de niños en un orfanato y la misteriosa muerte de un fotógrafo. Asi poco a poco fue construyendose una reputación.


Inventario:

Moto Roja:
Imagen posteada

Esta arma escondida en su pierna derecha bien escondida bajo su pantalon:
Imagen posteada

Y esta otra, junto con 1 cargador extra para cada arma, en su cinturon con porta objetos:
Imagen posteada


Ropa: Imagen posteada
Imagen posteada

En el bolsillo del pantalon lleva tanto las llaves de la moto, como los de su oficina y los de su casa. Y en el bolsillo de la chaqueta lleva su dinero, (no lleva mas de 50 dolares encima), su tarjeta de credito y su carnet de conductora.

Editado por locoluca, 08 August 2008 - 06:24 AM.


#11 Ares

Ares

    Antediluvian

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Posteado 08 February 2009 - 11:21 PM

Jugador: Ares
Nombre: Seamus “Kaboom” O’Keafe
Edad: 32
Profesión: Teniente del Ejército de los EEUU: Experto en explosivos
Imagen: (opcional)

Características
FUE:17
CON: 15
TAM: 13
DES: 15
APA:11
INT: 18
POD: 13
EDU:17
Idea: 90
Suerte: 65
Conocimientos: 85
Bonificador de daño: 1d4
Puntos de vida: 14

Habilidades: 520 puntos a repartir

Cuerpo a cuerpo (01%) + 54 = 55
Cerrajería (01%) + 49 = 50
Conducir Automóvil (20%) + 0 = 20
Conducir maquinaria (01%) + 0 = 1
Descubrir (25%) + 45 = 70
Electrónica (01%) + 54 = 55
Escuchar (25%) + 0 =25
Esquivar (DESx2) = 30 +48 = 78
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%)
Orientarse (10%)
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%) + 45 = 60
Pilotar (01%) + 0 =01
Primeros Auxilios (30%) + 0 =30
Saltar (25%) + 0
Seguir rastros (10%) + 0
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%) + 0
Arma corta (20%) + 70 = 90
Escopeta (30%) + 0
Fusil (25%) + 0
Subfusil (15%) + 75 = 90
Explosivos (01%) + 89=90

Trasfondo
Psicología: No le gusta seguir órdenes, lo cuál es difícil de asimilar con su profesión. Esto no lo ha hecho precisamente popular ante sus superiores.
Cultiva el humor irónico y un calculado pesimismo que esconden ante los demás su gran amor por la vida.
No se da demasiado con sus camaradas y prefiere pasar su tiempo a solas, escribiendo poesía o armando y desarmando granadas.
Apariencia: Cabello negro azabache enmarca un rostro de melancólicos ojos azules. Una extraña cicatriz altera la uniformidad de su mejilla izquierda, perfectamente afeitada.
Mide 1,75 y su cuerpo es delgado pero fuerte.

Historia: Seamus nació en la conmocionada Belfast durante la complicada década del 60`. Hijo de padre irlandés y de madre norteamericana, obtuvo las 2 nacionalidades. Casi no conoció a su madre, que murió siendo él muy pequeño y fue criado por su padre, católico y nacionalista.
En su adolescencia, su padre lo introdujo al I.R.A., dónde él militaba desde hacía varios años. En esa organización Rob Kennan, un ingeniero experto en explosivos vio potencial en él y le enseño muchos de sus conocimientos. A los 17 años ya había participado en la voladura de una comisaría y de una caseta de control británicas.
Entre tanto, su padre contrajo cáncer de piel y murió antes de que Seamus cumpliera 18 años. El I.R.A. pasó a ser su familia y la organización se encargó de proporcionarlo los medios para subsistir. En cierta ocasión se le encargó preparar un coche bomba destinado a volar un puesto militar al norte de la ciudad. Su sorpresa fue tremenda al ver en los titulares del día siguiente que este había sido utilizado para atacar un hospital, dónde había producido varias víctimas civiles, entre ellas una mujer embarazada y 3 niños.
Enfurecido, se marchó a Dublín, dónde se escondió un par de meses y en cuanto pudo tomó un barco que lo llevó a Boston dónde se encontraba el único familiar vivo que le quedaba: Willian Avery coronel del ejército y hermano de su madre.
Este lo recomendó para ingresar a una prestigiosa academia militar, dónde destacó rápidamente y egresó con el grado de teniente. Al ver sus condiciones, fue especializado en explosivos y enviado a una unidad especial antiterrorista. Sin embargo, a pesar de las influencias de su tío y de su talento, no es tenido en gran estima por sus superiores debido a un par de encontronazos. Incluso cometió desobediencia directa en su última misión, dónde se negó a volar un puente hasta que un grupo de aldeanos lo hubiera cruzado. Lo único que lo salvó de ir a la corte militar por esta acción es que entre los aldeanos se encontraba un prestigioso reportero de guerra que se encargó de publicar la historia en los principales periódicos del mundo.
Seamus tiene la impresión que esperan deshacerse de él, ya que “el irlandés” le resulta incómodo al alto mando y que por eso se lo asigna a cuanta expedición suicida surge.

Inventario:

Lo que diga el mater +:

Una libretita con trozos de poesía sueltos, bosquejos, pensamientos etc... y una birome.
The Wanderings of Oisin and Other Poems (Las peregrinaciones de Oisin y otros poemas) un libro de William Yeats

Editado por Ares, 23 February 2009 - 06:35 PM.


#12 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

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Posteado 10 February 2009 - 10:05 AM

Jugador: Kadwy
Nombre: David Bell (Teniente Bell)
Edad: 35
Profesión: Piloto del ejercito estodounidense
Imagen:
Imagen posteada


Características
FUE: 13
CON: 14
TAM: 14
DES: 14
APA: 12
INT: 14
POD: 15
EDU: 18
Idea: 70
Suerte: 75
Conocimientos: 90
Bonificador de daño: + 1d4
Puntos de vida: 14

Habilidades: 500 puntos a repartir

Cuerpo a cuerpo (01%) + 44 = 45
Cerrajería (01%) + 19 = 20
Conducir Automóvil (20%)
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) + 35 = 60
Electrónica (01%) + 35 = 36
Escuchar (25%) + 20 = 45
Esquivar (DESx2) = 28 + 41 = 69
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%) + 14 = 34
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%) + 16 = 26
Orientarse (10%) + 15 = 25
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%)
Pilotar (01%) + 89 = 90
Primeros Auxilios (30%) + 32 = 62
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%) + 20 = 30
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%) + 50 = 70
Escopeta (30%)
Fusil (25%) + 70 = 95
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo:
Psicología:
David es un hobre serio, sereno (siempre aparenta estar tranquilo), Es perspicaz y muy cauteloso, no le gusta correr riesgos innecesarios.
Altura : 1,82 metros ; Peso : 80 kilos
Complexion fuerte, esta en forma (algo que le exige el ejercito.)Se rapa la cabeza desde los 25, se empezaba a quesdar calvo ( herencia femilar)
Historia:
David nació en Portlan (Main), su padre fue Coronel de las fuerzas aereas de EE.UU. y un heroe de guerra, fue condecorado con la medalla de honor. El padre murio durante la guerra de Vietnam un mes antes del nacimiento de David. Éste siempre vio a su padre como a un heroe y un ejemplo a seguir, asi que a los 18 se alisto en el ejercito. Consiguio plaza en la Universidad del aire en la base militar de Maxwell en la ciudad de Montgomery (Alabama) .Como era un chico estudioso y bastante listo tras cinco años de formacion logro graduarse como subofial mayor del USAF,.Su primer destino fue un portaviones clase Nimitz en el golfo de Oman. Paso cuatro años en el portaaviones adquiriendo experiencia y aumentando sus horas de vuelo.
En 1990, cuando Iraq invadio Kuwait, participó en varios bombadeos a bases militares iraquies, esa fué la primera vez que entró en combate real. En el 93, le mandaron a una mision en Somalia, fue un desastre total, lo que se suponia que seria una mision sencilla se convirtio en un infierno, cerca estuvo de impactarle un misil en su AH-1 Cobra que esquivo en el ultimo instante, otros compañeros no tuvieron tanta suerte. Despues de eso estuvo varios meses "de permiso", estuvo de baja por estres post-traumatico.
A los treinta, durante esas "vaciones" se caso con Amanda, su amiga de la infancia, de la que siempre estuvo enamorado pero que tardo mas de veinte años en reunir el valor para atrever a declarse. Pasado el permiso, casi un año, volvio al trabajo, pero esta vez se dedico a misiones simples de transporte, después de lo de Somolia no queria volver a entrar en combate. Pero cuatro años despues se sintió preparado para volver a la acción, y le enviaron a una base israeli para realizar algunas maniobras con el IAF. Sin embargo David no duro mucho alli, durante la primera mision con los israelis su helicoptero fue alcanzado por un misil de un grupo terrorista palestino. Sobrevivio al ataque y posterior accidente, aunque quedó muy malherido, Cuando se repuso de sus heridas regreso a EE.UU.
En su ausencia su esposa había dado a luz a una preciosa hija, que llamaron Sarah. David quedó embobado con su pequeña niña, se "enamoro" de ella (no en el sentido carnal), asi pues decidido dejar el trabajo de campo, y solicitó un puesto de oficina, ya que de esa manera podria estar mas tiempo con su hija, amén de que ya habia tentando demasiadas veces a la muerte.
Sin embargo le encomendaron una ultima misión.
Inventario:
Lo que diga el master + una pequeña foto de su esposa y su hija, y un pañuelo de tela.

Editado por Kadwy, 23 February 2009 - 04:30 PM.

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#13 Wolfen

Wolfen

    ...

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Posteado 10 February 2009 - 04:37 PM

Información general

Jugador: Wolfen
Nombre: Jenny A. (Jennifer Anderson)
Edad: 26
Profesión: Francotiradora
Imágenes:

Imagen posteada


Imagen posteada


Imagen posteada


Características

FUE: 11
CON: 13
TAM: 14
DES: 16
APA: 14
INT: 15
POD: 15
EDU: 15
Idea: 75
Suerte: 75
Conocimientos: 75
Bonificador de daño: 1d4
Puntos de vida: 14

Puntos a repartir en habilidades: 450

Habilidades:
-
Cuerpo a cuerpo (01%) + 60 = 91
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%) + 30 = 50
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%) + 10 = 35
Electrónica (01%)
Escuchar (25%)
Esquivar (32%) + 60 = 92
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)
Medicina (05%)
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%) + 70 = 80
Orientarse (10%) = 40
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%)
Pilotar (01%)
Primeros Auxilios (30%) + 40 = 70
Saltar (25%)
Seguir rastros (10%)
Trepar (40%)

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)
Arma corta (20%) + 70 = 90
Escopeta (30%) + 10 = 40
Fusil (25%) + 70 = 95
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)



Trasfondo

Psicología: En su día era una chica muy alegre, extrovertida y con un amplio grupo de amigas y amigos. Le gustaba pasarse el día haciendo cosas, no podía estar quieta ni un momento. Y tenía muchas ganas de vivir. Pero hace cinco años todo cambió. Ahora es una chica arisca, seria y melancólica. Tiene pocas amistades, apenas se relaciona con nadie. Y ya no le importa lo que pueda pasarle.


Apariencia: Jenny es una chica delgada y de altura media. Antes era una chica coqueta y presumida a la que le importaba mucho su aspecto y que en definitiva era bastante guapa, pero desde que se alistó en el ejército dejó de cuidarse tanto. El principal cambio se notó en la expresión de su cara; pasó de tener una sonrisa sempiterna a tener un rostro duro e inexpresivo, reflejo del estado de su alma. Eso si, sigue estando en forma por el entrenamiento diario que recibe, y podría resultar muy atractiva en caso de que volviera a ponerse un vestido bonito, un poco de maquillaje y sobretodo una sonrisa. Los cientos de horas de entrenamiento han hecho que su piel sea bastante morena, y que parezca un poco mayor de lo que es.


Historia: Jenny nació en una urbanización cercana a Los Ángeles. Sus padres tenían bastante dinero y toda la familia vivía en una casa bastante grande. Su madre, de origen francés (cerca de la frontera con España), era una abogada bastante conocida, mientras que su padre era médico y tenía una clínica privada que gozaba de mucho prestigio. Además tenía una hermana pequeña, llamada Claire. Ambas hermanas eran buenas estudiantes en el instituto, y tenían una vida muy cómoda y llena de caprichos. Cuando se graduó en el instituto, Jenny fue a la universidad y se puso a estudiar Psicología. Si bien aprobó todas las asignaturas, lo que estaba haciendo no la llenaba y se cambió de carrera. Entonces empezó con Derecho un año pero tampoco le gustó. Le parecía todo aburrido, y lo único que le gustaba era estar con sus amigas e ir con ellas de compras, a tomar un café o salir con ellas de fiesta. Si bien era una buena estudiante, no encontraba nada que le gustara y sus padres estaban empezando a cansarse de ella, diciéndole que no acababa nada de lo que empezaba y que tenía que centrarse mas en saber qué quería hacer con su vida. Estaba a punto de empezar el tercer año en la universidad para Jenny, y esta vez se había matriculado en Económicas. Las últimas semanas las discusiones fueron constantes, hasta que un día de tormenta que sus padres iban con su hermana al campus donde estaba Jenny, ya que su hermana empezaba ese año a estudiar en la universidad. Justo antes de emprender el viaje, la habían llamado y no habían hecho más que discutir, sobretodo porque ella se había ido a la universidad dos días antes y no se había llevado a su hermana. Pero durante el viaje un camionero borracho se saltó un semáforo y embistió el coche en que iban los padres de Jenny y su hermana. Toda su familia murió en el accidente, y el conductor del camión fue a la cárcel.

Jenny se vio perdida, sin saber qué hacer, y sin haber podido decirles a sus padres cuanto les quería. Tras el trágico accidente se distanció de sus amistades, y del resto de su familia. Se encerró en si misma, sintiéndose culpable por todo lo que había pasado. Sola y sin rumbo, ya no volvió a la universidad, ya que no le veía sentido a nada. Entonces fue cuando decidió darle un cambio radical a su vida: se alistó en las fuerzas armadas. Por su carácter arisco y solitario, sus superiores creyeron que sería una buena francotiradora, ya que en la mayoría de ocasiones debía actuar sola. A ella le gustó ser soldado, y pronto empezó a dedicarse en cuerpo y alma a su oficio. Al no relacionarse apenas con nadie, dedicaba la mayor parte de su tiempo al entrenamiento, y al perfeccionamiento de sus habilidades con diversas armas. También aprendió algo de primeros auxilios. Si bien su especialidad era el rifle de francotirador, pronto empezó a ser temible con la pistola, y también bastante diestra con la escopeta. No tardó en ganarse el respeto de sus compañeros e incluso de sus superiores. Ahora es una soldado profesional y está dispuesta a todo.


Inventario:
Un paquete con 10 pañuelos de papel, unos tampones, un reloj de muñeca Casio recuerdo de su hermana y un paquete de chicles de menta.

Editado por Wolfen, 09 March 2009 - 10:14 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#14 Mirimord

Mirimord

    Antediluvian

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Posteado 23 February 2009 - 05:11 AM

Información general
Jugador:Mirimord
Nombre:Gioele Pitti
Edad:37
Profesión:Teniente
Imagen: (opcional)

Características
FUE:12
CON:16
TAM:15
DES:16
APA:15
INT:14
POD:9
EDU:16
Idea:70
Suerte:45
Conocimientos:80
Bonificador de daño:+1d4
Puntos de vida: 16

Habilidades: 460

Cuerpo a cuerpo (01%)+ 30=31
Cerrajería (01%)
Conducir Automóvil (20%)+40=60
Conducir maquinaria (01%)
Descubrir (25%)
Electrónica (01%)
Escuchar (25%)+40=65
Esquivar (32%)+10=42
Farmacología (01%)
Informática (01%)
Lanzar (25%)
Mecánica (20%)+20=40
Medicina (05%)+40=45
Nadar (25%)
Ocultar (15%)
Ocultarse (10%)
Orientarse (10%)
Otras lenguas (01%)
-
Persuasión (15%)+60=75
Pilotar (01%)+20=21
Primeros Auxilios (30%)+30=60
Saltar (25%)+10=35
Seguir rastros (10%)+40=50
Trepar (40%)+10=50

Armas de fuego:
Ametralladora (15%)+80=95
Arma corta (20%)+30=50
Escopeta (30%)
Fusil (25%)
Subfusil (15%)
Explosivos (01%)

Trasfondo
Psicología:Nada es más importante para él que su honor y su patria. Los hace respetar de cualquier manera , pues no tiene nada más.
Apariencia:Es fornido, un poco bajo, tiene una gran cicatriz en la boca a causa de una pelea en una taberna.

Historia:

Hijo de un inmigrante italiano y una secretaria chicagoense.

Su infancia fue un ir y venir de la escuela a una casa de clase media en Chicago, hasta que su madre quedó desempleada por robar en su oficio y su padre murió asesinado. Vendieron la casa y compraron una casa remolque.

Tuvo que salir a los quince de su escuela para trabajar de cajero en una tienda, fueron los peores años de su vida. En esos años conoció a una mujer que le hizo la vida feliz, mientras pudo, cuando se enteró de que ella iba a tener un hijo suyo, sintió vergüenza de que su padre fuera un cajero y decidió abandonarla.

Determinó enlistarse en el ejército cumpliendo los 25 años, no tenía dónde ir, su madre se fue sin despedirse, y la tienda en que trabajaba quedó cerrada, además que siempre ganaba enemigos gracias a su carácter. Sus primeros años en el ejército fueron los mejores para él, pues tenía una ocupación y una manera de sobresalir.Prefiere no recordar muchas cosas, se metió al ejército para olvidarlas.

En el entrenamiento demostró una gran habilidad con la ametralladora, se desenvolvía muy bien con ella, además , se manejaba muy bien al utilizar los primeros auxilios y los conocimientos médicos que se le inculcaban. De esta manera llegó a ser promovido teniente.


Inventario:

Editado por Mirimord, 25 February 2009 - 02:34 AM.


#15 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

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Posteado 06 March 2009 - 07:34 AM

Unidad de Fuerzas Especiales Antiterroristas (U.F.E.A)


La Unidad de Fuerzas Especiales Antiterroristas fue formada a principios de los 90s con el propósito de neutralizar a grupos terroristas activos en medio oriente. Luego sus operaciones se trasladaron a Centroamérica, norte de Africa y EE.UU.

El grupo esta compuesto por dos escuadrones, "Charlie" y "Bravo", ambos trabajando por separado.

Seleccionando los mejores soldados del ejercito, la U.E.F.A se especializa en misiones de alto riesgo y de confrontación, no de investigación. Los miembros del equipo están entrenados especialmente para el combate, rescate, relevando su uso a situaciones criticas o de carácter confidencial.




Miembros de la compañia "Charlie":





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Nombre: Jaspher Miller

Edad: 38 años

Estatura: 1,79m

Peso: 80 kg

Rango: Capitán

Descripción: Líder del equipo "Charlie" de la Unidad de Fuerzas Especiales Antiterroristas De carácter y lenguaje fuerte, es un tipo duro con sus hombres, aunque siempre trata de mantener su moral alta y de protegerlos. Para el, solo hay dos cosas importantes en una misión, cumplir los objetivos, y mantener sanos y salvos a sus hombres.




Imagen posteada


Nombre: Nikolai Yefim

Edad: 39 años

Estatura: 1, 73

Peso: 76 kg

Rango: Soldado

Descripción: el segundo miembro de mayor antigüedad en el equipo. Soldado sobresaliente, especialmente en situaciones de rehenes que requieran negociación. Tranquilo y amigable, tiene una buena relación con sus compañeros. Un soldado brillante que debido a sus diferencias con los altos mandos, incluso aveces con el capitán de su división, nunca recibió un ascenso.




Imagen posteada


Nombre: Albert "niño" Navarro

Edad: 27 años

Estatura: 1, 70

Peso: 68 kg

Rango: Soldado/Primeros auxilios.

Descripción: Joven e inexperto, aunque no por ello menos valiente que sus compañeros. Nunca a tenido contacto con combate real mas allá de alguna que otra situación menor. Aun así, ya es aceptado en el grupo y tiene la condición de "novato".




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Nombre: Peter McMillan

Edad: 35 años

Estatura: 1,80

Peso: 83 kg

Rango: Soldado

Descripción: El "rudo" del grupo, como suelen llamarlo. Mal hablado y de pocos modales, no duda un segundo en adentrarse en medio del conflicto. Su especialidad con las armas, su tamaño, y su actitud prácticamente suicida lo hacen uno de los miembros mas valorados del equipo.




Imagen posteada


Nombre: John Kramer

Edad: 30 años

Estatura: 1, 72

Peso: 70 kg
Rango: soldado

Descripción: Otro miembro relativamente nuevo en el escuadrón. Compartió ya varias misiones con el equipo, por lo que se gano su confianza, aunque su habilidad para apuntar todavía esta puesta a prueba. Un soldado de respeto y obediente.




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Nombre: Jeff Daniels

Edad: 31 años

Estatura: 1, 75

Peso: 75 kg

Rango: Soldado

Descripción: Fue en su momento "el novato" del grupo, entrando en este a una corta edad. Miembro de gran importancia y experiencia, preparándose para su ultima misión antes de ser removido a un cargo burocrático por cuestiones familiares.




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Nombre: Charlie "Predicador" Frost

Edad: 33 años

Estatura: 1, 74

Peso: 73 kg

Rango: Soldado/ Comunicaciones

Descripción: Siempre animado, con uno o dos chistes bajo la manga, Charlie es otro de los miembros estables del grupo Charlie. Si bien es obediente y buen soldado, su carácter despreocupado le hace ganar mas de un regaño por parte de sus superiores.





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Equipo de pilotos del UH-60 Black Hawk


Imagen posteada

Nombre: Edward Latbury

Edad: 36

Altura: 1,70

Peso: 67kg

Rango: Piloto

Descripción: Junto con Bell, uno de los pilotos mas experimentados y con experiencia del grupo. Un tipo agradable y
responsable, aunque de un lenguaje no muy refinado.


Nombre: Frederick Kowalsky

Edad: 32

Altura: 1,75

Peso: 70Kg

Rango: Copiloto

Descripción: Callado y responsabe, cumple cualquier orden que se le pida. Trabaja como copiloto de Latbury.


Nombre: Jonatham Vedder

Edad: 25

Altura: 1,72

Peso: 70kg

Rango: Copiloto.

Descripcion: Joven, enérgico e inexperto. Es el novato. No realizo vuelos "en acción" solo en ejercicios y simulaciones. Se desempeña como el nuevo copiloto de David Bell


Editado por Gurthang, 18 May 2009 - 08:41 PM.

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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.